por +-GualiCho-+ » 11-06-2006 03:19
[quote="TuMadre"][quote="+-GualiCho-+"][quote="Rika"]Argentina no es que haya exo un partidazo, seamos sinceros. En el 1º tiempo Costa de Marfil ha jugado bastante mejor, y ha encajado 2 goles(esto es futbol, a fin de cuentas..). Riquelme es Riquelme, y es lo que tiene. Una falta suya, 1 gol. Un pase suyo, otro gol.
y la 2nd parte pues en fin, Marfil se ha venido abajo y arg solo ha ido sperando el pitido final. Parecia q solo Drogba queria realmente ganar el partido..
Gg, mañana veamos a Holanda y Serbia, y a los del grupo D
le ganamos al mejor equipo de africa, no jugo ni messi, ni tevez.
hay que tenerle respeto a Argentina, ven como hablan al pedo...
Yo senti a argentina a media maquina... y a una costa de marfil desesperada...
Atacaban bastante y tenian buenas llegadas(costa de marfil)... pero 0 definicion...
en general yo opino que tienen que tener cuidado(argentina)... porque si juegan asi contra una verdadera potencia se los vuelan rapido...
el problema de argentina fue uno solo, cambiasso y mascherano.
no quitaban una pelota, argentina en el primer tiempo cuando tenia la pelota lastimaba.
riquelme sin jugar un gran partido, fue decisivo, saviola jugo muy bien, al igual que ayala y el pato abondanzieri.
costa de marfil los primero 15 min intentaba y presionaba, sin lastimar, argentina se puso 2 a 0 y empezo a manejar la pelota, hasta el minuto 78 hasta se veia al tecnico michel con cara de resignacion. luego del gol de drogba presionaron e intentaron el empate pero sin situaciones netas de gol.
pequeño detalle no poco imporante, ayala mete un gol y no lo cobran, el primer tiempo hubiera terminado 3 a 0 y desde ahi el partido huebiera estado liquidado.
Costa de Marfil termino el partido con 4 delanteros... es el mejor equipo de Africa, ud mismo tuma me dijo que tubieramos cuidado que era un posible "candidato" y ahora me habla de una potencia? argentina jugo nervioso, primer partido y viene de un fracaso en el mundial pasado, creo que va a mejorar, tenemos muchas cartas por jugar y hasta ahora no veo ningun cuco, este fue hasta ahora el partido entre equipos de mayor nivel entre si.
uno ve los otros grupos y le da gana de reir, por algo este grupo tiene al mejor africano, a otra potencia mundialista (invicto en las eliminatorias) es el unico con 2 europeos serbia(invicto y con un solo gol en contra y hace 11 partidos que no le convierten.

por Tar-Mithanga » 11-06-2006 05:06
[quote="+-GualiCho-+"]por algo inglaterra tiene UN SOLO MUNDIAL y por cierto ganado de forma mas que dudosa y siendo locales.
ni una eurocopa tienen.
Cierto, pero nunca habían tenido un cuadro tan solido como éste. Además, con el empate de Suecia yo diría que ya Inglaterra está del otro lado mientras que a Paraguay se le pone menos complicada la cosa (un empate mas de Suecia los deja fuera).
Mejor no hablemos de cierto equipo que le dió agua alterada a sus rivales, y que además tiene por máximo ídolo a un tipo muy talentoso que sin embargo cayó en drogas, entre otras carajadas... digo yo.
S & M - Holanda: 0 - 0
Mexico - Iran: 2 - 0
Angola - Portugal: 0 - 3
[img]http://img129.imageshack.us/img129/4412/tmsigngif5xy.jpg[/img]
"Gurth an Glamhoth"
-

Tar-Mithanga
- Iniciado

-
- Cash on hand: 0.00

-
por TuMadre » 11-06-2006 09:29
[quote="+-GualiCho-+"]
Costa de Marfil termino el partido con 4 delanteros... es el mejor equipo de Africa, ud mismo tuma me dijo que tubieramos cuidado que era un posible "candidato" y ahora me habla de una potencia?
No y no me retracto... pero no es mi culpa que llegaran y en el campo EN ESE PARTIDO... parecian tontos sin mama... parecia que estaban atados... hacian y hacian... pero nada les funcionaba!.... y argentina en dos jugadas... los mato... porque que YO vi... solo dos jugadas tuvo... esto claro yo empeze a ver el partido 1 - 0....
Lo que digo es que ASI como jugaron no se pueden enfrentar a holanda.. .y usd lo sabe!... argentina puede dar mucho pero mucho mas...
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
-

TuMadre
- Camper

-
- Cash on hand: 0.00

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados