Post Oficial Mundial de Futbol Alemania 2006

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Otacon » 11-06-2006 18:12

Para mí,jugó muy mal Argentina en el segundo tiempo.
Iba bien todo hasta que Perkman puso a Palacio y a ese Gonzales cuando no tenía que hacerlo.Si se dieron cuenta,los marfilenses se aproximaron al arco más veces que nosotros,y estubimos regalando mucho la pelota.
Todo esto en el Segundo Tiempo.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor EvaCross » 11-06-2006 18:37

Excelente gol de México =OOOOOO México tiene calidad definitivamente.

Lástima que son enanos y no corren rápido xdd.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Kodiack » 11-06-2006 19:47

3 a 1 por el momento, no puedo creer que Irán se replegara a defender el 1 a 1 y por eso les pasó esto, bien por México.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor sackone » 11-06-2006 19:54

mexico- 3
iran- 1
[img]http://img223.imageshack.us/img223/1402/sackonemd9.jpg[/img]
http://www.techwarrior.es/?ac=vid&vid=49001649
sackone
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor jenny15_666 » 11-06-2006 20:15

[quote="Otacon"]Para mí,jugó muy mal [b]Argentina [/b]en el [b]segundo tiempo[/b].
Iba bien todo hasta que [b]Perkman [/b]puso a [b]Palacio [/b]y a ese [b]Gonzales [/b].[/quote]

[b]Para mi tambien jugo mal..osea se re confiaron y especulaban demasiado...solo hacian tienpo..Palacio para mi no sirve..lo unico q hacia era resbalarse en la cancha xD..Argentina podria haber hecho muchs mas goels en el segundo tiempo si hubiera jugado bien la pelota..no hacer tiempo.. :serious: [/b]
jenny15_666
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 450.00
Bank: 0.00

Notapor ricardo_aries » 11-06-2006 21:16

Ganó México... :ham_jump:

Costa de Marfil jugó muy bien, que gran equipo.

El de portugal me lo estoy perdiendo, pero todo sea por el internet.
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor +-GualiCho-+ » 11-06-2006 21:26

[quote="jenny15_666"][quote="Otacon"]Para mí,jugó muy mal Argentina en el segundo tiempo.
Iba bien todo hasta que Perkman puso a Palacio y a ese Gonzales .

Para mi tambien jugo mal..osea se re confiaron y especulaban demasiado...solo hacian tienpo..Palacio para mi no sirve..lo unico q hacia era resbalarse en la cancha xD..Argentina podria haber hecho muchs mas goels en el segundo tiempo si hubiera jugado bien la pelota..no hacer tiempo.. :serious:

que bueno que gano mexico :wink: , que comentarios mas penosos los de evacross :roll:

hay hay otacon y jenny por favor hablen con conocimiento de causa no por lo que diga la gilada (medios de comunicacion).
a palacio (delantero) lo puso de 8 y adelanto a maxi rodriguez, para cubrir la salida de Boca el lateral que nos estaba complicando y asi jugar de contra cosa que era buena idea hasta que lo saca a saviola y lo relega a palacio solo arriba y a mascherano (con cambiasso lo peor del partido) a marcar a boca, que paso? gol de costa de marfil por centro de boca mal marcado por mascherano...

se cayeron los 2, 5 veces en total 3 rodrigo y 2 lucho, no es casualidad los 2 que entran se caen, la cancha estaba muy mojada tenian tapones bajos, por como estaba el partido no daba para parar el juego y que se los cambien...

no olvidemos que el futbol son 11 contra 11 y costa de marfil es muy buen equipo.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Cagalli Yula Athha » 11-06-2006 21:28

a ver, vayamos por partes. Primero, Argentina no hizo un buen partido. Puedes adornarlo como quieras, pero eso es la verdad. Costa de marfil jugó muxissimo mejor en la 1º parte que Argentina.

Pero y que pasa? Pues que por mucho que corran, regateen y centren los de Marfil, Ayala y Heinze estuvieron impecables, y eso bastó para contener a marfil(Se suopne q cambiasso y maschenaro estaban ahí para que Ayala y Heinze no tuvieran que hacer todo el trabajo, pero el centro del campo fue un coladero..).

Otro apunte, sobre eso de tévez y messi. Sigo pensando que Crespo ha de jugar. Siempre está ahí, siempre la lía, baja muy bien los pelotazos que le envian y spera al 2nd punta. Que juegue o no Saviola ya es cosa vuestra, pero creo que Crespo debería seguir jugando de titular...

Riquelme, no jugó precisamente bien, pero su calidad es su calidad y con eso basta.

PD: En este mundial llevamos muchissimos goles en menos de los primeros 20min....las defensas están haciendolo, en general, bastante mal en los primeros partidos...
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Otacon » 11-06-2006 21:36

Guali: yo digo lo que siento.Argentina jugó como el orto y lo digo [size=200]YO[/size] y me sale desde adentro,no la gilada;tu nacionalismo barato no va a detenerme para chuparte las medias y decir lo que querés que digamos :roll:

Ahora,decile lo que quieras a la boli :mrgreen:

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor +-GualiCho-+ » 11-06-2006 21:38

yo no adorno un carajo, Argentina no jugo bien, gano, por que no jugo bien? por que mascherano y cambiasso jugaron para el culo... por que digo esto?

la defenza estuvo mas que bien, los laterales, centrales y el arquero, costa de marfil situaciones NETAS de gol tuvo 3 un tiro al lado del palo, el gol y una pelota que ataja el pato con las piernas, despues nada, posesion de pelota presion, bla bla, lo que quieran.

Riquelme jugando mal es desequilibrante igual, 2 pases gol y participo de la jugada de los 2 goles que no cobraron( uno bien anulado el otro no)

los delanteros marcaron un gol cada uno.

entonces se denota quien fallo, la recuperacion, argentina es un equipo que tiene que tener la pelota historicamente al no tenerla se pierde en la cancha, si no la recuperas no la tenes, no le saquemos meritos a un buen equipo como costa de marfil por favor, jugo un gran partido.
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 11-06-2006 22:14

Decir que Metal Gear Solid 3: Snake Eater no es uno de los mejores videojuegos elaborados de la historia de los videojuegos me parece fuerte. En caso de que sea cierto ¿Me podrías decir otro videojuego con tal calidad en sus cut-scenes en tiempo real?, sólo por mencionar uno de los tantos buenos puntos de este videojuego.

La jugabilidad muy innovadora conr especto a la saga y con ciertos detalles que no se habían aplicado a los videojuegos. todo un mundo de exploración (a ver quien es el listo que dice haber llegado al 100% sin conseguir todos los secretos en las Cut-Scenes, todos los items del videojuego, todas las especies u un largo etcétera). Detalles sonoros complétamente revolucionarios (a menos de que en otro videojuego hayan agregado el detalle de que la lluvia desde una cámara panorámica suena muy distinto a como sonaría en primera persona). Explota el 100% de la PLaystation 2 en todos los sentidos y tiene una inteligencia artificial bastante realista aunque con sus puntos negativos de toda la saga.

es más, si vas a decir algo de tanta magnitúd trata de basarte en algo y hablar con bases objetivas y luego hablamos :wink: no es tan dificil hacerlo si jugaste el videojuego.

¿Que Conker: Live and Reloaded tiene malos gráficos?. Qué raro...en todas las páginas webs resaltan como punto importantísimo su apartado gráfico...y comparando imágenes y videos, tiene un parecido alucinante con Kameo: Element of Power (Xbox360)...y no por la estética, que es distinta, sino por el apartado gráfico en general...los arbustos de ambos videojuegos, la utilización de efectos en ambos videojuegos, inclusive los diseños de los escenarios llegan a ser similares y todo.

Lo impresionante es que uno es de Xbox y el otro de Xbox 360...para mi, con diferencia este es el videojuego con mejores gráficos a nivel general en toda esta pasada generación...claro, eso si quitamos videojuegos como Xpand Rally de PC por ser videojuegos ya prácticamente de la siguiente generación que presenciaremos.

Otra cosa que dices es que Shadow of T...

Ah, esperen, me he equivocado de post 8O

[b]HOLANDA ES DIOS Y TODO LO DEMÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Otacon » 11-06-2006 23:24

[quote="EvaCross"]Decir que Metal Gear Solid 3: Snake Eater no es uno de los mejores videojuegos elaborados de la historia de los videojuegos me parece fuerte. En caso de que sea cierto ¿Me podrías decir otro videojuego con tal calidad en sus cut-scenes en tiempo real?, sólo por mencionar uno de los tantos buenos puntos de este videojuego.

La jugabilidad muy innovadora conr especto a la saga y con ciertos detalles que no se habían aplicado a los videojuegos. todo un mundo de exploración (a ver quien es el listo que dice haber llegado al 100% sin conseguir todos los secretos en las Cut-Scenes, todos los items del videojuego, todas las especies u un largo etcétera). Detalles sonoros complétamente revolucionarios (a menos de que en otro videojuego hayan agregado el detalle de que la lluvia desde una cámara panorámica suena muy distinto a como sonaría en primera persona). Explota el 100% de la PLaystation 2 en todos los sentidos y tiene una inteligencia artificial bastante realista aunque con sus puntos negativos de toda la saga.

es más, si vas a decir algo de tanta magnitúd trata de basarte en algo y hablar con bases objetivas y luego hablamos :wink: no es tan dificil hacerlo si jugaste el videojuego.

¿Que Conker: Live and Reloaded tiene malos gráficos?. Qué raro...en todas las páginas webs resaltan como punto importantísimo su apartado gráfico...y comparando imágenes y videos, tiene un parecido alucinante con Kameo: Element of Power (Xbox360)...y no por la estética, que es distinta, sino por el apartado gráfico en general...los arbustos de ambos videojuegos, la utilización de efectos en ambos videojuegos, inclusive los diseños de los escenarios llegan a ser similares y todo.

Lo impresionante es que uno es de Xbox y el otro de Xbox 360...para mi, con diferencia este es el videojuego con mejores gráficos a nivel general en toda esta pasada generación...claro, eso si quitamos videojuegos como Xpand Rally de PC por ser videojuegos ya prácticamente de la siguiente generación que presenciaremos.

Otra cosa que dices es que Shadow of T...

Ah, esperen, me he equivocado de post 8O

[b]HOLANDA ES DIOS Y TODO LO DEMÃ

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor +-GualiCho-+ » 11-06-2006 23:40

[quote="Otacon"]Guali: yo digo lo que siento.Argentina jugó como el orto y lo digo [size=200]YO[/size] y me sale desde adentro,no la gilada;tu nacionalismo barato no va a detenerme para chuparte las medias y decir lo que querés que digamos :roll:

nacionalismo barato? vos sos el que decia que costa de marfil le ganaba a argentina sin saber sus jugadores y ahora argentina es un desastre por que le gano?

jugo mal, perfecto asi todo con cuenta gotas de sus jugadores le alcanzo para ganarle al ahora "debil?" costa de marfil? hay que ser consecuente con los pensamientos

Bann a evacross.
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Otacon » 12-06-2006 00:23

[quote="+-GualiCho-+"][quote="Otacon"]Guali: yo digo lo que siento.Argentina jugó como el orto y lo digo [size=200]YO[/size] y me sale desde adentro,no la gilada;tu nacionalismo barato no va a detenerme para chuparte las medias y decir lo que querés que digamos :roll:

nacionalismo barato? vos sos el que decia que costa de marfil le ganaba a argentina sin saber sus jugadores y ahora argentina es un desastre por que le gano?

jugo mal, perfecto asi todo con cuenta gotas de sus jugadores le alcanzo para ganarle al ahora "debil?" costa de marfil? hay que ser consecuente con los pensamientos

Bann a evacross.

Si,nacionalismo barato,no lo nieges.Argentina no es un desastre porque le gano;Argentina ganó,pero jugó mal en el segundo tiempo.Argentina tiene suerte de tener a Abondansosecuanto en el arco,que se atajo todo muy bien.Nunca dije que Costa de Marfíl era débil.Seguro va a pasar con Argentina a octavos(Holanda no,mala suerte Eva :mrgreen: ).Costa de Marfil es un gran equipo,y nadie lo duda;seguro que a vos y a muchos argentinos más los hizo cagar en más de una ocasión :roll:
Nuestro equipo es muy bueno,pero si el D.T. no sabe usarlo bien,no se que va a pasar :roll:
¿Poner a Aimar un minuto?¿El último minuto? 8O ...por favor...

Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Notapor france » 12-06-2006 01:23

[quote="+-GualiCho-+"][quote="jenny15_666"][quote="Otacon"]Para mí,jugó muy mal Argentina en el segundo tiempo.
Iba bien todo hasta que Perkman puso a Palacio y a ese Gonzales .

Para mi tambien jugo mal..osea se re confiaron y especulaban demasiado...solo hacian tienpo..Palacio para mi no sirve..lo unico q hacia era resbalarse en la cancha xD..Argentina podria haber hecho muchs mas goels en el segundo tiempo si hubiera jugado bien la pelota..no hacer tiempo.. :serious:

hay hay otacon y jenny por favor hablen con conocimiento de causa no por lo que diga la gilada (medios de comunicacion).

Sacto sacto sacto.. :mrgreen:

..vieron?? :annoyed:

off_tOpic: Holanda es de temer.. :roll:
..pero decir que es Dios??!! :annoyed:
..po favooooó
france
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic