por Xwolf » 23-04-2005 20:56
[quote="Raistlin Majere"][quote="Xwolf"][quote="Raistlin Majere"][quote="Xwolf"][color=indigo]Creo k todo el mundo tiene su pensamiento con respecto a un credo en específico.. sea católico, musulmán, judío, testigo de Jehová, le rece todavía a la lluvia o crea k los alienígenas nos crearon.. todas son demostraciones de fe..
Yo tampoco soy muy católico.. y creo en un ser supremo.. critico a los HOMBRES k han regido la Iglesia.. los HOMBRES k han permitido y encausado guerras...
Creo k la Biblia es un libro con historias y enseñanzas escrito por HOMBRES hace 2000 años.. no creo nunca k vaya a ser literal.. el humano tiende a exagerar en sus relatos las vivencias experimentadas..
Pero creo k akí si tiene k ver el respeto mutuo.. si alguien kiere creer en la Iglesia.. déjenlo.. es su derecho.. tanto así como los ateos tienen derecho a no creer nada..
Me parece tan fuerte el comentario de k no puede tenerse otra creencia.. como el de decir.. "no soy católico y poco me importa"... la verdad es k no viene al caso.. este es un tema para los k SI lo son..
O sino yo me voy a meter en los temas de Nintendo y decir "poco me importa lo k haga elcubo porke no lo tengo.. y poco me importa"..
Me parece más acertado un comentario como el de Hentai.."Yo tampoco... pero hay que tener claro que es una de las personas mas poderosas del mundo por lo que es de tomar en cuenta sus tendencias...."
Si empezamos a girar el dedo contra alguien señores.. empecemos por nosotros mismos.. yo no veo akí a nadie realizando labores tampoco para mejorar a la humanidad.. Akí nadie está haciendo las de Madre Teresa.. o Ghandi por buscar mejoramiento social.. akí nadie está cediendo su dinero a los pobres y dándoles de comer a los hambrientos.. yo no veo akí k algunos digan.. pucha envez de comprarme más juegos... voy a empezar comprar frutas y un balón e ir a pasar una tarde completa con una familia necesitada. y cuidar los hijos de una señora k probablemente esté trabajando...
Eso es como el reclamo k se hechó Maladroga un día de estos de k estaba peleado con la Iglesia por los mismos motivos.. a no.. pero todo ese derroche de dinero en drogas donde kedó?? cuando se vio a ese tipo en vez de comprarse un kilito de marihuana ir a comprar pan e ir él mismo a entregárselo a la gente necesitada..
Puede venir a reclamar una persona k se pasa ayudando a los pobres.. puede venir alguien k da de comer a los hambrientos.. pero nosotros?? BAH!![/color]

En este mundo hay opiniones para todo, guste o no. Sería un hipócrita si dijera que el nuevo Papa significa algo para mi a pesar de no ser católico. Creo que tengo todo el derecho del mundo a verter una opinión sobre algo tan importante en la sociedad. Ya he dicho que respeto, pero ante todo, me gusta expresar mis opiniones. Yo no estoy obligando a nadie a que deje de ir a la Iglesia, solamente estoy diciendo que para mi (PARA MI) la Iglesia se ha aprovechado de mucha gente durante muchos años. A botepronto aquí en España el Vaticano aceptó la dictadura del general Franco- el "generalísimo"- que no hizo más que fusilar y llevar un régimen autoritario.
A lo largo de la historia mucha gente ha opinado contra la Iglesia y contra el catolicismo, yo lo hago ahora como opinión subjetiva...nadie va a dejar de creer por mis palabras, porque una opinión de un foro no es nada...
PD: Yo fuí católico en su tiempo, he recibido una educación católica desde niño. Estoy bautizado, hice la comunión, pero cuando me replanteé la situación, dejé de creer.
[color=indigo]Muy bien.. entonces tengo el derecho también de k en otros temas.. como por ejemplo los temas k digan "Hay un nuevo Mario" o cualkier otro título de nintendo k me parezca aburrido también tengo mi derecho de simplemente meterme y decir.. "me vale un pepino.." u "otro más??"..
La pregunta es?? tengo derecho a hacer eso?? creo k no.. porke el tema se refiere a informar sobre un acontecimiento.. no a ponerlo en tela de duda.. sino sería más como "Otro Mario más??" así como sería este un "Creen k el nuevo Papa afecte (ponga tema akí)"..
No es el hecho de k se de un comentario.. k yo creo k ya con el silencio se sobreentiende.. Es cierto.. nadie lo obliga a sentir algo por la elección de un nuevo Papa.. pero el tema no se trata sobre la relevancia.. es un tema para informar y a kienes les interese puedan comentar..
Y con lo de Franco.. si kiere vivir en el pasado.. pues dii eso ud.. pero ya no se puede hacer nada.. tampoco los alemanes pueden hacer nada por lo k hizo el nacismo contra los judíos.. igual lo k han hecho estos en contra de los musulmanes.. o el otro lado de la moneda..
Osea si seguimos esa misma línea.. deberíamos seguir ajusticiando alemanes.. y están justificadas las masacres k se dan a diario entre Israel y los Palestinos.. porke como están cobrando cosas del pasado..
De nuevo.. para señalar es tan simple como levantar el dedo..
1) Sinceramente me sentí más conmovido con la muerte de Juan Pablo II veremos si las acciones de este nuevo.. logran llegar a producir ese efecto..
2) Creo k es una combinación de las 3.. es la 1era vez k las tomas llegan casi inmediatamente en un suceso como este.. y k pudimos ver lo k se vivía en la Plaza de Sn Pedro con los fieles k por fe se dirijieron allá..[/color]