Decia que el Silent Hill, era un juego que en verdad tocaba mentes perturbadas o alteradas psicologicamente, con los dramas de los protagonistas, teniendo miedo en que sus frustraciones se vuelvan realidad, por que se meten tanto en el juego, quien lo juega, que tiene un miedo terrible y pesadillas y queda un poco alterado en esos momentos que los jugo y en cierto tiempo que lo juegan !!!
Mi caso:
Por mi vida que es real esto

Eh soñado como 5 veces el juego, en estas semanas que adquiri el 2 y el 3, soñe con el 2 y con el 1 (que lo jugue en el año 99 aproximadamente), soñe con la escuela, los chamukos que andaban divalgando....!!!......tambien soñe con el jefe final y me levante asi

No crean que son sueños de que me siento James con la pistola o lampara

Cuando lo estoy jugando ya en la realidad , cuando abro una puerta en el juego, me detengo antes de abrirla y me quedo pensando ¿ que diablos abra en el otro lado, un mounstro me atakara...o ¿ que pedo ?....la exaltacion es tremenda, no puedo jugarlo con la luz apagada jajajaja..!!!
en mi casa aveces si llegan a ocurrir cosas un poco raras...ya saben a que me refiero...un poco de espanto !!!........cuando bajo ando viendo para todos lados..... dice un amigo: " no mames te has obsesionado !!! " ..........tardo en dormir...y pienso en el juego...

Cuando veo un mounstro en el juego tengo que ir hasta donde esta el ah darle en la madre..osea matarlo....otros solo se pasan de largo....aveces avanzo poco....pero me exalto mucho...me meto en el drama !!!!
Eh escuchado el Sound track de la saga tanto 1 2 como 3...y se me hace exelente dramatico y un poco demente !!!
Desde que lei ese articulo en la revista...me puse a pensar si tenga razon o es mentira....por que no se si a algunos le alla pasado como a mi...o quisas este un poco loko o fuera de lo normal mentalmente !!!!....por que tengo que confesarlo que de ves en cuando si tengo unos pensamientos medios lokos..!!!
ustedes que opinan...necesito ayuda psicologica .....o es normal con el juego .....o a algunos de ustedes les ah pasado lo mismo !!!