por KAZUkun » 18-11-2001 16:50
Mira Beto lo que te digo es cierto, no soy tecnico asi que no te puedo explicar tecnicamente que es lo que se le hace a la Placa para que lea juegos americanos, pero es cierto, y queda una perilla al costado del aparato, como un switch para que lea japoneses o americanos (los juegos digo). No se si aun se encuentra en IGN Insider el reportaje el cual explica paso por paso la forma de alterar la Game Cube japonesa y que pueda leer juegos americanos. Aqui esa consola esta mas cara que la que lee solo juegos japoneses, yo pague 320 Dolares Americanos por la mia, la que no tiene tocada la placa esta alrededor de 270 a 290 por ahi dependiendo de la tienda. No estoy mintiendo, palabra. Otra cosa, que es "come panas"????, no se que significa esa expresion. Se ve que los Libaneses y Chinos que estan por Paraguay (Ciudad del Este) son muy buenos tecnicos no???. Tanto es asi que para las colocaciones de Chips en el PS2 se solian traer maquinas de Brasil, Chile, Argentina, lastimosamente mi pueblo esta sufriendo gracias a que nuestro pais es el imperio de lo falsificado, pirateado, trucado etc. Con decirte que la version Europea de Shenmue II y Head Hunter para DC ya las podias encontrar por aqui hace tiempo y si no me equivoco aun no han salido'por esos lares, no???. Incluso hay piratas para el GBA ya aqui, vienen en la carcaza de los cartuchos de Game Boy color, y cuestan la mitad de precio que los originales. Otra cosa en Paraguay las garantias de las consolas no existen por ello todo el mundo manda adaptar las suyas para la lectura de juegos piratas, o importados. Lastimosamente no me crees pero lo que digo es verdad, que ganaria con mentir???. Y pido disculapas por lo que puse en mi primer topic, no fue mi intencion ofenderlos, solo bromear. =)