Porqué te comprarás una Nintendo DS?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Porqué te comprarás una Nintendo DS?

Notapor EvaCross » 13-01-2005 05:46

bueno, coloquen aquí el porqué piensan comprarse una Nintendo DualScreen.

yo me la compraré si la encuentro en oferta para jugar unos 2 o 3 videojuegos, pero no muchos la verdad :roll: son gustos de todas formas

venga, a decir sus fantasias con la NDS
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Hentai_Sama » 13-01-2005 07:13

[img]http://img95.exs.cx/img95/9848/pajillerosalatakerrr6wr.jpg[/img]

esta es mi mejor razón... :D
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

...

Notapor Mesias-X » 14-01-2005 20:05

Dicen que la demo del Metroid Hunters rulea mal 8O

Si llegara a comprar la NDS seria por ese juego...

Aunque a este paso... pronto llegara el emulador :wink:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor EvaCross » 14-01-2005 20:14

Mesias juegate Metroid Prime...es Shoot em up, como los que te gustan...pero verás como te va a decepcionar... :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 15-01-2005 00:36

Metroid Hunters es puro shooter, nada de shooter y aventura mezclado. Ese si rulea mal dicen.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor EvaCross » 15-01-2005 01:23

no creo que Metroid hunters sea puro shooter, recuerda que es Metroid, y recuerda que es Nintendo :icon_lol:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor pawel » 15-01-2005 09:16

El metroid hunters es un demo todo chafa, la jugabilidad como tal esta bien, sin embargo solo tiene 3 niveles, que sinceramente aburren con facilidad, y el multijugador, el de GC es mejor, tiene muy pocas cosas el demo, sin embargo el juego original que saldra como por el verano, se ve mejor, con mas armas y opciones.

Bueno a mi me gusta la NDS porque se me hace una jugabilidad interesante, ahorita no hay muchos titulos al inicio, eso es normal en la salida de cualquier portatil, pero ya a partir de marzo van a llover juegos de NDS, xd, y tambien me interesan titulos como Egg monster, Dragon ques, castlevania, baten kaitos ds, xenosega ds, winning eleven, need for speed underground, another, jump super stars, final fantasy 3, noonlight fables, final fantasy crystal chronicles, dragon boster,mysterius dungeon, super mario bros ds, wario ware, yoshi touch and go, nanostray, mystical ninja, dynasty warriors, goldeneye roque agent, eye shield, polarion, deep laberynt, yugioh, mario kart, soul calibur, etc..., todos estos confirmado para este año.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor falcolombardi » 16-01-2005 13:04

el DS por diferentes razones: lo nuevo kaporta al ste merkado(no komo otros ke solo aportan mejoras grafikas)
la kantidad de juegos ke sestan programando y todos eyos de muxo kalidad,entre ellos su metroid ke por lo ke e leido y me an kontado gente ke ya tiene su DS,es la kaña y el multi mejor ke el de la cube.
tb por el pictoxat.
y por ser made in nintendo,lo ke me garantiza juegazos de kalidad en todos los sentidosy, lo mas importante ke aprovexaran las kapaciodades del DS al maximo,mirad sino el yoshi o el wario ware,ke asta usara el mikro ke inkluso se puede soplar para mover objetos.
falcolombardi
Insert Coin
Insert Coin

Notapor EvaCross » 16-01-2005 20:34

[quote="falcolombardi"]el DS por diferentes razones: lo nuevo kaporta al ste merkado(no komo otros ke solo aportan mejoras grafikas)
la kantidad de juegos ke sestan programando y todos eyos de muxo kalidad,entre ellos su metroid ke por lo ke e leido y me an kontado gente ke ya tiene su DS,es la kaña y el multi mejor ke el de la cube.
tb por el pictoxat.
y por ser made in nintendo,lo ke me garantiza juegazos de kalidad en todos los sentidosy, lo mas importante ke aprovexaran las kapaciodades del DS al maximo,mirad sino el yoshi o el wario ware,ke asta usara el mikro ke inkluso se puede soplar para mover objetos.

:superfunny: :superfunny: :superfunny: :superfunny:

XDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!! este tipo es un troll de verdad que si XDDD

con un solo titulo te puedo destruir la "calidad en todos los sentidos made in Nintendo" -no tanto porque prefiera SONY sino porque es una realidad que no se puede refutar hasta ahora-

Gran Turismo 3 A-Spec

si digo GT4 te causaré un cortocircuito, XD, pasaste por el foro de simulación y mira las imagenes de GT4 y la cantidad de coches que tiene :wink:
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 18-01-2005 02:51

no todos ven a nintendo como si fuera mierda evacross...
deberías ya pensar en eso, o ya de una vez poner "nintendo es una mierda en tu firma" para evitar decirlo en cada uno de tus posts...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 18-01-2005 03:41

es que nintendo es una mierda desde GC, en N64 hacía las cosas de calidad, oye que pedo con los posts >=C
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Hentai_Sama » 18-01-2005 18:39

pues sí...
como que varios temas han adelgazado...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Raistlin Majere » 18-01-2005 19:17

[quote="EvaCross"]es que nintendo es una mierda desde GC, en N64 hacía las cosas de calidad, oye que pedo con los posts >=C

Eso bajo tu punto de vista, porque "mierda" no es precisamente lo que he visto de Nintendo en Game Cube. Es una de las compañías que, te guste o no, mantiene con creces una gran calidad de software en sus consolas. Si Nintendo es mierda Electronic Arts con sus juegos ultracomerciales no se donde estará...

PD: No se que envidia le puede tener el Zelda Wind Waker o el Metroid Prime a un GT3... simplemente porque nada tienen que ver, pero la calidad de esos títulos es elevadísima.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor EvaCross » 18-01-2005 23:06

no es que sea mierda, es que hace mal sus videojuegos..ya he puesto los erores de esos videojuegos con "calidad elevadisima" que dices, GT3 por decir un solo videojuego le da mil vueltas en elaboración técnica y trabajo forzado a cualquiera de los de Nintendo, esto ya no es opinion mía.

en mi opinion, Nintendo da para mas, en N64 estaba avanzando de una forma alucinante al pasar un videojuego un tanto "Kiddie" y con una trama "no tan buena" a algo tan genial como OOT o MM (este último en historia no mucho), igual al avanzar con Mario 64, con F-ZERO, y sacar nuevas entregas como lo son las de RARE...vamos, que estavba avanzando un monton con muchisima originalidad en sus títulos, y pasando sus títulos un tanto kiddies a algo mas serio,estaba avanzando quieras o no, y GC confronto ese avance ha decaido en mi opinion, las ventas hablan, y tambien los títulos..de hecho pienso que GC bajó muchisimo, el SMSUNSHINE, genial y todo, ese no tengo que decir mucho en contra...el ZELDA WW, coño, pudieron haberlo hecho mejor...si no fuese por el nuevo que aparecerá en el 2005 sería la quiebra total, pero ya con ese titulo el zelda se vuelve a arreglar, el Metroid Prime, genial y todo pero no supieron hacer bien el cambio de SNES al 3d confronto como lo hicieron con SUPER MARIO 64, F ZERO, ZELDA, ETC..eso es mi opinion
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor Raistlin Majere » 18-01-2005 23:23

Pero siempre pones el ejemplo de Gran Turismo... y es que lo cierto es que Sony como desarrolladora de software no tiene mucho más además de la sobresaliente trilogía de Jack y el Forbidden Siren. No creo que Gran Turismo sea comparable con Zelda porque no tienen nada que ver en su planteamiento. Wind Waker técnicamente me pareció magistral, con una dirección artística que en lo personal me gustó mucho y un uso del Cell- Shading que ya quisieran muchos títulos poseer.

[quote]i no fuese por el nuevo que aparecerá en el 2005 sería la quiebra total, pero ya con ese titulo el zelda se vuelve a arreglar

¿Porqué se vuelve a arreglar?¿Qué está estropeado? ¿Va a ser mejor este Zelda por tener gráficos realistas? Yo no lo veo así, no se si será mejor o peor, pero por ahora le queda mucho por pulir.

[quote] el Metroid Prime, genial y todo pero no supieron hacer bien el cambio de SNES al 3d confronto como lo hicieron con SUPER MARIO 64, F ZERO, ZELDA, ETC..eso es mi opinion

Yo he quedado enteramente satisfecho con el trabajo de Retro Studios, esa es mi opinión.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Siguiente

Volver a General