por EvaCross » 20-01-2005 06:20
WHA??????? en verdad piensan que ese juego es dificil? WTBFSNG!!!!!![img]http://personales.ciudad.com.ar/EvaCross/imagenes2/confundio.png[/img]!
es que en verdad....hace falta conocer gente...hace falta conocer...sonará DEMASIADO presuntuoso, pero decir que Metroid Prime es dificil..coño...nose pero yo veo muy dificil que alguien diga eso, el jeugo es facil de cojones, los bosses son fáciles/normales...quizas me haya costado uno que otro, pero no recuerdo muy bien de verdad, y el enemigo final es fácil tambien, pensaba que iba a hacer algo para lo que da el juego, pero bue....para ya los grandes fallos que tiene el juego dije..."que mas da, un juego normalito más de Nintendo..." pero vaya...dificil?, para nada, yo diría -y esto opinion mia- predecible como cualquier otro videojuego de Nintendo y quizas me maten por decir eso, pero es que en mi caso es una realidad, todos los videojuegos que he jugado de Nintendo se me hacen fáciles, predecibles y nada del otro mundo, eso si...son videojuegos que DAN para muchisimo más...es como el caso de Devil May Cry en mi opinion...Devil May Cry es alucinante y todo, pero menuda mierda de final que le pusieron, con decirles que prefiero el DMC2 cuando todo el mundo lo detesta...porque el DMC2 tiene mejor elaboración técnica...DMC da para mucho mas, es una historia que da para muchisimo, igual que Onimusha, Onimusha Warlords estuvo bien, la esencia de esos videojuegos japoneses estilo Tenchu, Onimusha 2, genial y todo, más fantastico y rarito, pero genial, ahora..el Onimusha 3 vaya cagada en loq ue convirtieron eso...en fin...son videojuegos que dan para mucho mas, pocos han sabido aprovecharlo, en mi opinion estan Silent Hill, Vagrant Story, Tenchu, Metal Gear Solid y otros pocos...pero bue....a ustedes les parecerá dificil, pero coño, no digan por favor esto
"es uno de los mas dificiles, hasta mas dificil que halo o MGS3".
no lo digan, porque es falso coño....
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]