NDS destruye en ventas a PSP en Japon !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor EvaCross » 02-04-2006 04:09

[quote="BalancePower"]Hermano Como me Puedes Llamar Fanboy si la PsP no esta vendiendo es porque No Vendio Eso no es para comparaciones de Fanboy.Esta Portatil Ya le Bajaron De Precio ya lleva mucho Tiempo en el Mercado entonces Ya no hay escusas No vendio Camino al salon de la fama de las POrtatiles como Game Gear

Ahora Si la Compraste Y ahora Te Diste Cuenta que no valio La Pena La inversion porque Fuiste de toda esa rama que fueron Victimas de la Publicidad que la compro y ahora se dieron cuenta que fue mala la Inversion. Y que Despues de ver La mala Inversion te salen Con frases como yo no me arrepiento A mi me gusta mas que la Ds Pero por dentro estan Que se Mueren por tener La Ds Elite. Y poder Tocar la Pantalla Y experimentar Juegos Distintos. Ese Ya no es mi Problema :wink:

¿Que los poseedores de la PSP se dieron cuenta de que fueron víctimas de la publicidad?. ¿Que al final la consola no es tan potente y que todos los trailers son mentiras?. ¿Que al final los videojuegos de PSP no son tan divertidos?.

La diversión es subjetiva.

El potencial técnico de una máquina, no lo és.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Genjuro » 02-04-2006 04:21

Ja!

Siempre es grato saber que hay un desubicado por allí siempre dispuesto a decirte el como debes de sentirte y cuales fueron tus "errores" al dejarte "engañar"...

¿Arrepentido de mi PSP? ¿y que por dentro me muero por un DS? admirable sin duda...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

...

Notapor Mesias-X » 02-04-2006 05:33

Pero seamos sinceros... su PSP vende es porque sony le esta metiendo un marketing brutal... porque luego de comenzar a descubrir que su catalogo de identico a PS2 y que lo que te ofreces es jugar a ports de los juegosde PS2 que tienen ya mas de un año en PS2 es para tirarse los pelos pero no de alegria... y menos si despues te dicen que "pero no te amargues... puedes ver pelis...". Para eso se supone que es una consola de videojuegos... para ver pelis?

Ademas las ventas hablan por si solas... y siendo los sonyers tan afectos a las ventas como sinonimo de calidad pues deberian reconocer que PSP es peor que NDS y no tiene nada que hacer contra ella. Mas no escudarse en "si bien no vendio mucho tiene mejores graficos" porque eso indirectamente es reconocer que las ventas de PS2 no interesan y que Xbox es mejor porque a pesar de no vender como PS2 le rompe el molde en graficos.

O resulta que cuando se trata de consolas de mesa la potencia no interesa y si las ventas pero cuando se trata de portatiles es totalmente al reves? :serious:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: ...

Notapor Genjuro » 02-04-2006 05:52

[quote="Mesias-X"]Pero seamos sinceros... ... ...
O resulta que cuando se trata de consolas de mesa la potencia no interesa y si las ventas pero cuando se trata de portatiles es totalmente al reves? :serious:

Juguemos con tus argumentos y seamos "sinceros"...

Si para el PSP aplica la teoria que dices, entonces veamoslo desde el otro lado: según tu y los demás detractores, el PS2 solo vende por los casuales lo cual, según tu lógica, significa que los que adquieren al Xbox son los verdaderos hardcore que supone que es bueno ¿entonces en ese caso la NDS no seria esta vez para los casuales y el PSP para los hardcore?

Hare una critica a Nintendo para que me caigan encima... ¿que pasa con el reciclaje de consolas? ¿nadie se queja? :icon_lol:

Si se trata de rebuscarse cualquier cosa y hacer comparaciones absurdas salidas de la nada solo por tener algo con que replicar... :roll:

See ya folks!!
Última edición por Genjuro el 02-04-2006 05:58, editado 1 vez en total
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 02-04-2006 05:57

a fin de cuentas, la psp estaría vendiendo más por su valor agregado (reproducir películas) que su valor real (reproducir videojuegos)...
y personalmente, no encuntro este hecho razón para alegrarse...
la psp es principalmente una cónsola portatil.
podrán decirme que se trata de una fusión multimedia de varios elementos, pero en el momento que la llamaron playstation portable ya dieron a entender que este aparato es, sobre todas las cosas, una cónsola portatil.

cierto es que lo importante es que se venda el producto, sin importar porqué razón.
pero en mi opinión, que mi invención se venda más por un "extra" secundario, no es cuestión para alegrarme.
por ejemplo, no creo que alegre mucho al inventor del lsd que su droga, en vez de usarse como ayudante para tratar pacientes con esquizofrenia que era su uso principal, ahora se venda como pan caliente en las discotecas como estimulante y psicotrópico.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor Genjuro » 02-04-2006 06:05

[quote="Hentai_Sama"]y personalmente, no encuntro este hecho razón para alegrarse...

Y personalmente... encuentro errado al que se la compro solo por, como lo acaban de llamar, el valor agregado... pero aplaudo aquellos que tambien la utilizan por el valor real...

Sin embargo felicito a los que no se la compraron y se preocupan tanto por los que si lo hicieron... way to go, guys! :roll:

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

...

Notapor Mesias-X » 02-04-2006 06:12

[quote]y personalmente, no encuentro este hecho razón para alegrarse...

Y la verdad es que no, porque entonces es indicativo de que para juegos es de poca calidad el sistema PSP.

...

[quote]Si para el PSP aplica la teoria que dices, entonces veamoslo desde el otro lado: según tu y los demás detractores, el PS2 solo vende por los casuales lo cual, según tu lógica, significa que los que adquieren al Xbox son los verdaderos hardcore que supone que es bueno ¿entonces en ese caso la NDS no seria esta vez para los casuales y el PSP para los hardcore?

Cual es la consola que aporto innovacion al sector portatil con juegos que dependen de funciones nuevas que atraen a gamers que se aburren de ver siempre lo mismo, y cual es la que se basa en ofrecer lo mismo que la version de la consola de mesa y reciclar los exitos pasados en forma de ports casi identicos? (aparte de copiar los juegos de NDS).

Con eso se responde que publico tiene cada consola :mrgreen:

(estuve mucho por foros pikmins)

Y eso que llaman "valor real" de la consola son los juegos portados de PS2 que salieron hace mas de un 1 año en PS2... valor real :roll:

Y recuerdo que en la salida de Xbox todos los sonygamers y hasta el mismo Rey Kutaragi decian que Xbox no valia la pena porque era lo mismo que tener un PC y todos sus juegos ports de PC... bueno... por la misma regla...

PSP no vale la pena porque es lo mismo que tener una PS2 y todos sus juegos ports de PS2...

Como caen algunos por sus mismas palabras... pero ahora Kutaragi dijo que "hey los juegos de PSP podran tener el mismo nombre que los de PS2 pero son diferentes" ademas de haber dicho "no habran ports directos de juegos de PS2 en PSP"

Doble :roll:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Genjuro » 02-04-2006 06:19

[quote="Mesias-X"]...y cual es la que se basa en ofrecer lo mismo que la version de la consola de mesa y reciclar los exitos pasados en forma de ports casi identicos? (aparte de copiar los juegos de NDS).

Por allí va...

[quote="Mesias-X"]Y eso que llaman "valor real" de la consola son los juegos portados de PS2 que salieron hace mas de un 1 año en PS2... valor real :roll:

Again?! :knockout:

[quote="Genjuro"]Si se trata de rebuscarse cualquier cosa y hacer comparaciones absurdas salidas de la nada solo por tener algo con que replicar... :roll:

Copy & Paste que es mas barato ¿no es verdad J? lo aprendí de ti... pero viejo ¿no te aburres? ve a jugar con tu consola por Dios! :icon_lol:

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Hentai_Sama » 02-04-2006 06:22

[quote="Genjuro"]
Sin embargo felicito a los que no se la compraron y se preocupan tanto por los que si lo hicieron... way to go, guys! :roll:

a mí me dá igual quien se haya comprado qué portatil... [size=59]suertudos ricachones[/size] :icon_lol:
pero me encanta la cháchara comercial, y me encanta analizar económicamente los movimientos que pueda hacer una compañía.
y es que es lo único en que puedo hablar sin temer problemas legales, ya que para asuntos de ingeniería, arquitectura, medicina y derecho se necesita un "título" y una "licencia"... [size=59]burócratas del demonio...[/size] :serious:

:mrgreen:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 02-04-2006 08:04

Vaya...siguen las paridas de las personas...

Bueno, para mañana haré un catálogo entero de todos los videojuegos que han salido hasta la fecha de Playstation Portable, y veremos si de verdad todos sus videojuegos son ports y son lo mismo que tener una pesedós... :roll:

Por cierto...¡vaya como ha avanzado la tecnología que ahora podemos tener una Playstation 2 portatil con sus mismos videojuegos, mismos gráficos, opción a internet y reproductor de películas en un sólo aparatito portatil 8O!.

Utilizando sus argumentos, es increible cómo se puede llegar a criticar una consola que es, según sus argumentos "una play2 portatil", cuando no se vé el hecho de que estamos habalndo de una Playstation 2 portatil :roll: .

Mañana haré la lista porque es muy tarde...pero si de verdad, hay un 20% o menos (que sé que lo hay...) de videojuegos "ports" de Playstation 2, se van a ganar otro pedazo de Owned y harán el ridículo otra vez por decir estupideces.

¿Que la Playstation Portable está vendiendo por su capacidad multimedia?, si si, y resulta que los videojuegos más vendidos de Japón, de U.S.A y de Europa en los que aparecen varios videojuegos de PSP todos los meses son mentiras :roll: .
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 03-04-2006 00:20

[quote]Por cierto...¡vaya como ha avanzado la tecnología que ahora podemos tener una Playstation 2 portatil con sus mismos videojuegos, mismos gráficos, opción a internet y reproductor de películas en un sólo aparatito portatil Asombrado!.

Por cierto desde cuanto los sonyers son tan afectos a la tecnologia si siguen aun contentos con sus PS2 desfasadas en hardware?

O la tecnologia mola cuando se trata e NDS PSP pero no mola cuando se trata de Xbox PS2?
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Schnauzer » 03-04-2006 00:37

[color=green] :D En las especificaciones falto mencionar lo siguiente:

Número de pantallas del PSP = 1

Numero de pantallas del NDS = 2

Jajaja, con eso, los 100 dólares de diferencia, Nintendogs y otros títulos. Mejor 100 veces un DS.

Nota: Cómo se dice correctamente: DualScreen o DoubleScreen?[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor EvaCross » 03-04-2006 01:17

[quote="Mesias-X"][quote]Por cierto...¡vaya como ha avanzado la tecnología que ahora podemos tener una Playstation 2 portatil con sus mismos videojuegos, mismos gráficos, opción a internet y reproductor de películas en un sólo aparatito portatil Asombrado!.

Por cierto desde cuanto los sonyers son tan afectos a la tecnologia si siguen aun contentos con sus PS2 desfasadas en hardware?

O la tecnologia mola cuando se trata e NDS PSP pero no mola cuando se trata de Xbox PS2?

gusta PLaystation 2 porque es una de las consolas con la mayoría de los mejores videojuegos puntuados :roll: ¿o eso ahorita no vale? --por cualquier lado cojearás cuando se trata de Playstation o Playstation 2...ya sea por ventas, por puntuaciones, por catálogo, por variedad, por títulos creativos e inclusive, en proporción, por gráficos...cualquier argumento sirve :roll: --

Si Playstation 2 estuviese desfasada en hardware ¿no crees que Final Fantasy XII, Kingdom Hearts, Gran Turismo 4 y Metal Gear Solid 3: Snake Eater hubiesen aparecido en Xbox en vez de en Playstation 2? :roll: .

[quote="Schnauzer"]Jajaja, con eso, los 100 dólares de diferencia, Nintendogs y otros títulos. Mejor 100 veces un DS.

Nota: Cómo se dice correctamente: DualScreen o DoubleScreen?

Que viva la ignorancia y la fanaticada...dices por un lado "una es 100 veces mejor que la otra" y luego te pierdes porque no sabes ni de lo que hablas :roll: .

PD: :roll: cada vez me aburro más...dentro de poco ni me asomaré por estos foros con tanta desinformación
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

...

Notapor Mesias-X » 03-04-2006 06:19

[quote]gusta PLaystation 2 porque es una de las consolas con la mayoría de los mejores videojuegos puntuados

Puntuados por quien? :roll:

Por Gamespot no creo... :icon_lol:

Por la E3 tampoco... :icon_lol:

Por IGN tampoco... :icon_lol:

Entonces por quien? cierto que la E3 es un conjunto de expertillos que nada saben de videojuegos y Gamespot una pagina chapucera igual que IGN.

[quote]¿o eso ahorita no vale?

No vale porque no dices quien es el que puntua... si lo dices veriamos... porque algo me dice que las puntuaciones de las que hablas son las de evacross y sus reviews.

[quote]--por cualquier lado cojearás cuando se trata de Playstation o Playstation 2...ya sea por ventas, por puntuaciones, por catálogo, por variedad, por títulos creativos e inclusive, en proporción, por gráficos...cualquier argumento sirve Dudoso --

Muy lindo... y los enlaces a tales puntuaciones de ese supuesto superior catalogo?

[quote]Si Playstation 2 estuviese desfasada en hardware ¿no crees que Final Fantasy XII, Kingdom Hearts, Gran Turismo 4 y Metal Gear Solid 3: Snake Eater hubiesen aparecido en Xbox en vez de en Playstation 2?

Si entendes el concepto de exclusividad como el resultado de que una empresa haya pagado para que un juego no salga en otro sistema y lo diferencias con el hecho del hardware entenderias...

Ej:

FFXII y MGS3 no salen en Xbox porque Sony pago para que asi sea.

Doom 3 y Half Life 2 no salen en PS2 porque PS2 no puede moverlos, por mas que quisiera hacerlo no puede y no puede. No son exclusivos realmente de Xbox... PS2 no puede, dicho por los propios programadores de Doom 3 y Half Life 2.

Esa es la diferencia entre una exclusividad y un juego que no sale en una consola porque su hardware esta desfasado.

PD: GT4 es licencia de Sony misma, no tiene nada que ver con el hardware... es como si te dijera que la SNES no esta desfasada en hardware porque Super Mario no salio en PS2 y seguro que debe ser porque PS2 no puede mover al Super Mario :roll:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 03-04-2006 17:05

[quote="Mesias-X"][quote]gusta PLaystation 2 porque es una de las consolas con la mayoría de los mejores videojuegos puntuados

Puntuados por quien? :roll:

Por Gamespot no creo... :icon_lol:

Por la E3 tampoco... :icon_lol:

Por IGN tampoco... :icon_lol:

Entonces por quien? cierto que la E3 es un conjunto de expertillos que nada saben de videojuegos y Gamespot una pagina chapucera igual que IGN.

[quote]¿o eso ahorita no vale?

No vale porque no dices quien es el que puntua... si lo dices veriamos... porque algo me dice que las puntuaciones de las que hablas son las de evacross y sus reviews.

[quote]--por cualquier lado cojearás cuando se trata de Playstation o Playstation 2...ya sea por ventas, por puntuaciones, por catálogo, por variedad, por títulos creativos e inclusive, en proporción, por gráficos...cualquier argumento sirve Dudoso --

Muy lindo... y los enlaces a tales puntuaciones de ese supuesto superior catalogo?

[quote]Si Playstation 2 estuviese desfasada en hardware ¿no crees que Final Fantasy XII, Kingdom Hearts, Gran Turismo 4 y Metal Gear Solid 3: Snake Eater hubiesen aparecido en Xbox en vez de en Playstation 2?

Si entendes el concepto de exclusividad como el resultado de que una empresa haya pagado para que un juego no salga en otro sistema y lo diferencias con el hecho del hardware entenderias...

Ej:

FFXII y MGS3 no salen en Xbox porque Sony pago para que asi sea.

Doom 3 y Half Life 2 no salen en PS2 porque PS2 no puede moverlos, por mas que quisiera hacerlo no puede y no puede. No son exclusivos realmente de Xbox... PS2 no puede, dicho por los propios programadores de Doom 3 y Half Life 2.

Esa es la diferencia entre una exclusividad y un juego que no sale en una consola porque su hardware esta desfasado.

PD: GT4 es licencia de Sony misma, no tiene nada que ver con el hardware... es como si te dijera que la SNES no esta desfasada en hardware porque Super Mario no salio en PS2 y seguro que debe ser porque PS2 no puede mover al Super Mario :roll:

Bah..no perderé mi tiempo haciendole otra lista mása los trolles como tú sobre cuales videojuegos fueron puntuados y cuales no.

Busca en gamerankings la siguiente lista de videojuego, y dime si GC, DREAMCAST o XBOX tienen una lista más larga :roll:

Onimusha: Warlords
Onimusha 2: Samurai's Destiny
Onimusha 3: Demon Siege
Silent Hill 2.
Silent Hill 3
Zone of the Enders.
Zone of the Enders: The 2nd Runner
Metal Gear Solid 2: Sons of LIberty
Metal Gear Solid 3: Snake Eater
Gran Turismo 3 A-Spec
Wipeout Fusion
Star Wars Racer Revenge
Tekken Tag Tournament
Virtua Fighter 4: Evolution
Virtua Fighter 4
Tekken 4
Tekken 5
Grand Theft Auto 3
(fue programado en base a PLaystation 2).
Grand Theft Auto: Vice City
Grand Theft Auto: San Andreas
SSX Tricky
Extermination
Devil May Cry
Devil May Cry 3: Dante's Awakening
Resident Evil Outbreak

(por cierto no importa que muchos de los que he nombrado ahora sean multiplataformas, porque fueron programados para Playstation 2, y eso es lo que estoy contando :roll: )çclaro, ahora, si quieres una lista de todos los videojuegos con buenas puntuaciones de Playstation 2, sea multiplataforma o no, o sea programado para otra consola que no sea Playstation 2, la lista aumentaría el triple :roll: )
Amplitude
Final Fantasy X
Kingdom Hearts
Kingdom Hearts II
Jak and Daxter
Jak 2: Renegade
Jak 3
Ratchet and Clank
Ratchet and Clank: Going Commando
Ratchet and Clank: Up Your Arsenal
Ratchet Gladiator
Sly Cooper and the Thievius Raccoonus
Sly 2: Band of thieves
Sly 3: Honor Among Thieves.
Klonoa 2: Lunatea's Veil
Rayman 2 Revolution
Maximo Vs. Army of Zin
Maximo Ghosts of Glory
Ape Escape 2
Ape Escape 3
Piglet's Big Game
Soul Calibur III
Dragon Ball Z: BUdokai 3
Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi
Capcom Vs. SNK 2: Mark of the Millenium 2001
Dead or Alive 2: Hardcore
The King of Fighters 2000/2001
Guilty Gear X2
Katamary Damacy
We Love Katamary
The Adventures of Cookie and Cream
Gitaroo-Man
Guitar Hero
Guitar Freaks 3rd Mix & DrumMania 2nd Mix
Frequency
Burnout 3: Takedown
MotoGP 4
Tourist Trophy
Midnight Club: Street Racing
World Rally Championship
Extreme G3 Racing
MotoGP 2
Ferrari F355 Challenge
Formula One 2001
Shox
Sled Storm
Gadget Racers
Downforce
Armored Core: Nexus
S.L.A.I.: Steel Lancer Arena International
Armored Core 3
Armored Core 2: Another Age
Dropship: United Peace Force.
Ace Combat 04: Shattered Skies
Ace Combat 5: The Unsung War
Ace Combat Zero: The Belkan War.
Lethal Skies Elite Pilot: Team SW
Smackdown! Vs. RAW
Smackdown! Vs. RAW 2006
WWF Smackdown! Just Bring It!
WWE SmackDown! Shut Your Mouth
WWE SmackDown! Here Comes the Pain
King of Colesseum II
Fire Prowrestling Z
Tony Hawk's Pro Skater 3
SSX 3
SSX On Tour
(Ambos fueron programados en base a Playstation 2 :roll: y son mejores en Playstation 2 según Gamespot :roll: )
SSX
Eyetoy Antigrav.
Eyetoy Kinetic
Sega Sport Tennis
Smash Court Tennis Pro Tournament 2
ESPN International Track and Field
Winning Eleven 6 International
World Tour Soccer 2002
This is Football 2002
Disney Golf
Swing Away Golf
Hot Shot Golf 3
Madden NFL 2001
NCAA Football 2002
Twisted Metal Black.
Twisted Metal Black: Online
MLB '06: The Show
MLB 2006
Triple Play Baseball
Jak X Combat Racing
Stuntman
Smuggler's Run 2: Hostile Territory
Smuggler's Run
Smash Cars
Kessen III
Ring of Red
Army Men: RTS
Disgaea: Hour of Darkness
Suikoden Tactics
Stella Deus: The Gate of Eternity
La Pucelle: Tactics
Front Mission 4
Phantom Brave
Dinasty Tactics 2
Romance of the Three Kingdoms IX
Romance of the Three Kingdoms VIII
Theme Park Roller Coaster
Suikoden V
Shadow Hearts: From the New World
Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King
Dark Cloud 2
Tales of Legendia
Grandia III
Star Ocean: Till the End of Time
Suikoden III
Magna Carta: Tears of Blood
Xenosaga Episode I: Der Wille zur Macht
Xenosaga Episode II: Jenseits von Gut und Bose
Champions: Return to Arms
Drakengard 2
Baldur's Gate: Dark Alliance II
Champions of Norrath
Shadow Hearts: Covenant
Shadow Hearts
Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga 2
Wild Arms 4
Baldur's Gate: Dark Alliance
Harvest Moon: Save the Homeland
Breath of Fire: Dragon Quarter
Shin Megami Tensei: Nocturne
Fullmetal Alchemist 2: Curse of the Crimson Elixir
Makai Kingdom: Chronicles of the Sacred Tome
Wild Arms Alter Code: F
Ys: The Ark of Napishtim
Shin Megami Tensei: Digital Devil Saga
Arc the Lad: Twilight of the Spirits
Summoner
Growlanser Generations
Wizardry: Tale of the Forsaken Land
Wild Arms 3
Jade Cocoon 2
Okage: Shadow King
Dynasty Tactics
God of War
Onimusha: Dawn of Dreams
Ico
Shadow of the Colossus
Devil May Cry 3: Special Edition
Clock Tower 3
Siren 2
Fatal Frame III: The Tormented
Shadow of Rome
Primal
Dark Cloud
Genji: Dawn of the Samurai
Devil Kings
Haunting Ground
Tenchu: Wrath of Heaven
Rule of Rose
GhostHunter
Summoner 2
Legend of Kay
Bujingai: The Forsaken City
Dinasty Warriors 4: Xtreme Legends
Rygar: The Legendary Adventure
Drakan: The Ancient's Gates
Deus Ex: The Conspiracy
Shadow of Destiny
Oni
Nightshade
Dynasty Warriors 2
Sphinx and the Cursed Mummy
Shinobi
Metal Gear Solid: Subsistence
Stretch Panic
Gran Turismo 4

Luego continúo nombrando videojuegos exclusivos y bien puntuados :roll: .
Última edición por EvaCross el 04-04-2006 23:52, editado 2 veces en total
"Give'Em Hell Polecat!".
EvaCross
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a General