por Raistlin Majere » 29-07-2005 23:03
[quote="Cloud Strife"][color=blue]UHHHHHHHH me hace acordar un megabardo que se armo? se acuerdan? en fin no vale la pena acordarse, por lo de Harry Potter, me da rabia las pendejas que dicen "Lo AMO, Lo Amo!!!!!" porque la historia se la pasan por la de ellas, en realidad solo les gusta el pibe y encima dicen que les gustaria igual si no fuera famoso y todos sabemos que no es asi...Listo lo dije...
Con El Señor De Los Anillos pasa lo mismo, la gente se cree que es la mejor por ahber visto las tres peliculas y en realidad no saben un carajo, si hubieran hecho todo tal cual los tres libros serian tres peliculas de 9 horas cada una, cortaron miles de cosas en las pelis. Como el asalto de Saruman y Serpiente a la Comarca cuando regresaron los Hobbits y muchas cosas mas, para los que no lo leyeron leando estan tremendos.[/color]
La adaptación cinematográfica de El Señor de los Anillos a mi me pareció soberbia. Cuando iba a estrenarse La Comunidad del Anillo pensé que iba a ver todo menos lo que me brindó Peter Jackson, un auténtico espectáculo de destreza y calidad. Yo, que soy fan de los libros desde hace mucho tiempo, quedé sumamente sorprendido. Me enamoré de los filmes al instante. Tengo todas las versiones de coleccionista y unas cuantas frikadas más de la película.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.