Tomado del boletín de [url=http://www.ffmaniacs.com]www.ffmaniacs.com[/url]
Los nombres de las secuelas de Chrono Trigger y SaGa
Draften / 30-01-2002
Si bien era vagamente conocido que Square estaba en trabajo de secuelas para sus series de Chrono Trigger y SaGa, la confirmación (si se le puede decir así) llego con el registro de dos nuevos nombres. Squaresoft ha registrado los nombres "Chrono Break" y "Unlimited SaGa" para su uso. ¿Suenan bien, no?
Final Fantasy Maniacs
Final Fantasy XI en Japón en Abril
Draften / 30-01-2002
La primera versión online de la saga de Final Fantasy va a fallar en sus cálculos. El juego, originalmente planeado para ver la luz en Marzo en el país del Sol Naciente, se retrasará hasta abril, para poder coincidir con el lanzamiento de los servicios de banda ancha para Playstation 2.
Final Fantasy Maniacs
Square le dice adiós a su filial musical
Draften / 30-01-2002
El viernes pasado en Japón, Square anunció que Square Sounds, su filial encargada de la comercialización de bandas sonoras, iba a disolverse. Así, la filial pasarpa a ser una división interna, lo que permitirá a Square tener mucho mayor control del negocio músical de sus juegos.
Final Fantasy Maniacs
Final Fantasy Shop
K.ta / 31-01-2002
Ya hace más de cuatro años me di cuenta de una cosa. Yo acostumbro a ir a un Mercado de Barcelona a comprar mi merchandising; desde CD's, juegos, cartas coleccionables, comics, BSOs etc... Casi siempre he encontrado lo que necesitaba y estaba muy contento con lo que compraba.
Luego, hablando con la gente de la red, ellos se extrañaban de esta facilidad que tengo al poder ir a una gran ciudad y encontrar lo que busco. Mis amigos de lugares recónditos se lamentaban que no encontraban por ejemplo el anillo de Squall o las cartas Final Fantasy Art Museum... Entonces vi que faltaba una tienda de merchandising en castellano.
La idea principal es que alguien por ejemplo de un pueblo de Guadalajara pudiese comprarse el anillo de Squall online desde un site en castellano y lo recibiese en casa sin ningun problema...
Nosotros no tenemos la infraestructura para crear una tienda, pero hemos intentado dar una alternativa. Nuestra FFShop es una recopilación de productos, la mayoria relacionados con la saga Final Fantasy que se pueden comprar en tiendas que hemos escogido por su seriedad y agilidad así como por sus buenos precios... Esperamos que encuentres lo que buscas... nosotros aun no hemos encontrado el anillo de Squall en la red... pero seguimos añadiendo productos...XD
FINAL FANTASY SHOP