no me gusta la Play-Station2

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Anonymous » 23-11-2001 18:34

La verdad que estoy de acuerdo , el GTA3 juego demuestra lo que la Play 2 puede hacer, que lo difrutes [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img]
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Anonymous » 23-11-2001 18:41

Carajo...escribí "GTA3" y luego "juego"...DISCULPEN.
PD:QUÉ JUEGOS ESTÃ
Anonymous

Notapor pedro aguilera » 24-11-2001 00:05

yo no se porque dicen que el tal kazukun es hijo de bill gates y que utiliza como papel sanitario los billetes de mil dolares , realmente no es dificil tener todas las consolas, por ejemplo yo en mi empleo gano 500 dolares semanales por lo que alcanzaria para comprarme una consola semanalmente pero yo no encuentro el caso de tenerlas todas y yo me conformo con mi game cube que acabo de comprar, ademas de que tengo que cubrir otros gastos como tenencia de mi auto y renta de mi casa y demas cosas.
pero si el amigo kazukun dice tener todas las consolas pues es creible quizas ande en ropa interior y coma verdura cocida todos los dias pero puede ser cierto que las tenga todas no creen [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img]
pedro aguilera
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor Moises » 24-11-2001 20:50

Estoy de acuerdo con tigo LinkVader no me gusta nada la play2....soy un fanático de game cube...y si no miren sus juegazos:
Wave race blue storm
Pikmin
Resident evil (exclusivo para el cubo)
Eternal Darkess
Luigi
Metroid
Star Wars...
Tony3
Colin3
1080 snow boarding
ssx
Super Smash bross
Sonic Adventure 2
Rayman Arena
Spyro (nombre sin confirmar)
Mario kart
Donkey Kong Racer
Nuevos Zelda y Mario
Kameo
(Acuerdo con Square [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img])
Kirby
y muchos mas de Miyamoto
Lo de la exclusividad de Capcom con su resident evil para gamecube a sido un espadaso para los de sony [img]images/smiles/icon_razz.gif[/img]
jejeje
saludos a todos soy nuevo [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img]
Moises
Insert Coin
Insert Coin

Notapor pedro aguilera » 24-11-2001 23:42

yo te apoyo con todo para mi la mejor consola sin duda alguna es el game cube,pues tiene todas las ventajas , espequeña la puede llevar adonde quieras , cuenta con un control inalambrico que saldra pronto a la venta tiene conexion via internet para poder jugar con otros en linea en fin ademas de sus grandes graficas y su muy rapido procesamineto de datos y por si fuera poco los juegazos que estan por salir para esta gran consoa.
arriba el ngc
prueba de esto es el gran luigis mansion para mi ensi el juego es un poco infantil pero con tan solo ver las graficas que tiene se te salen las lagrimas de la emocion y eso que son los juegos de primera generacion del game cube ahora espern aver los de tercera generacion
pedro aguilera
Noob
Noob

Notapor Francesc » 21-12-2001 12:43

Hola a todos! Apoio a beto y a Moises Ngc. La consola (para mi) es perfecta, aunque no tiene DVD lo compensa con el precio. Los juegos me ENCANTAN y por eso creo que no tiene rival. Por cierto KAZUkun, tu que posees tantas consolas... QUANTOS TV DEVES POSEER??????
Francesc
Noob
Noob

Notapor Anonymous » 22-12-2001 00:15

La Play2 es lo mejor del mercado. La x-box no es tan buena como se dice y la Cosa cube es lo mas penoso que he visto yo en mi vida.Veremos quien aguanta mas en el mercado si la flamante Play2, La x-box o la Cosa Cube (que no se merece ningun respeto debido a su infima calidad).
Poe ahí hay un tal kazukun que dice que tiene todas las consolas.Bien, pues es tonto, porque gastarse ese dinero en cosas que no va a utilizar es de subnormales.
Anonymous

Notapor Anonymous » 22-12-2001 02:00

bueno, ya empezamos, barcelona o real madrid? PP o PSOE? PS2 o GameCube? juas, que quereis que os diga, yo no se cual de las dos consolas es mejor, porque aun no he visto ninguna, aunque es de suponer que la GameCube sea algo más potente al ser más reciente, y a pesar de que soy fan de Nintendo por parecerme sus juegos más originales, creo que la play2 es una gran consola y que sin competencia el sector de los videojuegos se iría a la ruina, cuidado con microsoft y la x-box! que no consigan el monopolio también en las videoconsolas!! que ya nos dan bastante en los pc!
Anonymous

Notapor Francesc » 22-12-2001 14:36

Escuche señor Dejo 6 si la "Cosa Cube" no tiene calidad mejor no digamos nada de la PS2 porque tanto por sus especifecaciones tècnicas (i lo importante) los juegos, no se pueden comparar a las de GC. El Luigi's Mansion tiene la misma (o mas) calidad que el MGS:2 Sons of Liberty (i lo digo porquè he jugado a los dos)i eso que és el primer juego para la GC. Se notó esa diferencia respeto a la Dreamcast cuando salió la PS2?Noooo
Francesc
Noob
Noob

Notapor DREAMCAST » 21-02-2002 17:16

EL PLAY DOS ES MUY COMPLICADO,TIENE UN VALOR MUY ALTO Y SOLO TIENE 128 BITS Y LOS JUEGOS CON CASI IGUALES A LOS DEL DREAMCAST, NO DIGO QUE SAN IGUALES PERO CASI....COMO EL DEAD OR ALIVE 2 O CAPCOM VERSUS SNK 2 QUE ESTAN EN PS2 Y DC----SE ESPERABA MAS DEL PS2 Y MAS ENCIME HICIERON EL GRAN TEFH AUTO III SI ES LO MISMO QUE EL DRIVER,,,EL GRAN TURISMO 3 ES MALO AL IGUAL QUE EL DEVIL MY CRY. [img]images/smiles/icon_mad.gif[/img] [img]images/smiles/icon_redface.gif[/img] [img]images/smiles/icon_cool.gif[/img] [img]images/smiles/icon_confused.gif[/img] [img]images/smiles/icon_razz.gif[/img] [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img] [img]images/smiles/icon_eek.gif[/img] [img]images/smiles/icon_wink.gif[/img]
CHOOSE YOUR DESTINY...
DREAMCAST
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Zidanejav » 21-02-2002 21:08

bueno amigos. a todos los que somos mas o menos asiduos al foro, ya tenemos un "nuevo " tema para hablar.

para empezar dreamcast, gracias por haber mandado un mensaje tan idiota. nos aburriamos tanto hasta que apareciste tu con tu magnifica y sobrecogedora intervencion.( anda que te has lucido majete).
para empezar..... ¿¿¿¿¿ que es eso de que la play 2 solo tiene 128 bits???????????¿¿¿¿¿cuantos crees que tiene game cube o x-box???? ¿¿¿ 4385745 bits, o tal vez 5678??????

bueno y ahora llega lo bueno. debes de haberte pasado un poco jugando al chu chu rocket o algo y se te han sobrecargado los bits( nunca mejor dicho). si el gt3 es malo el metropolis street racer es una basura con patas( que de hecho lo es. llamar basura al metropolis, es insultar a todas las basuras del mundo)
luego el gta3. es un juegazo digas lo que digas, te pique lo que te pique. ahh y el devil may cry es una pasada, aunque igual prefieres jugar al ecco the dolphin ( para gustos los colores, aunque hay por ahi cada individuo con unos gustos muy peculiares)

hala majo. llamame lo que quieras y critica todo lo que quieras a mi maravillosa play 2, que no te hare caso, simple y llanamente por que no tienes razon.
Zidanejav

Notapor Anonymous » 21-02-2002 22:09

no sera que por lo que no te gusta es porque
no se puede piratear los juegos todavia bien
o vives en otro mundo la play 2 esta regular
yo he probado juegos bastantes bueno la unica
pega es que no meten el sonido dolby y no apuran la capacidad real de los dvd por lo demas es una consola normal [img]images/smiles/icon_eek.gif[/img]
Anonymous

Notapor Anonymous » 22-02-2002 00:37

aqui este guñapo anda muy mal, que es eso de que no se pueden piratear bien, se pirtaean a la perfeccion por lo menos aqui en mexico ves cds pirtas de play2 por cualquier parte solo basta con ponerle un chip y listo y otra aclaracion el ps2 si utiliza sonido dolby pero es dolby nada mas en cambio la game cube y xbox tienen capcidad para producir dolby triloghic y sorround cosa que las hace tener mucho mejor sonido.
Anonymous

Notapor Anonymous » 22-02-2002 03:00

de verdad que solamente un idiota reariria ese tema despues de tanto tiempo este tema ya estaba practicamente alo ultimo de este foro suficiente fue con que a un idiota se se le ocurriera decir que no le gustaba la ps2 poque ea muy dificil de programar.
como un gran personaje un vez dijo disculpen muchachos pero no hay cura para la estupidez(traten de adivinar quien dijo eso)pero alo mejor valio la pena ya que casi no habia de que hablar alo mejor no eres tan idiota tu que reabriste este tema hay que darte credito
Anonymous

Notapor Anonymous » 01-04-2002 00:26

Yo pienso que la ps2 es la mejor consola que ha existido porque los juegos son la caña yo la tengo y estoy todo el dia jugando.
[img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img] [img]images/smiles/icon_biggrin.gif[/img] <BLOCKQUOTE><font size="1" face="Verdana, Arial">quote[quote]
Anonymous

AnteriorSiguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje