por pianista_IsZa999 » 04-09-2006 21:30
pufffffff no habeis entendido nada de lo que he dicho , nada , completamente nada , a mi me encanta otros tipo de música tambn pero joper , lo que quiero de cir no se refiere a eso , mira no soy una de esas personas que se ponen a discutir por tonterías, luego tambn nunca saldría herida si alguien me llama tonta o descubro , no , perdonad pero yo sé como soy , que uno no sepa y no tenga claro si es listo to tonto , es que esa persona si que es tonta , luego yo no me refiero a si uno sabe patinar mejor que otro , pero el que no sabe patinar puede tocar el piano mejor que el otro , No , yo me refiero al saber de la vida ,
Mira por mucho que esplique no lo entendereis , para esto preferiría demostrarlo , y que vosotros mismos hayais sufrido lo mismo que sufro yo ahora , y no son tontería a lo que me refiero , cosas parecidas (padres que discuten , padre alcohólico , ...........) cosas así sufro yo , sufriendo así aprendo cosas de la vida , cosas que ni siquiera te las esperabas de la vida, cosas que nadie sabe y que no las vas a poder compartis con nadie porque te das cuenta que no hay casi nadie así en este mundo , al menos yo no he conocido a ninguna , es horrible , es inaguantable que tengais que estar tan solos , tanta soledad,.............
yo sigo sufriendo este tipo de cosas y sabeis que?
tocando el piano , oyendo música clásica he aprendido cosas extraordinarias , he comprendido lo que querían decir los compositores y eso que aveces le pregunto a una persona que lleva mas años que yo tocando el piano y no sabe nada de eso , la música me hizo comprender muchas cosas , me hizo y me tendra aguantando todas estas situaciones dificiles por las que paso ahora ,pero no quería llegar a decir que los que escuchan musica clasica saben mas , no , lo vuelvo a repetir , NO, no es cierto , uno puede escuchar rock y puede saber lo mismo que yo pero al punto que quiero llegar es nunca he conocido una persona que sepa lo que sé yo , sólo una , aquella una persona escucha solamente musica clasica , pero aún tengo las espernaza de que no sólo los que escuchan clasia saben sino mucha gente en este mundo , los que vallan a discotecas , beban , ....................
No pretendía decir todo esto pero me he visto obligada
¿dudas?