Nuevo Papa

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Angel of Death » 21-04-2005 19:04

[color=red]Jajaja, no me extrañaria para nada que su tata lo repu$%&$%&... Jajajaja...

Ahora un pequeño detalle respecto a la pelea - discusion que hay aqui arriba, me parece bastante infantil que os pongais a discutir por una opinion. Asi como Pepe tiene el derecho de venir a decir que tuvo un felizgasmo por la eleccion del nuevo obispo de Roma, Chepe tiene derecho a venir y decir que le vale un pepino. Hasta aca no hay conflicto, el conflicto se da cuandoi alguno le critica al otro su derecho a opinar. Ademas, los temas de religion siempre alzan chispa.

No soy catolico, pero la eleccion del nuevo Papa se me hace interesante pues si soy bastante apasionado de la politica y el Papa entre otras cosas es FIGURA POLITICA (aparte de tener el puesto de Primer Ministro de los Estados Vaticanos)... El Papa electo, no me agrada... El nombre que eligio, tampoco...

Que la historia se encargue de escribir el Papado de Ratzinger... (Mazinger como le dice mi sobrino de 5 años)[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Bank: 10,314.10

Notapor TuMadre » 21-04-2005 19:40

[quote="Sephiroth"][color=red]Jajaja, no me extrañaria para nada que su tata lo repu$%&$%&... Jajajaja...
[/color]

LOL!!...

PD: Playo usd nunca me respondio el privado de que si me daba clases de calculo!!! :serious:
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Raistlin Majere » 21-04-2005 20:32

[quote="Xwolf"][quote="Raistlin Majere"][quote="Xwolf"][color=indigo]Creo k todo el mundo tiene su pensamiento con respecto a un credo en específico.. sea católico, musulmán, judío, testigo de Jehová, le rece todavía a la lluvia o crea k los alienígenas nos crearon.. todas son demostraciones de fe..

Yo tampoco soy muy católico.. y creo en un ser supremo.. critico a los HOMBRES k han regido la Iglesia.. los HOMBRES k han permitido y encausado guerras...

Creo k la Biblia es un libro con historias y enseñanzas escrito por HOMBRES hace 2000 años.. no creo nunca k vaya a ser literal.. el humano tiende a exagerar en sus relatos las vivencias experimentadas..

Pero creo k akí si tiene k ver el respeto mutuo.. si alguien kiere creer en la Iglesia.. déjenlo.. es su derecho.. tanto así como los ateos tienen derecho a no creer nada..

Me parece tan fuerte el comentario de k no puede tenerse otra creencia.. como el de decir.. "no soy católico y poco me importa"... la verdad es k no viene al caso.. este es un tema para los k SI lo son..

O sino yo me voy a meter en los temas de Nintendo y decir "poco me importa lo k haga elcubo porke no lo tengo.. y poco me importa"..

Me parece más acertado un comentario como el de Hentai.."Yo tampoco... pero hay que tener claro que es una de las personas mas poderosas del mundo por lo que es de tomar en cuenta sus tendencias...."

Si empezamos a girar el dedo contra alguien señores.. empecemos por nosotros mismos.. yo no veo akí a nadie realizando labores tampoco para mejorar a la humanidad.. Akí nadie está haciendo las de Madre Teresa.. o Ghandi por buscar mejoramiento social.. akí nadie está cediendo su dinero a los pobres y dándoles de comer a los hambrientos.. yo no veo akí k algunos digan.. pucha envez de comprarme más juegos... voy a empezar comprar frutas y un balón e ir a pasar una tarde completa con una familia necesitada. y cuidar los hijos de una señora k probablemente esté trabajando...

Eso es como el reclamo k se hechó Maladroga un día de estos de k estaba peleado con la Iglesia por los mismos motivos.. a no.. pero todo ese derroche de dinero en drogas donde kedó?? cuando se vio a ese tipo en vez de comprarse un kilito de marihuana ir a comprar pan e ir él mismo a entregárselo a la gente necesitada..

Puede venir a reclamar una persona k se pasa ayudando a los pobres.. puede venir alguien k da de comer a los hambrientos.. pero nosotros?? BAH!![/color] :serious:

En este mundo hay opiniones para todo, guste o no. Sería un hipócrita si dijera que el nuevo Papa significa algo para mi a pesar de no ser católico. Creo que tengo todo el derecho del mundo a verter una opinión sobre algo tan importante en la sociedad. Ya he dicho que respeto, pero ante todo, me gusta expresar mis opiniones. Yo no estoy obligando a nadie a que deje de ir a la Iglesia, solamente estoy diciendo que para mi (PARA MI) la Iglesia se ha aprovechado de mucha gente durante muchos años. A botepronto aquí en España el Vaticano aceptó la dictadura del general Franco- el "generalísimo"- que no hizo más que fusilar y llevar un régimen autoritario.

A lo largo de la historia mucha gente ha opinado contra la Iglesia y contra el catolicismo, yo lo hago ahora como opinión subjetiva...nadie va a dejar de creer por mis palabras, porque una opinión de un foro no es nada...

PD: Yo fuí católico en su tiempo, he recibido una educación católica desde niño. Estoy bautizado, hice la comunión, pero cuando me replanteé la situación, dejé de creer.

[color=indigo]Muy bien.. entonces tengo el derecho también de k en otros temas.. como por ejemplo los temas k digan "Hay un nuevo Mario" o cualkier otro título de nintendo k me parezca aburrido también tengo mi derecho de simplemente meterme y decir.. "me vale un pepino.." u "otro más??"..

La pregunta es?? tengo derecho a hacer eso?? creo k no.. porke el tema se refiere a informar sobre un acontecimiento.. no a ponerlo en tela de duda.. sino sería más como "Otro Mario más??" así como sería este un "Creen k el nuevo Papa afecte (ponga tema akí)"..

No es el hecho de k se de un comentario.. k yo creo k ya con el silencio se sobreentiende.. Es cierto.. nadie lo obliga a sentir algo por la elección de un nuevo Papa.. pero el tema no se trata sobre la relevancia.. es un tema para informar y a kienes les interese puedan comentar..

Y con lo de Franco.. si kiere vivir en el pasado.. pues dii eso ud.. pero ya no se puede hacer nada.. tampoco los alemanes pueden hacer nada por lo k hizo el nacismo contra los judíos.. igual lo k han hecho estos en contra de los musulmanes.. o el otro lado de la moneda..

Osea si seguimos esa misma línea.. deberíamos seguir ajusticiando alemanes.. y están justificadas las masacres k se dan a diario entre Israel y los Palestinos.. porke como están cobrando cosas del pasado..

De nuevo.. para señalar es tan simple como levantar el dedo..

ahora contestando a lo de Schnu

1) Sinceramente me sentí más conmovido con la muerte de Juan Pablo II veremos si las acciones de este nuevo.. logran llegar a producir ese efecto..

2) Creo k es una combinación de las 3.. es la 1era vez k las tomas llegan casi inmediatamente en un suceso como este.. y k pudimos ver lo k se vivía en la Plaza de Sn Pedro con los fieles k por fe se dirijieron allá..[/color]

Ya lo he dicho. Al igual que tu tienes tu punto de vista yo tengo el mío propio y lo expongo porque el señor Papa es una figura pública y no sólo los católicos "chupan" de lo que dice. Sin ir más lejos estos últimos días he abierto el periódico y he encontrado 40 páginas seguidas hablando del Papa, he abierto la revista semanal y he hallado un "superespecial" del Papa. He encendido la tele y he visto en todos los canales miles de especiales,múltiples minutos....y eso que estamos en un estado laico, pero no salen ni el Dalay Lama ni los otros líderes de otras religiones. ¿Acaso no puedo criticar? La muerte del Papa es importante para muchos, fue un trabajador nato de la benignidad-o al menos eso aparentaba.No obstanto todo lo bueno tiene algo malo y todo lo malo tiene algo bueno (Ying-Yang) y Juan Pablo II era también una persona muy conservadora. La Iglesa ha hecho cosas buenas, no lo dudo y nunca lo he declinado, pero también hace cosas no tan buenas. Aquí sin ir más lejos un ovispo dijo "que el condón para prevenir el sida lo admitía", y a los pocos días recibió un varapalo del Vaticano.

El pasado dice mucho del presente. La Iglesia SIEMPRE ha estado enfrascada en guerras por el poder controlando a gran parte del populacho. La cosa ha podido cambiar, por supuesto, pero en mi opinión siguen metiéndose en cosas de la sociedad inconcebibles. En la Iglesia no hay igualdad, las mujeres están relegadas a un tercer plano, no pueden ascender. La Iglesia ataca duramente a la homosexualidad, al uso de preservativo...y no, a mi esas cosas no me van. Me parece que atacando a los homosexuales no hacen más que eliminar el respeto hacia estos.
Y las HIPOCRESÃ
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Angel of Death » 21-04-2005 21:38

[quote="TuMadre"][quote="Sephiroth"][color=red]Jajaja, no me extrañaria para nada que su tata lo repu$%&$%&... Jajajaja...
[/color]

LOL!!...
PD: Playo usd nunca me respondio el privado de que si me daba clases de calculo!!! :serious:

[color=red]Si lo hice. Le dije: "Los sabados solo puedo despues de las 6pm y en la U por que necesito permanecer cerca de SJ. Este sabado puede que si pero los otros dos que vienen no puedo porque tengo aparte de las clases que tengo todos los sabados hasta las 6pm, examenes de MEca y Electro...."

PLOP que no le llegara![/color]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor TuMadre » 21-04-2005 22:05

[quote="Sephiroth"][quote="TuMadre"][quote="Sephiroth"][color=red]Jajaja, no me extrañaria para nada que su tata lo repu$%&$%&... Jajajaja...
[/color]

LOL!!...

[color=red]Si lo hice. Le dije: "Los sabados solo puedo despues de las 6pm y en la U por que necesito permanecer cerca de SJ. Este sabado puede que si pero los otros dos que vienen no puedo porque tengo aparte de las clases que tengo todos los sabados hasta las 6pm, examenes de MEca y Electro...."

PLOP que no le llegara![/color]

QUE MIERDA!!!

no le creo!!

MIERDA!! tengo examen el sabado a las 10...

por lo que la unica hora de estudio en el viernes en la noche!!!.... :cry: ... y no creo que usd pueda!!
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Angel of Death » 21-04-2005 22:09

[color=red]De hecho nop... Los viernes tengo clases de Percepcion Remota 2 de 5:30 a 8:30 (en la noche) y me lña paso en la U desde las 8am asi que mentira que daria clases a esas horas!![/color]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor TuMadre » 21-04-2005 22:16

:cry:
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Angel of Death » 21-04-2005 22:18

[quote="TuMadre"]:cry:
[color=red]Ehhh esa respuestas legalmente deberia ser borrada pero ya que.

LE llego el privado??[/color]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 21-04-2005 23:09

[quote="TuMadre"]
PD: hentai_sama que opina usd de que el papa no apruebe los hentais???

a mi el papa ni me viene ni me va...
yo creo en la teología de san agustín, y tal como él, considero que el papa es un mero señor con traje encargado de guiar la iglesia como institución mas no la iglesia como religión o como centro de fé.
tal como san agustín y como santo tomás, me sabe los problemas de pobreza, crueldad y demas cosas del mundo, ya que nada de esto niega la existencia de Dios.
no se puede comprender la perfección de Dios como "el que es" desde el mundo de lo sensible.
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor TuMadre » 21-04-2005 23:31

[quote="Hentai_Sama"][quote="TuMadre"]
PD: hentai_sama que opina usd de que el papa no apruebe los hentais???

a mi el papa ni me viene ni me va...
yo creo en la teología de san agustín, y tal como él, considero que el papa es un mero señor con traje encargado de guiar la iglesia como institución mas no la iglesia como religión o como centro de fé.
tal como san agustín y como santo tomás, me sabe los problemas de pobreza, crueldad y demas cosas del mundo, ya que nada de esto niega la existencia de Dios.
no se puede comprender la perfección de Dios como "el que es" desde el mundo de lo sensible.

Osea que no tenes problema alguno con el papa y las hentais!!...
TuMadre
Camper
Camper

Notapor Schnauzer » 23-04-2005 00:00

[quote="Hentai_Sama"]considero que el papa es un mero señor con traje encargado de guiar la iglesia como institución mas no la iglesia como religión o como centro de fé.

[color=green]Eso es casi obvio y lo sabemos y pensamos todos... o la mayoría.

Nadie dijo que el fuera Dios o como un dios o una representación de Él.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Raistlin Majere » 23-04-2005 00:19

[quote="Schnauzer"][quote="Hentai_Sama"]considero que el papa es un mero señor con traje encargado de guiar la iglesia como institución mas no la iglesia como religión o como centro de fé.

Para mucha gente el Papa es una representación carnal de Dios, un guía.

Por cierto, Benedicto XVI ya está promulgando nuevas "leyes" conservadoras. En un periódico de Roma ha aparecido un titular de lo más singular....una primera plana de José Luis Rodriguez Zapatero, presidente de España, yyyy "Zapatero ataca al papado de Ratzinger"....todo porque acepta el matrimonio homosexual,jajaja. Por supuesto el gobierno no ha tardado en desmentir "que esté atacando al Vaticano".
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Xwolf » 23-04-2005 00:45

[quote="+-GualiCho-+"]el no es una figura publica por que quiera el solo jugaba a la pelota, mucho de lo que le paso la culpa la tenemos los periodistas, pero eso no viene al tema.
no ponga emoticons para provocar, no me decepcione. no sea fanatico papista.

[color=indigo]Perdón pero el k sólo juegue a la pelota?? pudo haberse kedado jugando a la pelota en el barrio.. pero hizo del fútbol SU carrera.. y esa carrera conlleva a la fama... Culpar a los periodistas?? CUantos jugadores existen en el mundo k tienen fama y no se cayeron como este tipo??

Perdón.. pero tengo derecho a poner los emoticons.. sinceramente un tipo k ni sikiera reconoce las tortas k se jaló... no puede venir a reclamar nada..

Y por último.. no soy fanático del Papa.. lo k he puesto ha ido meramente a discutir la gente k no respeta a los k si son católicos.. yo ni sikiera me considero como tal..

Puse el ejemplo de alguien k llega y se pone a criticar cosas cuando él mismo tiene mucho k responder.. alguien k huye de los periodistas cuando las cuestionantes y críticas van a él.. pero cuando es de apuntar el dedo a alguien más.. ahí si k los periodistas pueden llegar como buenos amigos.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor +-GualiCho-+ » 23-04-2005 02:05

Maradona dijo "YO ME EQUIVOQUE, pero la pelota no se mancha"

señor xavier deje de decir pavadas pq con una frase le tire abajo todas las tonterias que dijo "el no acepta sus errores bla bla"

maradona vivo en una villa el sabe lo que es no tener para comer habla de algo que conoce, el jugo al futbol del 76 al 97 antes el futbol era un deporte no un hipermega negocio + deporte, con maradona crecio el mundo periodistico es tan facil de ver eso como ver el material videografico,grafico y sonoro de antes de esa epoda del futbol.
este tema era del papa, trate de no seguir la discucion pero a ud le gusta meter el dedo en la llaga, hablo de maradroga pq no se mira un poco a ud mismo que tiene mucho de que fijarse, por ejemplo no hablar mal de alguien que no conoce.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Shiva » 23-04-2005 02:34

[quote="Schnauzer"][quote="Hentai_Sama"]considero que el papa es un mero señor con traje encargado de guiar la iglesia como institución mas no la iglesia como religión o como centro de fé.

[color=indigo]El Papa es el representante de Dios en la tierra. Por definición.[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic