Eh...Hola.

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Eh...Hola.

Notapor Grooverth » 30-11-2013 22:15

Si bien antes se me conocía como Anticumbieros, es un pasado del que me gustaría desprenderme un poco (Cof, cof...era un nick muy agresivo). Dado que no he visto un subforo de presentaciones y despedidas, paso a exponerme aquí (si existe, pateen el topic para allá).

En resumen: Soy un usuario de la vieja comunidad de TodoJuegos (2003? 2005?) que trolleaba energicamente antes de que existiera el término "trollear" (junto con varios otros que también están presentes). Para ser francos, no hacía ninguna otra cosa mas que eso.

Para fortuna de muchos y beneficio de muy pocos, algo de eso cambió y me volví uno de los tantos y tan poco respetables intelectuales de los videojuegos. Así que espero que podamos compartir próximamente debates surrealistas sobre juegos de medio dolar que nadie conoce y que todo el mundo debería conocer.
Avatar de Usuario
Grooverth
Noob
Noob
 
Mensajes: 60
Registrado: 30-11-2013 21:36
Cash on hand: 745.00
Cuenta PSN: Geargamesh

Re: Eh...Hola.

Notapor EvaCross » 01-12-2013 01:47

Bienvenido de nuevo tío xD.

Yo recuerdo alguna trolleada de las tuyas pero la verdad es que no te consideraba de los más "cabrones" a ti. Habían otros como odex, RESIDENT EVIL o Mesias-X (J-To-X) mismamente quienes se dedicaban a intentar trollear y éramos unos cuántos los que les parábamos los pies en aquel entonces xd.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Eh...Hola.

Notapor juanramonh » 01-12-2013 16:36

Bienvenido de nuevo. Aquí estamos haciendo cambios desde hace varias semanas para un relanzamiento de la web y los foros para subir de nuevo a la cine y ser una referencia en las web de videojuegos :D
Avatar de Usuario
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1663
Registrado: 27-12-2005 08:00
Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Ubicación: Madrid
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Re: Eh...Hola.

Notapor kes » 02-12-2013 12:49

Me preguntaba qué había sido de Anticumbieros de vez en cuando jajajaja
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
Avatar de Usuario
kes
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4398
Registrado: 02-01-2006 08:00
Cash on hand: 320.00
Ubicación: ooh! niebla ^^

Re: Eh...Hola.

Notapor EvaCross » 02-12-2013 17:11

Yo a Anticumbieros lo recuerdo como uno de los míticos y más antiguos, como a XWolf y Shiva. También otros que ya no aparecen por aquí como Mesias-X con su primer nick, Genjuro o Magoma fueron en su momento míticos xD. De los más antiguos y que más escribían.

Joder y acabo de acordarme de otros dos, YaW y www ¿alguien se acuerda de ellos?. A YaW le he escrito por Facebook pero pasa de mi :knockout:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Eh...Hola.

Notapor Culex » 03-12-2013 20:37

Anti que onda?
Yo recuerdo que tu hermano era mas Troll, pero los 2 eran muy divertidos.

En general creo que sigue puro veterano, unos mas "viejos" que otros. Esperamos reunir los mas que se puedan mientras "revivimos" esto.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: Eh...Hola.

Notapor Grooverth » 13-12-2013 22:09

[quote="EvaCross"]Bienvenido de nuevo tío xD.


No seas cararrota, tu me arrastraste hasta aquí.

[quote="Culex"]Anti que onda?
Yo recuerdo que tu hermano era mas Troll, pero los 2 eran muy divertidos.


Fueron épocas oscuras que mejor dejar atrás. Ahora me dedico a una forma de trolleo mas primitiva, que es ser lisa y llanamente un idiota irrespetuoso. La verdad es que no esperaba ver tantas caras conocidas ¡Gracias viejo!

[quote="kes"]Me preguntaba qué había sido de Anticumbieros de vez en cuando jajajaja


¡Kes! Tienes suerte de ser una de las pocas chicas del foto de las que me acuerdo, junto a Eiko, Inex, Shiva, HP y Pucca; a estas últimas dos las tuve en el FB en una temporada, pero los años pasaron y no sé si tendremos algo en común con esas agradables personas que afortunadamente no son como yo.

[quote="juanramonh"]Bienvenido de nuevo. Aquí estamos haciendo cambios desde hace varias semanas para un relanzamiento de la web y los foros para subir de nuevo a la cine y ser una referencia en las web de videojuegos :D


A ti no te conozco de nada, pero asumo que eres el nigromante que lleva el cotarro ahora y al que le encargaron (o se encargó) de resucitar esta pedazo muerto de bits. Buen trabajo ¡Está funcionando!




Respecto a las viejas caras, recuerdo haber estado contacto con Gualicho, aunque nunca me dio mucha cabida. Con Otacon estoy en contacto diario debido a que compartimos muchos gustos musicales en común y fuimos prácticamente vecinos (aunque nos conocimos por aquí, ni idea tenía uno de que el otro existía antes de TDJ), también me hablé bastante con Cloud Strife (a quien incordio con comentarios poco agradables cada vez que puedo) y compartimos algunos intereses artísticos con Julienka. Francamente, me llevé bastante gente de por aquí y esta fue mi primera comunidad (ahora no recuerdo bien, pero creo que tenía 12-13 años cuando entré, lo que hace que ya sean 10 años desde que me registré) y en general tengo bonitos recuerdos de aquí. Me puede la nostalgia.


¿Alguien sabe algo de PAT? Me gustaría saber si encontró el botón de Caps Lock luego de todos estos años.
Avatar de Usuario
Grooverth
Noob
Noob
 
Mensajes: 60
Registrado: 30-11-2013 21:36
Cash on hand: 745.00
Cuenta PSN: Geargamesh
Arriba

Re: Eh...Hola.

Notapor Shiva » 02-01-2014 11:24

[color=#8000BF]Siempre fuiste un adelantado a tu época :mrgreen:

¡Un abrazo![/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Re: Eh...Hola.

Notapor EvaCross » 03-01-2014 19:15

Grooverth a ver si vuelves cabrón.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Eh...Hola.

Notapor viciota » 08-01-2014 20:28

Bienvenido de nuevo Anticumbieros, aunque prefiero llamarte Grooverth, porque Anticumbieros fue un usuario que era auténtico coñazo. jajaj
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Eh...Hola.

Notapor Estifdus » 03-05-2014 06:16

jeje te recuerdo de mis primeras andanzas por todojuegos. Está bien cambiar para bien, se ve que eras de los fundadores del arte del trolismo en el foro, cierto? xDD
[align=center][img]http://i244.photobucket.com/albums/gg25/estifdus/firmaonepiecetodojuegos_zpsa88220aa.gif[/img][/align]
Avatar de Usuario
Estifdus
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1160
Registrado: 20-09-2005 07:00
Cash on hand: 8,391.00
Bank: 0.00
Ubicación: En un lugar lejano 2000 años después...

Re: Eh...Hola.

Notapor EvaCross » 03-05-2014 16:03

Dudo mucho que Grooverth regrese después de lo sucedido.

Dudo mucho que este foro vuelva a resurgir si no es por ayuda de terceros.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Re: Eh...Hola.

Notapor Estifdus » 03-05-2014 17:37

[quote="EvaCross"]Dudo mucho que Grooverth regrese después de lo sucedido.

Dudo mucho que este foro vuelva a resurgir si no es por ayuda de terceros.



No hay que pasarse con la mano dura y a las primeras de cambio hablarle mal o echar a la p** calle al usuario que se registra y desea ayuda. Eso además de que ese usuario no volverá en la vida lo que hará será que nosotros mismos, los veteranos del foro perdamos las ganas de tirar esto palante. Que nos vayamos los antiguos que quedamos ya sería darle la puntilla definitiva a todojuegos.

Y una de las cosas que hay que hacer es: "Renovarse o morir". Supongo que se entiende por donde van los tiros no?

Primeramente habría que cambiar el aspecto del foro, y fijarse en los demás foros que sí triunfan, principalmente fijarse en el orden de sus subforos, etc... y ahí ya con todo sopesado meter mano en este foro con una idea clara de como queremos que sea. Y todo esto si hace falta pedid ayuda de los simples usuarios que queremos que esto vuelva a ser lo que fué, y dejar a un lado el orgullo. Vamos, si hace falta crearle poderes a otro usuario que tenga buenas ideas haciéndolo moderador o administrador pues se hace.

Pero aquí no se está haciendo eso, y debe de hacerse. (Estoy refiriéndome al staff que lo administra, siéntanse aludidos, porque por nosotros los usuarios si que hay ganas, coño!, que esto lleva muerto 6 años lo menos y aún lo tenemos en nuestros marcadores del navegador!)


No se quién está al cargo en la administración de hacer los cambios al foro y tal, pero si no se hace nada de lo que pedimos lo que se está consiguiendo así es dejar todojuegos tal cual, osea, muerto.
[align=center][img]http://i244.photobucket.com/albums/gg25/estifdus/firmaonepiecetodojuegos_zpsa88220aa.gif[/img][/align]
Avatar de Usuario
Estifdus
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1160
Registrado: 20-09-2005 07:00
Cash on hand: 8,391.00
Bank: 0.00
Ubicación: En un lugar lejano 2000 años después...
Arriba


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado