[color=violet]don quijote me vas a decir si te gusta la firma o no??? ... porq te vamos a seguir diciendo donquijote..porq eso de rolling stones suena mas a un tipo q conoce de musica----de buena musica...claro porq vos no conces nada ...[size=59]son tannnn chikito[/size]....te hice la firma pero usala viteh!! [/color]
[color=blue]Y si le hacemos una fiesta de despedida o algo en su honor? a mi se me ocurrio hacer un post en su memoria "Que comiste Hoy?" Que les parece xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD[/color]
[quote="elchiquilin"][quote="jenny15_666"]mira donquijote...te voy a seguir llamando asi jejej..no se usar mucho photoshop..pero te hice esta firma....para q cambies esa firma fea q tenes....
[color=indigo] A mí lo que me parece increíble es que este tema siga abierto (aparte de que el tal DQ no pare de hacer g*l*p*lleces!)... y que DQ no aproveche para espamear... ¿o lo volvieron a banear? DQ, si estás por aquí manifiéstate y da 3 golpes...[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
[size=150]miren lo curioso...dq se fue..lo banearon...y su post sigue teniendo mas y mas respuestas..hasta en su ausencia seguimos pensando en el !!![/size]