Post Oficial Mundial de Futbol Alemania 2006

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Sephyroth » 28-06-2006 00:24

Hombre puyol es uno de los mejores defensas del momento, aunque tambien se desenvuelve muy bien en el medio campo, es un poco burro a veces pero tiene una buena tecnica.

A mi me consideran un mini-puyol, puesto que o pasa el balon o el jugador, pero los dos juntos jamas :twisted: .
[img]http://img205.imageshack.us/img205/2148/sephyroth8fw2iw.jpg[/img]
Sephyroth
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00
Ubicación: fluyendo por la corriente vital... maldito cloud ¬¬

Notapor EvaCross » 28-06-2006 00:41

NO sé si este será uno de los mejores partidos de la historia, porque no lo he visto, pero en el video lo pintan como un partido alucinante.

http://www.youtube.com/watch?v=Ct05I_ym ... r%20davids

Cuanto jugador bueno por Dios!!!.

¿Cómo va a perder el Barcelona si tiene a Edgar Davids (Alias el mejor jugador del planeta PUNTO PELOTA), a Carles Puyol (Alias el mejor defensa del planeta PUNTO PELOTA) y a Ronaldhino además de a Reizeger, Kluivert, Cocu, Xavi y ese pedazo de arquero que salvó varias veces la arquería?.

¿Ese partido estuvo bueno de verdad? ='( quisiera haberlo visto...nunca he visto tantos partidos de liga. Algunos de la liga italiana y tal, pero nunca he visto esos partidos tan buenos =(.

¿Ahora donde juega Davids? ='(.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Xwolf » 28-06-2006 01:01

[color=indigo]Rep. Checa pekeño???

Italia.. sacó el partido muy ajustado con Australia.. pero al final justo.. aguantó y además el penal fue legal...

Inglaterra.. sip.. no ha demostrado mucho.. pero Ecuador se vio limitado y tampoco pudo generar mucha ofensiva..

POr la diosa k partido más aburrido Ucrania- Suiza.. entiendo k los dos ekipos buscaban hacer historia.. pero eso fue ridículo..

No vi Argentina- México.. pero como los mismos aficionados mexicanos lo dicen.. y es muy cierto.. El tri mejora su juego contra los grandes..

K lástima k mi ekipo preferido haya dado un espectáculo tan poco agradable.. bien por Portugal..

Brasil va mejorando.. y ya sacó a otro.. vendrá revancha?? Francia- Brasil..

Y otra vez afuera España?? por la Diosa.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Cagalli Yula Athha » 28-06-2006 01:31

Weno, ya que ha terminado el partido, vamos a analizar un par de cosas...

En cuanto al bloque:

Casillas realmente no ha podido hacer nada en ninguna ocasión...

La Defensa no ha stado bien..no sé que mania con tirar el fuera de jeugo tan alejado de la portería, pero el gol del 1-1 viene precedido por star tan tan tan tan adelantado, dejando muxissimo hueco a la spalda para la incorporacion de un centroampista(en este caso,ribery). Q x cierto, el Ribery este ha jugado sensacional este partido, todo hay que decirlo. Muy buen partido.

La media ha stado regular...en cuanto ha llegado el 1-1 se han empanado...

Y la Delantera..pues como siempre quitan a Villa pasados los primeros 45min, si piensas jugarte los octavos con Torres en punta vas apañao...

En cuanto a individual:

Casillas normal, realmente no pudo ni tampoco hizo nada...

Sergio ramos hizo un buen partido en lineas generales, subio y defendió bien.
Pernía jugó batante mal, descolocado todo el partido, y Ribery le bailaba cuando keria.
Puyol y Pablo, sobre todo Puyol, stuvieron como tienen que star...pero 1 solo no hace la defensa...

en cuanto a lamedia, Xavi ni se entero del partido. Y es una pena, proque era el mas veterano de toda la media y se hundió en el campo. Curiosametne, el que parecía mas adulto de todos era Cesc...porque Alonso no hacia mas que cambiar el balon de banda y no buskar pases en profundidad....

La delantera...pues Villa y su penalty(sigue sin fallar, por supuesto), pero luego lo cambiaron. Raúl ni siquiera tocó un puto balon en todo el partido,y Torres desapareció del mapa, que suele ser batante habitual en cuatno el rival es weno.

Sinceramente, es muy sencillo jugar bien a Ucrania cuadno 3 tiros 3 goles, y uno expulsado. Muy jodido fue ganar a Túnez...y ganar 1 - 0 a arabia, q meten 1 tiro de 23 entre los 3 palos pues....Llega un rival duro y adios Spaña..

Lo estaba comentando antes de empear el partido, q la juventud es wena, pero la inexperiencia no tanto. La inexperiencia cuando el partido noe stá saliendo como quieres es crucial. Francia jugó igual tras el gol encajado,pero sin embargo Spaña no se repuso cuando se empató a 1 - 1.

Así las cosas, termina el sueño español hasta la Euro cup..

PD: Sobre Italia que estabais hablando...todavia no ha jugado toda la defensa titular un solo partido(o ha faltado Nesta, o Zambrotta...). Y luego De Rossi tb..ya veremos, yo sigo viendo bien a Italia, a Portugal, a Arg, a Alemania of course, y no tanto a Brasil, pero brasil es brasil. Inglaterra, tla y como esta jugando, tiene las horas contadas..
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor france » 28-06-2006 05:40

[quote="Shiva"]

[quote="el gracioso del franchute madonna"]off_ToPiC: Aguante Francia!!! vamo q se puede!!

[color=indigo]Raist, echa del foro a france :serious:

:mrgreen: [/color]

[quote="inex"]
France...vete a cagar :serious:

ok.. perdón, no medi las concecuencias.. :serious: ..
..pero soy Frances, y no lo pude evitar.. :knockout: ..
..devi quedarme cayadito.. :serious: , se lo q se siente..
..y bueno, cuando Argentina quede afuera estare mucho..
..peor seguramente.. :knockout:

[quote="Tar-Mithanga"]Y a mí me lleva España... estoy dejando ir 16 mil cañas... ¡ún se puede!

Por cierto... no todo es fútbol bonito y jugadas elegantes. La defensa es un arte, y como tal debe ser apreciado. Un equipo domina de verdad un encuentro no por pocesión de pelota, sino en la medida en la que permita tiros directos a marco pues ahí se evidencia su verdadera debilidad. Ni Argentina, ni Inglaterra, ni Portugal, ni Italia sufrieron verdadero peligro en sus encuentros y por lo tanto la pocesión vale una peseta embarrada en mierda.

Tus comentarios son geniales Tar!!
..segui asi q me encanta leerlos!!..
..no como otros..
france
Iniciado
Iniciado

Notapor Kodiack » 28-06-2006 06:20

[quote="france"][quote="Shiva"]

[quote="el gracioso del franchute madonna"]off_ToPiC: Aguante Francia!!! vamo q se puede!!

[quote="inex"]

Lo decian en broma :wink:
O eso espero... :roll:
Cada quien tiene derecho a apoyar al equipo que se le venga en gana... :mrgreen:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor france » 28-06-2006 07:21

Nah! q broma, se lo q se siente en ese..
..momento, me paso en el mundial pasado..
..donde pensabamos q eramos los mejores..
..Argentina venia ganando todo y llegado el..
..mundial, nos quedamos de entrada.. pfff..
..que descepcion, momento horrible si los hay..
..por eso puedo comprender y me pueden..
..putear todo lo que quieran :mrgreen: (moderadamente)..
..me alegre por Francia!, nada mas, por mi hermano..
..y algunos familiares q viven alli, por mi parte..
..estoy enamorado de Argentina!.
france
Iniciado
Iniciado

Notapor pawel » 28-06-2006 07:28

[quote="france"][quote="pawel"] Argentina no tenia posecion, no sabia que hacer con el balon, no sabia pasar el balon, tenian miedo, y jugaban todo el tiempo cerrado.

y le dicen fanatico a Guali :roll: ..
..sos cualquier cosa man! deja de escribir boludeses..
..Si hay algo q Argentina no tiene es miedo, pero..
..por favor :annoyed: , una cosa es tener un mal..
..partido donde las cosas no salen como se planearon..
..y otra muy diferente es el miedo, no das ni lastima..
..otra cosa, Alemania tiene las de ganar, todos lo sabemos..
..comenzo jugando de menor a mayor y ensima corre con..
..el caballo del comisario. Desde aqui en Argentina por lo..
..que veo en noticieros deportivos, la gente espera un buen..
..juego (como el q acostumbra a mostrar Argentina) y lo..
..fundamental es la rotacion de los jugadores q posee esta..
..seleccion, que son sin duda de lo mejor q muestra el futbol..
..actual, o sea q sabemos bien q es complicado llegar a la..
..final de este negocio mundial..

off_ToPiC: Aguante Francia!!! vamo q se puede!! :mrgreen:

EDIT: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!! :mrgreen:
..pra Eva.. :happydance:

Como inicialmente me critican por que ustedes solo juzgan lo que ven, yo tuve que tambien irme a analizar por lo que veo, ve el maldito partido otra vez, con otros ojos, Argentina no jugo bien, hablan con gloria y supremecia cuando Argentina gano 6 a 0 a Serbia y dicen que es la mejor seleccion del mundo, les dije fuerte y claro, Serbia jugo mal, me hecharon los perros por mi observacion, les dije veremos en sus proximos juegos, si presumen tanto a Argentina de que asi juega y que Serbia no jugo mal, de minimo a Holanda le gana 3 a 0, y contra mexico tambien una goleada, y que paso? dos partidos totalmente en donde Argentina apesto, que nadie vio la cara de Maradona en el partido de Mexico, parecia que queria matar a alguien, tenia la cara de disgustado en todo el partido, pero claro todo cambio al momento del gol.

Ya me harte de hablar de Argentina, pero me parece increible que hablan tan bien de Argentina todo el maldito tiempo, porque no mejor hablan bien de Argentina cuando realmente juegue bien contra una seleccion dificil, por ejemplo en el proximo juego contra Alemania, si gana Argentina, los aplaudo, los felicito, y tendre mi total respeto de que contra Mexico se hicieron weyes para luego usar todo su potencial.

Lo mismo decia a mi gente de Polonia, que si Polonia gana a Alemania voy con el entrenador de Polonia y le beso los pies, de como es increible que se hagan pendejos contra Ecuador a proposito para luego matar a las demas seleccion total respeto, pero eso no sucedio, y dudo tambien que sucede lo mismo con Argentina, me vale madre si tienen los mejores jugadores del mundo y bla bla bla que lo muestren y ya mostrare mi total respeto se que son estrellas en las selecciones que juegan, pero el futbol es un juego en conjunto no de estrellitas, pero hasta ahora solo ha bajado mucho mis espectativas, antes los consideraba como favoritos y ahora los considero como afortunados.

Cambiando de tema lastima por España, pero creo que Francia al menos fue un poco mejor en el segundo tiempo debieron de ir un poco mas al frente y no depender tanto del arbitraje en el partido (ya que jugaron mucho a delantar sus lineas), defender en linea no es lo mejor sobretodo contra Francia.

Ojala Francia le gane a Brasil, ya me cayeron mal Brazil el arbitraje de ese partido fue horrible, siempre el arbitraje se va mas inclinado a los favoritos es lo que no me agrado de este mundial, pero bueno ya veremos los cuartos de final, el unico equipo que puede dar sopresa en este mundial es Portugal :knockout: que basura eso no me gusto.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Shiva » 28-06-2006 08:25

[quote="Kodiack"][quote="france"][quote="Shiva"]

[quote="inex"]

Lo decian en broma :wink:
O eso espero... :roll:
Cada quien tiene derecho a apoyar al equipo que se le venga en gana... :mrgreen:

[color=indigo]Para eso puse a mi querido amigo mister green :mrgreen:[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor TuMadre » 28-06-2006 10:06

que madre con espanna... yo queria que pasara... la verdad se lo comio los carajillos que son...

Pero en el proximo mundial va a ser el mismo equipo pero con muchisisisisima mas de experiencia... en definitiva una de las mejores cosas del mundial...
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor EvaCross » 28-06-2006 10:13

Los dejo con el mejor gol del mundial para mi. Y con los comentaristas, creo que son los de la sexta en España XDD! Dios santo como narran XDDD!!.

http://www.youtube.com/watch?v=SKOD1eNPLqo&search=puyol

CULLONS! CULLONS! CULLONS!

Ya creo que saben lo que significa los españoles :mrgreen:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor *-PuCcA-* » 28-06-2006 15:21

[color=orange]xD No hables de los comentaristas de la sexta, que me pongo violenta [pero que asco de comentarioooos!!!!!!]

Bueno, respecto a lo del partido, no se que decir. Fue una desilusion pero que le vamos a havcer [quizá habría sido mejor que quedáramos segundos de grupo....]

P.D.: en[/color] [color=red]cuatro[/color][color=orange] años, más. :mrgreen: [/color]
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor inex » 28-06-2006 15:41

[quote="france"]
[quote="inex"]

Bueno si q era en broma, no me peleo tanto por un mundial, encima yo no juego xD
Se me olvido poner un xD

Pero asi se le da gracia a la cosa.

Por lo demas...donde queda Argentina respecto a Francia? Donde va a parar...prefiero Argentina xD

Ah si, si los comentaristas de la sexta :roll:

Pero lo peor es q los condenados terminan por dar adiccion xD
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor EvaCross » 28-06-2006 16:36

[quote="*-PuCcA-*"][color=orange]xD No hables de los comentaristas de la sexta, que me pongo violenta [pero que asco de comentarioooos!!!!!!]

Bueno, respecto a lo del partido, no se que decir. Fue una desilusion pero que le vamos a havcer [quizá habría sido mejor que quedáramos segundos de grupo....]

P.D.: en[/color] [color=red]cuatro[/color][color=orange] años, más. :mrgreen: [/color]

No no, en dos años a por la Eurocopa d;D (Y)
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Kodiack » 28-06-2006 17:56

No me habia percatado, en el tercer gol de Brazil ayer contra Ghana, hubieron 25 pases antes de la anotacion, la misma cantidad que en elgol de Argentina a S & M.
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic