por EvaCross » 11-04-2006 04:24
[quote="Mesias-X"]Todavia a ti te queda por demostrar esto que dijiste hace varias paginas...:
"gusta PLaystation 2 porque es una de las consolas con la mayoría de los mejores videojuegos puntuados Dudoso ¿o eso ahorita no vale? --por cualquier lado cojearás cuando se trata de Playstation o Playstation 2...ya sea por ventas, por puntuaciones, por catálogo, por variedad, por títulos creativos e inclusive, en proporción, por gráficos...cualquier argumento sirve"
O de eso nos olvidamos...
Ya te lo dije aquí:
[quote="EvaCross"]
Playstation 2 tiene la mayoría de videojuegos BUENOS puntuados en toda esta generación, por eso gusta tanto.
¿Es mentira?, tiene 24 videojuegos puntuados sobre 9 y uno sobre 10, búscame la Gamecube o la Dreamcast a ver si salen videojuegos así o no

. Ya
ragnor lo demostró, por si te quedan dudas.
Playstation 2 en proporción de gráficos vence a XboxXbox ha llegado hasta el 100% de su apartado técnico con pocos videojuegos, están
Dead or Alive Ultimate,
Half-Life 2,
Doom 3,
Ninja Gaiden Black,
Forza Motorsport,
Rallisport Challenge 2 y otros pocos más...Playstation 2 ha roto las cotas de su teoría...hacer un
World of Mana, un
Final Fantasy XII, un
Kingdom Hearts II, un
God of War o un
Silent HIll 3 en teoría era imposible para PLaystation 2, y lo sigue siendo en teoría. Pero además de esto aparecieron
Gran Turismo 4,
Metal Gear Solid 3: Snake Eater,
Burnout 3: Takedown,
Zone of the Enders: The 2nd Runner,
Ikusagami,
XGRA,
Killzone,
Ace Combat 5: The Unsung War,
Shadow of the Colossus y
Tekken 5 que eran INFUMABLES para la Playstation 2, y mira lo que han logrado... lo curioso es que todos estos videojuegos que nombré, según
Gamespot, tienen notas por debajo de 9. Pero eso no importa cuando se habla de gráficos. En proporción de gráficos por videojuegos y potencial técnico de cada Hardware, todos los videojuegos de Xbox que nombré, deberían lucir como
Conker:Live and Reloaded, que parece estar jugando con una Xbox360, pero sólo es un videojuego, ese. En cambio en Playstation 2 aparecieron más de 20 títulos que eran literalmente IMPOSIBLES en una Playstation 2....
Conker: Live and Reloaded también era LITERALMENTE imposible para una Xbox, y mira el apartado gráfico tan alucinante que ha logrado recrear. Por eso digo que en proporción vence Playstation 2, aunque no en números, ni cantidades de efectos, ni número de polígonos...aunque si en número de cuerpos en pantalla (
Ikusagami que tiene 65545 enemigos en un mapeado, venciendo así a todos los videojuegos inclusive de Xbox360 en cuanto a número de personajes en pantalla...por ahora). Esto no quita que la media de videojuegos de Xbox luscan mucho mejor que en Playstation 2, pero es lo que digo, confronto a proporción yo objetivamente hablando diría que Xbox vence en gráficos a Playstation 2, porque es así, eso es
un hecho, pero también es un hecho que en cuanto a
cual ha sido más aprovechada, Playstation 2 vence por más técnicas de programación distintas utilizadas en varios apartados...en cuanto a velocidad y calidad gráfica tenemos
Burnout 3: Takedown que va a la velocidad de
F-Zero GX (con los últimos automóviles claro está.) y que puede ir a esa velocidad sin ralentización, con más de 100 elementos en pantalla y con un Anti-Aliasing de alta calidad...en el apartado de "más elementos en pantalla" sin ralentización tendríamos
Ikusagami, en el apartado gráfico general tendríamos a
Gran Turismo 4,
Metal Gear Solid 3: Snake Eater y
Kingdom Hearts II.
Con respecto a que
Metal Gear Solid 4: Guns of The Patriots era lo más asombroso a nivel gráfico que había visto hasta esa fecha, era subjetivo...Con respecto al
Killzone Ps3 te coloqué un video hace mucho tiempo donde un dirigente de Sony decía que era en tiempo real. El que luego hayan salido miles de fuentes afirmando que es una CG no es mi culpa...luego se confirmó que era en CG, pero nunca explicaron los errores extraños que tenían.
Yo más bien creo que era escenas en motor gráfico en tiempo real sobre kits prematuros corriendo sobre secuencias CGs...creo que los escenarios, las explosiones y todo el conjunto eran CG, y el resto era motor gráfico...lo digo porque nadie explicó todavía por qué derepente las armas atravesaban el suelo, por qué aparecían soldados Helghasts derepente encima de carros, por qué en la primera escena al moverse la cámara salieron "de repente" los personajes, pero las sombras ya estaban ahí desde el principio.
Nadie se ha aclarado mucho en este tema...
Guerrilla dijo justo al principio que el videojuego corría en kits alphas y esperaban IN-GAME con físicas e Inteligencias Artificiales que se viera igual..pero no nombraron que el apartado gráfico se viera igual.
Todas las fuentes que hablan de que es una CG no son oficiales de
Guerrilla ni colaboraron para hacer dicha presentación de
Killzone PS3, tampoco las fuentes que hablan de que sea Real-Time, en lo que uno se podría basar es en las palabras de
Sony, que al fin y al cabo ellos fueron quienes dieron los Kits, y
Guerrilla porque crearon el video. Mi opinión es que es una CG con personajes en tiempo real montados...total, ya lo han utilizado antes en otros videojuegos, es fácil volver a hacerlo.
No se sabe con exactitúd lo que es, pero pude haberme equivocado al decir que era en tiempo real. Si en este E3 se muestra un Killzone distinto, entonces me equivoqué, pero si aparece uno mejor y confirman que es en Real-Time el equivocado serías tú por afirmar que era CG, y no te culpo porque a simple vista SE NOTA A LEGUAS que es una CG.
Con respecto a cuales son los gráficos más impresionantes que he visto, creo que por ahora serían los de
Fight Night Round 3 Xbox360, pues tiene un detallado alucinante en los boxeadores. Otros que nombraría serían
Prey y
Timeshift. Pero la verdad es que en impresionismo me quedo con
Fight Night Round 3 Xbox360 y
Kameo: Element of Power...estoy deseando ver el siguiente
Conker y otros más videojuegos. Yo lo que de verdad espero para la siguiente generación es
Silent Hill y
Gran Turismo 5...a estos si les tengo fé en que serán lo más realista jamás visto.
¿Contento ahora?