[color=blue]
Katxi: lo respeto bastante, por tener las ganas de sostener esta pagina, que al principio fue toda una aventura y ahora es una buena realidad 10
Sephirot: Un tió serio al que no termino de descifrar, lo único que si le agradezco haber terminado con lavida de Aeris 10
Mesias-X: que puedo decir es el señor Objetividad, es muy friky, aún es muy joven ya bajarán las revoluciones 7
Raistlin: El primer amigo que hice aqui, dice, exclusivamente lo necesario 9
GenjuroEl mejor amigo que he hecho, aunque en medio de seriedad, bromas y comentarios acidos o subidos de tono, que han generado, más risas que preocupaciones. 10
Daniel (xD) : y yo digo quien es, es una pregunta que nadie puede responder 6
Sogetzu: Talvez uno de los foristas más misteriosos del foro, al igual que Raist, dice lo necesario y claro defiende a muerte a Linux 9
Drakkun El mod futbolero, que tiene fama de gustarle la vida alegre, acompañada de un par de cervezas 8
Vicio: Alguien con bastante criterio, que cada día promueve más este foro, sobre todo el foro 14, aguante el foro de Survival. 8
Martita: Alguien a quien apenas conozco, pero me cae bien, habla sólo de lo que sabe, si todos fuesemos así, el foro estaría más arriba. 8
Irene: Ns
Anita: Ns
Sri: El es el tipo lacónico del foro, habla poco, con 5 o 10 palabras te da a entender su posición respecto a algo, pero cuando habla de juegos, vaya que sabe 8
Magoma: Uno de los vetaranos experto en SH, parece que no estuviese, pero cuidense siempre anda leyendo lo que todos dicen 9
Alessa: Alguien de quien puedo decir que he aprendido muchas cosas de los SH, habla sólo de lo que le gusta generalmente, pues casi no la he visto en pleitos, salvo por la aparición de cierta/o forista10
Hanniball: Pues que me cae bien, por el estilo propio que maneja 8
Amy lee: Ns
Anti cumbieros: Alguien que no tiene mayores reservas para decir lo que piensa 7
no vivo: esta muerto no

, me hacen gracia sus comentarios 7
Otacon: Uno de los users serios, que realmente se involucra con los juegos 10
Jessy: Una chica muy buena, aunque postea poco, sus post valen mucho8
Riku: Pues no sé pero la veo como la chica, como se dice más popular del foro, bueno al menos eso entiendo, despues de muchos post que he leido de varios compañeros 10
Spawm: De estilo propio, algo reservado, pero tiene las ideas claras 7
Renegadex: Alguien, con un etsilo, propio muy marcado, resalta del resto con facilidad 8
ifrit: NS
Shiva: Pues que es muy buena amiga, que sabe en verdad mucho de los sueños, todos los que le he contado han tenido una buena explicación logica en su momento, aunque no le pueda contar todos jejjee 9
Firc: que puedo decir, talvez uno de los que más respeta las posiciones de las personas en el foro 8
Loverproof: Jjejej, me agrada su avatar, tiene comentarios originales 8
Schnauzer: Ah que puedo decir de este señor, sólo que es original y tiena una mala fama ganada por algunas circunstancias, pero muy buena persona, en el fondo, aparte de que crea juegos 9
Desconocido: quien le conoce, no que va, más conocido por algunos como camaleon, cada tiempo cambiaba de Nick y por ende la personalidad que mostraba, un capo en lo que a SNES se refiere 9
TuMadre: Bueno para no aburrirlo(a él) dire, que tiene las cosas claras, que sabe lo que quiere y sabe en lo que cree 9
Xwolf: Talvez uno de los que es más chamba en el foro, no importa lo largo que puedan ser los post de cualquier persona, los lee de cabo a rabo e igualmente en un post trata de responder a casi todos los que han intervenido de una forma personal 10
Satan: Le conoci poco, pero es uan persona con un buen humor(???)8
Hada: La chica decidida, no tenía pelos en la lengua 8
Evacross: Pues otro de los que gustan hablar de juegos y exponer todo forma precisa, gracias por las reviews 10
Sydney: Cuidado que cada mensaje de él es un dardo para alguien en especifico, es uno de los tipos duros y serios del foro 8
Culex: jejeje, alguien que se interesa por el foro, además de decir que todos sus post tienen sus sello que lo diferencia 8
Salem: NS
Gir: Postea poco, pero cuando lo hace vale la pena, leer sus post 8
Albert: y quien es este
Hentai Sama: Hombre lacónico por lo general, conocido por su humor negro 9
Pawell: NS
Odex (xD): NS
Thar: un amante del rol por sobre todo 8
Super Mario: de los antiguos, aunque ahora parece no pasar por aqui, toido un Pikmin
Gimli el enano: NS
Pucca: aver que digo de esta niña, que a cada rato tengo que decir mentiras de ellas en sus post, no que va, hace buenos post que a algunos ponen nostalgicos 9
Atenea: NS
Asesina: Una buena amiga, amante de los juegos de rol, con un caracter fuerte por lo general 10
Obi Wan: otro compatriota, bastante serio, y sus post en algunas ocasiones dejan noqueados a más de uno 8
Gardfield: El chico más bien traqnuilo del foro, que pregunta sobre los juegos que da miedo 8
Carlos Theone: mi rival de antaño, en el presente un buen amigo que trabajo mucho por el foro, que antes solia decir STARS 10
Kloserg: lo conozco poco, habla poco, pero como dicen tiene pseo su opinión 7
y los desaparecidos:
Deggaus: Tal vez el spammer menos spamico del foro 8
Pat: NS
YO: nS
Leonard: ns
Androl: ns
Preludio: la chica enamoradiza del foro 8[/color]