por pawel » 28-06-2006 07:28
[quote="france"][quote="pawel"] Argentina no tenia posecion, no sabia que hacer con el balon, no sabia pasar el balon, tenian miedo, y jugaban todo el tiempo cerrado.
y le dicen fanatico a Guali

..
..sos cualquier cosa man! deja de escribir boludeses..
..Si hay algo q Argentina no tiene es miedo, pero..
..por favor

, una cosa es tener un mal..
..partido donde las cosas no salen como se planearon..
..y otra muy diferente es el miedo, no das ni lastima..
..otra cosa, Alemania tiene las de ganar, todos lo sabemos..
..comenzo jugando de menor a mayor y ensima corre con..
..el caballo del comisario. Desde aqui en Argentina por lo..
..que veo en noticieros deportivos, la gente espera un buen..
..juego (como el q acostumbra a mostrar Argentina) y lo..
..fundamental es la rotacion de los jugadores q posee esta..
..seleccion, que son sin duda de lo mejor q muestra el futbol..
..actual, o sea q sabemos bien q es complicado llegar a la..
..final de este
negocio mundial..
off_ToPiC: Aguante Francia!!! vamo q se puede!!

EDIT: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!
..pra Eva..

Como inicialmente me critican por que ustedes solo juzgan lo que ven, yo tuve que tambien irme a analizar por lo que veo, ve el maldito partido otra vez, con otros ojos, Argentina no jugo bien, hablan con gloria y supremecia cuando Argentina gano 6 a 0 a Serbia y dicen que es la mejor seleccion del mundo, les dije fuerte y claro, Serbia jugo mal, me hecharon los perros por mi observacion, les dije veremos en sus proximos juegos, si presumen tanto a Argentina de que asi juega y que Serbia no jugo mal, de minimo a Holanda le gana 3 a 0, y contra mexico tambien una goleada, y que paso? dos partidos totalmente en donde Argentina apesto, que nadie vio la cara de Maradona en el partido de Mexico, parecia que queria matar a alguien, tenia la cara de disgustado en todo el partido, pero claro todo cambio al momento del gol.
Ya me harte de hablar de Argentina, pero me parece increible que hablan tan bien de Argentina todo el maldito tiempo, porque no mejor hablan bien de Argentina cuando realmente juegue bien contra una seleccion dificil, por ejemplo en el proximo juego contra Alemania, si gana Argentina, los aplaudo, los felicito, y tendre mi total respeto de que contra Mexico se hicieron weyes para luego usar todo su potencial.
Lo mismo decia a mi gente de Polonia, que si Polonia gana a Alemania voy con el entrenador de Polonia y le beso los pies, de como es increible que se hagan pendejos contra Ecuador a proposito para luego matar a las demas seleccion total respeto, pero eso no sucedio, y dudo tambien que sucede lo mismo con Argentina, me vale madre si tienen los mejores jugadores del mundo y bla bla bla que lo muestren y ya mostrare mi total respeto se que son estrellas en las selecciones que juegan, pero el futbol es un juego en conjunto no de estrellitas, pero hasta ahora solo ha bajado mucho mis espectativas, antes los consideraba como favoritos y ahora los considero como afortunados.
Cambiando de tema lastima por España, pero creo que Francia al menos fue un poco mejor en el segundo tiempo debieron de ir un poco mas al frente y no depender tanto del arbitraje en el partido (ya que jugaron mucho a delantar sus lineas), defender en linea no es lo mejor sobretodo contra Francia.
Ojala Francia le gane a Brasil, ya me cayeron mal Brazil el arbitraje de ese partido fue horrible, siempre el arbitraje se va mas inclinado a los favoritos es lo que no me agrado de este mundial, pero bueno ya veremos los cuartos de final, el unico equipo que puede dar sopresa en este mundial es Portugal

que basura eso no me gusto.