por EvaCross » 06-04-2006 07:39
[quote="Hentai_Sama"]el argumento de "género contra género" me parece bastante válido...
thps3 podrá haber sacado un 10 como perfección en su género, pero si se compara con otros géneros, es un 8 a lo sumo...
Es obvio, es sabido, pero
Mesias-X nunca vió válido este argumento y justo ahora es que lo saca, lo peor es que lo saca en un tema que no tiene nada que ver

estamos hablando de puntuaciones de videojuegos en todo el catálogo de dos videoconsolas y él pretende justo ahorita en su última réplica "analizar todos los videojuegos nombre por nombre".
Qué raro que
AHORA SI las argumentaciones de toda la vida sean válidas para él, cuando ya debería ser sabido que pierde por ese lado, y por los lados de
sus argumentos, que como dije, son subjetivos --y logré refutarlos, LOL!--.
Esto es lo mismo que cuando hablaba de
Devil May Cry 3: Dante's Awakening por aquí con todas sus variantes jugables y sus más de 6000 combos alterables medidos por tiempo, cosa que varias personas que lo hayan jugado en su máxima dificultad y pasado te podrán afirmar, pero que si a él no le gustan mis comentarios, ahora si sobre
un videojuego, me saca las notas de Gamespot y no le interesa entonces sacar el debate sobre un videojuego a nivel técnico y me saca las notas en contra y
"OWNED PARA MI" 
Lo mismo con
Gran Turismo 4...si yo le llego a hablar a este sujeto sobre la jugabilidad tan estudiada de
Gran Turismo 4, él vendrá y me sacará
AHORA SI las notas de Gamespot, porque ahora
SI IMPORTAN, y terminamos en un círculo argumental realmente estúpido donde yo le he refutado todos los puntos de vista subjetivos de él, y él a mi no me ha refutado ni uno sólo durante dos años
Queda ahí la cosa...