OYE NO NESCECITAS ESTAR ASI, si silent hill te da miedo no has visto nada amigo. yo he visto cosas peores, solo ten presente q tu eres arrecho(ANIMAL, BUENO, MASTER JEDI) y tienes q saber defenderte, sin pararle tanto, se hippie, se "VIVA LA PEPA" es lo mejor para la vida, y ten presente q dios(si existe, tengo pruebas) esta protegiendote siempre(no creas eso de la story de sh 123, ya q puede ser verdad, pero tambien mentira, recuerda q las mentes japonesas son las mas bizarras y asqerosas morbosas de este planeta, y taambien CREATIVAS, por eso hacen esas historias q a unno lo dejan pensando, "SERA VERDAD O MENTIRA?" pero eso es una fase de tu vida q yo ya pase, y soy joven, en realidad e pasado por mucho en esta vida, no digo q sea un veterano, pero no me qedo atras con los adultos, toy pisandole la pata,

lo mejor como te digo es ser hippie, no nescecitas problemas sicologicos por un juego, aa, y tiene mucha razon el tipo este q se me olvido el name, los juegos te hacen sentir emociones, la mayoria para mi, algo increible e inolvidable, he llorado en finales como chrono cross, vagrant story, metal gear solid, y otros mas, son juegos inolvidables, siempre has el bien y no pidas mucho y seras recompensado en esta vida, ahi te lo dejo, bye
[quote="Sri lêhn"]a mi me parecio algo parecido, pero con el GTA3 jejejeje
JAJAJAJAJA ERES UN ANIMAL, YA ME IMAGINO TU SUEÑO(JEJEJEJEJ...) MASACRE, oye una pregunta?¿?¿,
como hago para q salgan las medallas esas en ves de ciudadano?, y ademas como hago para q salga el icono de msn en mi respuesta??, y una duda de sh3, DONDE USO EL METATRON!!