4 partidos 4 goles anulados, como que basta no?
minuto 92 pase de roman a aimar, aimar a messi gol.
mexico owned, no claro hay que jugar prorroga
las cosas que hay que leer argentina hacia tiempo? yo debo estar loco entonces por que el arbitro no una sino 2 veces a rafa marquez sacara rapido UN LATERAL.
el gol es de crespo le roza el pie cuando le pega borghetti
Argentina no deberia estar en cuartos? mexico ni tuvo que clasificar, DIO pena con Angola, DIO PENA con portugal, DIO pena con Iran
aca hay mucho antiargentinismo desde siempre, tenemos un mexicano que es semi polaco y en la cabeza tiene una maceta en vez de un cerebro y se cree que polonia es el real madrid del 50, tenemos a evacross que bueno

y despues a rika, pensar que hace menos de 2 años me discutia que RAUL era el mejor delantero del mundo, por favor.
salvo pawel ni hablan de sus selecciones solo de argentina.
ah cierto rika critica al tecnico por que saco a villa el 9 de su equipo por raul y dejo al niño torres, se olvida que Raul les mete el empate y el niño lo liquida, cuando se le complico contra TUNEZ.
hacia bastante que no escribia en el foro antes de este partido, por que me aburre el foro (en general) pero sabia que aca iban a llorar por que argentina paso otra ronda y el viernes van a estar todos con la remerita de alemania puesta