Post Oficial Mundial de Futbol Alemania 2006

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor terry_bogard » 25-06-2006 22:10

ese agradecimiento va en otro topic pero en fin ... tu intencion cuenta... :mrgreen:
[align=center][img]http://i30.tinypic.com/wrjmdf.jpg[/img][/align]
terry_bogard
Camper
Camper

Cash on hand: 160.00

Notapor EvaCross » 25-06-2006 22:24

Impresionante como coño Portugal está jugando tan sucio y están ganando

x_x....

Hay cosas que no tienen explicación, ya van 2 penaltys alucinantes.

EDITO:

Uy uy uy qué partido más cochino...un codazo con el brazo extendido (si si, como lo leen, codazo con brazo extendido). Y le sacan roja...

Claro, porque es Figo.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor terry_bogard » 25-06-2006 22:28

estoy de acuerdo en este mundial se hace sentir la ausencia de PIERLUIGI COLINA :knockout:
terry_bogard
Camper
Camper

Notapor france » 25-06-2006 22:41

[quote="+-GualiCho-+"]

el gol es de crespo le roza el pie cuando le pega borghetti

se! en realidad la toca Crespo con la punta..
..y despues borghetti le da el cabezaso fatal (xD)..
..o sea es gol en contra, pero todo el merito es de Crespo..
..q si no se anticipaba, el Mexicano no iba a cabecear..
..donde cabeceó (xD) ..

[quote="terry_bogard"]VIVA ITALIA , los azurri seran campeones ... algun dia no muy lejano cuando TOTTI demuestre lo que es , un crack del football :twisted:

Este tipo de comentarios me dan verguensa ajena..

Off_tOpiC: Holanda - Portugal termina a las piñas! :mrgreen:
..esta fatal el partido! :twisted:
france
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00
Notapor terry_bogard » 25-06-2006 22:46

[quote="france"][quote="+-GualiCho-+"]

..donde cabeceó (xD) ..

[quote="terry_bogard"]VIVA ITALIA , los azurri seran campeones ... algun dia no muy lejano cuando TOTTI demuestre lo que es , un crack del football :twisted:

pues ojala juegue Italia contra Argentina para que se enfrente a un equipo de verdad :annoyed: :serious:
terry_bogard
Camper
Camper

Notapor Kodiack » 25-06-2006 22:48

Una mierda completa el juego entre Holanda y Portugal, el peor partido del mundial, dan asco esos 2 equipos, el unico que se salva es Maniche por ese golazo, lo demas a sido pura mierda... :serious:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor EvaCross » 25-06-2006 23:02

[quote="Kodiack"]Una mierda completa el juego entre Holanda y Portugal, el peor partido del mundial, dan asco esos 2 equipos, el unico que se salva es Maniche por ese golazo, lo demas a sido pura mierda... :serious:

Dios santo pedazo de partido de mierda...lo que hace un malísimo arbitraje.

La cagada enorme fue del arbitraje y que los portugueses jugaron demasiado sucio en el segundo tiempo. Y fue Figo quien comenzó a "dar golpes"...

Yo iba por nadie en este partido, sinceramente..porque Holanda para mi no es la misma de antes, pero viendo el segundo tiempo...buff...Holanda se merecía ganar. Jugó 10 mil veces mejor que Portugal.

Ya luego la impotencia de Holanda por culpa del arbitraje hizo que los Holandeses se enfadasen, y quien no.

Por cierto, hubieron unos manoteos raros en un lado de las bancas.

PD: Van Perssie el mejor jugador del partido con diferencia...se mareó a toda la defensa del lado izquierdo varias veces.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Kodiack » 25-06-2006 23:09

Holanda no a sido NADA en el mundial, no genera futbol, Robben y Van Persie iban solos a la guerra, sin acompañamiento, horrible, Van Basten nunca quiso incluir al goleador de su seleccion, Kuyt, pésimo delantero, Holanda esta irreconocible.

Heintinga, pedazo de porqueria, el fue el culpable de el desorden en el que cayo el juego, por no devolver el balon a Portugal en la jugada en que se suponia debia hacerlo.

Pésimo arbitraje en general, para ambos equipos, es una lastima que un partido termine asi.

[quote="france"][quote="terry_bogard"]VIVA ITALIA , los azurri seran campeones ... algun dia no muy lejano cuando TOTTI demuestre lo que es , un crack del football

Entonces Totti no es un buen jugador.... :roll:
Entonces Italia NO tiene posibilidad alguna de VOLVER a ser campeón mundial... :roll:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor pawel » 25-06-2006 23:27

[quote="+-GualiCho-+"]4 partidos 4 goles anulados, como que basta no?

minuto 92 pase de roman a aimar, aimar a messi gol.

mexico owned, no claro hay que jugar prorroga :icon_lol:

las cosas que hay que leer argentina hacia tiempo? yo debo estar loco entonces por que el arbitro no una sino 2 veces a rafa marquez sacara rapido UN LATERAL.

Argentina no deberia estar en cuartos? mexico ni tuvo que clasificar, DIO pena con Angola, DIO PENA con portugal, DIO pena con Iran

aca hay mucho antiargentinismo desde siempre, tenemos un mexicano que es semi polaco y en la cabeza tiene una maceta en vez de un cerebro y se cree que polonia es el real madrid del 50, tenemos a evacross que bueno :roll: y despues a rika, pensar que hace menos de 2 años me discutia que RAUL era el mejor delantero del mundo, por favor.
salvo pawel ni hablan de sus selecciones solo de argentina.

ah cierto rika critica al tecnico por que saco a villa el 9 de su equipo por raul y dejo al niño torres, se olvida que Raul les mete el empate y el niño lo liquida, cuando se le complico contra TUNEZ.

hacia bastante que no escribia en el foro antes de este partido, por que me aburre el foro (en general) pero sabia que aca iban a llorar por que argentina paso otra ronda y el viernes van a estar todos con la remerita de alemania puesta :mrgreen:

Gualicho eres un prepotente argentino, que menosprecia a los demas que no hablan bien de argentina, y que malentiende a los demas, y que tu mismo te contradices en los mismos posts. POR EJEMPLO

[quote] se cree que polonia es el real madrid del 50

[quote]salvo pawel ni hablan de sus selecciones solo de argentina.

Dices que hablo de polonia como realmadrir y luego que nadamas solo hablo de argentina, eres un super acomplejado para juzgar a los demas de ignorantes de futbol mas cuando estamos en un foro de videojuegos.

Cierto yo soy semi polaco, mi familia es polaca y yo naci en Mexico, tengo 2 nacionalidades y dos equipos, pero por lo menos yo si reconosco cuando una de mis dos selecciones juega mal, en vez de decir que no es justo nos anularon un gol, mas bien ¡NO ES JUSTO NO MERECIAN GANAR! Mexico Owned? tu crees argentina a como jugo pueda contra alemania? yo si fuera Argentina rezaria para que no nos golearan o que jueguen de diferente manera, como le hise yo con Mexico despues de su juego contra Portugal y tambien con Polonia despues de su juego contra Ecuador, pero me di cuenta con el juego de Holanda que el supuesto grupo de la "muerte" resulto ser el grupo de puros paises mediocres con excepcion de Costa de Marfil pero es un pais sin potencial con excepcion de Drogba pero pues en las mismas esta Togo.

Ya deja de postear puros ofensas y ataques sin sentido, eso es contra las reglas del foro y no tiene ni un minimo sentido hacerlo en este tema.

Si tu mides el IQ de las personas con el futbol, creo que el que tiene una maceta en la cabeza en vez de cerebro es otro.

Y como tu mismo y otros en la forma como usan su logico, solo juzgan por lo que ven, entonces yo tambien estoy juzgando lo que veo, de hecho lo que dije ya esta hecho.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor terry_bogard » 25-06-2006 23:33

[quote="pawel"][quote="+-GualiCho-+"]4 partidos 4 goles anulados, como que basta no?

minuto 92 pase de roman a aimar, aimar a messi gol.

mexico owned, no claro hay que jugar prorroga :icon_lol:

las cosas que hay que leer argentina hacia tiempo? yo debo estar loco entonces por que el arbitro no una sino 2 veces a rafa marquez sacara rapido UN LATERAL.

Argentina no deberia estar en cuartos? mexico ni tuvo que clasificar, DIO pena con Angola, DIO PENA con portugal, DIO pena con Iran

aca hay mucho antiargentinismo desde siempre, tenemos un mexicano que es semi polaco y en la cabeza tiene una maceta en vez de un cerebro y se cree que polonia es el real madrid del 50, tenemos a evacross que bueno :roll: y despues a rika, pensar que hace menos de 2 años me discutia que RAUL era el mejor delantero del mundo, por favor.
salvo pawel ni hablan de sus selecciones solo de argentina.

ah cierto rika critica al tecnico por que saco a villa el 9 de su equipo por raul y dejo al niño torres, se olvida que Raul les mete el empate y el niño lo liquida, cuando se le complico contra TUNEZ.

hacia bastante que no escribia en el foro antes de este partido, por que me aburre el foro (en general) pero sabia que aca iban a llorar por que argentina paso otra ronda y el viernes van a estar todos con la remerita de alemania puesta :mrgreen:

Gualicho eres un prepotente argentino, que menosprecia a los demas que no hablan bien de argentina, y que malentiende a los demas, y que tu mismo te contradices en los mismos posts. POR EJEMPLO

[quote] se cree que polonia es el real madrid del 50

[quote]salvo pawel ni hablan de sus selecciones solo de argentina.

Dices que hablo de polonia como realmadrir y luego que nadamas solo hablo de argentina, eres un super acomplejado para juzgar a los demas de ignorantes de futbol mas cuando estamos en un foro de videojuegos.

Cierto yo soy semi polaco, mi familia es polaca y yo naci en Mexico, tengo 2 nacionalidades y dos equipos, pero por lo menos yo si reconosco cuando una de mis dos selecciones juega mal, en vez de decir que no es justo nos anularon un gol, mas bien ¡NO ES JUSTO NO MERECIAN GANAR! Mexico Owned? tu crees argentina a como jugo pueda contra alemania? yo si fuera Argentina rezaria para que no nos golearan o que jueguen de diferente manera, como le hise yo con Mexico despues de su juego contra Portugal y tambien con Polonia despues de su juego contra Ecuador, pero me di cuenta con el juego de Holanda que el supuesto grupo de la "muerte" resulto ser el grupo de puros paises mediocres con excepcion de Costa de Marfil pero es un pais sin potencial con excepcion de Drogba pero pues en las mismas esta Togo.

Ya deja de postear puros ofensas y ataques sin sentido, eso es contra las reglas del foro y no tiene ni un minimo sentido hacerlo en este tema.

Si tu mides el IQ de las personas con el futbol, creo que el que tiene una maceta en la cabeza en vez de cerebro es otro.

Y como tu mismo y otros en la forma como usan su logico, solo juzgan por lo que ven, entonces yo tambien estoy juzgando lo que veo, de hecho lo que dije ya esta hecho.

amen PAWEL :mrgreen: no hay mas que decir
terry_bogard
Camper
Camper

Notapor france » 25-06-2006 23:40

[quote="terry_bogard"][quote="france"][quote="+-GualiCho-+"]

..donde cabeceó (xD) ..

pues ojala juegue Italia contra Argentina para que se enfrente a un equipo de verdad :annoyed: :serious:

..no estoy cuestionando el futbol q puede..
..desarrollar Italia, sino q me remito a tu..
..manera de pensar, siendo q sos de un pais "de..
..poco futbol" , sin desmerecer tu futbol no? ..
..pero creo q tu comentario esta desmereciendo..
..el futbol de tu pais. O sea en vez de ilucionarte..
..con lo q tienen los demas, tendrias q crecer con lo tuyo.. :wink:
..no creo q me hallas entendido, pero bueno :serious:..
..al menos intente explicarme :mrgreen: ..
..y no soy tan forro como paresco! xD

Kodiack po favoo, somo gente grande!
no era la idea :annoyed:
..Pawel! no te calentes man!
:mrgreen:
france
Iniciado
Iniciado

Notapor terry_bogard » 26-06-2006 00:01

lo malo es que mi pais nunca volvera a clasificar a un mundial
terry_bogard
Camper
Camper

Notapor Cagalli Yula Athha » 26-06-2006 01:10

Weno, vamos a repartir a diestro y siniestro..

Lo primero, sobre el partido de Holanda - Portugal: Soy el único que cree que Portugal ha jugado muchissimo mejor que Holanda ??

Holanda se ha pasado la mitad de partido con 1 hombre más y no ha hecho una mierda. El trabajo táctico de Portugal, con 11, con 10 y con 9, ha sido espectacular, soberbio y un verdadero muro..

En cuanto al juego sucio, q va, los holandes no han exo nada...claro claro, angelitos...ni de coña xDD X cierto, muy mal costinha y deco por tener tarjetas absurdas, esas cosas son de crios..

Weno, y sobre lo otro, mas bien para gualy, vamos pa alla:

[quote]despues a rika, pensar que hace menos de 2 años me discutia que RAUL era el mejor delantero del mundo, por favor

Raul, mejor delantero del mundo ? yo q soy antimadridista, de verás piensas q he llegado a decir eso ? tu flipas xDDDDDDDDDD

[quote]ah cierto rika critica al tecnico por que saco a villa el 9 de su equipo por raul y dejo al niño torres, se olvida que Raul les mete el empate y el niño lo liquida, cuando se le complico contra TUNEZ.

Los goles q fallo Torres villa no los hubiera fallado, y sin emabrgo los q metio torres, Villa tb los hubiese metido(Vaya lanzamiento de penalty mas penoso de torres..)

PD: Atodo esto gualy, ya no por eso, sino mas q nada desde q empezó el mundial...stas cargando con argentina contra todos...Yo solo espero, por tu bien, q Argentina gane el mundial, porque sino van a ver unos cuantos que van a aprovechar para decirte de todo...
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 26-06-2006 05:26

Aquí lo tienes

http://www.youtube.com/watch?v=4v7p_prSL2A

Puso la mano para quitarle el balón (algo que no se hace, pero que todos los jugadores actualmente hacen, igual en el Basket hacen "ciertos trucos sucios" y nadie le presta atención), el brazo estaba casi recto y no casi doblado, un codazo se da con el brazo completamente doblado. Un codazo se da agarrando impulso desde atrás, en cambio Boulahrouz ahí le metió el brazo desde el lado sin agarrar impulso. Le tocó la cara y parte del cuerpo con la mano...si hubiese sido intencional solamente le hubiese tocado la cara.

Nunca había visto ni a Figo ni a Portugal jugar tan sucio como jugaron, pero en fin...qué se le hace.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Culex » 26-06-2006 05:31

Jaja, no manches pienso totalmente al reves Portugal jugo mejor que Holanda...

El arbitraje es pesimo y perjudico a ambos bandos pero a los 2 asi queno se vale escudarse en mala actuacion del arbitro. Ademas que empezo todo en contra de Portugal... El patadon a los 15 minutos en contra de Cristiano Ronaldo era roja directa.

Un partido bueno a pesar de las cochinadas, bastante emocionante.

Lo que aun no entiendo es por que no entro Rudd Van Nistelroy aun no lo capto que estaba enfermo o que? Ese jugador si pudo haber hecho diferencia, que paso?? Por que rayos no entro??
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic