por DemonZer0 » 08-05-2006 15:12
a mi tambien me gusto la peliucla, yo la vi sin subtitulos asi ke de lo poko ke entendi, pues entendi lo basico, me gusto la peli, pero hay un punto donde todo se va a la shit, y nu se parece ke hay reglas o una ley divina para eso o.o.
"si un juego es bueno, su pelicula se proporcionalmente pesima, si la pelicula es pesima, el juego sera bueno o en su defecto aceptable"
Claro ke hay veces ke el game y la peli estan al mismo nivel, de fieresa @w@ pero = uno es mas reconocido ke otro.
Ejemplo
Street fighter ....
Resident Evil.... (omg 2 de capcom xD)
Evil Dead (la pelicula ta chistosa pero el juego es aburrido y tedioso -o-)
The thing (el game rulz @w@)
Mortal Kombat (no tan mala como SF, pero tampoko buena xD)
-------------------------------------
Spoiler comienza cuidado, y pss mi comentario de paso xD
------------------------------------
Parecia ser ke la de SH iva a ser la exepcion de la regla, solo manteniendo algunos cambios menores de la trama original..... hasta ese momento todo iva bien... hasta ke al parecer MR GAngs, leyo las susodichas realas en medio del rodaje y dijo "bien chamacos estamos por acabar esta pelicula, y nos ha ido bien, peor enoctre reglas para adaptaciones de juegos, y si son reglas tal ves tengamos problemas legales, asi ke vamos a hecharla a perder ^O^",
Todo va muy bien, de hecho me encata mucho el principio hasta el punto critico ke
entra PH, bueno ke todos entran a la iglesia y Ph deshit a Anna, desde ahi la trama da tantos giros ke te artas, y cuadno piensas ke la peli se jue a la shit, llega la escena final (esta aprte si me gusto >w<), ya luego se hace de dia, con unos cuantos sobreviventes.
Y llega el extraño y algo confuso final, y nu se parece incapie a una secuela >w<.
Otro aspecto ke no me gusto, aunke se ke SH no es una saga de centrarse en llos "mounstros", me hubiera gustado ke salieran mas, o porlomenos mas tiempo.
El poco tiempo ke estan es genial, pero es poco u.u, y otro aspecto ke me frustro, fue lo de e "the Janithor", lo anunciaron durante 6 meses o mas, y cuanto salio en la pelicula ò-o, como 2 o 5 minutos por mucho, osea podias estar veindo la peli, un tipo te habla te distraes, y ya cuando vuelves a ver THe janithor se ha ido
La pelicula no es la mejor ke haya visto, me gusto pero no es la mejor, pero tampoko es una reberenda shit. estaba bastante cerca de ser mejor, pero no se se desviaron por el buen camino.