Noticias ffmaniacs.com

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Noticias ffmaniacs.com

Notapor Daniel » 16-01-2002 15:56

Tomado de [url=http://www.ffmaniacs.com]www.ffmaniacs.com[/url]

Final Fantasy X Gaiden
Irvine / 11-01-2002

Segun Thegia, Final Fantasy X Gaiden puede que sea una realidad en un futuro cercano. Final Fantasy VIII Gaiden ya se descubrio hace un par de años que no era nada mas que un fake pero esto parece mas real, al menos aqui va la informacion que hemos encontrado:

La escena extra en el epilogo del nuevo "Otherside disc" de Final Fantasy X International puede que se convierta en algo mas importante de lo que imaginabamos si Square esta ocultando lo que parece que puede ser...

Hace unas semanas dos comentaristas de Famitsu TV tenian la siguiente conversacion con algunas palabras en clave e informacion oculta:

"Estoy esperando a la secuela de <....>. Ellos dijeron que verias que pasaba despues de esa ultima escena."

"Que?? Hablas de <...>??!!"

"Si, exactamente."

Despues de esto el programa revelaba las siguientes pistas:

Compañia "S"
PS2
Gaiden
Si lo expresaramos en numeros sabrias inmediatamente que es.
Dos letras del alfabeto.

Ademas, en el extra epilogo de FFX International se puede ver a Yuna camino de otros territorios que dice: "Off to a new adventure!". Y en la pagina web oficial de FFX International se puede leer: "Esto es un epilogo... o un prologo??"

Todo esto no dejan de ser conjeturas pero Final Fantasy X no ha funcionado todo lo bien que esperaba Square y crear un juego reutilizando el mismo motor y personajes puede ser una forma de obtener beneficios a bajo coste. Ya veremos, de momento solo os podemos decir que esto es lo que hay y que el dia de los Inocentes ya paso el 28 de Diciembre...

Final Fantasy Maniacs

La guia Final Fantasy X...
K.ta / 11-01-2002

Llevamos muchos dias creando la guía, y no es que no tengamos práctica en crear guías, nuestros problemas son otros. Nuestro amigo Zetzer que vive en Japón nos pasó una primera guia creada por él una guía de la versión japonesa que hemos tenido que ir filtrando y adaptando a la versión USA. Además hemos tenido que buscar imágenes que tuviesen una correlación con cada momento puntual de la guía, así como una serie de enlaces de cada enemigo, aeon... etc.

Con el Final Fantasy IX esto fue un suplicio, no se, creo que ese juego no acabó de calar en la gente... no se por que pero no fue como con el FFVII, o el FFVIII con el que yo disfrutaba creando la guía jugando a la versión japonesa.
Aunque con el FFX me ha pasado lo mismo que con el FFVIII, me he emocionado, hasta tal punto que estuve mirandome paginas americanas para comprarme la PS2 y el juego USA...
Creo que el FFX va a pegar fuerte...
a mi ya me ha pegado
y eso que aun no he jugado...

Guia Final Fantasy X

Reflexiones...
Irvine / 11-01-2002

Iniciamos un nuevo año y ya veis que FFMANIACS sigue al pie del cañon, actualizandose constantemente y ofreciendoos en la medida de lo posible nuevas atracciones para que nos sigais apoyando. Todo esto no seguiria en pie si no fuera por vosotros porque lleva mucho trabajo.

Yo he estado unos dias sin poder pasarme por aqui ya que tengo muchas cosas pendientes aparte de la pagina pero seguire con vosotros todo lo que pueda. Debido a esta escasez de tiempo tengo que comentaros una cosa mas (y ahora que sois mas de 6000 los registrados al magazine espero que lo leais todos): la mayor parte de los emails que nos habeis mandado durante estos meses los he estado respondiendo yo y la verdad es que una tarea gratificante pero que lleva mucho tiempo. A algunos no os he podido contestar precisamente por ello pero os pido que me comprendais.

La mejor forma de contactar con FFMANIACS si teneis alguna duda sobre un juego, programa, musica... es escribir al encargado de esa seccion en la web. Para ello, visitad la pagina donde podeis encontar las fichas de cada miembro del Staff y escribid al responsable de esa seccion en FFMANIACS. Asi, vuestros emails seran contestados mas rapidamente y los webmasters tendremos algo mas de tiempo para trabajar en la maquetacion y desarrollo de secciones.

Un saludo!

Staff de FFMANIACS
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 440.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas