pirateria

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Otacon » 08-04-2006 06:12

[quote="Henti"]ofréscanme una distribución del producto decente, a un precio justo sin tener que recurrir a otros métodos inciertos.


Amén.Los precios están por las nubes.Con el dinero de 5 juegos originales me compro una PS2 nueva...
Créanme,no me gusta ser pirata;hay veces en las que pienso que feo es no tner el manual del juego,no tener la caja original,etc.El otro día estaba bastante mal porque tengo el Metal Gear Solid 3:Subsistence copia,y me encantaría tenerlo original:pero no puedo.
Así de simple:no puedo.
No es tán fácil como parece ahorrar para comprar un juego original.Con los 299 pesos que sale en la Argentina uno,un matrimonio con uno o dos hijos come por dos semanas...e incluso por un mes en algunso casos.
Están bastante caros:199 pesos argentinos los Platinum y 299 pesos argentinos un juego nuevo.
Además,la situación económica del país no es muy buena que digamos,y no todos pueden comprar los juegos originales...casi nadie,solo un 6% de los Argentinos compra originales.
Mi colección está compuesta por un solo juego original(el que me vino con la consola) y todos los demás son copias y réplicas.
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Notapor Lobo_wolf » 08-04-2006 19:11

Hola creo que la pirateria esta mal, sin en cambio es un recursi muy viable para personas que no tienen la posibidad de jugar, ya que por lo menos aca en argentina los juegos estan U$s 70 por lo menos, unos 210 pesos y eso es una barbaridad, claro si estamos en europa no sale tanto por eso las personas que viven ahi van a estar claramente en contra sin en cambio nosotro que estamos en los denominados paises del tercer mundo estamos a favor de la pirateria. Tal vez no comprendan pero es mi forma de pensar.
Avatar de Usuario
Lobo_wolf
Newbie
Newbie
 
Mensajes: 138
Registrado: 20-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor BalancePower » 08-04-2006 22:00

[size=150]Ser pirata Significa[/size]
Robar.Destruir,No hacer el Esfuerzo por trabajar Y comprar, Apoyar a toda esa gente que se vuelve Rica,A causa del Robo que causo al robar una obra que no le pertenece.

Vivir de los que Compran y apoyan este tipo de Negocio Ilegal y que podria llevarte hasta la misma Carcel.

Pero...... En algunos casos hay personas que son de escasos recursos y tienen a esperar que la pirateria Les ayude a comprar lo barato,facil y rapido. En mi opinion personal Si no tienes Los recursos para obtener lo que siempre quisiste es mejor que te esperes ahorres y luego compres.

En mi caso cuando queria comprar Un juego , yo no gastaba en mis horas de tiempo libre cuando fui al colegio y asi cada dia guardaba centavo a centavo hasta que Compraba el juego que se me venia en gana.

Conclusion cada uno puede obtener algo Unico si ahorra, Y te quedara la satisfaccion que Compraste algo Que te costo y le cuidaras mejor. Y lo tendras original con caja Y todas las extras que Traen. :wink:
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States

Notapor Raistlin Majere » 08-04-2006 22:42

[quote="Lobo_wolf"]Hola creo que la pirateria esta mal, sin en cambio es un recursi muy viable para personas que no tienen la posibidad de jugar, ya que por lo menos aca en argentina los juegos estan U$s 70 por lo menos, unos 210 pesos y eso es una barbaridad, claro si estamos en europa no sale tanto por eso las personas que viven ahi van a estar claramente en contra sin en cambio nosotro que estamos en los denominados paises del tercer mundo estamos a favor de la pirateria. Tal vez no comprendan pero es mi forma de pensar.


En un país del tercer mundo la gente no se preocupa por las consolas ni por los juegos, sino por conseguir comida y recursos.

Moraleja, no estás en el 3º mundo.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián

Notapor Otacon » 08-04-2006 23:04

[quote="Raistlin Majere"][quote="Lobo_wolf"]Hola creo que la pirateria esta mal, sin en cambio es un recursi muy viable para personas que no tienen la posibidad de jugar, ya que por lo menos aca en argentina los juegos estan U$s 70 por lo menos, unos 210 pesos y eso es una barbaridad, claro si estamos en europa no sale tanto por eso las personas que viven ahi van a estar claramente en contra sin en cambio nosotro que estamos en los denominados paises del tercer mundo estamos a favor de la pirateria. Tal vez no comprendan pero es mi forma de pensar.


En un país del tercer mundo la gente no se preocupa por las consolas ni por los juegos, sino por conseguir comida y recursos.

Moraleja, no estás en el 3º mundo.


Argentina no es el tercer mundo,cierto: es el decimo octavo mundo :icon_lol:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor Cagalli Yula Athha » 08-04-2006 23:29

Me hace muchjissima gracia(pero muchishima eh ?) el comentario, que habeís abusado todos los de este topic de decir " Me gustaria tenerlo original pero no puedo, asi q pirateo".

Genial...a mi me gustaría tener un Ferrari, pero fíjate tu por dónde que no puedo...así que lo voy a robar, y me quedo tan ancho. ¿ De verás os creeís lo que decís ? A estas alturas no os habeis dado cuenta que los videojuegos, igual que la mayoría de las actividades de ocio que NO son al aire libre, son privilegios y no derechos ?

Soy el primero q me encantaria q valiesen la mitad o un cuarto, y tb reconozco que SE PODRIAN vender a ese precio y no tendrían pérdidas...pero, eso no es óbice para ponerme a robar por el simple motivo de que "en original" no puedo permitirmelo...tampooco puedo permitirme otras muchas cosas,y no voy robando por ahí

PD: Os cuesta alli 70 dolares, que son aki 60 euros, q es lo q vale. La putada es q los salarios allí no son los mismos que aquí, asi q en conjunto son más caros(Tb dentro de Europa hay diferencias, los juegos en España son muchissimo mas caros q el resto de UE, y encima tenemos los salarios más bajos)
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Notapor zarq29 » 09-04-2006 00:01

si decis q argentina no esta en el 3er mundo es porq nunca has vivido aca :serious: ..... y me parece q no entienden algunos, YO por lo menos, si pirateo un juego es porq NO PUEDO comprarlo, tengo 15 años y tampoco puedo trabajar para comprar un juego, mis viejos no me darian $100 por un juego original,y principalmente, aca donde vivo NO HAY juegos originales, y es en serio :knockout: ..... la pirateria es robarle a una empresa el dinero de mas q cobran por sus juegos... lo q si estaria mal pero no creo tampoco q pase es q las empresas dejen de sacar juegos por la pirateria, pero si aun sigue saliendo musica con lo muucho q se piratea no creo q dejen de salir juegos :roll:
Avatar de Usuario
zarq29
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1584
Registrado: 31-12-2005 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Mexico

Notapor Storm 3000 » 09-04-2006 01:14

Es que parece que algunos no lo entienden. Más allá de que un país sea de tercer mundo o no, el hecho es que Latino America no es un territorio rentable. A las compañias parece que no les conviene invertir acá, como consecuencia nos vemos afectados los que quisieramos comprar original o no. A mí me gustan pocos juegos, creo que podría comprarlos. Pero NO LOS VENDEN, no es que si me falta plata o no. Veanlo desde este punto. A los españoles les traducen los juegos perfectamente en su propio idioma. A los argentinos nos queda conformarnos con el inglés o el español y no el castellano. Desde ya que por ley no se permite vender versiones europeas en Latino America, unas son PAL, otras son NTSC. Entonces hablando de legalidad descartemos los juegos en español. Nos quedan los juegos NTSC en inglés, los cuales hay que conseguir importados porque acá no se venden. Entonces, hablando en términos más... burocraticos, ¿cómo puedo estar robandole a la compañia si nisiquiera presentaron su producto por acá? Si no fuese por la piratería, yo ni sabría que existe un juego llamado Silent Hill, o Resident Evil, o Tomb Raider, etc. ¿Por qué? Porque son juegos que NO SE VEN POR ACÃ
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor ba-k » 09-04-2006 06:00

[color=green]xDDDDDDDD yo solo tngo 1 o 2 CDs originales, (musica, juegos, programas, ... ... ... ... )

Claro, me encantaria tenerlos originales! ^^ [/color] :knockout: :knockout: :knockout: :evil:
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
Avatar de Usuario
ba-k
Importador
Importador
 
Mensajes: 9362
Registrado: 09-01-2004 08:00
Cash on hand: 160.00
Ubicación: Tico Landia...

Notapor frieza » 09-04-2006 07:46

estoy de acuerdo en que la pirateria es algo malo, pero al mismo tiempo es inevitable(principalmente en el caso del software para pc), ademas esta totalmente demostrado que el auge de la pirateria se da debido a los altos precios de los productos, en algunos ponen muchos pretextos para justificar el precio y pocos realmente son ciertos.

[quote="BalancePower"][size=150]Ser pirata Significa[/size]
Robar.Destruir,No hacer el Esfuerzo por trabajar Y comprar, Apoyar a toda esa gente que se vuelve Rica,A causa del Robo que causo al robar una obra que no le pertenece.


de acuerdo con casi todo, sin embargo en lo de no hacer el esfuerzo por trabajar y comprar no estoy ni un poco de acuerdo, por que generalemnte los salarios son muy bajos y los precios muy altos, ademas sumado a la escasez de empleos que ofrezcan un salario decente creo que no aplica lo de trabaja y compralo original.( en todo hablo en el caso de el pais donde vivo o sea mexico).

[quote="Balancepower"]vivir de los que Compran y apoyan este tipo de Negocio Ilegal y que podria llevarte hasta la misma Carcel.


pues hacer pirateria es ilegal pero comprarla no, bueno en teoria, es muy raro ver que un pirata pise la carcel, es mucho mas facil que te encarcelen por robarte un pan por hambre que por hacer miles de copias piratas.

[quote="Balancepower"]En mi caso cuando queria comprar Un juego , yo no gastaba en mis horas de tiempo libre cuando fui al colegio y asi cada dia guardaba centavo a centavo hasta que Compraba el juego que se me venia en gana.


yo tambien llegue a hacer esto, y de hecho buna parte de mis juegos de N64 los compre de esta forma, actualmente no lo hago ya que prefiero usar el dinero para cosas de mayor importancia, ademas me resultaria imposible comprar mi material para la escuela y comprar consolas y juegos originales, aun por mucho que ahorre.

[quote="rika"] Os cuesta alli 70 dolares,


aqui eso cuesta un juego que no sea muy nuevo, uno muy nuevo vendria saliendo en minimo 100 dolares($1000 pesitos)

[quote="schnauzer"]licor pirata

XDXD es curioso, yo he tomado mezcal pirata y en algunso casos es mucho mejor que el original, no se, es algo curioso, algo parecido se vio en el concierto de los white stripes, donde las playeras piratas eran de mucho mejor calidad que las originales y mucho mas baratas(ademas de que las originales decian "los rayas blancas" y las piratas si decian the white stripes"), en casos como este es imposible no sentirse tentado a comprar la pirata.

[quote="schnauzer"]libros pirata

si hay, aunque no son muy rentables, ya que hay un metodo mas barato conocido como fotocopias. :mrgreen:
[img]http://img208.imageshack.us/img208/507/firmfrzbi3.jpg[/img]
[img]http://i4.tinypic.com/23uq4qh.jpg[/img]
Avatar de Usuario
frieza
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1947
Registrado: 15-11-2004 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: en mi planeta
Arriba

Notapor Saitoss » 09-04-2006 07:56

Aqui en colombia si vas a un video y si preguntas que si tienen Metal Gear solid te responderan WINING ELEVEN?? :annoyed: :annoyed: tras de eso el Wining eleven es el mas jugado y ni siquiera lo tienen original, para ser sinceros yo nno tengo ni un cd de Juego Original, por el simple echo de no tener dinero para comprarlo
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Avatar de Usuario
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3227
Registrado: 16-04-2005 07:00
Cash on hand: 90.00

Notapor Otacon » 09-04-2006 07:58

[quote="Rika"]Me hace muchjissima gracia(pero muchishima eh ?) el comentario, que habeís abusado todos los de este topic de decir " Me gustaria tenerlo original pero no puedo, asi q pirateo".

Genial...a mi me gustaría tener un Ferrari, pero fíjate tu por dónde que no puedo...así que lo voy a robar, y me quedo tan ancho. ¿ De verás os creeís lo que decís ? A estas alturas no os habeis dado cuenta que los videojuegos, igual que la mayoría de las actividades de ocio que NO son al aire libre, son privilegios y no derechos ?

Soy el primero q me encantaria q valiesen la mitad o un cuarto, y tb reconozco que SE PODRIAN vender a ese precio y no tendrían pérdidas...pero, eso no es óbice para ponerme a robar por el simple motivo de que "en original" no puedo permitirmelo...tampooco puedo permitirme otras muchas cosas,y no voy robando por ahí

PD: Os cuesta alli 70 dolares, que son aki 60 euros, q es lo q vale. La putada es q los salarios allí no son los mismos que aquí, asi q en conjunto son más caros(Tb dentro de Europa hay diferencias, los juegos en España son muchissimo mas caros q el resto de UE, y encima tenemos los salarios más bajos)


Si los salarios de acá fuesen lso mismo que los de halla,hoy estaríamos todos nadando en dólares y pesos :icon_lol:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....
Arriba

Notapor Saitoss » 09-04-2006 08:05

Rika, se nota, que no comprendes, que aqui, en gran parte de sur america hay paises Tercermundistas, sabes lo que cuesta tener aqui un trabajo bueno y que paguen bien?? tras de eso el dilema para encontrar un juego como el counter Strike o el Never nights winter... Ojala aca nos pudieramos dar el lujo de comprar juegos originales...

LA verdad Robamos por la mania de jugar :mrgreen:
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Avatar de Usuario
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3227
Registrado: 16-04-2005 07:00
Cash on hand: 90.00

Notapor Storm 3000 » 09-04-2006 08:29

Además otra cosa. Me he enterado que allá en España llegan hasta a vender películas que no conoce nadie (2 Hermanas, por poner un ejemplo) en DVD originales. Esas películas acá ni a palo las conoce nadie. Y si las compras no son compatibles con la Zona de los DVD de acá, o sino vienen en otros idiomas. ¿Cómo haces en esos casos? Solamente que muchos acá no entienden al parecer. NO EN TODOS LADOS SE DA LA MISMA SITUACIÓN. Los que viven en España ahorran y se lo consiguen fácil porque tienen el juego a la vuelta de la esquina. Acá ahorras y te quedas parado como un tonto intentando saber donde venden un juego original del año... '90.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor Myohmy » 09-04-2006 19:40

Aquí también es difícil encontrar 2 Hermanas, y hasta que me compré Perfect Blue... :roll: Lo mejor es meterse en Internet y comprarlas baratas y de cualquier lugar del mundo (perfect Blue se la he comprado a un alemán!) Así que yo en vez de copiar, me compro las cosas a mitad de precio pero originales y ya está!
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado