Post Oficial Mundial de Futbol Alemania 2006

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor EvaCross » 26-06-2006 06:12

[quote="Culex"]Jaja, no manches pienso totalmente al reves Portugal jugo mejor que Holanda...

El arbitraje es pesimo y perjudico a ambos bandos pero a los 2 asi queno se vale escudarse en mala actuacion del arbitro. Ademas que empezo todo en contra de Portugal... El patadon a los 15 minutos en contra de Cristiano Ronaldo era roja directa.

Un partido bueno a pesar de las cochinadas, bastante emocionante.

Lo que aun no entiendo es por que no entro Rudd Van Nistelroy aun no lo capto que estaba enfermo o que? Ese jugador si pudo haber hecho diferencia, que paso?? Por que rayos no entro??

En el primer tiempo puede ser, pero en el segundo tiempo Holanda mató por todos los costados a Portugal...eso es innegable. Van Persie en 3 oportunidades se mareó él sólo a 4 defensas del costado izquierdo Portugues, y hubo un momento en que Portugal sencillamente NO TENÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor TuMadre » 26-06-2006 08:18

[quote="+-GualiCho-+"]
salvo pawel ni hablan de sus selecciones solo de argentina.

que es la vara... nosotros hablamos de la nuestra!! lo que pasa es que tiene que devolverse como 6 paginas para oir los comentarios porque se quedo en la primera ronda de 31 del mundo... XDXD

PD: Mexico y argentina jugaron bien los dos... mexico se puso la camiseta... pero argentina fue mejor... y es cierto... la anuladera de goles validos con argentina como que se esta pasando... lo bueno es que gracias a eso... vimos el golazo de maxi rodriguez...
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor france » 26-06-2006 12:01

[quote="Rika"]
Los goles q fallo Torres villa no los hubiera fallado, y sin emabrgo los q metio torres, Villa tb los hubiese metido(Vaya lanzamiento de penalty mas penoso de torres..)

8O ... es la boludes mas grande q escuche hoy...
..Te aviso que el futbol tiene mucho de azar tambien.

[quote="Rika"]stas cargando con argentina contra todos...Yo solo espero, por tu bien, q Argentina gane el mundial, porque sino van a ver unos cuantos que van a aprovechar para decirte de todo...

Naaah, Guali resalta los puntos buenos de..
..su seleccion, o sea, no pone a Argentina por..
..ensima de las demas, sino q no se fija en las demas..
..y se ve q tampoco le importa (xD) , cosa q todos ustedes..
..si hacen, veo q hablan mucho en general y me parece barbaro.. :mrgreen:

off_tOpiC: como ven a Francia!!?? ... :serious:
france
Iniciado
Iniciado

Notapor Cagalli Yula Athha » 26-06-2006 12:38

[quote="france"][quote="Rika"]
Los goles q fallo Torres villa no los hubiera fallado, y sin emabrgo los q metio torres, Villa tb los hubiese metido(Vaya lanzamiento de penalty mas penoso de torres..)

8O ... es la boludes mas grande q escuche hoy...
..Te aviso que el futbol tiene mucho de azar tambien.

[quote="Rika"]stas cargando con argentina contra todos...Yo solo espero, por tu bien, q Argentina gane el mundial, porque sino van a ver unos cuantos que van a aprovechar para decirte de todo...

Naaah, Guali resalta los puntos buenos de..
..su seleccion, o sea, no pone a Argentina por..
..ensima de las demas, sino q no se fija en las demas..
..y se ve q tampoco le importa (xD) , cosa q todos ustedes..
..si hacen, veo q hablan mucho en general y me parece barbaro.. :mrgreen:

off_tOpiC: como ven a Francia!!?? ... :serious:

Boludez ? Villa todavia no ha fallado ni un solo penalty en competicion oficial(y ya tiene muxisimos a sus espaldas). No es azar, hay penaltys bie tirados, y penaltys mas tirados. En los mal tirados, interviene en la azar. Un penalty bien tirado es IMPARABLE, sencillamente...Igual que una falta bien tirada es imparable, y una normal es azar
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor pawel » 26-06-2006 20:35

[quote="TuMadre"][quote="+-GualiCho-+"]

que es la vara... nosotros hablamos de la nuestra!! lo que pasa es que tiene que devolverse como 6 paginas para oir los comentarios porque se quedo en la primera ronda de 31 del mundo... XDXD

PD: Mexico y argentina jugaron bien los dos... mexico se puso la camiseta... pero argentina fue mejor... y es cierto... la anuladera de goles validos con argentina como que se esta pasando... lo bueno es que gracias a eso... vimos el golazo de maxi rodriguez...

Hombre yo me sentia mal por Polonia que se puso a jugar mal este mundial pero despues de ver como jugo, Argentina, Suecia, Italia e Inglaterra, los vi jugar peor que Polonia.

Argentina no sabia ni dar pases, tiene a un hombre solo para dar el pase, y en vez de eso da un pelotazo todo feo y lo recibe facilmente un jugador mexicano, digamos comparando Polonia contra Ecuador, a Mexico contra Argentina, el pais que mas mal jugo fue a Argentina, y eso que el juego de ecuador fue el peor juego de polonia que a tenido muchos años, Argentina estubo para llorar, y Mexico jugo increiblemente pero le falta el gol.

Pero ya he visto asi a Argentina en confederaciones y termino recibiendo una goleada.

Tambien este Blatter esta enviando a la mierda este mundial, es increible el arbitraje en estos octavos de final, se ve que el arbitraje se fue a favor por las superpotencias o favoritismos, es increible este mundial tenia pinta a ser de los mejores esta terminando como de los peores, ni una solo sorpresa Italia, Argentina y Inglaterra debieron de perder.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor france » 26-06-2006 20:56

[quote="pawel"][quote="TuMadre"][quote="+-GualiCho-+"]

Hombre yo me sentia mal por Polonia que se puso a jugar mal este mundial pero despues de ver como jugo, Argentina, Suecia, Italia e Inglaterra, los vi jugar peor que Polonia.

Argentina no sabia ni dar pases, tiene a un hombre solo para dar el pase, y en vez de eso da un pelotazo todo feo y lo recibe facilmente un jugador mexicano, digamos comparando Polonia contra Ecuador, a Mexico contra Argentina, el pais que mas mal jugo fue a Argentina, y eso que el juego de ecuador fue el peor juego de polonia que a tenido muchos años, Argentina estubo para llorar, y Mexico jugo increiblemente pero le falta el gol.

Pero ya he visto asi a Argentina en confederaciones y termino recibiendo una goleada.

Tambien este Blatter esta enviando a la mierda este mundial, es increible el arbitraje en estos octavos de final, se ve que el arbitraje se fue a favor por las superpotencias o favoritismos, es increible este mundial tenia pinta a ser de los mejores esta terminando como de los peores, ni una solo sorpresa Italia, Argentina y Inglaterra debieron de perder.

:toothless:
france
Iniciado
Iniciado

Notapor Solembum » 26-06-2006 23:55

Algun mexicano esperaba llegar a cuartos??(por no decir final) :knockout:
[img]http://img18.imageshack.us/img18/5335/vectorsole2.jpg[/img]
Solembum
Iniciado
Iniciado

Xbox Gamertag: Z073
Nintendo Friend Code: Sole

Notapor EvaCross » 27-06-2006 00:14

Vaya suerte la que ha tenido Italia en este mundial xddddddd.

No es ni la sombra de lo que era antes..pero seguramente en las ligas jugará bien como siempre. Creo que este año no ha sido bueno para Italia.

Como Totti falle ese penalty lo iban a expulsar de Italia.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor inex » 27-06-2006 00:38

[quote="Culex"]Jaja, no manches pienso totalmente al reves Portugal jugo mejor que Holanda...

El arbitraje es pesimo y perjudico a ambos bandos pero a los 2 asi queno se vale escudarse en mala actuacion del arbitro. Ademas que empezo todo en contra de Portugal... El patadon a los 15 minutos en contra de Cristiano Ronaldo era roja directa.

Un partido bueno a pesar de las cochinadas, bastante emocionante.

Lo que aun no entiendo es por que no entro Rudd Van Nistelroy aun no lo capto que estaba enfermo o que? Ese jugador si pudo haber hecho diferencia, que paso?? Por que rayos no entro??

Venga, aun veo vivido el cabezazo de Figo...fue un partido de esos de cochinadas totales

Aun asi estuvo divertido verlo xD
Creo q alguien conto las agresiones en 200 en total jajajaja

[quote="Evacross"]Vaya suerte la que ha tenido Italia en este mundial xddddddd.

No es ni la sombra de lo que era antes..pero seguramente en las ligas jugará bien como siempre. Creo que este año no ha sido bueno para Italia.

Como Totti falle ese penalty lo iban a expulsar de Italia.

Lo de suerte es poca...la unica q en cuartos juega en uno facil :roll:

Y eso por no hablar del penalty totalmente regalado...

Yo q queria q ganara Australia...xD
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Julienka » 27-06-2006 00:44

demasiada suerte italia!, no estaban jugando bien, los salvo ese penal de ultimo segundo, y encima el proximo partido va a ser con ucrania....... mucha suerte, yo quiero que gane porque soy italiana (en italia, doble nacionalidad) pero lejos prefiero a argentina, si juegan juntos lo siento italianos pero los vamo a reventar! :knockout:
[img]http://img181.imageshack.us/img181/9913/firma20radioheadvy9.gif[/img]
Julienka
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor Tar-Mithanga » 27-06-2006 01:37

Ese penal está bien pitado... tonot el defensa por barrerse.

Ahora, como que no me parece lo que dicen.

Argentina fue superior a Mexico, que sin embargo jugó un buen partido y los complicó. Es cierto que no fue el partido más lucido de Argentina, pero ¿cuántas veces estuvo en peligro su portería?

Lo mismo con Inglaterra. Ecuador entra a defenderse y los ingleses aplican su tradicional juego, que no importa si es vistoso o no mientras ganen al final. Solo una jugada de peligro generó Ecuador.

Por último Italia, que es un equipo por naturaleza defensivo. Invita a salir a Australia para poder contragolpearlo porque los otros estaban metidísimos atrás y además tienen un jugador menos (en una expulsión injusta, por cierto). La jugada del penal es un buen contragolpe y una caballada del defensa, el italiano compró el penal de buena manera... de inteligente manera.
[img]http://img129.imageshack.us/img129/4412/tmsigngif5xy.jpg[/img]
"Gurth an Glamhoth"
Tar-Mithanga
Iniciado
Iniciado

Notapor france » 27-06-2006 03:24

[quote="Julienka"] yo quiero que gane porque soy italiana (en italia, doble nacionalidad) pero lejos prefiero a argentina, si juegan juntos lo siento italianos pero los vamo a reventar! :knockout:

jejeee! ... estas igual q yop!
..pero con Francia.. que parece..
..otra vez va rumbo al fracaso :serious: ..

off_tOP: Fue un choreo inmenso el..
..penal q le regalaron a Italia :annoyed:..
..malditos ricachones! :knockout:
france
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 27-06-2006 05:20

[quote="france"][quote="Julienka"] yo quiero que gane porque soy italiana (en italia, doble nacionalidad) pero lejos prefiero a argentina, si juegan juntos lo siento italianos pero los vamo a reventar! :knockout:

jejeee! ... estas igual q yop!
..pero con Francia.. que parece..
..otra vez va rumbo al fracaso :serious: ..

off_tOP: Fue un choreo inmenso el..
..penal q le regalaron a Italia :annoyed:..
..malditos ricachones! :knockout:

La roja también fue super injusta, porque casi ni tocó al australiano...cualquier persona podría decir que eso nisiquiera era falta. Lo que pasa es que las vueltas que dió el Australiano "desde lejos" se ve como "algo gravisimo".

Creo que el árbitro español recordó al último momento que mañana en el partido de España Vs. Francia va a haber un árbitro Italiano :superfunny: Si hubiese perdido Italia seguramente le iban a echar la culpa a que tuvieron 10 jugadores en casi todo el partido. Y el italiano creo que se hubiese descobrado con España xddd.

Mañana gana España :mrgreen:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Cagalli Yula Athha » 27-06-2006 12:29

Sobre el partido de Italia, tremendas las gilipolleces que habeís soltado, dignas de Oscar...

Para empezar, CUANTOS TIROS TUVO AUSTRALIA ENTRE LOS 3 PALOS ? Siendo sincero, Buffon solo tuvo que atajar 2 disparos. Uno con potencia desde un angulo de la porteria, un tiro elevado; Y el otro, un tiro raso que no rebota en Buffon para no darle oportunidad al otro jugador de Australia..

Bravo por australia, 90 minutos, 45 con 1 menos, y eso es todo loq ue dió..y la que jugó mal fue Italia...enga que sí, lo q vosotros digaís ^^

Italia tuvo muxissimos disparos entre los 3 palos que pudieron terminar en gol(sobre todo el tiro de media vuelta de tony, q el portero sakó como pudo).

Jugando con 10, me gustaría veros a vosotros salir a la ataque, no te jode. Nadie dijo nada cuando Portugal tb con uno menos jugaba defensivo y speraba a Holanda...pero como es Italia, ale todos a por ella. La expulsion fue injusta(y un cojon de tarjetas tb, el arbitro es español...y ya sabeis como está nuestro arbitraje por akí).

Sobre el penalty, para mí es Sí y NO. ES NO porque Grosso tropieza con el defensa en el suelo y por tanto no sería penalty...pero tengo mis dudas de que uno se PUEDA tirar para ocupar 2 metros del campo a ver si el delantero que va por ahí tropieza..(Y x cierto, fijaos en el codo que tiene libre,que lo usa para obstaculzar). Total, que de todas formas, teniendo en cuenta q la expulsion fue injusta, el penalty hizo justicia...

Italia ya está en cuartos, y visto el pobre espctaulo que dio Suiza y Ucrania(x dios Suiza, aprended a tirar un penalty xDD), probablemente Italia llegue a la semis..

Hoy Spaña y Brazil, a vr que pasa ^^ (PD: Essien no juega por ghana, lo siento por ellos..)
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Kodiack » 27-06-2006 15:11

Yo no vi el juego de Italia (estaba en la universidad) asi que no puedo opinar... :mute:
Solo voy a decir que estoy feliz con la victoria... :mrgreen:

Hoy quiero que Ghana derrote a Brazil...Vamos Appiah!!!! :twisted:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic