Post Oficial Mundial de Futbol Alemania 2006

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Xwolf » 15-07-2006 01:43

[color=indigo]Por la diosa.. Pawel.. tú nunca te das cuenta de cuando hablas por fanatismo o no..

K no acepté k un ekipo al k yo le iba le fue como un rábano?? Costa Rica por ejemplo.. y también Holanda.. Y parece k no sabés leer, repito como por 3ra o 4ta vez k yo nunca he sido aficionado de Italia..

Australia le jugó muy bien a Italia.. y eso nadie se lo va a kitar.. pero el penal si existió.. A veces pienso k lo k no le gustó a la gente fue k no se diera la historia del débil k vence al fuerte.. Cualkiera de los dos pudo haber clasificado.. y al final ganó Italia.. A vos pareciera k los hechos históricos pesan en un partido nuevo.. pero no es así.. O k Australia llegó de pura suerte a 8vos?? Si se diera importancia histórica.. Brasil aún jugando mal debió haberle hecho al menos 5 o 6 goles.. "históricamente hablando"

Con respecto a Ucrania.. el partido anterior contra Suiza.. fue uno de los partidos MAS aburridos k se han dado.. y clasificó por ser más acertado en los penales.. pero lo k mostró en ese partido no daba para mucho.. Ahí se vio un partido a no perder.. k si se hubiera repetido contra Italia.. no creo k hubiera estado tan inclinado tanto hacia un lado..

Con respecto a lo de los remates.. k provocará más angustia?? un remate k pega en el poste k nadie alcanzó.. o un remate de 30 metros k al final llegó directo al portero..

Con respecto a Grecia.. estuvo en tiempos extras en contra de Rep. Checa... :roll:

Si Pawel... también en las reglas se habla de no agarrar a los jugadores en bola muerta y tampoco eso se pita con mucha frecuencia.. y de eso si k no hay ekipo k no se salve..

Y sigo sin entender como se puede decir.. k un ekipo al k se describió como.. "10 jugadores rechazando todo remate o posibilidad k llegue al marco.. mientras esperan un contragolpe en donde lanzarán la pelota a su único jugador adelante para k haga lo k pueda" a esta selección italiana.. definitivo k no es la mejor Italia k ha jugado en un mundial.. pero compararlo con un ekipo k fue flor de un día.. y k ni sikiera clasificó al mundial RECIEN PASADO deja mucho k decir..



Hay algo en todo el comentario k es lo único rescatable.. tú dices k nosotros somos los ardidos por no estar de acuerdo contigo?? xk parece k sos la única persona k vio lo k dice k vio.. y otras personas vieron otra cosa??

Pero en fin.. no se hable más.. la historia está escrita y no hay kien la cambie [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

Anterior

Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado