por Myohmy » 09-09-2006 01:57
[quote="pianista_IsZa999"]Bueno .................por partes, lo del personas que me apoyan lo he dicho una vez solamente o es que no sabes leer??????
Lo de que no entiendes te lo digo porque yo veo que no entiendes y necesito decírtelo porque si no te lo digo te vas a creer que lo entiendes pero no es así o no?.
Luego yo nunca he dicho que nunca he escuchado otra música que la clásica , además tampoco he dicho que el que no oiga musica clasica no sabe de la vida , joder no , es que deciis lo que quereis , que no sé quien fué el que dijo eso , porque el que haya dicho pues que mejor leea cinco veces antes de escribir , se forman malentendidos.
Y lo de los libros solo te puedo decir algunos que me he leido como por ejemplo:
"El camino de la compresión a la tolerancia"(es muy bueno además es uno de los que mas te recomiendo , además con este libro llegas a pensar mas correctamente y puedes a llegar a comprender el porqué de las cosas que no tienen respuesta , a mi me costo entenderlo pero si cada frase que dice en libro lo lees detenidamente lo llegas a comprender estupendamente)
Otro es:
"Otros mundos" ( En este libro hablan de opiniones políticas y filosóficas que llegan a conjuntarse hasta que llegas a un punto en que podrías quedarte todo el día preguntando e intentando responder a esas preguntas que tan curiosas son que toda la vida ha estado rodeando al mundo sin poder encontrarlas , que yo sepa cuando leí este libro me gustó y me inspiró a la política , porque llegas a un punto que te alteras solamente al pensar y descubrir lo que nunca has descubierto , )
Otro:
"10 palabras clave sobre paz y violencia en las religiones"(creo que todos debemos tener en cuenta que la filosofía tiene que ver muchísimo con la religión , además el que no creé en Diós pues será mucho mejor que no lea este libro o los otros , se volvería loco de tantas confusiones)
Otro es:
"Leyes eternas"( este por favor si que os lo recomiendo , es buénisimo , la verdad es que cuando tenía muchos problemas en la cabeza leía este libro y me ponía manos a la obra a resolver todos los problemas , además de ser exigente este libro es totalmente correcto)
Bueno esto son los libros que mas os recomiendo porque hay otros que mas bien son muy difíciles de entenderlos , algunos ni yo misma no los he llegado a entender perfectamente porque mas bien hablan de teorías confusas y como querais pero tambien os puedo recomendar todos los de Aristóteles...............además de ser muy buenos son adecuados para todos los que quieran iniciarse en la filosofía................
Bueno............eso sí ...........a los que le encanten las ciencias no sería muy adecuado leer estos libros porque os dareis cuenta de que la ciencia no tiene nada que ver , es decir , os parecerá un chorrada ............pero bueno ............yo por ejemplo estoy muy en contra de la ciencia pero debo decir que la ciencia siempre ha tenido que ver en muchas cosas de nuestra vida , pero nunca nos debemos de olvidar de la religión y por mi opinión creo que la ciencia nos usa como una usar y tirar y la religión nos respeta y si esto os parece una chorrada pues es una teoría mía en la que la filosofía estaría de acuerdo ..............bueno vosotros vereis .
Ahora me gustaría deciros unas cuantas cosas para que os quedeis claros .
-No discuto cosas que no tiene sentido.
-Si estais en contra de la filosofía no pongais aquí , meteros en otros foro de antifilosofía , porque no me gustaría que se armara un lío aquí pos causa de esto.
-Podeis opinar todo lo que querais de este comentario que puse pero educadamente por favor .
-En la filosofía si no os habeis dado cuenta no se habla del modo que lo hablais vosotros.
-No pretendo hacerme la sabelotodo como algunos se han querido referir.
Pues bien no debería haber puesto aquel comentario del que hablé de algunos de mis pronlemas que de los que sufría porque mira lo que habeis hecho , lo único que sabeis hacer es criticar de lo que no sabeis .........
Ahora tampoco pondré comentarios que no valgan la pena porque para que no lo entendais.................y si no quiero poner argumentos mayores será porque no me gusta hablar así en foro ..................eso solamente lo hago escribiendo un libro o si me lo mandan ...........además solamente tengo trece años , asi que no pretendo saber muchísimo de filosofía ya que en la filosofía siempre se descubre algo nuevo hasta el día de la muerte aunque no os deis cuenta.
Además el que haya dicho que no hay una filosofía común en todos que lea el libro "Leyes Eternas" espero que os deis cuenta al leer el libro , además es uno de los mas fáciles de entender según lo leí yo.......
Bueno Chao
Y espero que os haya servido de ayuda aunque ahora a ver quien los leee(jejejeje) siempre que pongo libros de ejemplos nadie los leé
[color=indigo]Pianista, tienes razón, no entiendo nada. Lo he leído 5 veces como aconsejaste, pero no hay manera. Podría ser que el texto es largo y tiene ¿triples? negaciones en algunas frases.... además yo no soy una persona acostumbrada a leer. O sí, pero da igual. No estoy "en contra de la filosofía", pero sí estoy en contra de otras cosas. Como este es tu post, voy a respetarlo (más vale tarde que nunca). No opino como tú, ergo me voy. Lástima, porque me gusta la música clásica, yo diría que mucho. Ya me explicarás otro día qué es eso de que "la ciencia estropea la religión y la filosofía está de acuerdo". Y cómo encaja eso con los avances científicos de muchos filósofos.[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]