Peliculas de Juegos

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Peliculas de Juegos

Notapor Ice » 08-05-2006 04:56

Ya nos dieron en la torre... Silent Hill planamente apesto...

Solo fue reconocida (y solo la reconoci yo de paso XD) por los efectos especiales y haber logrado mantener cierta atmosfera del juego.

De ahi en adelante, la historia... KK ...el script... KK ... el desenlace... KK

No puedo creerlo todavia @_@... aunque mantuvieron alejada la pelicula de las garras de Paul Anderson y Uwe Boll... no se salvo. :knockout:

Quedan 2 vicitmas... Fatal Frame y Siren.

Aunque "Sairen" es actualmente dirigida por un director Japones, en Japon, con actores Japoneses y actrices Japonesas que tambien hablaran en Japones (@_@)... XDDD

Me tienen de amarrar si arruinan esta, pero viniendo de los japoneses mismos, es mejor que cualquier puerca adaptación gringa :annoyed:...

Y Fatal Frame... Leí en una revista de anime y video juegos americana, estara dirigida por Steven Spielberg (casi me caigo de espaldas, pero al ver IMDB, el NO esta mezclado en la movie), es mas... por ahora FF esta cancelado... *uff* *uff*...

Pero es un proyecto que no tardan en agarrar y arruinar... =.=

Alguien mas vio la pelicula ya??? (es que aqui las versiones piratas VUELAN). gg
[img]http://i12.photobucket.com/albums/a207/NandoV/Banners/BannerIce2.gif[/img]
Ice
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Storm 3000 » 08-05-2006 05:20

A mí me gustó mucho la película de Silent Hill. Nada más que no le recomiendo a nadie que la vea en Screener. Hay una sola versión con subtítulos en español. Los subtítulos están pesimamente traducidos, por lo que no entenderán nada de nada. No aparece ningún nombre de los personajes, excepto escrito diez mil veces "Sharon" por los gritos de Rose. Esperenla en el cine y listo. El guión está bien, solamente que la película es visual y no narrativa. Si se guían por lo narrativo desde ya que van muertos intentando entenderlo todo.

Pero es cierto, las adaptaciones apestan. Silent Hill es la única que me ha gustado. Diría también Final Fantasy, pero me aburrió muchísimo por lo que mejor no.

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor DemonZer0 » 08-05-2006 15:12

a mi tambien me gusto la peliucla, yo la vi sin subtitulos asi ke de lo poko ke entendi, pues entendi lo basico, me gusto la peli, pero hay un punto donde todo se va a la shit, y nu se parece ke hay reglas o una ley divina para eso o.o.

"si un juego es bueno, su pelicula se proporcionalmente pesima, si la pelicula es pesima, el juego sera bueno o en su defecto aceptable"

Claro ke hay veces ke el game y la peli estan al mismo nivel, de fieresa @w@ pero = uno es mas reconocido ke otro.

Ejemplo

Street fighter ....

Resident Evil.... (omg 2 de capcom xD)

Evil Dead (la pelicula ta chistosa pero el juego es aburrido y tedioso -o-)

The thing (el game rulz @w@)

Mortal Kombat (no tan mala como SF, pero tampoko buena xD)

-------------------------------------
Spoiler comienza cuidado, y pss mi comentario de paso xD
------------------------------------

Parecia ser ke la de SH iva a ser la exepcion de la regla, solo manteniendo algunos cambios menores de la trama original..... hasta ese momento todo iva bien... hasta ke al parecer MR GAngs, leyo las susodichas realas en medio del rodaje y dijo "bien chamacos estamos por acabar esta pelicula, y nos ha ido bien, peor enoctre reglas para adaptaciones de juegos, y si son reglas tal ves tengamos problemas legales, asi ke vamos a hecharla a perder ^O^",

Todo va muy bien, de hecho me encata mucho el principio hasta el punto critico ke
entra PH, bueno ke todos entran a la iglesia y Ph deshit a Anna, desde ahi la trama da tantos giros ke te artas, y cuadno piensas ke la peli se jue a la shit, llega la escena final (esta aprte si me gusto >w<), ya luego se hace de dia, con unos cuantos sobreviventes.

Y llega el extraño y algo confuso final, y nu se parece incapie a una secuela >w<.

Otro aspecto ke no me gusto, aunke se ke SH no es una saga de centrarse en llos "mounstros", me hubiera gustado ke salieran mas, o porlomenos mas tiempo.

El poco tiempo ke estan es genial, pero es poco u.u, y otro aspecto ke me frustro, fue lo de e "the Janithor", lo anunciaron durante 6 meses o mas, y cuanto salio en la pelicula ò-o, como 2 o 5 minutos por mucho, osea podias estar veindo la peli, un tipo te habla te distraes, y ya cuando vuelves a ver THe janithor se ha ido

La pelicula no es la mejor ke haya visto, me gusto pero no es la mejor, pero tampoko es una reberenda shit. estaba bastante cerca de ser mejor, pero no se se desviaron por el buen camino.
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor Frijolito » 08-05-2006 15:27

Aqui todo el mundo a visto la peli menos yo :( cuando empiezo a leer post y hablais sobre la pelicula cierro los ojos e intento olvidar lo que he leido :P
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor DemonZer0 » 08-05-2006 15:34

fuck por eso se invento Spoiler, para empesar a cerrar los ojos XD, nu se siento ke la pelicula hubiera sido mejor con un director Oriental, ke hacen la trama tan enrollada y al final te la explican (como el tipo de saw @w@), prefiero la pelis de terror Orientales, ke las babosadas gringas como screem o "se lo ke hicieron el verano pasado" y peor el nombre de la continuacion "Todavia se lo ke hicieron el verano pasado", no me iamgino como seria las continuacion

"olvide pero ya recorde lo ke hicieron el verano pasado"
"ya pasaron 2 años y toddavia me acuerdo ke hicieron el verano pasado"

y no olvidemos a chuky xD, ke asco -o-, por ejemplo si ves el Aro la version gringa es buena y el final es pesimo, pero ves la version Japo y te sorprendes @w@
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor Frijolito » 08-05-2006 15:41

El sexto sentido me parece buenisima y es yanki,me encanta el director hindu ese.Me encantan todas sus pelis menos la del boske esa.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

XD

Notapor Ice » 08-05-2006 16:46

[quote]El sexto sentido me parece buenisima y es yanki,me encanta el director hindu ese.Me encantan todas sus pelis menos la del boske esa.

Estas hablando de "M. Night Shyamalan", tiene buenas movies, pero con "The Village" la cago. XD ...Sixth Sense, Signs y Unbreakble, son sus mejores producciones.

Sixth Sense NO es exactamente gringa...XDDD, es drigida y escrita por Shyamalan, ningun gringo metio las manos en la historia.

[quote]"olvide pero ya recorde lo ke hicieron el verano pasado"
"ya pasaron 2 años y toddavia me acuerdo ke hicieron el verano pasado"

Jaja, si hay tercera parte: "I'll Always Know What You Did Last Summer"

[url]http://www.imdb.com/title/tt0469111/[/url] ... simplemente ahora es un cast con su respectivo asesino del gancho (como iba a ser ley en Clock Tower 3).

La pelicula (Silent Hill), por mas "puercadas" que considero que le mal metieron para chorrearla, todavia no es tan indecente como "House fof the Dead" y "Alone In The Dark" (hey, al menos en esa ultima habia matazón)... :knockout:

Pero para mi, todavia no le quita lo churro extreme cuando se pone aburrida y definitivamente confusa... Simplemente que si no has jugado Silent Hill, no entenderas mucho la historia... si lo jugaste hay algunas pasadas que no aguantaras. =.=U

De igual forma... recomiendo verla en el cine (osea, HEY!!, es la movie de Silent Hill!!), eso si, lleva unos amigos que hayan jugado el juego y hazla pedazos cuando la veas fallar!! :twisted:
[img]http://i12.photobucket.com/albums/a207/NandoV/Banners/BannerIce2.gif[/img]
Ice
Newbie
Newbie

Notapor Storm 3000 » 09-05-2006 00:20

SPOILER:

Pero no sé a qué se refieren exactamente. Silent Hill para mi gusto está por años luz de ser muchísimo mejor que cualquier otra adaptación. Y también me enorgullece decir que es mucho mejor que muchas películas de terror actuales. La intención de Gans no fue que a la mitad de la película la cagaran. La primera hora marca un transcurso del miedo a la oscuridad de Alessa y a su ira. La segunda mitad marca el miedo hacia el culto. Uno creería que con mucha gente se pierde el miedo, pero en este caso a mí me resultó todo lo contrario. El punto en el que entran es donde se da más incapie a quiénes son los que realmente dan miedo. Los métodos brutales del culto dan bastante temor y la verdad que se me eriza la piel de solo pensar que podría quedarme encerrado con esas personas. Por eso es que cada mitad de la película expresan algo diferente pero igual al mismo tiempo. Porque la oscuridad nunca desaparece, los monstruos aparecen justamente lo necesario para expresar el momento de la película. Los miembros del culto dan tanto miedo como los monstruos. Sólo que en vez de su apariencia son más bien sus acciones. La trama inicial de la película se mantiene intacta hasta el final. Rose pasará por mil cosas pero jamás olvida que su objetivo es encontrar a su hija. Además, no sé si todos lo han notado, pero la película tiene un fuerte punto marcado sobre la crítica a la iglesia. La misma película aclara que Rose viene de un mundo lleno de vida, donde ella recibe y da amor a su familia y conoce la felicidad sin necesidad de estar guardando fé profundo que muchas veces trae veneración y miedo. En cambio el culto vivía opresivo del propio infierno que ellos trajeron. En ningún momento fueron felices. Estaban condenados. Dahlia también está condenada, sólo que ella sufre otro tipo del castigo, el de perder a su propia hija. Y acá es donde toma fuerza la frase "La madre es Dios a los ojos del niño". Era necesario que Rose se fuera con su hija al final, porque su profundo sacrificio por buscarla es lo que la llevó a obtener su recompensa. En cambio la debilidad de Dahlia la condenó y perdió para siempre a su hija.

Definitivamente, para mí, Silent Hill está en la lista de las mejores películas de terror que he visto. Ahora si lo que les preocupa es el hecho de que hayan cambiado todo el planteamiento del juego, pues eso lo sabíamos todos desde un principio. No es nada nuevo.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor DemonZer0 » 09-05-2006 07:12

mm pero Strom nu se (kien sabe = y los silents ya me dieron valor infinito XD), pero sere sincero el sh nu me causo nada de miedo, de hehco casi ninguna o.o, de hecho ninguna, es ams me dan risa XD, la unika ke ha estado cerca es la de SAw 2, cuando "spoiler" meten a la chica al hoyo lleno de jeringas, o cuadno la chava mete la mano para sacar la jerniga y se atora"spoiler fin", pero no fue medio fue mas ñañara, osea como ke escalofrio de decir "eso duele" pero y ya o.o, cuando peke si la de eso fue trauma >w<, y una ke otra de chuky, peor ahroa ke las veo se me ahcne tan predecibles todas O_O, peor me gustan mucho las orientales como hacen la trama, ke te muestran la historia por partes y tu ves como arman la historia, pero y no liniales como gringas, ke todo sige una linea de tiempo.

y bueno Frijolito (omg un cuate canta una cancion ke va mas o menso asi" ke bonito frijolito, ke bonito frijolar" XD), cuando digo gringadas, me refiero al director y/o escritor, ke suelen ser gringos, no se directores, y/o escritores nu gringos, me gusta mas su trabajo o-o.

Seamos sinceros, cada ves es mas dificil asustar a la gente, por ke vakas como yo ya nu se asustan tan facil, (nu se ke pelicula me recomendaron ke estaba toda terrorifica, creo ke era el demonio 2 (creeper's greepers o algoa si), a media pelicula me kedo profundamente dormido XD, luego me desperti y termine de verla y me volvi a mimir @w@.

ADemas suelo ver pelis de terror de noche con audifonos y solo, pero lo silents me cuesta mas trabajo agarrarle valor para hacer eso, ademas mi tele del ps no tiene audifono >W<
DemonZer0
Amateur
Amateur

Notapor Storm 3000 » 10-05-2006 04:37

La intención de Silent Hill siempre fue perturbar y eso mismo crea miedo. Ya otra cosa es sentir tensión al estilo Saw donde algunas cosas ocurren a lo bestia y te pone los pelos de punta. Y ya otra cosa son los sustos, que Silent Hill nunca los tuvo a decir verdad (excepto uno que otro). Además, en un juego siempre te vas a sumergir más porque sos vos el que controla el paradero del personaje. En cambio en la película siempre sabes que la protagonista sobrevivirá, al menos hasta el final. Aunque esto resulta irónico dado que... mejor no lo digo para no crear más Spoiler.

La película de Silent Hill no es americana. Tiene el sello americano por parte de Tristar y Sony, pero la película es Francesa/Japonesa. En todas las páginas con la ficha de la película se aclara. Por lo tanto, el terror es de ambos países. Incluso la película lleva estampado la marca de Konami. Cosa que nunca había visto en otra adaptación. Esto es la prueba de que todo lo que hay en la película lo aprobó el Silent Team. Por eso es que la película se extiende más de lo esperado y de que se le permita tanta sangre.

Considerando las dificultades que existen para resumir un juego de tiempo indeterminado en dos horas exactas, yo creo que el resultado final me resulta mucho más que satisfactorio.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Notapor DemonZer0 » 10-05-2006 19:33

[quote="Storm 3000"]La película de Silent Hill no es americana. Tiene el sello americano por parte de Tristar y Sony, pero la película es Francesa/Japonesa.

Salu2!

Eso explica por ke solo me gusto la mitad x3, a al otra nu me intereso mcuho =P, grax storm tenia la duda de por ke mita me habai gustado XD
DemonZer0
Amateur
Amateur

Volver a Survival Horror Games