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por Mesias-X » 12-04-2006 01:42
Ok... seguimos en la misma linea STFU de argumentos...
[quote]Cuando algún dirigente de Guerrilla Studios diga "eso fue una secuencia CG total, no fue en tiempo real", entonces es porque me equivoqué, pero si alguien llega diciendo "eso fue una CGI, no fue tiempo real, pero la aceleramos de 5 fps a 60 fps porque nuestros kits no podían reproducirlo a más Frames Per Second", entonces no se aclara...
Ok... Arjan Brusee no es un dirigente de Guerrilla...
http://www.ultimagame.com/play_station_ ... 217_0.htmlDejo de serlo...

[quote]Sigue buscando links. Aquí hasta ahora ninguno de los dos tiene razón, porque hace tiempo te coloqué un video de una entrevista donde un dirigente de Guerrilla también afirmaba: "it is gameplay""
Segun tu famosa teoria:
"la ultima noticia tiene mas veracidad porque es mas reciente"
(por la cual le negaste veracidad a los comentarios de Mark Rein diciendo que el video de Tretton era posterior y que destronaba los comentarios de Mark Rein).
Dicha en este post:
http://www.todojuegos.com/ftopic17322.htmlHace que mi link valga mas que el tuyo, porque el mio es posterior

Hey... es tu teoria... no la mia... no me mires con esa cara.
Por lo tanto no intentes empatarla. Mi enlace vale mas porque es posterior al tuyo.
[quote]¿Mi culpa que haya gente diciendo que es una cosa u otra?, para nada.
Para nada.... con todos los elementos de prueba que en este post te coloque sobre ese video... aun seguias diciendo que "si veis el video notaras que un poligono nedio extraño desaparece por ahi y eso significa que es real time"...
http://www.todojuegos.com/ftopic17322-0-asc-75.html[quote]Lo de los gráficos...ya te lo he dicho 3 veces, si hablamos por consola mejor aprovechada, Playstation 2 hace hoy en día cosas que en teoría no puede hacer...
Bullshit... eso es un invento sacado de la galera para desviar la atencion de que graficamente por mucho que fuese aprovechada PS2 igualmente los juegos de Xbox tienen mejores graficos.
Aparte de que ahora evacross es programador y sabe cuan bien o cuan mal se aprovecho del hardware de las consolas. Todas tienen juegos que las aprovechan muy bien mas otros que no las aprovechan nada (la mayoria).
[quote]¿Xbox ha logrado esto?, si, sólo con Conker: Live and Reloaded, del resto ha llegado al 100%
Y tu como lo sabes... tienes alguna fuente que confirme esto? o es SFTU la fuente?
Ademas sobre que bases dices que conker es el unico juego?

tambien STFU?
Lo dicho... argumento STFU! en todo sentido.
[quote]pero leete las especificaciones de Playstation 2, y dime si es posible que pueda crear 65 mil personajes en pantalla sin ralentización...es, en teoría, literalmente imposible.
Es posible a costa de que sean totalmente iguales, en miniatura y que realicen las mismas acciones... pideles que tengan IA y soporten patrones diferenciados de accion y no puedes mover muchos... lo puedes ver en MGS2 o 3 que si tiene buena IA como no pasa los 10 enemigos en pantalla...
Cualquier cosa es posible a costa de recortar de otros lados... PGR2 tiene AAx4... muy lindo, pero 30 frames... siempre ha sido asi tanto en consolas como en PC... poner mucho de un lado es perder del otro.
[quote]Eres tú quien anda diciendo bobadas justo ahorita cuando te expliqué que me equivoqué al decir en proporción, porque estaba hablando desde un plano subjetivo
por EvaCross » 12-04-2006 02:35
Sigues sin comprender...
Me remito a las palabras de Arjan Brussee:
[quote="Arjan Brussee"]"El video mostrado en el E3 no era en tiempo real. Era una demo CGI que corría en PS3 acelerada desde los 5 FPS hasta los 60 FPS. El equipo de desarrollo hizo esto por que no pudimos hacer una demo de ese caliber a 30-60 FPS en el hardware que teníamos en ese momento. Ahora, sin embargo, el equipo está trabajando el juego en kits alpha de desarrollo para PS3, y el juego está tan impresionante como la demo, a 30 FPS. El juego está todavía en etapa de desarrollo muy temprana y yo espero que podamos lanzarlo con el aspecto tan impresionante como el de la demo del E3. Estamos planeando mostrar escenas de juego dentro de no mucho y no podemos esperar para ver la reacción del público"
Si sigues sin ver la contradicción que se hiso este tipo en un párrafo que comentó, es tu problema, no el mio.
[quote="Mesias-X"]Dejo de serlo...
No he dicho eso.
[quote="Mesias-X"]Segun tu famosa teoria:
"la ultima noticia tiene mas veracidad porque es mas reciente"
(por la cual le negaste veracidad a los comentarios de Mark Rein diciendo que el video de Tretton era posterior y que destronaba los comentarios de Mark Rein).
Dicha en este post:
http://www.todojuegos.com/ftopic17322.html Hace que mi link valga mas que el tuyo, porque el mio es posterior
Hey... es tu teoria... no la mia... no me mires con esa cara.
Por lo tanto no intentes empatarla. Mi enlace vale mas porque es posterior al tuyo.
No es una teoría, es un hecho que si muestran una CG y hay tipos diciendo que es Real-Time, y hacen una entrevista y dicen que es Real-Time, pero luego de una semana aparece otra revista diciendo "lo que dijeron ellos es mentira, es una CG", entonces hay que creerle a esta última, me baso es en tu forma de ver las cosas que "debemos hacerle casos a los medios especialistas".
Ya te expliqué (otra vez...) que todavía con ese link que me pusiste no se ha aclarado nada...estás dejando en el aire, y por capricho tuyo de seguir este problema, el hecho de que una calidad artística de una CG no tiene nada que ver con el hardware que lo corre...¿por qué lo dejas en el aire?

(A continuación Mesias-X dirá que
SI tiene que ver lo uno con lo otro para poder ganar...al menos eso piensa él.)
Este tipo prácticamente está diciendo "no es una CG, pero la aceleramos porque tenía mucha calidad para ser mostrada en tiempo real, y por eso la aceleramos...". Si sigues sin darte cuenta de que el tipo este se contradijo, es muy tu problema

además de que es una revista que
dice haber hablado con Arjan Brussee, pero nadie me dice a mi que sea verdadero o falso

(además de eso...).
[quote="Mesias-X"]aun seguias diciendo que "si veis el video notaras que un poligono nedio extraño desaparece por ahi y eso significa que es real time"...
por ragnor » 12-04-2006 10:12
[quote="Mesias-X"]
[quote]Y tú eres moderador? Por favor... compórtate como tal y como la persona adulta que supongo que serás.
Cuando pases al insulto o a menospreciar a cualquier usuario por el motivo que sea en un post notarias la diferencia.
...
Tu condición de moderador debería darte algo más que poder para poder banear a los que insultan.
Voy a pasar de comentar más en este post; es inútil.
Antes prefiero explicarle a mi gato porqué se deforma el espacio-tiempo.
Mesias-X, bien, tú sigue en tus trece. Sólo me preocupa tu falta de objetividad, y los cambios radicales cuando el tema se complica; podría llevarte problemas esa actitud, y no hablo en coña.
No quieras saberlo todo.
por Mesias-X » 12-04-2006 14:23
Para Evacross:
[quote]No es una teoría, es un hecho que si muestran una CG y hay tipos diciendo que es Real-Time, y hacen una entrevista y dicen que es Real-Time, pero luego de una semana aparece otra revista diciendo "lo que dijeron ellos es mentira, es una CG", entonces hay que creerle a esta última, me baso es en tu forma de ver las cosas que "debemos hacerle casos a los medios especialistas".
Por eso mismo mi entevista tiene mas peso... por lo tanto esto que dijiste:
Sigue buscando links. Aquí hasta ahora ninguno de los dos tiene razón, porque hace tiempo te coloqué un video de una entrevista donde un dirigente de Guerrilla también afirmaba: "it is gameplay""No cuela como excusa... porque es una entrevista vieja...
Eavcross dice que Arjan Bussee dijo:
[quote]Este tipo prácticamente está diciendo
"no es una CG, pero la aceleramos porque tenía mucha calidad para ser mostrada en tiempo real, y por eso la aceleramos...". Si sigues sin darte cuenta de que el tipo este se contradijo, es muy tu problema además de que es una revista que dice haber hablado con Arjan Brussee, pero nadie me dice a mi que sea verdadero o falso (además de eso.
Arja Brussee dijo:
[quote]"El video mostrado en el E3 no era en tiempo real.
Era una demo CGI que corría en PS3 acelerada desde los 5 FPS hasta los 60 FPS
Y no o se contradice... una CG puede igualmente tener problemas de framerate si se la realizo de apuro (que en este caso sabemos que se hizo en 5 meses y medio)... sino con ese criterio de que porque es CG no hay que trabajar demasiado en crearla... podria Pixar sacar peliculas cada 6 meses sin problemas.
[quote]Me estoy basando en las palabras de Arjan Brussee...
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