relamente se ha creado mucha polemica por ver si el play 2 es una porqueria o si el game cube va aser una consola infantil o que si la xbox es muy grande etc.
yo creo que todas las consolas van a ser excelentes.
el play 2 tiene la caracteristica de tener muchos juegos muy buenos, a mi sinceramente no me gusta nadita pero es para gusto de la gente, el que quedo fantasiado con con la psone seguramnete se comprara una play 2 igualmente que el que quedo decepcionado de una n64.
por otra parte el game cube tambien va aser una gran consola porque nintendo esta muy consciente del gran fracaso con la n64 es asi que ahora sacara juegos para todas las edades desde un pikmin asta un resident evil, enfin.
por otra parte los juegos de game cube seran mas baratos que los de play 2, en fin.
la xbox sin duda es la mejor consola de todas con respecto a sus graficas habria que esperar a ver los juegos aunque su salida se volvio a retrasar debido a un fallo del sisitema asi es que quien sabe asta cuando estara disponible.
en resumen todas las consolas revolucionaran el mundo de los juegos y esto solo queda a gusto de uno.