Perdon ,me he equivocado, esto era una respuesta a otro mensaje, pero ya que estamos alla voy.
Me referia a la pelicula de Silent Hill, y aprovecho para coger con la punta de los dedos a Doom.
Para desgracia nuestra, hasta ahora ninguna pelicula basada en un videojuego ha hecho honor al mismo. Siempre ha pecado de cierto "infantilismo", a ver si con estas dos se acabo el tratar un videojuego como algo para crios.
Resident evil me encantaba y años esperando e imaginando una pelicula basada en el se fueron al traste al ver la primera parte, y la segunda. (espero que no hagan mas, si con eso conlleva hundir mas aun el juego para el neofito de los videojuegos...)
En tomb Raider otro tanto de lo mismo, me daba la sensacion de que estaba viendo una pelicula de aventuras, al estilo Xena, o Hercules.
Creo que la mayoria de los que en su momento jugaron a estos juegos(hablo de sus primeras versiones) ya estamos algo mas creciditos, y por lo tanto deberian hacerse esas peliculas tambien enfocadas para un publico mas adulto, con la consecuente seriedad que conlleva.
Que si, que todos los personajes son ficticios y que logicamente deben tener unas habilidades innatas y cierto aire de superheroes, pero por favor, que no nos metan por los ojos peliculas facilonas de las que luego te arrepientas haber pagado tus casi ,(creo que ya son) 6 euros.
Saludos nuevamente a los foreros.