Ganadores del concurso de Música de videojuegos!!!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Ganadores del concurso de Música de videojuegos!!!

Notapor Culex » 23-10-2008 06:04

[size=150][fade]Y el ganador es: ........[/fade][/size]


[stream]http://uploadfile2.putfile.com/getfile/1202092920video1234sslash29523043973.mp3[/stream]
[img]http://www.edebafutbol.com.ar/images/copa-fifa.jpg[/img]

[color=purple][size=200]1. Flaagstad[/size][/color]

Felicidades!!! Tus horas intensivas invertidas en el juego han rendido frutos!




Ahora la lista de todos los participantes con sus respectivos puntos y premios:


[size=184]1 [color=red]Flaagstad[/color] 269 puntos (IV)[/size]
10 dólares reales, 500 koins libres de impuestos :mrgreen:, 1 firma hecha 100% por mi, un avatar y una userbar (barrita) Y la aclamación de Todojuegos :mrgreen:, más 40 koins por haber adivinado 4 canciones de manera exacta de las 27.

[size=159]2 [color=darkblue]Ba-k [/color] 208 puntos (IV)[/size]
250 koins y un userbar de 2o lugar por su magnífica participación, más 40 koins por haber adivinado 4 canciones de manera exacta.

[size=134]3 [color=cyan]Evacross[/color] 131 puntos (III)[/size]
150 koins y un userbar de 3er lugar por su gran participación, más 30 koins por haber adivinado 3 canciones exactas.

[size=117]4 [color=red]Novivo[/color] 129 puntos (IV)[/size]
50 koins y un user bar por ser de los jugadores más destacados, más 40 koins por haber adivinado 4 canciones.

[size=117]5 [color=lawngreen]Mario Dan[/color] 119 puntos (III)[/size]
50 koins y un user bar por ser de los jugadores más destacados, más 30 koins por haber adivinado 3 canciones.

[size=117]6 [color=orange]Balance Power[/color] 89 puntos (III)[/size]
50 koins y un user bar por ser de los jugadores más destacados, más 30 koins por haber adivinado 3 canciones.

[size=117]7 [color=black]Solembum[/color] 73 puntos[/size]
Un user bar por ser de los jugadores más constantes

8 [color=gold]Cagalli[/color] 65 puntos
Un user bar por ser de los jugadores más constantes

9 [color=olive]Kikirimiaumen[/color] 49 puntos
Un user bar por haber participado!

10 [color=indigo]Kodiack[/color] 43 puntos (I)
Un user bar por haber participado, más 10 koins por haber adivinado una canción exacta

11 [color=gray]Dark Pancho[/color] 41 puntos (I)
Un user bar por haber participado, más 10 koins por haber adivinado una canción exacta

12 [color=darkred]Arianna[/color] 39 puntos (I)
Un user bar por haber participado, más 10 koins por haber adivinado una canción exacta

13 [color=cyan]Perro[/color] 33 puntos (I)
Un user bar por haber participado, más 10 koins por haber adivinado una canción exacta

13 [color=brown]Jenny[/color] 33 puntos (I)
Un user bar por haber participado, más 10 koins por haber adivinado una canción exacta

15 [color=purple]Terry Bogard[/color] 29 puntos (I)
Un user bar por haber participado, más 10 koins por haber adivinado una canción exacta

16 [color=pink]Inex[/color] 22 puntos
Un user bar por haber participado!

17 [color=blue]Champo[/color] 21 puntos
Un user bar por haber participado!

17 [color=purple]Goveniant [/color] 21 puntos
Un user bar por haber participado!

17 [color=green]Otakon[/color] 21 puntos
Un user bar por haber participado!

17 [color=indigo]Geese[/color] 21 puntos
Un user bar por haber participado!

21 [color=black]Sackone[/color] 20 puntos
Un user bar por haber participado!

22 [color=pink]Karma[/color]15 puntos
Thanks for playing!!

22 [color=red]Kurorin[/color]15 puntos
Thanks for playing!!

22 IGNORANCIA 15 PUNTOS (I)
---Nada--- :mrgreen: No hay castigo por su ignorancia esta vez. :mrgreen:

25 [color=darkblue]Luig1[/color] 5 puntos
Thanks for playing!!

26 [color=gold]Leonard[/color] 3 puntos
Thanks for playing!!

27 [color=lawngreen]Hunter 117[/color]1 punto
Thanks for playing!!


La lista de juegos fue:
[color=indigo]
1. Mortal Kombat 4
2. Starcraft
3. Sonic the Hedgegog
4. F Zero X
5. Double Dragon
6. Conker Bad Fur Day
7. Pokemon Gold & Silver
8. Donkey Kong Country
9. Dragon Ball GT Final Bout
10. The Legend of Zelda: Majora's Mask
11. Street Fighter 2 Turbo
12. Sparkster
13. The King of Fighters
14. Kirby 64
15. Resident Evil X: Code Veronica
16. Killer Instinct
17. Tetris
18. Dragon Quest 2
19. Metal Gear 4
20. Megaman 2
21. Saint Seiya The Hades Chapter
22. Devil May Cry 1
23. Soul Calibur 2
24. Sunset Riders
25. Time Splitters 2
26. Maximum Carnage
27. P.O.W. Prisoners of War[/color]


Reclamen su premio!!
Dado a que algunos participantes ya no están en el foro, les agradecería que reclamarán su premio, ya sea por mp o por correo o contestando en este tema, de lo contrario me ha sucedido que salen koins que nunca llegan a su destino y ya no puedo recuperar. Aunque bueno, seguramente si no sé nada de ustedes les mande un mp preguntando primero, tal vez y simplemente no quieren premios xD.


Comentarios Finales:
Realmente el mejor jugador fue Ba-k, Adivinó canciones exactas, participaba constantemente y estuvo practicamente desde el principio. Sin embargo, Flaagstad gana al adivinar canciones realmente imposibles de adivinar, la última practicamente le dió 100 puntos y dudo que algún otro usuario la hubiese adivinado, incluso en otro foro de juegos con mucha más acción hubiera sido demasiado difícil. Tal vez pueda negociar un premio extra para el vacuno. Tal vez... :twisted:

...Aún me pregunto si el 4o, 5o y 6o lugar (Novivo, Mario Dan y Balance) hubieran seguido participando, hubieran ganado ellos el concurso, tenian grandes conocimientos "videojueguiles". :ham_cheeks:

Aun me quedará la duda de como le hacía Flag, se habrá ayudado de amigos? de alguna adivina? de otro foro con el mismo concurso organizado por él? o si en verdad se ponía a ver medio you tube para encontrar la canción como dió a entender. xD



Gracias a todos, feliciten a los concursantes y a los ganadores! (Al menos a Flaagstad en su premio le prometí la aclamación por parte de TDJ xD, aunque tal vez con el dinero se de por bien servido xD)


Esperen el Round 2. Cambiaré reglas para hacerlo más justo y esperaré que más usuarios se animen a participar.


[size=150]THANKS FOR PLAYING!![/size]


[size=84]Canción del Post: VICTORY OVER[/size] CULEX[size=84] (SUPER MARIO RPG) / remix of Victory Battle (Final Fantasy 1)[/size]
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor inex » 23-10-2008 11:04

[color=indigo]Gracias gracias, y sobre todo, aclamación popular a FLAGSTAAD OLEEEE OLEEEE!

Yo hubiera participado mal pero es que si quitamos los juegos que más me han gustado, y cuyas bandas sonoras tnego nítidas xD el resto me cuesta.

Mis prefes son Silent hill y Crash Bandicoot (ya, muy extravagante mezcla XD) porque si bien he jugado miles de horas a wipeout y los de lucha tekken y soulblade, realmente...me suenan iguales que cualquier otro XD


PD: Quiero mi premio :mrgreen:[/color]
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador
 
Mensajes: 8868
Registrado: 22-09-2005 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En la cima de la montaña

Notapor arianna13 » 23-10-2008 13:36

[color=darkred]Yo tambien quiero mi premiooo jajaja buf al final ya no podia ni decir juegos que me sonasen ya que de la nes yesas no conozco juegos pero bueno almenos algunos puntitos gane al principio ^^[/color]
Avatar de Usuario
arianna13
Casual
Casual
 
Mensajes: 419
Registrado: 20-12-2003 08:00
Cash on hand: 20.00
Ubicación: barcelona

Re: Ganadores del concurso de Música de videojuegos!!!

Notapor Flagstaad » 23-10-2008 18:14

Muchas gracias a todos, especialmente a Culex por organizar el juego y a Inex por escribir bien mi nickname :mrgreen:

[quote="Culex"]...Aún me pregunto si el 4o, 5o y 6o lugar (Novivo, Mario Dan y Balance) hubieran seguido participando, hubieran ganado ellos el concurso, tenian grandes conocimientos "videojueguiles". :ham_cheeks:

Me preocupaba mucho el puntaje de Mario Dan que era bastante alto.

[quote="Culex"]Aun me quedará la duda de como le hacía Flag, se habrá ayudado de amigos? de alguna adivina? de otro foro con el mismo concurso organizado por él? o si en verdad se ponía a ver medio you tube para encontrar la canción como dió a entender. xD

Pues no voy a revelar el mecanismo exacto porque estaria ayudando a la competencia para la segunda ronda, pero les puedo comentar que estoy en esto de los videojuegos desde la epoca del Atari 2600 y nunca he parado. Una buena tactica es responder lo mas rapido posible dando pruebas de que esa es la canción para que la gente no pueda seguir "adivinando". No tenia que ver medio youtube para las demas canciones, pero para la ultima canción escuche musica de mas o menos 140-180 juegos de NES. Para las demas usaba las pistas y en algunos casos era solo recordar el nombre del juego porque sabia cual era pero se me escapaba el nombre.

Participe una vez hace rato en el juego y me gane 3 punticos, pero no le habia cogido el hilo, hasta que Culex me envio un MP recordandome la existencia del juego y sugiriendo que volviera a participar, y justo estaban en una canción que sabia, asi que ingrese y segui participando, si quieren hecharle la culpa a alguien de que haya pasado de 3 puntos a 269 en solo 5 canciones, pues ya saben es culpa de Culex y sus MPs.

Despues mirare como se reclaman los premios. La firma si es pequeña la usare, si es muy grande la guardare al lado de la de más nintendero que gane en los premios todojuegos del año pasado.
Avatar de Usuario
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3050
Registrado: 16-04-2004 07:00
Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Re: Ganadores del concurso de Música de videojuegos!!!

Notapor Mario_Dan » 23-10-2008 22:50

[quote="Flagstaad"]Me preocupaba mucho el puntaje de Mario Dan que era bastante alto.
Eso solo fue suerte que preguntara por juegos que yo habia jugado, por eso al final no daba con ninguna. Pero bueno, por lo menos fue divertido y me gusto mucho haber adivinado la de Megaman que estaba en lo mas profundo de mis recuerdos. :icon_lol:
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 24-10-2008 00:17

jajajajajjaja

Antes de nada, enhorabuena a Flagstaad, y a todos los demás campeones que acertaban la de dios. Sois unos cracks :ham_jump: :ham_jump: :ham_jump:

Por supuesto, agradecer a Culex el torneo, montado de principio a final, con una participación fácil y sencilla y divertido. Tnx Culex :P

PD: Sobre el resto xD Lamento no haber participado todo lo q hubiera deseado, realmente la mitad de los dias no dispongo del pc ultimamente(viajo y tal xD) y no pude estar a todas, aunque la verdad xDD de ahí a estar mirandome juegos y snes y tal, no no, ya era tarde :P

PD2: Finalmente, si vuelves a montar otra edicion de ese torneo, cuenta conmigo ^^

PD3: Reclamo mi premioooooooooo xD
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador
 
Mensajes: 8731
Registrado: 06-02-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Denia,alicante-->España

Notapor Kurorin » 24-10-2008 04:15

Hahaha 10 dolares reales?? :O :O :O !!

Bueno felicidades flag, me aprecio super interesante el juego espero que se vuelva a repetir y tenia la propuesta de ponerle aun mas reto, por ejemplo no hacerlo solo de bandas sonaras sino ademas hacerlo de sonidos, eso le daría mas reto, claro tampoco exagerar porque hay muchos juegos que tienen sonidos parecidisimos, ejemplo metal slug del 1 hasta el 6 ?? no recuerdo cuantos son, que los disparos y las explosiones, y las muertes de los enemigos prácticamente son los mismo seria difícil adivinar de cual se saco el sonido.
[img]http://img359.imageshack.us/img359/6088/dominar8tsvs9.gif[/img]
Avatar de Usuario
Kurorin
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3468
Registrado: 11-09-2006 07:00
Cash on hand: 40.00
Ubicación: bukaramanga.... ( colombia )

Notapor Culex » 24-10-2008 04:29

Jajaja. Gracias por sus respuestas.

Me creerás Flag, que pongo asi tu nombre a propósito?
Lo de tu regreso sorprendente, pues... Jaja, no me esperaba que adivinaras las ultimas, estaban super dificiles, pero ni hablar, me faltaron muchos juegos que me era un deber poner, como: Megaman X, Life Force, Marvel vs Street Fighter, Final Fantasy y Mario Kart, principalmente. Y sobre el premio, el tuyo es más a negociar, jaja. Supuse que la gracia de la firma dependeria del ganador, no a todos les gusta mi estilo, ademas de que estoy algo oxidado con Photoshop, creo, pero lo negociamos.

Realmente me agrado su participación Inex y Ari, de hecho era agradable ver que intentaran aunque no estuvieran muy cerca XD

Cagalli siempre me hacia reir con sus comentarios y hacia mas ameno el concurso.

Mario Dan pues aunque no lo creas, si tienes bastante "nivel", principalmente para las oficiales de Nintendo. Si hubieras estado antes tal vez hubiera sido un final diferente. Por cierto no dijiste si kieres tu prize.


Jaja, Kurorin. Pues sip, las koins no sirven para nada, no hay tienda ni nada ya en el foro, asi que empece con algo de dinero real... No es mucho pero sirve de algo. :P Al rato me van a decir Santa Culex. JAJA.


Lo de los sonidos está muy dificil, van a ver muchos muy similares, estoy pensando como le voy a hacer para que se anime más gente a participar, pero para lo de mayor reto yo creo que bastaría con poner canciones menos usuales de los juegos. Por lo general puse puro tema principal.



Y bueno, espero más respuestas! :P
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor Mario_Dan » 24-10-2008 16:23

[quote="Culex"]Mario Dan pues aunque no lo creas, si tienes bastante "nivel", principalmente para las oficiales de Nintendo. Si hubieras estado antes tal vez hubiera sido un final diferente. Por cierto no dijiste si kieres tu prize.
Uno puede elegir el contenido de la User bar? xD
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00
Arriba

Notapor Culex » 24-10-2008 19:55

Si, digamos que los 8 primeros lugares son los que escojen contenido y pueden personalizar las cosas a su gusto y demás. Ahorita medio me estoy haciendo guaje por que estoy en examenes (de nuevo :knockout: ) y no tengo casi nada de tiempo. Pero si, el chiste es darle un premio que a ustedes les guste.

Los demás lugares será más la barra que agradece su participación y pues sólo serían recomendaciones del color o del fondo...


Espero más respuestas TDJ!! :P
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor dark_panchO » 26-10-2008 02:13

oh no! llegue algo tarde xD! bue... FELICIDADES Flagstaad ._.
.
Avatar de Usuario
dark_panchO
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 630
Registrado: 24-07-2006 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En algun lugar de este extraño universo...

Notapor Solembum » 27-10-2008 00:22

Yei! Ya no soy rosa!
Felicidades flag ;)
[img]http://img18.imageshack.us/img18/5335/vectorsole2.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Solembum
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1770
Registrado: 08-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Dentro de los ecos del silencio.
Xbox Gamertag: Z073
Nintendo Friend Code: Sole

Notapor ba-k » 27-10-2008 02:01

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

[color=#bc813b]jajaja exito... muchas gracias ahi :D (reclamando premio jeje)

y gracias ahi por la mencion extra :mrgreen: =D XD ... no gané x flagstaad =( y xq esas ultimas canciones ni batiandolas las pegaba XD!

Pero genial! :o!! Piense con trankilidad la negociacion esa :mrgreen: yo no me enojo =D !


Y bien merecido el premio para flagstaad, xD increible como adivinaba esas canciones y a la velocidad que lo hacia =| ! FUCK! [/color]
[img]http://i29.tinypic.com/2z3s4kw.jpg[/img]
[img]http://imagegen.last.fm/Awesome35/recenttracks/1/mrbak.gif[/img]
Avatar de Usuario
ba-k
Importador
Importador
 
Mensajes: 9362
Registrado: 09-01-2004 08:00
Cash on hand: 160.00
Ubicación: Tico Landia...

Notapor Culex » 31-10-2008 02:50

Jaja.

Bueno me arreglaré directamente con los ganadores, por mp o messenger.

Y bueno acepto ideas para la 2a versión del juego... Aunque yo creo que antes revivire el de imagenes que empece a hacer :ranmapig: De ahi podre sacar ideas.

Delicidades de nuevo a todos.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Notapor Culex » 03-11-2008 05:50

Ya por fin acabe los 3eros examenes y la junta del trabajo.

Se supone que ya tendre más tiempo, y ya me arreglaré con los ganadores, aun no me doy a la fuga... :icon_lol:
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Siguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado