no me gusta la Play-Station2

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Anonymous » 01-11-2001 22:29

Solo quería decir que no me gusta la PS2, por que es muy dificil de programar y no van a salir un 90% de los juegos malos y un 10% de juegos será bueno.
En cambio, la Xbox y la Game Cube creo que son mejores (digo creo por que no las he probado) pero aunque no tendo la PS2, he jugado en casa de un amigo que se la compró cuando salió y no es nada del otro mundo, antes de comprarme la PS2, me compraba una Dreamcast.
Pero cada uno tiene su opinión. Si queréis podes expresarlas aquí
[img]images/smiles/icon_razz.gif[/img]
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Anonymous » 06-11-2001 22:47

esta claro que cada uno tiene sus gustos y opiniones,que aunque sean algo rarillas hay que respetarlas. si o te gusta la play2, pues que le vamos a hacer, nunca llueve a gusto de todos. dices que un 10 por ciento de los juegos son buenos y otro 90 por ciento malos, seguramente sea en parte cierto , lo que pasa es que la gente prefiere tener un catalogo de muchos juegos para comprar, sean malos o buenos. ademas esto de los porcentajes es algo relativo. dime cuantos juegos buenos ( vale me he pasao, decentes) tiene la n64???? llegara al 5 porciento???? no se.......
bueno y luego cuando dices que comprarias antes que una play 2 , una dreamcast.... ejemm ejemm..... la dreamcast esta mas acabada que el fary en una discoteca y la play esta empezando y le da un par de vueltas.
en lo de que la game cube va a ser mejor que otra, o que la x box es mejor que la play, eso ya se vera, y si no mira la n64. cuando salio la play estaba acabada, y ya ves
Anonymous

Notapor Lord Malphas » 08-11-2001 19:55

QUE NO TE GUSTA LA PS2 PORQUE ES MUY DIFICIL DE PROGRAMAR???...QUE ES QUE TU PROGRAMAS LOS JUEGOS??..DE LO QUE DICES QUE LA PS2 NO ES NADA FUERA DE LO NORMAL...TALVEZ ES QUE TU AMIGO TENIA GRADIUS 3&4, ETERNAL RING U OTROS DE ESOS JUEGOS BARATOS DE LA PS2 ...PERO MIRA DEVIL MAY CRY, GT3,GTA3,MGS2,ICO,SOUL REAVER 2,ACE COMBAT 4,
DOA2,THPS3,ENTRE OTROS TITULOS ..Y NO ME DIGAS QUE ESOS JUEGON NO SON NADA FUERA DE LO NORMAL.
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Anonymous » 09-11-2001 22:21

menos mal rikimaru. ya pensaba que era yo el unico "raro" que piensa que la play es un maquinon, y que las futuras consolas lo van a tener dificil. yo sigo pensando que la play dos solo tiene un fallo. la verdad es que el fallo es muy gordo y es casi casi imperdonable. no va a salir una version de pokemon, que disgusto. todavia estoy en medicacion, no me he podido recuperar
Anonymous

Notapor KAZUkun » 12-11-2001 02:36

MMMMMMM, bueno bueno bueno, esto es algo muy raro por lo que veo en Europa no saben nada de nada de video juegos, ademas estan aun en la edad de las cavernas. Lastimosamente yo si puedo opinar, ya que poseo un DC, un PS2, un GBA, un Game Cube y mi Xbox nuevito esta en camino a mi casa este mes, juaz!. Bueno en verdad el Ps2 y el Game cube no existe tanta diferencia graficamente hablando, todas las consolas de nueva generacion se encuentran capacitadas para generara la misma calidad de juegos.
KAZUkun
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Anonymous » 12-11-2001 22:40

bueno kazunn perdonanos por ser ignorantes y algo pobres por tener "solo" una consola. y si aqui en europa vivimos en una burbuja y no nos enteramos de nada, vuelvenos a perdonar.
Anonymous

Notapor Lord Malphas » 15-11-2001 18:44

hoy es 15 de noviembre dia del lanzamiento oficial del XBOX en usa , y ya va en camino para tu casa en paraguay ... y ya tienes el game cube el cual sale el 18 de noviembre en usa ... si hoy es 15 como lo vas atener ya???
a menos que como parece ser que tienes tanto dinero...te lo hayan traido de japon...y si fue asi entonces vas a tener que mandar a comprar los juegos alla... y que sepas japones al igual como tu supuestamente sabes mucho de consolas ..pero por lo que dices creo que solo estas mintiendo y no sabes nada de consolas.
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie

Notapor KAZUkun » 17-11-2001 06:55

Oki RikiMaru, mi Game Cube es japones, pero ya tiene tocada la placa, asi que puede leer juegos americanos por ahora solo tengo dos, Luigi's Mansion y Rouge Leader II, el ultimo es americano y la consola lo lee perfectamente. Otra cosa aqui no hace falta que mandes traer una determinada consola, existe una ciudad llamada Ciudad del Este y toda ella es una gran importadora de juegos originales y piratas, y a la semana del lanzamiento japones ya teniamos la consola por Paraguay, y mi Xbox ya esta en camino por que ya lo Pre-ordene de USA, cosa muy comun aqui tambien, acaso no compras por internet?????. Algo mas HAI!!!! Bokuwa Nihongo wakaru!( SI!!!!!Yo entiendo japones!!!!). =P juaz!
KAZUkun
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Anonymous » 17-11-2001 22:16

Mira Kazukun, te voy a decir una cosa, eso de que tengas una Dreamcast, una GameBoy Advance una Play-Station 2 y una GameCube se lo puede creer mi abuelita la fantástica pero yo no. Vamos a ver, Te has comprado una GameCube en una tal Ciudad del Este, que po lógica tiene GameCubes de impotación y por lo que sé las GameCube de importación valen arededor de las 90.000 pesetas (no se cuantos pesos o lo que sea) una GameBoy Advance que vale 21.000 pesetas, una Dreamcast que vale 20.000 pesetas y una Play-2 que vale 50.000 pesetas, ¿o sea que en lo que va de año te has gastado nada más que en condolas 181.000 pesetas nada más que en consolas... Y eso de que has trucado la placa de la GameCube para que pueda leer juegos Americanos, no se si será verdad y si lo es, has desperdiciado la Garantía en la primera semana o en lo que hayas tardado en trucarla?
Y eso de que has reservado una XBox por internet, pues no se como, por que solo las pusieron en dos tiendas, el Toy's'rus y Amazon y se agotaron en 28 minutos, y como irias a por ella, o es que vendria el repartidor de Pizzas a hacerte un envio especial de Xbox con extra de queso?
Y una Xbox reservada vale 80.000. Tu tienes más dinero que superas al Bill Gates.
Bueno Adios [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img]
Anonymous

Notapor KAZUkun » 18-11-2001 04:38

Y bueno si no me crees,paciencia, debe reconocer que lastimosamente no todos mis compatriotas tienen la capacidad economica para poseer todas las consolas al mismo tiempo. Cuantos años tienes Ales???, yo soy mayor de edad y la ganacia que tengo en mi negocio me permite perfectamente gastar dinero en mi hobby que son los video juegos, el costo vida en Europa es mas elevado lo que tal vez no les permita acceder a este tipo de caprichitos. Sí, logre Pre ordenar mi Xbox apenas al comenzar la venta en Amazon ( en la segunda pre venta para ser exactos). Otra cosa por lo que me doy cuenta los juegos en Europa son mas caros que aqui, Pre-ordene el International Super Star Soccer para GBA en Amazon de UK y me costo casi 35 Libras esterlinas con los gastos de envio, y debo admitir que es muy caro. Bueno, no te enojes man la frase que puse al comienzo de mi primer topic era una bromita nomas =P, no la tomes tan a pecho.
KAZUkun
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Anonymous » 18-11-2001 06:47

mira mi hermano kazukun la verdad te las das de muy voladito y a mi se me hace que eres un come pana, porque: pues la razon es muy sencilla, ala game cube no le tienes que tocar ninguna placa, para empezar el game cube japones y el americano llevan un difenete codigo de laser por lo que para jugarlo tendrias que cambiarle el laser al japones por uno americano, segundo el codigo binario de los dos es totalmente diferente por los que tendrias que traer al propio shigeru miyamoto a que te descifrara la clave, en fin ay te lo dejo a tu criterio para que te analizes tus mentirillas. [img]images/smiles/icon_razz.gif[/img]
Anonymous

Notapor Anonymous » 18-11-2001 12:50

para empezar decir que toda esta conversacion empezo por un majete que decia que no le gustaba la play2. si el amigo kazukun dice que tiene todo eso pues alla el. si lo tiene pues muy bien, y sino pues tambien. a mi me da igual lo que tenga o deje de tener. yo por ejemplo tengo la play2. me la compre cuando salio, y aqunque pudiera, no me compraria otra consola. ¿para que si ya tengo una que es una maquina?. pues lo mismo. si el amigo kazukum se compra todas esas y se queda sin un duro en el intento es problema de el. pero de todas formas yo creo que lo de este es comprar por comprar(si hay algo de lo que ha dicho que sea verdad)

pd: kazukum yo tambien entiendo el japones. estuve dos años en kyoto: hori hori tetsuyo aoki capitan tsubasa ( hala ahi tienes. como ahblo japones ehh....ufff me salgo)
Anonymous

Notapor KAZUkun » 18-11-2001 16:50

Mira Beto lo que te digo es cierto, no soy tecnico asi que no te puedo explicar tecnicamente que es lo que se le hace a la Placa para que lea juegos americanos, pero es cierto, y queda una perilla al costado del aparato, como un switch para que lea japoneses o americanos (los juegos digo). No se si aun se encuentra en IGN Insider el reportaje el cual explica paso por paso la forma de alterar la Game Cube japonesa y que pueda leer juegos americanos. Aqui esa consola esta mas cara que la que lee solo juegos japoneses, yo pague 320 Dolares Americanos por la mia, la que no tiene tocada la placa esta alrededor de 270 a 290 por ahi dependiendo de la tienda. No estoy mintiendo, palabra. Otra cosa, que es "come panas"????, no se que significa esa expresion. Se ve que los Libaneses y Chinos que estan por Paraguay (Ciudad del Este) son muy buenos tecnicos no???. Tanto es asi que para las colocaciones de Chips en el PS2 se solian traer maquinas de Brasil, Chile, Argentina, lastimosamente mi pueblo esta sufriendo gracias a que nuestro pais es el imperio de lo falsificado, pirateado, trucado etc. Con decirte que la version Europea de Shenmue II y Head Hunter para DC ya las podias encontrar por aqui hace tiempo y si no me equivoco aun no han salido'por esos lares, no???. Incluso hay piratas para el GBA ya aqui, vienen en la carcaza de los cartuchos de Game Boy color, y cuestan la mitad de precio que los originales. Otra cosa en Paraguay las garantias de las consolas no existen por ello todo el mundo manda adaptar las suyas para la lectura de juegos piratas, o importados. Lastimosamente no me crees pero lo que digo es verdad, que ganaria con mentir???. Y pido disculapas por lo que puse en mi primer topic, no fue mi intencion ofenderlos, solo bromear. =)
KAZUkun
Insert Coin
Insert Coin

Notapor pedro aguilera » 19-11-2001 05:33

pues si tal ves tengas la razon, yo vi en una revista que el laser y el codigo interno del ngc japones y el americano eran totalmente difernetes por lo consiguiente para poder jugar unjapones en un ngc americano oviceversa havia que cambiarle el laser y alterar el codigo binario pero igual que tu yo tampoco soy un tecnico y quizas exista alguna otra manera de acer esto en fin, yo no digo que no crea en lo que dices si no que al principio se me hizo muy incuerente esto, ademas yo si creo qeu en donde trabajes te solvente el dinero para comprarte todas las consolas habidas y por haber pues donde yo trabajo mi sueldo tambin me solventaria para eso pero yo tengo que cubrir renta de micasa y tenencia de mi automovil asi es que por lo mientras yo tan solo tengo un game cube (que compre ayer) y nada mas.
pan es una palabra que quisiera dejar aparte pues si te la significo te podria resultar muy insulsa.
pedro aguilera
Noob
Noob

Notapor DARTH THE SITH KNIGHT » 23-11-2001 07:37

HEY RIKIMARU!!!!

PARECE QUE SE ESTUVIERON DIVIRTIENDO EN MI AUSENCIA EH????

LES CUNETO QUE ESTOY PEGADO EN UN JUEGO LLAMADO GRAND THEFT AUTO.

OBVIAMENTE CORRIENDO A 128 SUPERBITS EN "THE DARK BEAST" (YA LE TENGO NOMBRE DE CARIÑO A MI PS2). ESE JUEGO ES LA PASADA. PUEDO HACER LO QUE SE ME ANTOJE EN LA CIUDAD. SE LOS RECOMIENDO DE VERDAD.

CAMBIANDO DE TEMA, PARECE QUE APARECIO EL HIJO PERDIDO DE JAQUELINE ONASIS Y BILL GATES POR QUE ESTE HOMBRE DE ARRIBA PARECE USAR BILLETES DE U$ 1000. COMO PAPEL SANITARIO. SI EN REALIDAD TIENES TODO ESE DINERO VIEJO, ME IMAGINO QUE DEBES ESTAR PREOCUPADISIMO PENSANDO: IRE MAÑANA AL TRABAJO EN MI FERRARI ON EN MI PORSHE? LAS ENCRUCIJADAS EN LAS QUE TE PONE LA VIDA EH, MC PATO?

JAJAJA

SALUDOS A TODOS. IT'S GOOD TO BE BACK.
DARTH THE SITH KNIGHT
Newbie
Newbie

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje