Acabo de pasarme hace unos momentos este juego y queria compartir con todos vosotros lo que me ha parecido.El caso es que no me ha desagradado,lo que mas me ha gustado ha sido su nivel de dificultad,pues aunque a veces te atasques y te enerves no es imposible.
El doblaje es muy bueno,no se si en el hemisferio norte lo hablan doblado con Español sudamericano o neutro.Aqui en España esta muy,muy potable,para que luego nos quejemos de los doblajes.
La musica esta muy guapa,me alegra que no hayan puesto la guitarra machacona del 2 y que no pegaba con el juego.
He echado de menos al nemesis del 2,pero bueno,tampoco era cuestion de que se repitiera.
Sin embargo hay cosas que no me han gustado,pues graficamente no lo veo tan currado como los anteriores.El primer POP me fascino,su belleza plastica casi onirica y su frescura me enamoraron,de echo para mi es el plataformas que mas me ha gustado de su generacion.
Que lastima que en ventas pinchara

Pero es que este POP parece echo con un poco de desgana,los graficos de babilonia se repiten y le falta la belleza del uno.Es como si los programadores ya tuvieran el motro grafico echo y se hubieran dicho:
Vamos a sacar otro sin comernos mucho la cabeza y a sacarnos unos cuartos.
Esa impresion me dio tambien con el The Getaway Black Monday,las secuelas en teoria tendrian que ser mejores que sus antecesores.

Lo de las cuadrigas me ha sorprendido para bien,deberian haberlas explotado mas.De todas formas aunque sea el POP que menos me ha gustado de los 3 no es un mal juego,los puzzles son entrenidos y la verdad es que me ha dado muchas horas de diversion.A pesar de las imperfecciones que os he comentado.
A ver como es el de la proxima generacion,lei por ahi que tenian pensado hacer un KING of persia,donde nuestro acobrata ya seria rey y eso.No se,espero que se lo kurren un poquito mas y que no se estanquen,si siguen este camino la saga se trillara como otras muchas.
Un incondicional saludo.
Frijolito,Prince of Forums.