Aunque antes de verlo les digo que si no han visto la de X-Men 3 no lo hagan... y si ya lo hicieron mentenle la madre a el no a mi...

[size=150]
SPOILER: Profesor Xavier, Jean Gray y Scott mueren en Xmen 3 - (Jean Gray mata al profesor y a Scott) luego Logan mata a fenix o sea Jean[/size]
Bueno pues ese es su maravilloso Nick o no que esta genial? en especial por que cuando lo puso solo tenia 2 dias en cartelera la pelicula!!
Por suerte yo ya la habia visto con unos cuates por que sino me hubiese molestado bastante.
Pero he aqui una historia cagada apartir de esto: Yo estaba conectado y al ver su nick le conte a un amigo de esto y a los pocos segundos mi amigo se cambio y se puso su nick. Ya me imaginaran diciendole que era un manchado y un gandalla pero de repente tuvo problemas con la computadora y la tuvo que reiniciar 3 veces en un lapso de media hora. Cuando de repente al entrar por 3era ocasion un par de sujetos se metieron a mentarle la madre por manchado y mi amigo stupidamente se atrevio a preguntarles: Que, no la habian visto? a lo que le contestaron: Ni que tuviera 3 meses en cartelera!!! Vas a ver cuando te vea en la escuela te voy a ir a madrear!!!
No ma mi amigo y yo nos hemos votado de la risa con esa historia ya casi 3 dias, jajajajaja! Inche Ricardo_Aries se paso.

Ahora quien va a aplicar ese Nick tan pasado de Chochos?