NDS destruye en ventas a PSP en Japon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor ragnor » 03-04-2006 18:37

Está claro que PSP no ha tenido demasiado éxito en Japón, pero ya sabemos como son allí.
No debemos tener aquí en cuenta para decidir si una consola es buena o no el hecho de que se venda en un país donde triunfan los videojuegos de baile y karaoke.
La NDS está claramente enfocada a un público japonés, la PSP "simplemente" te da lo que te daba la PS2, pero en portátil. ¿Y eso es malo?
Hace unos años ni soñábamos en poder ver la PS2 en portátil.
Veías un juego para la Advance, con gráficos de la SNES mejorados, y decías claro, es una portátil...
Portátil estaba unido a malos gráficos, cosa que ahora han solucionado.

Y por el amor de Dios, la que paga a empresas para que los juegos sean exclusivos suyos es, sobretodo, Microsoft.
Y si te fías de lo que dicen los programadores... mal vas.
También dijeron que la PS2 no podía mover ni una cabeza de un luchador del DoA3; y permíteme que discrepe. Estaban (están) claramente vendidos.
Por suerte no siempre habrá empresas que se vendan, si no todos los juegos los harían ahora en Xbox... xD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

...

Notapor Mesias-X » 03-04-2006 20:30

[quote]Bah..no perderé mi tiempo haciendole otra lista mása los trolles como tú sobre cuales videojuegos fueron puntuados y cuales no.

Busca en gamerankings la siguiente lista de videojuego, y dime si GC, DREAMCAST o XBOX tienen una lista más larga

Nuevamente la cantidad pero de la calidad no hablemos...
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor ragnor » 03-04-2006 20:51

[quote="Mesias-X"][quote]Bah..no perderé mi tiempo haciendole otra lista mása los trolles como tú sobre cuales videojuegos fueron puntuados y cuales no.

Busca en gamerankings la siguiente lista de videojuego, y dime si GC, DREAMCAST o XBOX tienen una lista más larga

Sí, hablemos.
Hablemos de la calidad de juegos de XBox o GC...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Genjuro » 03-04-2006 20:57

[quote="ragnor"]...Hace unos años ni soñábamos en poder ver la PS2 en portátil...

Este trozo en particular apoya mi opinión de que un PS2 portatil (como describen algunos al PSP a modo de ataque) no es, ni por lejos, una mala noticia sino lo contrario... me recuerda las primeras semanas del GBA cuando lo que esperaba la mayoria de los gamers con ansias era que se tratase de un Snes portatil ¿cuantos ports -muy bienvenidos- hubieron de esta consola en el ciclo de vida del GBA? varios... hubo algunos que incluso esperaban a un PSX por lo de los 32 bits que tanto se publicito durante el lanzamiento.

Solo queria hacer este comentario final antes que terminaran de desviar el tema principal.

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor ragnor » 04-04-2006 16:23

Sí, es que no entiendo por qué ahora esto se usa como ataque, como algo negativo...
Pero bueno, para gustos, colores xD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 04-04-2006 16:27

[quote="Mesias-X"][quote]Bah..no perderé mi tiempo haciendole otra lista mása los trolles como tú sobre cuales videojuegos fueron puntuados y cuales no.

Si no puedes aceptar que TODOS los videojuegos que te coloqué exclusivos han sido puntuados por encima de 7.5 por Gamespot, ese es tu problema. Pero deja de lanzar ataques trolls como el que acabas de lanzar.

Dices que hay cantidad pero no calidad...por algo Playstation 2 ha sido tan vendida, porque tiene el número de videojuegos bien puntuados más grande de todas las consolas, yo no te estaba hablando de cantidad cuando hice esa lista :icon_lol: si de verdad quieres que te hable de cantidad te pongo la lista de los 1400 y tantos videojuegos que existen para Playstation 2 hasta la fecha contra los 1000 o 900 que tiene Xbox y Gamecube :icon_lol:.

Si no quieres ver la realidad, no la veas...no es mi problema, ya te hice la mitad del trabajo, te puse la lista con los nombres de excelentes videojuegos, y todos ellos exclusivos y programados para Playstation 2, tú sólo tienes que buscar los análisis de esos videojuegos para darte cuenta de que si son buenos.

Estamos hablando de objetividad aquí :roll: ya te puse la lista de todos esos videojuegos para que busques los análisis, si no lo quieres ver, es tu problema, pero no me vengas a trollear diciéndome que "esa lista no tiene cantidad", porque objetivamente si que son de buena calidad :roll:. Si no eres lo suficientemente capáz de aguantar un debate objetivo conmigo entonces no vuelvas a postear por aquí, Gracias.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

...

Notapor Mesias-X » 04-04-2006 16:43

[quote]Si no puedes aceptar que TODOS los videojuegos que te coloqué exclusivos han sido puntuados por encima de 7.5 por Gamespot, ese es tu problema. Pero deja de lanzar ataques trolls como el que acabas de lanzar.

Si nos guiamos por Gamespot entoncs juegos como GT4 o MGS3 son juegos que no llegaron al 9... mientras que otros como Forza estan sobre el 9, y una buena mayoria de juegos de Xbox estan mejor puntuados que los de PS2. Seguro que nos tenemos que guiar por Gamespot? :roll:

[quote]Dices que hay cantidad pero no calidad...por algo Playstation 2 ha sido tan vendida, porque tiene el número de videojuegos bien puntuados más grande de todas las consolas

Por algo los casuals compran cualquier cosa...

Pero si ese fuera el caso... no veo las puntuaciones de tales juegos... nos guiamos por Gamespot? seguro...?

Bueno... esta claro que Forza es mucho mejor que la merda de GT4... Forza pasa al grupo de los juegos con 9 puntos... GT4 es de los de 8.

Ninja Gaiden es mejor que DMC y God of war... esta mejor puntuado... claramente Killzone es una KK esta puntuado muy por debajo del resto de FPS.

Seguro que GS es la regla de medida? :roll:

[quote]Si no quieres ver la realidad, no la veas...

Ok.. evacross acaba de reconocer que GT4 es inferior a Forza... aca la prueba:

GT4 = 8.9
http://www.gamespot.com/ps2/driving/gra ... %20turismo

Forza = 9.2
http://www.gamespot.com/xbox/driving/fo ... ml?q=forza

Que es la realidad... si no quieres verla no la veas...

Tambien el NG esta mejor puntuado que DMC o que God Of War... asi que... claramente otro juego de Xbox que es mejor que los de PS2...

[quote]porque objetivamente si que son de buena calidad

que igualmente es inferior a la calidad de los de Xbox... la prueba esta en las notas de Gamespot (hablando de KH tampoco tuvo mucha nota no? :icon_lol: ).

[quote]Si no eres lo suficientemente capáz de aguantar un debate objetivo conmigo entonces no vuelvas a postear por aquí, Gracias.

Si metiste grandemente la pata al mencionar a gamespot como regla de medida ahora no quieras evadirte con algun argumento STFU! :serious:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor SuperTolkien » 04-04-2006 16:53

Personalmente, creo que el catalogo de la play no le llega a la suela de los zapatos a el de Xbox ni al de la Game Cube. Mucho juego si, pero mucho refrito.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

...

Notapor Mesias-X » 04-04-2006 17:00

[quote]Mucho juego si, pero mucho refrito.

Tema aparte... todo juego bueno luego viene seguido de una serie de entregas refritadas o de no se cuantas secuelas mas algun remake para variar... ej:

Xbox: Ninja Gaiden - Ninja Gaiden Black.

PS2: DMC - DMC2 - DMC3 - DMC3 SE.

Donde en Xbox hay una licencia con una entrega repotenciada en Ps2 hay 3 entregas mas una repotenciada y aun asi no son tan buenas como en Ninja Gaiden original. (usando el criterio Gamespot, el cual esta claro que es la regla de medida aceptada :wink: )

Otro ejemplo de refritado:

Xbox = Forza - PGR2 =

PS2 = GT4 - GT4 Toyota prius edition - GT4 prologue - GT3 A-spec - GT4 for boys - GT4 Nissan 3505 LE edition - GT concept 2002 Tokio-Geneva - GT4 toyota MTRC version - GT Concept 2001 Tokio

(lista segun IGN al poner Gran turismo en el search)

Mientras en Xbox hablamos de 2 juegos independientes en PS2 hablamos de una saga que de dos entregas (que jugablemente son identicas y la unica novedad es "tiene mas autos y pistas") que de ella hacen cien refritos con entregas especiales.
Última edición por Mesias-X el 04-04-2006 17:11, editado 2 veces en total
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor SuperTolkien » 04-04-2006 17:02

[quote="Mesias-X"][quote]Mucho juego si, pero mucho refrito.

Tema aparte... todo juego bueno luego viene seguido de una serie de entregas refritadas o de no se cuantas secuelas mas algun remake para variar... ej:

Xbox: Ninja Gaiden - Ninja Gaiden Black.

PS2: DMC - DMC2 - DMC3 - DMC3 SE.

Donde en Xbox hay una licencia con una entrega repotenciada en Ps2 hay 3 entregas mas una repotenciada y aun asi no son tan buenas como en Ninja Gaiden original. (usando el criterio Gamespot, el cual esta claro que es la regla de medida aceptada :wink: )

Tu lo has dicho, todo juego bueno. Para la play hay refritos de todos los juegos.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor EvaCross » 04-04-2006 17:20

[quote="Mesias-X"][quote]Si no puedes aceptar que TODOS los videojuegos que te coloqué exclusivos han sido puntuados por encima de 7.5 por Gamespot, ese es tu problema. Pero deja de lanzar ataques trolls como el que acabas de lanzar.

Si nos guiamos por Gamespot entoncs juegos como GT4 o MGS3 son juegos que no llegaron al 9... mientras que otros como Forza estan sobre el 9, y una buena mayoria de juegos de Xbox estan mejor puntuados que los de PS2. Seguro que nos tenemos que guiar por Gamespot? :roll:

[quote]Dices que hay cantidad pero no calidad...por algo Playstation 2 ha sido tan vendida, porque tiene el número de videojuegos bien puntuados más grande de todas las consolas

Por algo los casuals compran cualquier cosa...

Pero si ese fuera el caso... no veo las puntuaciones de tales juegos... nos guiamos por Gamespot? seguro...?

Bueno... esta claro que Forza es mucho mejor que la merda de GT4... Forza pasa al grupo de los juegos con 9 puntos... GT4 es de los de 8.

Ninja Gaiden es mejor que DMC y God of war... esta mejor puntuado... claramente Killzone es una KK esta puntuado muy por debajo del resto de FPS.

Seguro que GS es la regla de medida? :roll:

[quote]Si no quieres ver la realidad, no la veas...

Ok.. evacross acaba de reconocer que GT4 es inferior a Forza... aca la prueba:

GT4 = 8.9
http://www.gamespot.com/ps2/driving/gra ... %20turismo

Forza = 9.2
http://www.gamespot.com/xbox/driving/fo ... ml?q=forza

Que es la realidad... si no quieres verla no la veas...

Tambien el NG esta mejor puntuado que DMC o que God Of War... asi que... claramente otro juego de Xbox que es mejor que los de PS2...

[quote]porque objetivamente si que son de buena calidad

que igualmente es inferior a la calidad de los de Xbox... la prueba esta en las notas de Gamespot (hablando de KH tampoco tuvo mucha nota no? :icon_lol: ).

[quote]Si no eres lo suficientemente capáz de aguantar un debate objetivo conmigo entonces no vuelvas a postear por aquí, Gracias.

Si metiste grandemente la pata al mencionar a gamespot como regla de medida ahora no quieras evadirte con algun argumento STFU! :serious:

Me nombraste sólo unos 5 títulos sobre 9...por favor, ten argumentos, tus 5 videojuegos sobre 9 no pueden contra mis 20 videojuegos sobre 9 y mis 70 y tantos videojuegos sobre 8 :roll:

Si vas a sacarme algún argumento, ten bases, sácame toda la lista de videojuegos y dime qué videoconsola tiene mejor catálogo :roll: y si, estamos utilizando Gamespot porque de Gamespot saqué la lista. ¿Algún problema?, ¿Que Gran Turismo 4 es peor que Forza MotorSport objetivamente habalndo según Gamespot?, cierto, pero no me catalogues a un videojuego de 8.9/10 como "una mierda", porque videouegos de 7.0 en adelante ya son videojuegos buenos y aceptables.

¿O ahora vas a decirme que sólo los videojuegos de 9 en adelante son los que valen la pena? :roll: porque si es así, en Gamespot estarían muy a la par Xbox y Ps2 por ese lado, pero en Gamerankings que guardan todas las reviews de muchísimas páginas webs, Playstation 2 se comería con todos los títulos que te mencioné a Xbox :roll:

¿Quieres probar? :roll:

Vamos...deja de sacarme 3 o 4 títulos sobre 9, que 3 o 4 títulos Vs. 80 y tantos títulos no hacen nada :roll: .

EDITO: Aah...perdona, acabo de contar la lista y no hay 90 y tantos videojuegos :roll: hay 198 videojuegos con puntuaciones por encima del 7/10.

¿Vas a ponerme la lista de videojuegos de Xbox con más de 198 videojuegos puntuados por encima de 7, y que sean exclusivos? :roll: o mejor, si se te ocurre colocar videojuegos multiplataformas yo también lo haré, y te aseguro que llegaría a los 250 y tantos fácilmente :roll:.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

Notapor SuperTolkien » 04-04-2006 19:08

Ya me conozco yo tus juegos exclusivos.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 04-04-2006 19:24

[quote="SuperTolkien"]Ya me conozco yo tus juegos exclusivos.

se me olvida...
¿cuando hablamos de exclusividad, contamos realmente la exclusividad, o partimos de que tal juego es programado en base a tal cónsola y por eso es exclusivo de ella?
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 04-04-2006 23:44

[quote="Hentai_Sama"][quote="SuperTolkien"]Ya me conozco yo tus juegos exclusivos.

se me olvida...
¿cuando hablamos de exclusividad, contamos realmente la exclusividad, o partimos de que tal juego es programado en base a tal cónsola y por eso es exclusivo de ella?

Nombré muchos videojuegos que han sido programados en base a Playstation 2 y que salieron primero en Playstation 2 como videojuegos "exclusivos". Ejemplo los Grand Theft Auto que luego fueron porteados a Xbox y PC. Aún sin esos videojuegos Playstation 2 sigue teniendo más exclusividades.

También nombré videojuegos multiplataformas que lucen mejor en Playstation 2 porque fueron progrmados en base a PLaystation 2...creo que sólo uno nombré de esta clase llamado Burnout 3: Takedown. No es exclusivo de Playstation, pero Burnout fue exclusivo de Playstation por un año, y Burnout 2 y Burnout 3: Takedown han sido programados en base a Playstation...pero han salido también para Xbox. Si hay algún problema lo quito :annoyed:

Pero videojuegos multiplataformas como tal no nombré ninguno o casi ninguno. Nombré más que cualquier otra clase de videojuegos, videojuegos que sólo aparecieron en venta para Playstation 2. o que salieron primero a la venta en PLaystation 2 y más tarde fueron porteados.

Ahora lo que falta es que la gente diga que Playstation 2 no tiene vcasi videojuegos exclusivos :icon_lol: eso sería el colmo de lo absurdo.
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 05-04-2006 04:54

[quote]Me nombraste sólo unos 5 títulos sobre 9...por favor, ten argumentos, tus 5 videojuegos sobre 9 no pueden contra mis 20 videojuegos sobre 9 y mis 70 y tantos videojuegos sobre 8

:roll:

Aca no se trata de "sobre nueve" sino de sobre el nueve de los de PS2... por ejemplo...

DMC - DMC2 - DMC3 - DMC3se

Igualmente son inferiores a Ninja Gaiden un Ninja Gaiden Black que tiene mas puntaje (segun Gamespot).

Ninja Gaiden Black = 9.4
Ninja Gaiden = 9.4
Dmc = 9.1
Dmc 2 = 6.4
Dmc 3 = 8.2
Dmc 3se = 8.2

Por lo tanto la cantidad esa sobre 9 es igualmente inferior a mi unico (en realidad dos) juego MEJOR PUNTUADO QUE TODOS ESOS.

Un claro ejemplo de cantidad (PS2) contra calidad (Xbox). Auqe ademas se demuestra mas cuando luego se agrega esto:

[quote]y mis 70 y tantos videojuegos sobre 8

En un claro ejemplo de que como en puntuacion perdiste se apela a rellenar con cantidad de menor calidad que el juego de mejor puntuacion. Como en puntuacion no pueden superar... entonces a hacer bulto con juegos de menor cuantia y a enfrentar con cantidad la falta calidad que quedo demostrada en esas puntuaciones.

[quote]¿O ahora vas a decirme que sólo los videojuegos de 9 en adelante son los que valen la pena?

Valen la pena los mejores puntuados... entre 8.9 y 9.2 cual es mejor? Nada mas que decir... igualmente el otro juego es bueno... pero menos puntuado.

[quote]pero en Gamerankings que guardan todas las reviews de muchísimas páginas webs, Playstation 2 se comería con todos los títulos que te mencioné a Xbox

Y ahora luego de descubrir que metimos la pata al mencionar a Gamespot salimos corriendo a otro sitio a solo fin de ver si tapamos la macana que hicimos al mencionar a Gamespot...

Dijiste Gamespot... bueno... ES GAMESPOT. No de pronto empezar a cambiar paginas para terminar en las puntuaciones de la Hobby Consolas.
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

AnteriorSiguiente

Volver a General