[quote="EvaCross"]Decir que
Metal Gear Solid 3: Snake Eater no es uno de los mejores videojuegos elaborados de la historia de los videojuegos me parece fuerte. En caso de que sea cierto ¿Me podrías decir otro videojuego con tal calidad en sus cut-scenes en tiempo real?, sólo por mencionar uno de los tantos buenos puntos de este videojuego.
La jugabilidad muy innovadora conr especto a la saga y con ciertos detalles que no se habían aplicado a los videojuegos. todo un mundo de exploración (a ver quien es el listo que dice haber llegado al 100% sin conseguir todos los secretos en las Cut-Scenes, todos los items del videojuego, todas las especies u un largo etcétera). Detalles sonoros complétamente revolucionarios (a menos de que en otro videojuego hayan agregado el detalle de que la lluvia desde una cámara panorámica suena muy distinto a como sonaría en primera persona). Explota el 100% de la PLaystation 2 en todos los sentidos y tiene una inteligencia artificial bastante realista aunque con sus puntos negativos de toda la saga.
es más, si vas a decir algo de tanta magnitúd trata de basarte en algo y hablar con bases objetivas y luego hablamos

no es tan dificil hacerlo si jugaste el videojuego.
¿Que
Conker: Live and Reloaded tiene malos gráficos?. Qué raro...en todas las páginas webs resaltan como punto importantísimo su apartado gráfico...y comparando imágenes y videos, tiene un parecido alucinante con
Kameo: Element of Power (Xbox360)...y no por la estética, que es distinta, sino por el apartado gráfico en general...los arbustos de ambos videojuegos, la utilización de efectos en ambos videojuegos, inclusive los diseños de los escenarios llegan a ser similares y todo.
Lo impresionante es que uno es de Xbox y el otro de Xbox 360...para mi, con diferencia este es el videojuego con mejores gráficos a nivel general en toda esta pasada generación...claro, eso si quitamos videojuegos como
Xpand Rally de PC por ser videojuegos ya prácticamente de la siguiente generación que presenciaremos.
Otra cosa que dices es que
Shadow of T...
Ah, esperen, me he equivocado de post
[b]HOLANDA ES DIOS Y TODO LO DEMÃ
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".
Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.