Yo recuerdo cuando kazuo hirai decia que en los DVD de 360 no entraria grandes juegos porque no habia espacio y que se vendrian los discos de 40 gigas y muchas excusas de porque tu tienes que comprarte una pleitres con su br
ahora vemos otro owned a sony y sus formato mas grande pero que ese espacion no sirve para nada porque igual en un dvd todo entra
[quote]Tamaño de los juegos reducido en un 70%
De esta forma tan interesante presentaban en la "Games Developers Conference" de Londres, la compañía llamada Allegorithmic es capaz de reducir el tamaño de las texturas de los juegos en un 70%.
[img]http://i48.photobucket.com/albums/f249/elxhema/intro_profx2_pipeline_560.gif[/img]
Para ello ha presentado sus dos nuevas utilidades que esperan que pronto sean utilizadas como un standard para los desarrolladores: ProFX y MaP Zone 2, con estas utilidades se consigue mantener las texturas de la misma calidad que los originales y reducir drásticamente el espacio que ocupan.
Para demostrarlo han mostrado una versión demo del juego "Roboblitz" que esperan que llegue pronto a Xbox Live Arcade. El juego, según exigencias, requiere ocupar menos de 50MB, para esto han tenido que utilizar estas herramientas de desarrollo donde han conseguido que el tamaño total de las texturas del juego ocupa menos de 280KB, además el juego utiliza el motor Unreal 3.0.
[img]http://i48.photobucket.com/albums/f249/elxhema/RoboBlitz5.jpg[/img]
source
http://www.bit-tech.net/news/2006/1..._be_70_smaller/
Video del juego: http://www.lulu.tv/?p=2091