Juegos de lucha y violencia que me gustan...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Juegos de lucha y violencia que me gustan...

Notapor Bimboneta » 15-08-2007 08:56

A mi me gustan los que tengan golpes,patadas,espadasos,llaves,en fin todo lo que tenga violencia.
Me gustan:Soul calibur,Bloody Roar,Rival School,Dead or Alive,Tekken,Super Smash Bros,Guilty Gear,Tenchu,Thrill Kill,Mortal Kombat,Street Fighters,King of Fighters,Fight Club,etc.
Esos son los que me gustan pero en los que si tengo nivel desente son Soul Calibur,Tekken,Bloody Roar,Super Smash Bros y Rival School,tenchu no es tanto asi de peleas es mas de andar por los tejados asesinando a urtadillas,pero cuando hay que pelear,hay que hacerlo,los demas que mencione son que me gustan y me gustaria aprender a jugarlos bien.
Avatar de Usuario
Bimboneta
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 39
Registrado: 13-08-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Paraiso-Cartago Costa Rica

Notapor Xwolf » 24-08-2007 16:30

[color=indigo]Bueno... hasta ahora no he visto un juego de peleas en donde no se usen patadas, puñetazos, llaves, espadas o armas de fuego... o alguna combinación de las anteriores hasta, todas las anteriores.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado