por pawel » 20-01-2005 01:59
MDios quien dijo que el metroid prime es imposible que te maten!!!!!!! por dios es de los juegos mas dificiles, inclusive mas dificil que halo y MGS3, omg xd!!, todos los que tiene ese juego disen que la dificultad del juego esta muy bueno y tambien lo he notado.
Segun quien en un juego debe excistir dialogos, personalidades etc... Nintendo no es que tenga experienca en eso si no que no tiene interes de ponerlo en un videojuego, Nintendo quiere que tu saques la historia mientras juegas, no viendo videos, etc... si por casualidad varios te han dicho que esos juegos de ps2 son peliculas y no videojuegos no es coincidencia, ya que la gente se compra la GC por esa razon al igual que yo, que la GC decayo? pues depende como lo veas tu, la calidad en su jugabilidad, esta bien estudiado, aunque en graficos suceden en pocos juegos y lo admito, y sony tiene muy buena elaboracion en graficos, sin embargo aunque rare y silicon se fueron, namco y square regresaron, despues de tener peleas tan grandes que era muy dudoso que volvieran ser amigos y lo lograron, ademas de una gran cantidad de desarrolladoras nuevas con talento nuevas (no esto seguro si son nuevas) por parte Nintendo que se convirtieron en sus seconds (esto es reciente).
RE4 pelicula? XDDD!!!! aunque ese juego tenga conversaciones y dialogos la jugabilidad este superfina, que es lo mas interesante la historia es muy interesante mientras juegas y las animaciones son breves, por lo que yo he visto, la gente se va mas por ese titulo por su jugabilidad y graficos no por sus animaciones como es el caso de MGS3 sin ofender porque las animaciones de MGS3 son muy buenas, sin embargo eso no es lo mas interesante del juego RE4 de hecho ya me llamaba la atencion este jugo sin que supiera todavia si consta de kombat escenes.
Mejor cada quien se va por lo que mas me gusta, si tu prefieres el PS2 por juegos como MGS o GT pues bien, pero yo voy con la GC, por juegos como Metroid Prime, smash brothers, entre diversos juegos multijugador (mario tennis, mario kart, wario ware, mario party, wave race, etc...), y alguno que otro juego me interesa de la Xbox y el PS2, al igual que muchos juegos multiplataforma.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]