Aklaro en
negrita los ke faltan agregar abajo y lucho te olvidaste de ponerte a vos mismo
Katxi: El mejor administrador de la web (kreo TDJ no es para menos) pero anda medio desaparecido, le doy un 8...
sephirot: El MOD ke le gusta Rol junto kon Tar-Mithanga (espero haberlo escrito bien) ke lastima ke no me eligieron pero bue otra vez sera, le doy un 4...
Mesiasx: Por lo ke lei mucho por ahi pelea a muerte por la Xbox 360 pues weno ojalas ke siga mucho tiempo por aka ke es uno de los ke le da mas vida a los debates sobre juegos, le doy un 5...
Raistlin: No he tenido grandes oportunidades de hablar kon el pero me han hablado muy de ud, le doy un 7...
Genjuro: Otro de los foristas ke no pueden faltan a la hora de debatir, me gusta su firma, le doy un 5...
Daniel (xD) : Bleh... un fantasma!!! Un 2?:knockout:...
Sogetzu: Hable poko kon el supongo ke kumple bien su trabajo

, un 5...
Drakkun: w00t Un "xales wey" ke realmente es un wey a la hora de jugar GB (sobre todo kuando detea xD) pero bueno a ver si sigue kultivando esa panza de borrachin ke tiene... el baño debe ser su mejor amigo... aunke al principio el wey no me kaia bien (kuando recien entraba) ya me di kuenta ke boludea mas ke hablar enserio, un 9...
Vicio: Uno de los mejores foristas de TDJ y un amigazo, es muy weno a la hora de akonsejar y sabe muchisimo de SH eso sí no le bardeen el juego ke sino sos su peor enemigo

... Tiene buen gusto kon las mujeres y chamuya muy bien a la hora de debatir... un 10...
Martita: Tendria ke estar entre las desaparecidas del foro, parece ke nos ha abandonado

...Espero ke le vaya bien en sus ultimos examenes!!! y ahora ke empiezan sus vacaciones no tendra excusa para no pasar por TDJ!!! (A menos ke este kon vicio xD), le doy un 8...
Irene: Una de las hermanas de Martita... ejem solo decir ke parece "mas grande" de lo ke es realmente su edad xDDDD, aka la puntuacion se komplika pero si es por estima le doy un 7...
Anita: La otra hermana de Martita. Anda mas desaparecida ke kuando dejo mis anteojos en algun lado y dsps me olvido donde estan (y esto pasa al ratito no mas

), un 7...
Sri: Antes no tuve la oportunidad de charlar porke estaba encerrado en el oskuro mundo del foro14 pero ahora ke decidio salir un kacho mas a la luz pude konocer mas sobre el... es un hombre de "pokas palabras"... le doy un 7...
Magoma: Oh kien? ah si el kolgado del MirC ni mas ni menos!!! jamas supimos kien era conjohn... nos kedamos kon la gran duda... Otro forista sumido al foro14 seguro ke jamas leera lo ke le estoy escribiendo ahora xD kasi nunka sale de su eskondite... un 8...
Alessa: w00t La deskokada o prefiere deskiciada?? xD friki del forum14 bleh ya salgan de ahi!!! le doy un 8...
Hanniball/Halbanil: Un argento (:flag_argentina:) ke vive en españa!!!! A ver si se konekta mas seguido al msn... hubo un tiempo ke se le kemo la pc ke mala leche... Es medio langa kon las minas del foro jajaja se las da de "el mas lindo" o "yo soy dios"... faltaria saber porke no puede jugar al GB, le doy un 8...
Amy lee: Estoy seguro ke tendre mas chances de konocerla solo hablamos kuando le dije komo poner su avatar kreo

...Por no decir ke es otra de los foristas ke viven en el foro14... un 6...
Anti cumbieros: W00t el Rey de la triste felicidad!!! Ke pase mas por aka asi nos juntamos todos los argentos y rompemo too lo vidrios!! Aunke es un kolgado en el foro los post ke deja markan.. Mandale saludos a Dady!!! xDDDD... un 9...
no vivo: El bardero mentiroso!!! Haber kuando nos dice su verdadero nombre y edad, "morcilla empalada"

... Antes pasaban mas junto kon anti para postear pero ahora kada vez ke entra es para bardear a alguien xD... le doy un 01 (se ke el lo apreciara, ya debe estar akostumbrado en el kolegio a veer este numero xD)...
Otacon: Otro argento kreo ke vive en Lanus no se si sabe ke yo vivo en Temperley... es el señor Cronica TV en la barra argentina nos informa si pero siempre katastrofes

, un 7...
Jessy: w00t mi novia del GB!! Anda dessapear tmb, solo se konekto 2 veces fantasmagorikamente en el GB y en el foro hace rato ke no postea!! donde andara??.... un 9...
Riku: Mejor konocida komo teekoo, triku o reekoo es una gran amiga... tiene sus momentos de alegria y sus momentos de molesta xD... Vive peliandose kon LP en el GB por el DT (alguien entendio esa frase??), se gano el 9...
Spawm: Bleh, el chorro de avatares!!! el peor bromista!!! deje de decirme chistes malisimos ke asi no dan ganas de konektarse xDDD... fuera de joda de un gran tipo, pana de Drak ke vive en venezuela kon javier... tiene un 8 y es mucho xD...
Renegadex: A veces le agarra atakes de hablar komo un deskiciado y no le entiendo un joraka a veces se pone a platikar konsigo mismo en el GB xDDDD, le doy un 9...
ifrit: Otro "xales wey" ke tiene una "mela" de novia ke vivia en Lima (o era en Santiago de Chile

), y weno sabe ke kuando kiera puedo dser MOD de su foro jajaja... le doy un 8...
Shiva: Shivis!!! Ke arteeeeeeeeeeee!!! Se ke a veces me agarran atakes pero sabes ke no hablo enserio... Otra de las buenas konsejeras y forista infaltable en el foro... kedate trankila algun dia llegaras a pasar de "hachita de oro" xD... Ke te la pases bien kon Jose!!, se gano el 10...
Firc:
Loveproof:
Schnauzer:
Desconocido:
Tuma:
Xwolf:
Satan:
Hada:
Evacross:
Sydney:
Culex:
Salem: