Nuevo Papa

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Shiva » 20-04-2005 00:22

[quote="TuMadre"][quote="Raistlin Majere"] Como no soy católico, poco me importa.

Yo tampoco... pero hay que tener claro que es una de las personas mas poderosas del mundo por lo que es de tomar en cuenta sus tendencias....

[color=indigo]AMÉN a ambos comentarios :mrgreen:

No creo que notemos mucha diferencia con Juan Pablo II, sólo que no durará tanto :mrgreen: [/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 20-04-2005 00:36

[color=red]Pues yo creo que el carisma de Juan Pablo II era único, no creo que el nuevo conservador que ha sido eligido pueda igualarsele.[/color]
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Cash on hand: 30.00

Notapor RenegadeX » 20-04-2005 01:26

a mi solo me queda una duda...por que hay gente aki que no es catolica? si para mi no hay nada mas importante que creer en el que nos creo, en el que nos ama, en el que nos protege...simplemente no entiendo :serious:
RenegadeX
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor +-GualiCho-+ » 20-04-2005 02:06

[quote="RenegadeX"]a mi solo me queda una duda...por que hay gente aki que no es catolica? si para mi no hay nada mas importante que creer en el que nos creo, en el que nos ama, en el que nos protege...simplemente no entiendo :serious:

pq para otros la vida tiene cosas mas importantes, yo mientras veo que mueren muchos chicos de hambre por el mundo, con todo el respeto no me interesa que hay uno 2, 3 papas si no una forma de ayudarlos...ojala que con rezos asi se ayudara pero hasta ahora eso no sirve.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor diana_polk » 20-04-2005 02:39

[quote="RenegadeX"]a mi solo me queda una duda...por que hay gente aki que no es catolica? si para mi no hay nada mas importante que creer en el que nos creo, en el que nos ama, en el que nos protege...simplemente no entiendo :serious:

Puedes ser catolico, adventista, evangelico, testigo de Jehova.. y siempre tendras en alguien en quien creer.. ese alguien para mi es el mismo ser, nuestro creador, pero no tienes que ser católico para ir por el camino bueno o algo por el estilo..

Particulamente si creo es Dios.. como la fuerza que nos creo y nos mantiene aqui.. creo en la materia y en el espiritu, en el karma, en la magia.. y bah! pare de contar en cuantas cosas creo..

Muchas veces somos mas creyentes en Dios los que no vamos a misa que los que van todos los domingos a misa a darse golpes de pecho y a rezar no se que cuantos rosarios y luego en toda la semana se les olvida quien es Dios.. que si lo han visto ni se acuerdan..

Creo que esta en nosotros.. no tienes que estar bautizado por una iglesia en este caso la catolica para que sea confirmada tu fe.. solo tu debes ser el interesado en ver a que nivel esta tu fe.. a todos los demas le debe valer eso...

Weno espero que entiendas mi forma de pensar.. y porque no asisto a misa de ninguna religion.. :mrgreen:
[img]http://img265.imageshack.us/img265/4180/bobesponjakx9.jpg[/img]
diana_polk
Camper
Camper

Notapor TuMadre » 20-04-2005 02:45

LO QUE YO NO ENTIENDO ES COMO HAY GENTE TAN CERRADA COMO USD QUE NO ENTIENDE COMO OTRAS PERSONAS PUEDEN PENSAR DIFERENTE!!!

HASTA COLERA ME DA ESE POST!!!!!!
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Hentai_Sama » 20-04-2005 02:53

todos se acuerdan de santa barbara cuando llueve...
no importa que tan ateo sea uno, en momentos de desgracia siempre le rezamos a todos los santos...

y es que no se puede evitar creer en dios. como diría santo tomás, "que patético el ateo, que dice que dios no existe, y mencionando su nombre ya afirma su existencia..."
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

nuevo papa

Notapor vitokamus2002 » 20-04-2005 03:24

no se si el papa benedicto XVI será igual de querido como el papa grande, juan pablo II ,no se, eso lo veremos en unos cuantos años mas

:clap: en todo caso, le deseo lo mejor al nuevo papa.
vitokamus2002
Insert Coin
Insert Coin

Re: nuevo papa

Notapor diana_polk » 20-04-2005 03:28

[quote="vitokamus2002"]eso lo veremos en unos cuantos años mas.

LO QUE VEREMOS DENTRO DE UNOS CUANTOS AÑOS ES EL ENTIERRO DE ESE VIEJITO!! :icon_lol: :icon_lol:
diana_polk
Camper
Camper

Notapor DrAkKuN » 20-04-2005 03:37

pues ese q esta del lado drecho al papa benito 16 si q tiene cara de malo.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor Obi Wan Kenobi » 20-04-2005 18:19

Benedicto XVI
pues espero que siga con la misma linea de Juan Pablo III
[img]http://galeon.com/atuk/alb.jpg[/img]
Obi Wan Kenobi
Camper
Camper

Cash on hand: 180.00
Bank: 9,129.00

Notapor Raistlin Majere » 20-04-2005 20:27

No creo en lo que me dice la biblia. No creo en lo que me dice la Iglesia. No creo "en un dios a imágen y semejanza". No creo en un ser que nos ame tan poderosamente mientras los pobres sucumben día a día. No creo en un dios que tiene como institución a un órgano que viste de oro y seda fina, que sus hipocresías se han moldeado a lo largo de la historia y que han defendido guerras y han metido las narices en todo lo habido y por haber. Tampoco creo en una Iglesia en la que la desigualdad entre hombre y mujer sigue siendo tan patente. Mientras nosotros, los hombres, podemos llegar hasta la jefatura de la Iglesia, las mujeres no pasan de vulgares "Sores". No me gusta lo ultraconservador tampoco...
En fin, no creo en Dioses tales como los pintamos los humanos. Creo en el poder de la naturaleza...sin más. ¿Quién creó a Dios? Es eterno?¿Por qué él? ¿Quién le concedió el privilegio de morar por los cielos hasta el fin de los tiempos?

Perdonad si ofendo a alguien, no es mi intención, sólo un punto de vista.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Xwolf » 20-04-2005 20:49

[color=indigo]Creo k todo el mundo tiene su pensamiento con respecto a un credo en específico.. sea católico, musulmán, judío, testigo de Jehová, le rece todavía a la lluvia o crea k los alienígenas nos crearon.. todas son demostraciones de fe..

Yo tampoco soy muy católico.. y creo en un ser supremo.. critico a los HOMBRES k han regido la Iglesia.. los HOMBRES k han permitido y encausado guerras...

Creo k la Biblia es un libro con historias y enseñanzas escrito por HOMBRES hace 2000 años.. no creo nunca k vaya a ser literal.. el humano tiende a exagerar en sus relatos las vivencias experimentadas..

Pero creo k akí si tiene k ver el respeto mutuo.. si alguien kiere creer en la Iglesia.. déjenlo.. es su derecho.. tanto así como los ateos tienen derecho a no creer nada..

Me parece tan fuerte el comentario de k no puede tenerse otra creencia.. como el de decir.. "no soy católico y poco me importa"... la verdad es k no viene al caso.. este es un tema para los k SI lo son..

O sino yo me voy a meter en los temas de Nintendo y decir "poco me importa lo k haga elcubo porke no lo tengo.. y poco me importa"..

Me parece más acertado un comentario como el de Hentai.."Yo tampoco... pero hay que tener claro que es una de las personas mas poderosas del mundo por lo que es de tomar en cuenta sus tendencias...."

Si empezamos a girar el dedo contra alguien señores.. empecemos por nosotros mismos.. yo no veo akí a nadie realizando labores tampoco para mejorar a la humanidad.. Akí nadie está haciendo las de Madre Teresa.. o Ghandi por buscar mejoramiento social.. akí nadie está cediendo su dinero a los pobres y dándoles de comer a los hambrientos.. yo no veo akí k algunos digan.. pucha envez de comprarme más juegos... voy a empezar comprar frutas y un balón e ir a pasar una tarde completa con una familia necesitada. y cuidar los hijos de una señora k probablemente esté trabajando...

Eso es como el reclamo k se hechó Maladroga un día de estos de k estaba peleado con la Iglesia por los mismos motivos.. a no.. pero todo ese derroche de dinero en drogas donde kedó?? cuando se vio a ese tipo en vez de comprarse un kilito de marihuana ir a comprar pan e ir él mismo a entregárselo a la gente necesitada..

Puede venir a reclamar una persona k se pasa ayudando a los pobres.. puede venir alguien k da de comer a los hambrientos.. pero nosotros?? BAH!![/color] :serious:
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor diana_polk » 20-04-2005 20:56

[quote="Raistlin Majere"][quote="RenegadeX"]a mi solo me queda una duda...por que hay gente aki que no es catolica? si para mi no hay nada mas importante que creer en el que nos creo, en el que nos ama, en el que nos protege...simplemente no entiendo :serious:

No creo en lo que me dice la biblia. No creo en lo que me dice la Iglesia. No creo "en un dios a imágen y semejanza". No creo en un ser que nos ame tan poderosamente mientras los pobres sucumben día a día. No creo en un dios que tiene como institución a un órgano que viste de oro y seda fina, que sus hipocresías se han moldeado a lo largo de la historia y que han defendido guerras y han metido las narices en todo lo habido y por haber. Tampoco creo en una Iglesia en la que la desigualdad entre hombre y mujer sigue siendo tan patente. Mientras nosotros, los hombres, podemos llegar hasta la jefatura de la Iglesia, las mujeres no pasan de vulgares "Sores". No me gusta lo ultraconservador tampoco...
En fin, no creo en Dioses tales como los pintamos los humanos. Creo en el poder de la naturaleza...sin más. ¿Quién creó a Dios? Es eterno?¿Por qué él? ¿Quién le concedió el privilegio de morar por los cielos hasta el fin de los tiempos?

Perdonad si ofendo a alguien, no es mi intención, sólo un punto de vista.

en pocas palabras eres ateo! :annoyed:
diana_polk
Camper
Camper

Notapor Raistlin Majere » 20-04-2005 21:09

[quote="Xwolf"][color=indigo]Creo k todo el mundo tiene su pensamiento con respecto a un credo en específico.. sea católico, musulmán, judío, testigo de Jehová, le rece todavía a la lluvia o crea k los alienígenas nos crearon.. todas son demostraciones de fe..

Yo tampoco soy muy católico.. y creo en un ser supremo.. critico a los HOMBRES k han regido la Iglesia.. los HOMBRES k han permitido y encausado guerras...

Creo k la Biblia es un libro con historias y enseñanzas escrito por HOMBRES hace 2000 años.. no creo nunca k vaya a ser literal.. el humano tiende a exagerar en sus relatos las vivencias experimentadas..

Pero creo k akí si tiene k ver el respeto mutuo.. si alguien kiere creer en la Iglesia.. déjenlo.. es su derecho.. tanto así como los ateos tienen derecho a no creer nada..

Me parece tan fuerte el comentario de k no puede tenerse otra creencia.. como el de decir.. "no soy católico y poco me importa"... la verdad es k no viene al caso.. este es un tema para los k SI lo son..

O sino yo me voy a meter en los temas de Nintendo y decir "poco me importa lo k haga elcubo porke no lo tengo.. y poco me importa"..

Me parece más acertado un comentario como el de Hentai.."Yo tampoco... pero hay que tener claro que es una de las personas mas poderosas del mundo por lo que es de tomar en cuenta sus tendencias...."

Si empezamos a girar el dedo contra alguien señores.. empecemos por nosotros mismos.. yo no veo akí a nadie realizando labores tampoco para mejorar a la humanidad.. Akí nadie está haciendo las de Madre Teresa.. o Ghandi por buscar mejoramiento social.. akí nadie está cediendo su dinero a los pobres y dándoles de comer a los hambrientos.. yo no veo akí k algunos digan.. pucha envez de comprarme más juegos... voy a empezar comprar frutas y un balón e ir a pasar una tarde completa con una familia necesitada. y cuidar los hijos de una señora k probablemente esté trabajando...

Eso es como el reclamo k se hechó Maladroga un día de estos de k estaba peleado con la Iglesia por los mismos motivos.. a no.. pero todo ese derroche de dinero en drogas donde kedó?? cuando se vio a ese tipo en vez de comprarse un kilito de marihuana ir a comprar pan e ir él mismo a entregárselo a la gente necesitada..

Puede venir a reclamar una persona k se pasa ayudando a los pobres.. puede venir alguien k da de comer a los hambrientos.. pero nosotros?? BAH!![/color] :serious:

En este mundo hay opiniones para todo, guste o no. Sería un hipócrita si dijera que el nuevo Papa significa algo para mi a pesar de no ser católico. Creo que tengo todo el derecho del mundo a verter una opinión sobre algo tan importante en la sociedad. Ya he dicho que respeto, pero ante todo, me gusta expresar mis opiniones. Yo no estoy obligando a nadie a que deje de ir a la Iglesia, solamente estoy diciendo que para mi (PARA MI) la Iglesia se ha aprovechado de mucha gente durante muchos años. A botepronto aquí en España el Vaticano aceptó la dictadura del general Franco- el "generalísimo"- que no hizo más que fusilar y llevar un régimen autoritario.

A lo largo de la historia mucha gente ha opinado contra la Iglesia y contra el catolicismo, yo lo hago ahora como opinión subjetiva...nadie va a dejar de creer por mis palabras, porque una opinión de un foro no es nada...

PD: Yo fuí católico en su tiempo, he recibido una educación católica desde niño. Estoy bautizado, hice la comunión, pero cuando me replanteé la situación, dejé de creer.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic