no me gusta la Play-Station2

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor AYE » 01-04-2002 18:35

hola a todos la verdad que la xbox es una pasada pero yo no la compraria porque nose puede pinchar y los juegos valen un ojo de la cara yo tengo una play2 la he pinchado yo mismo y tengo unos 15 juegos entre ellos el gt3 no esque la play2 sea una maravilla pero es muy buena y me enterado que van a sacar la play3 que es un modulo que se acopla ala 2 y el que tenga la play2 pinchada podra disfrutar de la 3 de maravilla y sera como la xbox o incluso algo mejor graficamente.saludos a todos [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img]
AYE
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Anonymous » 29-04-2002 11:26

Saludos compañeros expertos. Yo crei que el dreamcast ya habia tronado como ejote. Unicamente para decirle al compañero que es rico y compra haste todas las consolas (hasta el NEOGEO o el sega master system). Si me puede conseguir el GC haya por sus tierras y que me lo mande pa' mexico que aqui si no estan muy baratos los aparatos.

Y hablando el porque no les gusta el Play station 2 quiero saber si esas personas que no les gusta el play2 tenian el N64 (RIP+) o el dreamcast (RIP+) o el PS1 porque esto parece como que la misma pelicula solo que en (SPECIAL EDITION).
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje