por TuMadre » 15-06-2006 08:44
[quote="pawel"]Podolski pesimo? pesimo?

podolski y Klose fueron los unicos que llegaban a la porteria polaca, Neuville y Odonkor jugaron mal pero jugaron al maximo hasta al final, Ballack desordenado?! donde? Ballack atcaba y defendia!! si no fuera por Ballack la defensa estaria muy desordenada, y Polonia tendria un ataque seguro, simplemente la forma en como cubria a Smolarek era excelente, Alemania desordenado? Alemania estubo bien parado todo el partido, que Polonia empezo agarrar mas seguridad y a jugar mas en los primeros 25 min del segundo tiempo, no significa que Alemania este mal.
Es cierto Polonia no jugo tan bien, ya que tenian la presion de ganar a un equipo cede para quedar en segunda ronda, pero no jugo mal y demostro ser un equipo que si merecia estar en la segunda ronda, pero no fue asi.
En pocas palabras fue un buen juego, y Alemania mostro que puede levantar la copa, por su juego en conjunto, y grandes rematadores.
Seguro????
Durante el tiempo que esutvo podolski y klose cuantos goles anoto alemania? podolski estuvo buenisimo... boto un par con la porteria sola... eso sin contar esa jugadilla en que un pase a media altura le pego en la espalda
Ballack es creativo... el mae no tiene porque andarse echando la defensa encima por mas capitan que sea... y aparte que no podia hacer nada... lo tenian mas controlado al pobre... hasta los de espn lo dijeron alemania juega mejor sin ballack...
Si alemania gana esta copa seria uno de los peores arreglos de la historia... o a menos de que se despierte en octavos o cuartos de final... aunque no creo la verdad...
Para mi tambien fue un buen juego me gusto... pero tambien me gusto mas el de arabia saudi - tunez... no se necesitan equipos grandes para hacer buenos juegos...
PD: Eva no estamos diciendo que mexico jugo mal... sino que no jugo mejor que republica checa....
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]