MÚSICA CLÃ

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

MÚSICA CLÃ

Notapor pianista_IsZa999 » 03-09-2006 00:33

soy nueva en este foro y me gustarí saber si hay alguien de aquí que le guste la música clásica m a mi me gusta y lo pregunto porque no suele aver mucha gente en este mundo que le guste este tipo de música ............ :(
pianista_IsZa999
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Re: MÚSICA CLÃ

Notapor NaChIt0xXx » 03-09-2006 03:33

[quote="pianista_IsZa999"]soy nueva en este foro y me gustarí saber si hay alguien de aquí que le guste la música clásica m a mi me gusta y lo pregunto porque no suele aver mucha gente en este mundo que le guste este tipo de música ............ :(

amigoo si mira... a mi me gusta.. para relajarme aunque a veces prefiero mas el blues, a vos te gusta?
QUIERO MI USERBAR =( :lol:
NaChIt0xXx
Casual
Casual

si......

Notapor pianista_IsZa999 » 03-09-2006 14:56

si , por supuesto que el blues tambn me gusta , la verdad es que me gusta mucho tipo de músicas , la música es magnífica tal y como la veo yo , sólo que yo siempre he preferido la música clásica , para mi es el 100% de las demás .luego tambn escucho ópera , blues , jazz , pop y baladas.
pianista_IsZa999
Newbie
Newbie

Notapor omarvercetti » 03-09-2006 17:57

Oh por fin algo que comparto con pianista la musica clasica si que es musica que obras en esos tiempos si se hacia musica con talento no como ahora que solo ponen un ritmo y a desafinar :annoyed:

Como recordar aquellos maestros Bach, Beethoven, Vivaldi y sus cutro estaciones, Mozart y muchos mas, que dones los que tenian y deberian ser recordados por siempre y por todos. :D
[img]http://img255.imageshack.us/img255/1512/rockstarlogo2jr4.png[/img]
omarvercetti
Camper
Camper

Cash on hand: 320.00
Cuenta PSN: omarvercetti

mm.......

Notapor pianista_IsZa999 » 03-09-2006 18:02

Por fín encuentro una persona como Diós manda y que opine sabiamente e inteligentemente............

Todas las personas deberían ser así
Ahora casi toda la gente de este injusto mundo desprecian cosas que son grandes valores o a artistas como Beethoven , Schubert , Schuman , Chopin , Bach.......................
pianista_IsZa999
Newbie
Newbie

Notapor omarvercetti » 03-09-2006 18:09

Es completamente cierto que las personas no se den cuenta que estos maestros son los fundadores de la verdadera musica y solo se guien por ritmos de poco sentido :serious:
[img]http://img255.imageshack.us/img255/1512/rockstarlogo2jr4.png[/img]
omarvercetti
Camper
Camper

Cash on hand: 320.00
Cuenta PSN: omarvercetti

........

Notapor pianista_IsZa999 » 03-09-2006 18:27

CIERTO

Me impresiona tu forma de pensar como la mía , ten en cuenta que es muy difícil encontrar persona como tu , en mi vida sólo he encontrado 2
pianista_IsZa999
Newbie
Newbie

Notapor diana_polk » 04-09-2006 17:29

bueh... cada kien con sus gustos, eso no hara ni mas ni menos a ninguna persona...

a mi tambien me gusta, voy a los conciertos de musica clasica que dan en mi ciudad y esa cuestion....
[img]http://img265.imageshack.us/img265/4180/bobesponjakx9.jpg[/img]
diana_polk
Camper
Camper

...............si lo sé

Notapor pianista_IsZa999 » 04-09-2006 18:06

si lo sé , no digo que quien escuche la música clásica es mejor , no , por favor , eso no, pero yo me refiero a que todas las personas que he conocido y que no le gusta la musica clasica , son tontas , no por musica sino porque no saben nada de la vida , no entienden nada de la vida ,
y he llegado a pensar que era porque no escuchan la musica clasica , ya que la musica clasica te lleva a la filosofía y la filosofía es muy importante en la vida , uno que entiende de la vida quiere decir que entiende de la filosofía ............muchos equivocan el significado de la filsofía , lo comparan con un ciencia de solo estudiar , pues no , es necesario comprenderla , entoces ya que justamente los que no escuchaban la musica clasica era mucha casualidad que justo eran los mas tontos que he conocido en mi vida..........toda la gente que he conocido es tonta menos esas dos
pianista_IsZa999
Newbie
Newbie

Notapor LoveProof » 04-09-2006 18:47

Recuerdo que en un película había un tipo que sabía mucho de la filosofía de la vida y gustaba de la música clásica. Se llamaba Alex, el prota de la La Naranja Mecánica. xDDD

eek!
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

mmmmm............

Notapor pianista_IsZa999 » 04-09-2006 19:32

y eso que tiene que ver?

ahora mismo por ejemplo has hablado como tonto , sin sentido y abstractamente. No debería acomplejar con películas ,
hay un foro de cine....... :annoyed:
pianista_IsZa999
Newbie
Newbie

Notapor LoveProof » 04-09-2006 19:41

...y a su criterio he hablado de esa manera por el simple hecho que no escucho música clásica, eh? ...hay que ver.
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor diana_polk » 04-09-2006 21:05

bueh mi pianis xDDDD... mira es mejor que des tu manera de pensar.. sin catalogar de tontos a todos aquellos que no la compartan.. porque te recuerdo que todos tenemos habilidades para distintas cosas... asi que donde tu seas una estrella puede que yo sea lo peor... pero tambien puede que donde yo sea excelente tu no sirvas de nada... pero eso haria que para mi tu seas una tonta? NO!!... tengo que conocer tus cualidades para luego poder hablar... asi que medita bien las cosas... porque con tus palabras tambien podrias salir herida tu misma cuando te des sendo golpe al darte cuenta de lo TONTA (palabra tuya) que eres por no saber como patinar sobre hielo (ejemplo).... piensalo, piensalo......
[img]http://img265.imageshack.us/img265/4180/bobesponjakx9.jpg[/img]
diana_polk
Camper
Camper

Re: ...............si lo sé

Notapor Xwolf » 04-09-2006 21:05

[quote="pianista_IsZa999"]si lo sé , no digo que quien escuche la música clásica es mejor , no , por favor , eso no, pero yo me refiero a que todas las personas que he conocido y que no le gusta la musica clasica , son tontas , no por musica sino porque no saben nada de la vida , no entienden nada de la vida ,
y he llegado a pensar que era porque no escuchan la musica clasica , ya que la musica clasica te lleva a la filosofía y la filosofía es muy importante en la vida , uno que entiende de la vida quiere decir que entiende de la filosofía ............muchos equivocan el significado de la filsofía , lo comparan con un ciencia de solo estudiar , pues no , es necesario comprenderla , entoces ya que justamente los que no escuchaban la musica clasica era mucha casualidad que justo eran los mas tontos que he conocido en mi vida..........toda la gente que he conocido es tonta menos esas dos

[color=indigo]Aunke hay muchos caminos para llegar a la contemplación y al pensamiento de la eterna búskeda de los términos correctos de la vida.. y aceptando en k la música es uno de esos caminos.. tampoco es de llegar e insultar a otras personas porke sus gustos difieran a los propios..

La música en general es la traducción en sonidos de un sentimiento.. Y es por esa misma razón k ciertas melodías pueden hacernos sentir meláncolicos o arrancarnos del asiento para ir a bailar..

La música existe desde muchísimo antes de k las cortes y nobles medievales la llevaran a ser parte de la erróneamente considerada "alta cultura"

Y aunke no se puede negar, k al día de hoy se dan muchas situaciones en k compositores se van por caminos facilistas.. no debería de ser generalizado.. La música va evolucionando y va creciendo para ir cubriendo los gustos de cada persona.. Y porke se da esto?? por la misma razón k nos diferencia unos de otros.. no todas las canciones producen los mismos efectos en las personas..

Me parece una idea cerrada de mente.. y algo k al final va en contra de la filosofía, el k se desprecien otras corrientes de la música.. simplemente por pensar en k los grandes maestros estuvieron y ya no están.. Me parece algo contraproducente en la misma escala del crecimiento personal.. cerrarse a la idea de k en la actualidad no se puedan encontrar elementos tan inspiradores como los hubo en el pasado..

Los invito a reflexionar sobre esto... y no a simplemente a criticar akello k tienen toda la libertad de no disfrutar..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

,,,

Notapor pianista_IsZa999 » 04-09-2006 21:30

pufffffff no habeis entendido nada de lo que he dicho , nada , completamente nada , a mi me encanta otros tipo de música tambn pero joper , lo que quiero de cir no se refiere a eso , mira no soy una de esas personas que se ponen a discutir por tonterías, luego tambn nunca saldría herida si alguien me llama tonta o descubro , no , perdonad pero yo sé como soy , que uno no sepa y no tenga claro si es listo to tonto , es que esa persona si que es tonta , luego yo no me refiero a si uno sabe patinar mejor que otro , pero el que no sabe patinar puede tocar el piano mejor que el otro , No , yo me refiero al saber de la vida ,
Mira por mucho que esplique no lo entendereis , para esto preferiría demostrarlo , y que vosotros mismos hayais sufrido lo mismo que sufro yo ahora , y no son tontería a lo que me refiero , cosas parecidas (padres que discuten , padre alcohólico , ...........) cosas así sufro yo , sufriendo así aprendo cosas de la vida , cosas que ni siquiera te las esperabas de la vida, cosas que nadie sabe y que no las vas a poder compartis con nadie porque te das cuenta que no hay casi nadie así en este mundo , al menos yo no he conocido a ninguna , es horrible , es inaguantable que tengais que estar tan solos , tanta soledad,.............
yo sigo sufriendo este tipo de cosas y sabeis que?
tocando el piano , oyendo música clásica he aprendido cosas extraordinarias , he comprendido lo que querían decir los compositores y eso que aveces le pregunto a una persona que lleva mas años que yo tocando el piano y no sabe nada de eso , la música me hizo comprender muchas cosas , me hizo y me tendra aguantando todas estas situaciones dificiles por las que paso ahora ,pero no quería llegar a decir que los que escuchan musica clasica saben mas , no , lo vuelvo a repetir , NO, no es cierto , uno puede escuchar rock y puede saber lo mismo que yo pero al punto que quiero llegar es nunca he conocido una persona que sepa lo que sé yo , sólo una , aquella una persona escucha solamente musica clasica , pero aún tengo las espernaza de que no sólo los que escuchan clasia saben sino mucha gente en este mundo , los que vallan a discotecas , beban , ....................
No pretendía decir todo esto pero me he visto obligada

¿dudas?
pianista_IsZa999
Newbie
Newbie

Siguiente

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje