por Myohmy » 12-04-2006 10:42
[quote="Rika"]
de 2º mano en centro mail ?? te recuerdo q centro mail no tiene centros en todos los sitios...muchisima gente no puede acceder a un intercambio de 2º mano...y 60€(75$) no me parece un juego "barato" precisamente...
Pues en España hay muchos, y también videoclubs que venden los juegos cuando ya no los alquilan... hay que investigar para ahorrar! Claro yo hablo de España porque vivo en España, no voy a hablar de situaciones que yo conozco...
Los juegos de segunda mano me cuestan 15 a 20 euros, si fueran 60 me los compraba nuevos!
Y por cierto, igual que yo acabo de encargar un DVD a Alemania por 5 euros que
a)aquí no se vende, y
b)me costaría una pasta si lo encontrara,
supongo que vosotros podrías comprar en Ebay, a muchos vendedores no les importa, por eso en la descripción de muchísimos artículos pone que se envía a todo el mundo... bueno, que da igual, en mi anterior post ya dejé clara mi postura, si su situación es la que cuentan, no les queda otra que copiar

!
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]