NDS destruye en ventas a PSP en Japon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Otacon » 10-04-2006 03:56

EvaCross,te dije que no era buena idea hacer esto...Mesías ya estará ahorcándose en el baño :icon_lol:
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5229
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,680.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

...

Notapor Mesias-X » 10-04-2006 06:12

[quote]ARGUMENTO DE MESIAS-X:

Xbox tiene más videojuegos de calidad que Playstation 2, porque los videjuegos malos no cuentan, y no se debe sacar proporción de géneros cuando se habla de mejor catálogo


Mejor catalogo en cantidad o en calidad... que raro que siempre evitas ese tema... yo hablo de calidad... tu de cantidad...

Nunca te negue que en cantidades PS2 tuviera mejor catalogo...

Si hablamos de cantidades esta muy bien sacar proporciones, sumar juegos poner todos en la misma bolsa...

Pero cuando hablamos de calidad no se suma, no se sacan proporciones, no se mezclan generos ni nada... cada juego tiene nombre y apellido.

Y no... los juegos malos no cuentan... solo cuentan los buenos porque justamente... de calidad de habla. No de cantidad...

Que raro evacross que no me contestaste a esto:

Es como si te dijera que el MGS3 es una porqueria porque hay otros 10 juegos como el Stolen que son malisismos... Aceptarias que se diga que el MGS3 tiene poca calidad solo porque el Stolen es un mal juego?

[quote]Otra cosa que dices, es que tomo videojuegos de PC y Playstation 2 como exclusivos de Playstation 2 para yo ganar. Pero también estoy tomando videojuegos de PC y Xbox como exclusivos...


La comparacion es Xbox vs PS2... no PC, no NGC no N64 no SNES... si un juego esta en PS2 asi sea que tambien este en NGC pero no en Xbox es al menos en la comparacion "Xbox vs PS2" un exclusivo de PS2... si esta en Xbox y tambien en PC pero no en PS2 cuenta como exclusivo de Xbox.

[quote]¿Quieres de verdad que diga videojuegos 100% exclusivos y así le diremos adiós a Doom 3, Adiós a Halo, Adiós a The Chronicles of Riddick: Escape From Butcher Bay, Adiós a Half-Life 2, Adiós a Far Cry Instincts, Adiós a Star Wars Knights of the Old Republic, Adiós a Star Wars Knight of the Old Republic 2: The Siths Lords, Adiós a Fable, Adiós a Fable: The Lost Chapters, Adiós a Star Wars: Republic Commando, Adiós a Return to Castle Wolfstein, Adiós a Jedi Knight II: Jedi Outcast y Adiós a Jedi Knight III: Jedi Academy?


Mande... esos juegos ya salieron en PS2 :roll:

A no... entonces siguen siendo exclusivos de Xbox en la comparacion "Xbox vs PS2"...

Como siempre otra tecnica sonyer... cuando como con PS2 no podemos ganar alegamos "ahhh pero yo tengo un PC" y con eso decimos que PS2 es mejor... porque tengo un PC... bueno yo tengo una Dreamcast... se la puedo sumar en catalogo a Xbox? :roll:

[quote]¿Quieres que saque todos los videojuegos BUENOS puntuados de Playstation 2 exclusivos contra los de Xbox sin sacar la proporción y ver CUANTOS JUEGOS (valga la redundancia...aquí hablarías de cantidad bajo tu argumento lol ) tienen mejores notas y NO CUENTO los videojuegos malos?.


Decime en que generos PS2 tiene mejor catalogo que Xbox y en que generos Xbox tiene mejor catalogo que PS2 en lo relativo a calidad...

La respuesta que vas a obtener es esta:

En algunos generos PS2 tiene mejor catalogo en calidad (por mejores titulos) que Xbox y en otros Xbox tiene mejor catalogo que PS2... luego en cantidad si... PS2 tiene mejor catalogo.


Pero ya con esa solucion no cuela tu famosa afirmacion de:

evacross says:
[quote]gusta PLaystation 2 porque es una de las consolas con la mayoría de los mejores videojuegos puntuados Dudoso ¿o eso ahorita no vale? --por cualquier lado cojearás cuando se trata de Playstation o Playstation 2...ya sea por ventas, por puntuaciones, por catálogo, por variedad, por títulos creativos e inclusive, en proporción, por gráficos...cualquier argumento sirve


Porque entonces no tendrias a PS2 como la consola con mejor catalogo de todos en todos los generos (en calidad) como lo hacias parecer..., sino que solo parcialmente lo seria en ciertos generos si y en otros no en los que Xbox es mejor.

Es la segunda vez que repito esta afirmacion en este post... que raro que nunca me la discutiste sino por el contrario te salis por sumar, hacer proporciones, meter de aqui por alla, etc etc etc :roll:

O sera que sabes bien que no meti la pata con esa afirmacion, amen de que no te deje pasar ninguna de las teorias sumatorias proporcionatorias dibujadas que querias colar, y por eso intentas sacar de contexto mis frases a solo fin de ver si podes mezclar lo que dije para que parezca que dije otra cosa.


Aparte de que eso de que PS2 supera en graficos a Xbox es decir "soy ciego y no veo los jaggies y texturas en baja resolucion" ah no cierto que es porque "estan bien posicionadas que se ven mejor" y por eso digo que las graficos borrosos de PS2 se ven mejor que los de Xbox :roll:

...

[quote]Así pues, XBOX es la mejor consola porque tiene HALO (que por cierto no tiene una nota de 10, como sí lo tiene el THPS de PS2).


Son del mismo generos esos juegos?

[img]http://www.pegasus3d.com/download/giant_rolleyes.gif[/img]

[quote]No baja la nota de dicho juego, baja la nota de la CONSOLA. hablamos de la consola en particular. Y una consola será una mierda si tiene 3 juegos buenos y 997 de malos. ESO LO ENTIENDES?

Que es mejor... una consola con los 3 mejores juegos de todos y 997 mediocres... o una con 3 juegos mediocres y otros 997 juegos buenos pero inferiores a los 3 mejores.

Que es mejor la mayor cantidad o la mejor calidad?
Última edición por Mesias-X el 10-04-2006 08:55, editado 2 veces en total
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
Arriba

Odex!

Notapor odex » 10-04-2006 08:38

xD! xD! xD! xD! apenas me tomo unas vacaciones y los casuals campan aus anchas diciendo sandeces!

¡es notorio que mesias tiene la razon! es una gilipoyes sumar todos los generos como uno solo y sacar promedios! ¡esa es una forma de peder lo bueno de cada consola en un argupamiento mal hecho donde tiene mas peso los juego de porqueria porque son muchos que el verdadero juego AAA!

ademas esos grupos de generos estan hechos como el soberano diablo xD! pero miren que gilipoyes es poner al GTA en la misma categoria que un ninja gaiden! tambien diganme despues que el morrowind es un shooter porque se ve en primera persona y se pueden disparar flechas!

tambien por ahi veo que todavia insisten con eso de que pleidos tiene mejores graficos que x-box xD!

¡DEJAD LA GILICHORRADA DE LADO Y ACEPTAD LA VERDAD DE QUE PLEIDOS NO TIENE NI POR COJONES MEJORES GRAFICOS QUE X-BOX!

¡esa es una excusa de guiri envidioso que seguro que se pillo la pleidos solo porque penso que seria la mejor y mas potente y luego un owned gigante vino volando sobre sus cabezas y ahora no saben como decir que los graficos apestosos de pleidos que parecen de pleiuan mejorados se ven mejor que los poderosos graficos de x-box!

¡ademas todos sabemos que el catalogoo de pleidos es de poca monta, son todas secuelas y refritos de otras secuelas venidas a menos!

!Y SI NO ME CREEN ENTONCES EXPLIQUEN PORQUE EN LAS E3 SON LOSJUEGOS DE SONY LOS QUE SON VISTOS COMO LA RESACA DEL MUNDILLO VIDEOJUGADOR!

¡todos sabemos que esa chorra gigante de que pleidos tiene mejor catalogo solo sirve si hablamos de jugar alguno de esos rpgecillos japoneses aburridos o si es para jugar algun refrito de pleiuan pero cuando se trata de otros juegos como por ejemplo jugar a cualquier shooter en general pleidos da puro asco xD!

mesias lo ha mostrado bien

[quote]PS2 tiene sus notas mas altas en estos juegos:
Half life 8.8
Red Faction 8.8

Xbox supera ampliamente esa nota con estos otros juegos:
Halo 2 – 9.4
Far Cry Instincts – 9.2
Halo: Combat Evolved – 9.7
The Chronicles of Riddick: Escape From Butcher Bay – 9.3
Unreal Championship 2: The Liandri Conflict – 9.0


¡veanlo y aceptenlo! su halo killer da pena y ni siquiera es de los mejores puntuados de entre todo lo shooter mediocre que es pleidos!

¡aqi se ha llenado de sonyers envidiosos que hasta llegan al disparate de decir que playdos tiene mejores graficos pues yo los desafio a que lo prueben xD! pongan alguna de sus tipicas secuencias cg o fotos de escenas donde solo hay que ver lo que el sonyer dira que mola y lo demas no interesa y luego intenten explicar porque esa cg ci bien es cg es como si fuera una tiempo real que no lo es pero como la consola es pleidos entonces es como si lo fuera xD!

¡dejad de hacer pataletas sonyers! xD! ¡han perdido! ¡y esa es la verdad!

Y ademas estos sonyers tiene el tupe tan alto como para venir ahora a decir que los demas han sido owneados especialmente cuanto tienen tanta razon!

estos son todos los temas en los que los sonyers fueron owneados:

1 killzone cg, y todas las demos de ps3.
2 todos los temas de graficos en los que decian (con chorras iventadas de la galera) que pleidos tenia mejores graficos que x-box (y son muchos temas
3 exclusivas no exclsuivas de pleidos que despues se hicieron juegos multiplataformas
4 los super graficos con sierras del mgs4 de ps3 pero que segun los sonyers se ven mejor que los de la cg de killzone solo porque el personajillo es sneik y mola mucho

y ningun sonyer vino a dar la cara sino que luego se inventaron mas excusas baratas de que si bien kilsone era no era en tiempo real igualmente lo seria porque sony lo lograria!

¡sois de lo que no hay sonyers!, no podeis decir nada a nadie luego de todo lo que habeis sido owneados en todo este tiempo desde que se pillaron la jaggie-station-dos y no aceptaron lo gordo del error que fue su compra!

¡dejad ya de trollear para negar la verdad sony fanboys! ¡aceptad que han perdido y con P mayuscula!

esta claro que mesias tiene razon en que el catalogo de pleidos se superior tiene lo que mis cojones de rosados, tiene cada genero mas descuidado con titulillos mediocres que darian ganas de vomitar.

como pueden decir que tiene el mejor catalogo una consola cuyo catalogo de juegos de rol occidental no tiene ni un solo representante digno. como pueden decir que tiene el mejor catalogo una consola que no tiene un misero shooter decente. que tiene el mejor catalogo una consola que no tiene juegos en primera persona de tiros como corresponden.

yo conozco la respuesta a ese dilema, lo dicen porque tienen la idea loca de que no importa no tener juegos de tiros en primera persona, no importa porque esos los juegan en pc y con eso se configura la excusa mas grande de todas, pleidos no es una mierda pues porque juego con mi ordenador! :roll:
Avatar de Usuario
odex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 607
Registrado: 07-10-2004 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Re: ...

Notapor ragnor » 10-04-2006 09:49

[quote="Mesias-X"][quote]ARGUMENTO DE MESIAS-X:

Xbox tiene más videojuegos de calidad que Playstation 2, porque los videjuegos malos no cuentan, y no se debe sacar proporción de géneros cuando se habla de mejor catálogo


Mejor catalogo en cantidad o en calidad... que raro que siempre evitas ese tema... yo hablo de calidad... tu de cantidad...

Nunca te negue que en cantidades PS2 tuviera mejor catalogo...

Si hablamos de cantidades esta muy bien sacar proporciones, sumar juegos poner todos en la misma bolsa...

Pero cuando hablamos de calidad no se suma, no se sacan proporciones, no se mezclan generos ni nada... cada juego tiene nombre y apellido.

Y no... los juegos malos no cuentan... solo cuentan los buenos porque justamente... de calidad de habla. No de cantidad...

Que raro evacross que no me contestaste a esto:

Es como si te dijera que el MGS3 es una porqueria porque hay otros 10 juegos como el Stolen que son malisismos... Aceptarias que se diga que el MGS3 tiene poca calidad solo porque el Stolen es un mal juego?

[quote]Otra cosa que dices, es que tomo videojuegos de PC y Playstation 2 como exclusivos de Playstation 2 para yo ganar. Pero también estoy tomando videojuegos de PC y Xbox como exclusivos...


La comparacion es Xbox vs PS2... no PC, no NGC no N64 no SNES... si un juego esta en PS2 asi sea que tambien este en NGC pero no en Xbox es al menos en la comparacion "Xbox vs PS2" un exclusivo de PS2... si esta en Xbox y tambien en PC pero no en PS2 cuenta como exclusivo de Xbox.

[quote]¿Quieres de verdad que diga videojuegos 100% exclusivos y así le diremos adiós a Doom 3, Adiós a Halo, Adiós a The Chronicles of Riddick: Escape From Butcher Bay, Adiós a Half-Life 2, Adiós a Far Cry Instincts, Adiós a Star Wars Knights of the Old Republic, Adiós a Star Wars Knight of the Old Republic 2: The Siths Lords, Adiós a Fable, Adiós a Fable: The Lost Chapters, Adiós a Star Wars: Republic Commando, Adiós a Return to Castle Wolfstein, Adiós a Jedi Knight II: Jedi Outcast y Adiós a Jedi Knight III: Jedi Academy?


Mande... esos juegos ya salieron en PS2 :roll:

A no... entonces siguen siendo exclusivos de Xbox en la comparacion "Xbox vs PS2"...

Como siempre otra tecnica sonyer... cuando como con PS2 no podemos ganar alegamos "ahhh pero yo tengo un PC" y con eso decimos que PS2 es mejor... porque tengo un PC... bueno yo tengo una Dreamcast... se la puedo sumar en catalogo a Xbox? :roll:

[quote]¿Quieres que saque todos los videojuegos BUENOS puntuados de Playstation 2 exclusivos contra los de Xbox sin sacar la proporción y ver CUANTOS JUEGOS (valga la redundancia...aquí hablarías de cantidad bajo tu argumento lol ) tienen mejores notas y NO CUENTO los videojuegos malos?.


Decime en que generos PS2 tiene mejor catalogo que Xbox y en que generos Xbox tiene mejor catalogo que PS2 en lo relativo a calidad...

La respuesta que vas a obtener es esta:

En algunos generos PS2 tiene mejor catalogo en calidad (por mejores titulos) que Xbox y en otros Xbox tiene mejor catalogo que PS2... luego en cantidad si... PS2 tiene mejor catalogo.


Pero ya con esa solucion no cuela tu famosa afirmacion de:

evacross says:
[quote]gusta PLaystation 2 porque es una de las consolas con la mayoría de los mejores videojuegos puntuados Dudoso ¿o eso ahorita no vale? --por cualquier lado cojearás cuando se trata de Playstation o Playstation 2...ya sea por ventas, por puntuaciones, por catálogo, por variedad, por títulos creativos e inclusive, en proporción, por gráficos...cualquier argumento sirve

Porque entonces no tendrias a PS2 como la consola con mejor catalogo de todos en todos los generos (en calidad) como lo hacias parecer..., sino que solo parcialmente lo seria en ciertos generos si y en otros no en los que Xbox es mejor.

Es la segunda vez que repito esta afirmacion en este post... que raro que nunca me la discutiste sino por el contrario te salis por sumar, hacer proporciones, meter de aqui por alla, etc etc etc :roll:

O sera que sabes bien que no meti la pata con esa afirmacion, amen de que no te deje pasar ninguna de las teorias sumatorias proporcionatorias dibujadas que querias colar, y por eso intentas sacar de contexto mis frases a solo fin de ver si podes mezclar lo que dije para que parezca que dije otra cosa.


Aparte de que eso de que PS2 supera en graficos a Xbox es decir "soy ciego y no veo los jaggies y texturas en baja resolucion" ah no cierto que es porque "estan bien posicionadas que se ven mejor" y por eso digo que las graficos borrosos de PS2 se ven mejor que los de Xbox :roll:

...

[quote]Así pues, XBOX es la mejor consola porque tiene HALO (que por cierto no tiene una nota de 10, como sí lo tiene el THPS de PS2).

Son del mismo generos esos juegos?

[img]http://www.pegasus3d.com/download/giant_rolleyes.gif[/img]

[quote]No baja la nota de dicho juego, baja la nota de la CONSOLA. hablamos de la consola en particular. Y una consola será una mierda si tiene 3 juegos buenos y 997 de malos. ESO LO ENTIENDES?

Que es mejor... una consola con los 3 mejores juegos de todos y 997 mediocres... o una con 3 juegos mediocres y otros 997 juegos buenos pero inferiores a los 3 mejores.

Que es mejor la mayor cantidad o la mejor calidad?

Que sí, Mesias-X, que XBOX tiene el mejor catálogo, que nosotros no lo vemos pero tú nos iluminarás el camino hacia la XBOX...

En lo que dices de:
"Que raro evacross que no me contestaste a esto:

Es como si te dijera que el MGS3 es una porqueria porque hay otros 10 juegos como el Stolen que son malisismos... Aceptarias que se diga que el MGS3 tiene poca calidad solo porque el Stolen es un mal juego? "
Vuelvo a lo ya dicho (parece que no lees): MGS3 no será una mierda por haber esos juegos; PERO EL CATÃ
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Re: Odex!

Notapor ragnor » 10-04-2006 10:06

[quote="odex"]xD! xD! xD! xD! apenas me tomo unas vacaciones y los casuals campan aus anchas diciendo sandeces!

¡es notorio que mesias tiene la razon! es una gilipoyes sumar todos los generos como uno solo y sacar promedios! ¡esa es una forma de peder lo bueno de cada consola en un argupamiento mal hecho donde tiene mas peso los juego de porqueria porque son muchos que el verdadero juego AAA!

ademas esos grupos de generos estan hechos como el soberano diablo xD! pero miren que gilipoyes es poner al GTA en la misma categoria que un ninja gaiden! tambien diganme despues que el morrowind es un shooter porque se ve en primera persona y se pueden disparar flechas!

tambien por ahi veo que todavia insisten con eso de que pleidos tiene mejores graficos que x-box xD!

¡DEJAD LA GILICHORRADA DE LADO Y ACEPTAD LA VERDAD DE QUE PLEIDOS NO TIENE NI POR COJONES MEJORES GRAFICOS QUE X-BOX!

¡esa es una excusa de guiri envidioso que seguro que se pillo la pleidos solo porque penso que seria la mejor y mas potente y luego un owned gigante vino volando sobre sus cabezas y ahora no saben como decir que los graficos apestosos de pleidos que parecen de pleiuan mejorados se ven mejor que los poderosos graficos de x-box!

¡ademas todos sabemos que el catalogoo de pleidos es de poca monta, son todas secuelas y refritos de otras secuelas venidas a menos!

!Y SI NO ME CREEN ENTONCES EXPLIQUEN PORQUE EN LAS E3 SON LOSJUEGOS DE SONY LOS QUE SON VISTOS COMO LA RESACA DEL MUNDILLO VIDEOJUGADOR!

¡todos sabemos que esa chorra gigante de que pleidos tiene mejor catalogo solo sirve si hablamos de jugar alguno de esos rpgecillos japoneses aburridos o si es para jugar algun refrito de pleiuan pero cuando se trata de otros juegos como por ejemplo jugar a cualquier shooter en general pleidos da puro asco xD!

mesias lo ha mostrado bien

[quote]PS2 tiene sus notas mas altas en estos juegos:
Half life 8.8
Red Faction 8.8

Xbox supera ampliamente esa nota con estos otros juegos:
Halo 2 – 9.4
Far Cry Instincts – 9.2
Halo: Combat Evolved – 9.7
The Chronicles of Riddick: Escape From Butcher Bay – 9.3
Unreal Championship 2: The Liandri Conflict – 9.0


¡veanlo y aceptenlo! su halo killer da pena y ni siquiera es de los mejores puntuados de entre todo lo shooter mediocre que es pleidos!

¡aqi se ha llenado de sonyers envidiosos que hasta llegan al disparate de decir que playdos tiene mejores graficos pues yo los desafio a que lo prueben xD! pongan alguna de sus tipicas secuencias cg o fotos de escenas donde solo hay que ver lo que el sonyer dira que mola y lo demas no interesa y luego intenten explicar porque esa cg ci bien es cg es como si fuera una tiempo real que no lo es pero como la consola es pleidos entonces es como si lo fuera xD!

¡dejad de hacer pataletas sonyers! xD! ¡han perdido! ¡y esa es la verdad!

Y ademas estos sonyers tiene el tupe tan alto como para venir ahora a decir que los demas han sido owneados especialmente cuanto tienen tanta razon!

estos son todos los temas en los que los sonyers fueron owneados:

1 killzone cg, y todas las demos de ps3.
2 todos los temas de graficos en los que decian (con chorras iventadas de la galera) que pleidos tenia mejores graficos que x-box (y son muchos temas
3 exclusivas no exclsuivas de pleidos que despues se hicieron juegos multiplataformas
4 los super graficos con sierras del mgs4 de ps3 pero que segun los sonyers se ven mejor que los de la cg de killzone solo porque el personajillo es sneik y mola mucho

y ningun sonyer vino a dar la cara sino que luego se inventaron mas excusas baratas de que si bien kilsone era no era en tiempo real igualmente lo seria porque sony lo lograria!

¡sois de lo que no hay sonyers!, no podeis decir nada a nadie luego de todo lo que habeis sido owneados en todo este tiempo desde que se pillaron la jaggie-station-dos y no aceptaron lo gordo del error que fue su compra!

¡dejad ya de trollear para negar la verdad sony fanboys! ¡aceptad que han perdido y con P mayuscula!

esta claro que mesias tiene razon en que el catalogo de pleidos se superior tiene lo que mis cojones de rosados, tiene cada genero mas descuidado con titulillos mediocres que darian ganas de vomitar.

como pueden decir que tiene el mejor catalogo una consola cuyo catalogo de juegos de rol occidental no tiene ni un solo representante digno. como pueden decir que tiene el mejor catalogo una consola que no tiene un misero shooter decente. que tiene el mejor catalogo una consola que no tiene juegos en primera persona de tiros como corresponden.

yo conozco la respuesta a ese dilema, lo dicen porque tienen la idea loca de que no importa no tener juegos de tiros en primera persona, no importa porque esos los juegan en pc y con eso se configura la excusa mas grande de todas, pleidos no es una mierda pues porque juego con mi ordenador! :roll:


Primero, debo decirte, que lo que me produce ganas de vomitar es tu forma de debatir y escribir.
Pero pasemos a lo que dices:
Según tú, una buena consola debería tener en su catálogo buenos juegos de Rol occidental (vaya, nuevo género, no lo sabía); un buen shooter, y un buen shooter (pero este en primera persona). Ah, y un buen shooter.

Y XBOX, qué tiene, aparte de "un buen shooter"?
Dices:
[quote]¡es notorio que mesias tiene la razon! es una gilipoyes sumar todos los generos como uno solo y sacar promedios! ¡esa es una forma de peder lo bueno de cada consola en un argupamiento mal hecho donde tiene mas peso los juego de porqueria porque son muchos que el verdadero juego AAA!

Otro que no aprobó matemáticas. Eso se llama media aritmética, y sirve para sacar promedios. Ah, que hiciste un análisis exhaustivo del asunto y viste que así se hace un "agrupamiento mal hecho", cosa que no había visto ningún estadista hasta ahora. GRACIAS POR ABRIRNOS LOS OJOS!!!

Te lo dire más alto, pero no puedo ser más claro:
EL CATÃ
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor SuperTolkien » 10-04-2006 14:37

29 juegos buenos para la PS2?¿ DONDE?¿ PORQUE YO ME COMPRE UNA PS2 Y LA TENGO LLENA DE POLVO.

Lo que para ti es un bueno juego para mi es una puta mierda pinchada en un palo de nube de algodon. Tu no eres capaz de entender eso.
Avatar de Usuario
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1704
Registrado: 26-02-2005 08:00
Cash on hand: 30.00

...

Notapor Mesias-X » 10-04-2006 14:47

GOOD! THE HEAVY X-TROLL CAVALRY IS HERE! :twisted: (aparte de los aliados pikmins :mrgreen: ... pero se extraña a casual Genjuro :con_lol: )

(ahora se pone bueno)

[quote]MGS3 no será una mierda por haber esos juegos; PERO EL CATÃ
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor ragnor » 10-04-2006 15:39

......

Para SuperTolkien:
[quote]29 juegos buenos para la PS2?¿ DONDE?¿ PORQUE YO ME COMPRE UNA PS2 Y LA TENGO LLENA DE POLVO.

Lo que para ti es un bueno juego para mi es una puta mierda pinchada en un palo de nube de algodon. Tu no eres capaz de entender eso.

Estamos basándonos en el criterio de Gamespot; 29 son los juegos que tienen de nota 9 para arriba. Leéte todo el post...

[quote]Cita:
MGS3 no será una mierda por haber esos juegos; PERO EL CATÃ
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

Notapor Kodiack » 10-04-2006 16:17

[quote]Claro, pero lo que te intentamos decir (y no entiendes) es que una consola no tendrá un BUEN CATÃ
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor ragnor » 10-04-2006 16:46

Bueno, pues he extraído el mejor juego (en algunos casos dos, si tienen la misma nota) de cada género de ambas consolas:

PS2

Action Adventure
Grand Theft Auto: San Andreas - 9.6

http://www.gamespot.com/ps2/action/gta4/index.html

Grand Theft Auto: Vice City - 9.6

http://www.gamespot.com/ps2/action/gran ... index.html

FPS
Half-Life – 8.8

http://www.gamespot.com/ps2/action/halflife/index.html

Red Faction – 8.8

http://www.gamespot.com/ps2/action/redf ... index.html

Tactical Shooters
Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty - 9.6

http://www.gamespot.com/ps2/adventure/m ... index.html

Other Shooters
Ratchet: Deadlocked – 8.6

http://www.gamespot.com/ps2/action/ratc ... index.html

RPG
Final Fantasy X – 9.3

http://www.gamespot.com/ps2/rpg/finalfa ... index.html

Massively Multiplayer
Final Fantasy XI – 8.0

http://www.gamespot.com/ps2/rpg/finalfa ... index.html

Real-Time Strategy
Ring of Red – 7.9

http://www.gamespot.com/ps2/strategy/ri ... index.html

Turn Based Strategy
Dinasty Tactics 2 – 8.2

http://www.gamespot.com/ps2/strategy/dy ... index.html

Other Strategy Games
Monster Rancher 3 – 8.4

http://www.gamespot.com/ps2/strategy/mo ... index.html

Racing
Gran Turismo 3 A-Spec – 9.4

http://www.gamespot.com/ps2/driving/gra ... index.html

Car Combat
Twisted Metal Black – 9.5

http://www.gamespot.com/ps2/action/twis ... index.html

Other Driving Games
Smuggler's Run 2: Hostile Territory – 8.3

http://www.gamespot.com/ps2/driving/smu ... index.html

Baseball
MLB '06: The Show – 9.0

http://www.gamespot.com/ps2/sports/mlb0 ... index.html

Basketball
NBA 06 – 6.2

http://www.gamespot.com/ps2/sports/nba06/index.html

Football
No hay exclusivos.

Golf
Hot Shots Golf Fore! – 7.3

http://www.gamespot.com/ps2/sports/hots ... index.html

Disney Golf – 7.3

http://www.gamespot.com/ps2/sports/disn ... index.html

Hockey
NHL 2001 – 8.0

http://www.gamespot.com/ps2/sports/nhl2001/index.html

Soccer
World Soccer Winning Eleven 7 International – 9.1

http://www.gamespot.com/ps2/sports/worl ... index.html

Alternative Sports
Tony Hawk's Pro Skater 3 – 10.0

http://www.gamespot.com/ps2/sports/tony ... index.html

Wrestling
WWE Smackdown! Here Comes the Pain – 9.0

http://www.gamespot.com/ps2/sports/wwes ... index.html

Other Sport Games
Sega Sport Tennis – 8.5

http://www.gamespot.com/ps2/sports/sega ... index.html

Victourius Boxers – 8.5

http://www.gamespot.com/ps2/sports/vict ... index.html

Platformers
Jak II – 9.1

http://www.gamespot.com/ps2/action/jak2/index.html

Rayman 2 Revolution – 9.1

http://www.gamespot.com/ps2/action/raym ... index.html

Adventure Games
Escape from Monkey Island – 8.1

http://www.gamespot.com/ps2/adventure/e ... index.html

Fighting Games
Tekken Tag Tournament – 9.6

http://www.gamespot.com/ps2/action/tekk ... index.html

Simulations
No hay exclusivos según Gamespot

Combat Sims
Ace Combat 04: Shattered Skies – 8.8

http://www.gamespot.com/ps2/sim/acecomb ... index.html

Futuristic Combat Sims
Zone of the Enders : The 2nd Runner – 8.5

http://www.gamespot.com/ps2/action/zone ... index.html

Puzzle Games
Katamari Damacy – 8.7

http://www.gamespot.com/ps2/action/kata ... index.html

Rhythm Games
Guitar Hero – 9.0

http://www.gamespot.com/ps2/puzzle/guit ... index.html

Guitar Freaks 3rd Mix and DrumMania 2nd Mix – 9.0

http://www.gamespot.com/ps2/action/guit ... index.html

Party Games
Sega SuperStars – 7.3

http://www.gamespot.com/ps2/puzzle/sega ... index.html

Card Battle Games
Duel Masters – 6.5

http://www.gamespot.com/ps2/strategy/du ... index.html

Virtual Life Games
No hay exclusivos según Gamespot

Parlor Games
Culdcept – 7.9

http://www.gamespot.com/ps2/strategy/cu ... index.html

Compilations
Activision Anthology – 7.3

http://www.gamespot.com/ps2/puzzle/acti ... index.html

Miscellaneous
EyeToy: Play 2 – 7.8

http://www.gamespot.com/ps2/action/eyet ... index.html

Total
Action Adventure = 9.6
First-Person Shooters = 8.8
Tactical Shooters = 9.6
Other Shooters = 8.6
Role-Playing Games = 9.3
Massively Multiplayer = 8.0
Real-Time Strategy = 7.9
Turn Bases Strategy = 8.2
Other Strategy Games = 8.4
Racing = 9.4
Car Combat = 9.5
Other Driving Games = 8.3
Baseball = 9.0
BasketBall = 6.2
Football = 0.0
Golf = 7.3
Hockey = 8.0
Soccer = 9.1
Alternative Sports = 10.0
Wrestling = 9.0
Other Sports Games = 8.5
Platformers = 9.1
Adventure Games = 8.1
Fighting Games = 9.6
Simulations = 0.0
Combat Sims = 8.8
Futuristic Combat Sims = 8.5
Puzzle Games = 8.7
Rhythm Games = 9.0
Party Games = 7.3
Card Battle Games = 6.5
Virtual Life Games = 0.0
Parlor Games = 7.9
Compilations = 7.3
Miscellaneous = 7.8




XBOX

Action Adventure
Ninja Gaiden Black – 9.4

http://www.gamespot.com/xbox/action/nin ... index.html

Ninja Gaiden – 9.4

http://www.gamespot.com/xbox/action/nin ... index.html

FPS
Halo: Combat Evolved – 9.7

http://www.gamespot.com/xbox/action/halo/index.html

Tactical Shooters
Tom Clancy's Ghost Recon 2 – 8.5

http://www.gamespot.com/xbox/action/tom ... index.html

Tom Clancy's Rainbow Six 3: Black Arrow – 8.5

http://www.gamespot.com/xbox/action/rai ... index.html

Other Shooters
MechAssault – 9.0

http://www.gamespot.com/xbox/action/mec ... index.html

Panzer Dragon Orta – 9.0

http://www.gamespot.com/xbox/action/pan ... index.html

RPG
Star Wars: Knight of The Old Republic – 9.1

http://www.gamespot.com/xbox/rpg/starwa ... index.html

Massively Multiplayer
No tiene exclusivos según Gamespot.

Real-Time Strategy
Kingdom Under Fire: The Crusaders – 8.5

http://www.gamespot.com/xbox/strategy/k ... index.html

Turn-Based Strategy
Dai Senryaku VII: Modern Combat Fights – 8.0

http://www.gamespot.com/xbox/strategy/d ... index.html

Other Strategy Games
Sid Meier's Pirates! – 8.6

http://www.gamespot.com/xbox/strategy/s ... index.html

Racing
Rallisport Challenge 2 – 9.3

http://www.gamespot.com/xbox/driving/ra ... index.html

Car Combat
Totaled! – 3.5

http://www.gamespot.com/xbox/driving/totaled/index.html

Other Driving Games
Chase: Hollywood Stuned Driver – 6.5

http://www.gamespot.com/xbox/driving/ch ... index.html

Baseball
World Series Baseball – 7.4

http://www.gamespot.com/xbox/sports/wor ... index.html

Basketball
NBA Inside Drive 2003 – 7.6

http://www.gamespot.com/xbox/sports/nba ... index.html

Football
NFL Fever 2002 – 7.9

http://www.gamespot.com/xbox/sports/nfl ... index.html

Golf
Links 2004 – 7.7

http://www.gamespot.com/xbox/sports/lin ... index.html

Hockey
NHL Rivals – 6.2

http://www.gamespot.com/xbox/sports/nhl ... index.html

Soccer
David Beckham Soccer – 7.4

http://www.gamespot.com/xbox/sports/dav ... index.html

Alternative Sports
Deathrow – 8.7

http://www.gamespot.com/xbox/action/deathrow/index.html

Wrestling
WWE RAW 2 = 6.9

http://www.gamespot.com/xbox/sports/wwe ... index.html

Other Sports Games
Top Spin – 9.1

http://www.gamespot.com/xbox/sports/topspin/index.html

Platformers
JSRF: Jet Set Radio Future – 8.7

http://www.gamespot.com/xbox/action/jsr ... index.html

Adventure Games
Myst IV: Revelation – 7.5

http://www.gamespot.com/xbox/adventure/ ... index.html

Fighting Games
Dead or Alive Ultimate – 8.8

http://www.gamespot.com/xbox/action/doa ... index.html

Combat Sims
Wings of War – 7.4

http://www.gamespot.com/xbox/sim/wingsofwar/index.html

Futuristic Combat Sims
Phantom Crash – 7.5

http://www.gamespot.com/xbox/action/pha ... index.html

Puzzle Games
Ultra Bust-a-Move – 7.1

http://www.gamespot.com/xbox/puzzle/ult ... index.html

Rhythm Games
Dance Dance Revolution Ultramix – 8.2

http://www.gamespot.com/xbox/puzzle/ddrxbox/index.html

Party Games
Fuzion Frenzy – 6.7

http://www.gamespot.com/xbox/puzzle/fuz ... index.html

Card Battle Games
Yu-Gi-Oh! The Dawn of Destiny – 5.2

http://www.gamespot.com/xbox/puzzle/yugioh/index.html

Virtual Life Games
No hay exclusivos según Gamespot

Parlor Games
Chessmaster – 8.1

http://www.gamespot.com/xbox/puzzle/che ... index.html

Compilations Games
TECMO Classic Arcade – 6.0

http://www.gamespot.com/xbox/action/tec ... index.html

Miscellaneous
No hay exclusivos según Gamespot.

Total
Action Adventure = 9.4
First-Person Shooters = 9.7
Tactical Shooters = 8.5
Other Shooters = 9
Role-Playing Games = 9.1
Massively Multiplayer = 0
Real-Time Strategy = 8.5
Turn Bases Strategy = 8
Other Strategy Games = 8.6
Racing = 9.3
Car Combat = 3.5
Other Driving Games = 6.5
Baseball = 7.4
BasketBall = 7.6
Football = 7.9
Golf = 7.7
Hockey = 6.2
Soccer = 7.4
Alternative Sports = 8.7
Wrestling = 6.9
Other Sports Games = 9.1
Platformers = 8.7
Adventure Games = 7.5
Fighting Games = 8.8
Simulations = 0.0
Combat Sims = 7.4
Futuristic Combat Sims = 7.5
Puzzle Games = 7.1
Rhythm Games = 8.2
Party Games = 6.7
Card Battle Games = 5.2
Virtual Life Games = 0
Parlor Games = 8.1
Compilations = 6
Miscellaneous = 0

(PS2)
Action Adventure = 9.6
First-Person Shooters = 8.8
Tactical Shooters = 9.6
Other Shooters = 8.6
Role-Playing Games = 9.3
Massively Multiplayer = 8.0
Real-Time Strategy = 7.9
Turn Bases Strategy = 8.2
Other Strategy Games = 8.4
Racing = 9.4
Car Combat = 9.5
Other Driving Games = 8.3
Baseball = 9.0
BasketBall = 6.2
Football = 0.0
Golf = 7.3
Hockey = 8.0
Soccer = 9.1
Alternative Sports = 10.0
Wrestling = 9.0
Other Sports Games = 8.5
Platformers = 9.1
Adventure Games = 8.1
Fighting Games = 9.6
Simulations = 0.0
Combat Sims = 8.8
Futuristic Combat Sims = 8.5
Puzzle Games = 8.7
Rhythm Games = 9.0
Party Games = 7.3
Card Battle Games = 6.5
Virtual Life Games = 0.0
Parlor Games = 7.9
Compilations = 7.3
Miscellaneous = 7.8




COMPARATIVA

Action Adventure = 9.6 PS2 9.4 XBOX GANA PS2
First-Person Shooters = 8.8 PS2 9.7 XBOX GANA XBOX
Tactical Shooters = 9.6 PS2 8.5 XBOX GANA PS2
Other Shooters = 8.6 PS2 9.0 XBOX GANA XBOX
Role-Playing Games = 9.3 PS2 9.1 XBOX GANA PS2
Massively Multiplayer = 8.0 PS2 0 XBOX GANA PS2
Real-Time Strategy = 7.9 PS2 8.5 XBOX GANA XBOX
Turn Bases Strategy = 8.2 PS2 8.0 XBOX GANA PS2
Other Strategy Games = 8.4 PS2 8.6 XBOX GANA XBOX
Racing = 9.4 PS2 9.3 XBOX GANA PS2
Car Combat = 9.5 PS2 3.5 XBOX GANA PS2
Other Driving Games = 8.3 PS2 6.5 XBOX GANA PS2
Baseball = 9.0 PS2 7.4 XBOX GANA PS2
BasketBall = 6.2 PS2 7.6 XBOX GANA XBOX
Football = 0.0 PS2 7.9 XBOX GANA XBOX
Golf = 7.3 PS2 7.7 XBOX GANA XBOX
Hockey = 8.0 PS2 6.2 XBOX GANA PS2
Soccer = 9.1 PS2 7.4 XBOX GANA PS2
Alternative Sports = 10.0 PS2 8.7 XBOX GANA PS2
Wrestling = 9.0 PS2 6.9 XBOX GANA PS2
Other Sports Games = 8.5 PS2 9.1 XBOX GANA XBOX
Platformers = 9.1 PS2 8.7 XBOX GANA PS2
Adventure Games = 8.1 PS2 7.5 XBOX GANA PS2
Fighting Games = 9.6 PS2 8.8 XBOX GANA PS2
Simulations = 0.0 PS2 0.0 XBOX EMPATE
Combat Sims = 8.8 PS2 7.4 XBOX GANA PS2
Futuristic Combat Sims = 8.5 PS2 7.5 XBOX GANA PS2
Puzzle Games = 8.7 PS2 7.1 XBOX GANA PS2
Rhythm Games = 9.0 PS2 8.2 XBOX GANA PS2
Party Games = 7.3 PS2 6.7 XBOX GANA PS2
Card Battle Games = 6.5 PS2 5.2 XBOX GANA PS2
Virtual Life Games = 0.0 PS2 0.0 XBOX EMPATE
Parlor Games = 7.9 PS2 8.1 XBOX GANA XBOX
Compilations = 7.3 PS2 6.0 XBOX GANA PS2
Miscellaneous = 7.8 PS2 0.0 XBOX GANA PS2

PS2 = 24
XBOX = 9
EMPATES (sin juegos exclusivos) = 2

CONCLUSIÓN: PS2 domina en 24 géneros y XBOX en tan sólo 9.
Y ahora qué? Qué me responderás ahora? PS2 sólo tiene cantidad?





Anda...
Avatar de Usuario
ragnor
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1952
Registrado: 22-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Kodiack » 10-04-2006 17:13

Ya no se puede decir mas Ragnor te acaba de poner un VS de el mejor juego de cada tipo de cada consola y la PS2 le da una soberbia paliza a X-Box superandola totalmente en Calidad y en Cantidad, man mejor lo aceptas y dejas de hacer el ridiculo... :annoyed:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4110
Registrado: 28-05-2005 07:00
Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor EvaCross » 10-04-2006 21:05

Pondré lo mismo que ragnor, pero desde otro enfoque. Y él sólo se equivocó en una cosita, en el género Compilations existe para Playstation 2 exclusivo el videojuego Activision Anthology que tiene como nota 7.3.

Y ahora devuelta al tema.

Mesias...tu capacidad de lectura da pena ajena...sinceramente.

Me pones palabras en la boca las cuales no he dicho :roll: y las entiendes mal de paso.

Metal Gear Solid 3: Snake Eater no puede convertirse en un videojuego "malo" por culpa de Stolen. ¿Sabes por qué?, porque Stolen es multiplataforma, si me consigues videojuegos MEDIOCRES en Playstation 2 del mismo género de Metal Gear SOlid 3: Snake Eater, entonces le bajaría la nota (y no hay, porque ya revisé todos los videojuegos).

Quería hacerte una réplica grande debatiendote punto por punto de tus sandeces que has dicho como lo hiso ragnor, pero además de que no valía la pena porque ya conozco tu capacidad de lectura mediocre (si, eso no es de calidad xddd) ragnor se me adelantó y te ha dejado en el suelo tus argumentos tan patéticos.

Te has hecho un enrredo tú mismo con lo de "Calidad Vs. Cantidad", así que no tiene caso seguir debatiendo nada...

Me dices que "videojuegos que aparecieron en PC, en XBOX y en PS2, no se cuentan como exclusivos de Ps2" ¿Quien lo ha hecho? :roll: ¿ves como dices estupideces sin sentido?, creo sólamente que hay dos videojuegos que APARECIERON PRIMERO EN PLAYSTATION 2 Y LUEGO EN XBOX TRAS HABER APARECIDO ANTES EN PC, y son Syberia y Colin McRae Rally 04, lo "extraño" es que para Playstation 2, según Gamespot, no le colocaron notas a estos dos videojuegos :roll:

Luego me dices que es la típica excusa sonyer de toda la vida..."lo de xbox lo juego en mi pc". ¿cuando he dicho yo eso? (owned nuevamente por tu poca capacidad de lectura...nunca dije eso, cítame y verás que nunca lo dije, o mejor en vez de buscar las palabras donde dije eso, aprende a leer :wink: ). A lo que te contesté: si de verdad vamos a sacar todos los videojuegos exclusivos de Xbox y exclusivos de Playstation 2, entonces adiós a casi todos los videojuegos de Xbox (los nombré), así como también se irían videojuegos para Playstation 2 como Silent Hill 3, Silent Hill 2 y otros...¿de verdad quieres hacer eso y perderte todos esos videojuegos de Xbox?.

Ah espera...que según tú pasa esto:

[quote="Mesias-X"]Mande... esos juegos ya salieron en PS2 :roll:


Perdona pero. ¿He dicho que salieron en Playstation 2?, ¿para tí salieron?. ¿ves cosas que los demás no vemos? ¿Alguien ha dicho que salieron esos videojuegos para Playstation 2? :roll:

Otro OWNED por falta de lectura...

[quote="Mesias-X"]A no... entonces siguen siendo exclusivos de Xbox en la comparacion "Xbox vs PS2"...


Así como siguen siendo exclusivos Silent Hill 3, Silent Hill 2 y otros videojuegos en Playstation 2... ¿alguien ha dicho, o yo he dicho que cambiaría las cosas para "yo ganar"? :roll: Puedes revisar la lista si se te vienen las mínimas ganas de hacerlo chico flojo, utilicé todo el catálogo de Playstation 2 contra el de Xbox, y en ambos casos hay birrias, pero como dije antes, no es mi culpa que en Xbox hayan más birrias exclusivas que en Xbox.

Ah no, esperen, es que le pagué a Gamespot :roll:

(menuda argumentación más estúpida para un debate objetivo.)

[quote="Mesias-X"]uando como con PS2 no podemos ganar alegamos "ahhh pero yo tengo un PC" y con eso decimos que PS2 es mejor... porque tengo un PC...


Tú todavía no te das cuenta ¡verdad! :icon_lol: he ganado de TODAS LAS FORMAS POSIBLES, y con este post lo haré de la última forma, que según tú sería la correcta :icon_lol: no necesito alegar nada (que te recuerdo, ahí tienes otro OWNED por leer mal, porque nunca lo dije) porque Playstation 2 vence en CALIDAD, vence en CANTIDAD, y vence en CANTIDAD DE CALIDAD. Ya te lo demostré.

Y luego, para rematar...tienes el coraje para decirme "no me has contestado todavía" :superfunny: 8O :superfunny: ¿que no te he contestado? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Playstation 2 tiene la mayoría de videojuegos BUENOS puntuados en toda esta generación, por eso gusta tanto.

¿Es mentira?, tiene 24 videojuegos puntuados sobre 9 y uno sobre 10, búscame la Gamecube o la Dreamcast a ver si salen videojuegos así o no :roll: . Ya ragnor lo demostró, por si te quedan dudas.

Playstation 2 en proporción de gráficos vence a Xbox

Xbox ha llegado hasta el 100% de su apartado técnico con pocos videojuegos, están Dead or Alive Ultimate, Half-Life 2, Doom 3, Ninja Gaiden Black, Forza Motorsport, Rallisport Challenge 2 y otros pocos más...Playstation 2 ha roto las cotas de su teoría...hacer un World of Mana, un Final Fantasy XII, un Kingdom Hearts II, un God of War o un Silent HIll 3 en teoría era imposible para PLaystation 2, y lo sigue siendo en teoría. Pero además de esto aparecieron Gran Turismo 4, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Burnout 3: Takedown, Zone of the Enders: The 2nd Runner, Ikusagami, XGRA, Killzone, Ace Combat 5: The Unsung War, Shadow of the Colossus y Tekken 5 que eran INFUMABLES para la Playstation 2, y mira lo que han logrado... lo curioso es que todos estos videojuegos que nombré, según Gamespot, tienen notas por debajo de 9. Pero eso no importa cuando se habla de gráficos. En proporción de gráficos por videojuegos y potencial técnico de cada Hardware, todos los videojuegos de Xbox que nombré, deberían lucir como Conker:Live and Reloaded, que parece estar jugando con una Xbox360, pero sólo es un videojuego, ese. En cambio en Playstation 2 aparecieron más de 20 títulos que eran literalmente IMPOSIBLES en una Playstation 2....Conker: Live and Reloaded también era LITERALMENTE imposible para una Xbox, y mira el apartado gráfico tan alucinante que ha logrado recrear. Por eso digo que en proporción vence Playstation 2, aunque no en números, ni cantidades de efectos, ni número de polígonos...aunque si en número de cuerpos en pantalla (Ikusagami que tiene 65545 enemigos en un mapeado, venciendo así a todos los videojuegos inclusive de Xbox360 en cuanto a número de personajes en pantalla...por ahora). Esto no quita que la media de videojuegos de Xbox luscan mucho mejor que en Playstation 2, pero es lo que digo, confronto a proporción yo objetivamente hablando diría que Xbox vence en gráficos a Playstation 2, porque es así, eso es un hecho, pero también es un hecho que en cuanto a cual ha sido más aprovechada, Playstation 2 vence por más técnicas de programación distintas utilizadas en varios apartados...en cuanto a velocidad y calidad gráfica tenemos Burnout 3: Takedown que va a la velocidad de F-Zero GX (con los últimos automóviles claro está.) y que puede ir a esa velocidad sin ralentización, con más de 100 elementos en pantalla y con un Anti-Aliasing de alta calidad...en el apartado de "más elementos en pantalla" sin ralentización tendríamos Ikusagami, en el apartado gráfico general tendríamos a Gran Turismo 4, Metal Gear Solid 3: Snake Eater y Kingdom Hearts II.

Aquí tú y odex ya no pintan nada...ya te hemos demostrado que:

1. Playstation 2 tiene más videojuegos exclusivos y los videojuegos con buenas puntuaciones duplican el número de exclusividades de Xbox (donde se encuentran más de la mitad en videojuegos realmente mediocres con puntuaciones de 1.9

(A continuación Mesias-X utiliza este párrafo de arriba para sacar la palabra más videojuegos o duplican y volver a hablar estupideces sobre la calidad y la cantidad).

2. Nos dijiste que esa no era idea, sino que la idea de un catálogo bueno [b]PARA TÃ
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares
Arriba

Notapor BalancePower » 11-04-2006 00:17

[quote]Y déjame recordarte que el que tiene una foto de la espalda de EvaCross en su disco duro sos vos


A mi lo que se me hace Rarro es que Siempre handas tras la Defenza de Eva cross Y hasta Noto que te pones celosa jajajaja

[img]http://img479.imageshack.us/img479/51/metalgay5vl.jpg[/img]
[img]http://img249.imageshack.us/img249/5518/tmgs4tgs07directh264xh3hk4.gif[/img]
Avatar de Usuario
BalancePower
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1679
Registrado: 16-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: United States
Arriba

Notapor Myohmy » 11-04-2006 00:47

[quote]

A mi lo que se me hace Rarro es que Siempre handas tras la Defenza de Eva cross Y hasta Noto que te pones celosa jajajaja

[img]http://img479.imageshack.us/img479/51/metalgay5vl.jpg[/img]

Me gusta leer estos posts, no participo ¿para qué? Lo tengo muy claro, PS2, y antes, la PSOne, y el año que viene, PS3. Peeero esto de arriba... ehmm ¿como se decía?... ah si! Golpe bajo!
(ánimo chicos seguid ahora que se han quedado sin argumentos!):clap:
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
Avatar de Usuario
Myohmy
Camper
Camper
 
Mensajes: 2666
Registrado: 21-03-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: A 600 metros sobre el nivel del mar, pero ni se nota
Arriba

Notapor Estifdus » 11-04-2006 01:33

Xddd yo por lo que he leido veo que Mesias se quedó sin argumentos, pero él 13 con sus 13 que quiere tener razón Xddd

Bueno, supongo que no tardará en contestar como ha hecho hasta ahora, aver quien aguanta más y se da por vencido :mrgreen:

Aver el final de esto.....

[img]http://img64.imageshack.us/img64/7065/sinttulo13qh.gif[/img] :icon_lol:
[align=center][img]http://i244.photobucket.com/albums/gg25/estifdus/firmaonepiecetodojuegos_zpsa88220aa.gif[/img][/align]
Avatar de Usuario
Estifdus
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1160
Registrado: 20-09-2005 07:00
Cash on hand: 8,391.00
Bank: 0.00
Ubicación: En un lugar lejano 2000 años después...

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado