MÚSICA CLÃ

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor LoveProof » 04-09-2006 22:05

Le entiedo demasiado bien... talvez no lo crea... en fin, le doy la bienvenida. ^^
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

...........

Notapor pianista_IsZa999 » 04-09-2006 22:13

porqué? aqué te refieres a lo de , " te doy la bienvenida"=?
es que no lo entiendo mucho o es que estoy perdida :cry:
pianista_IsZa999
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor LoveProof » 04-09-2006 22:17

Aún es muy joven, ya lo entenderá.

:mrgreen:
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

.

Notapor pianista_IsZa999 » 04-09-2006 22:40

No dímelo por favor , no soy ni muy joven ni muy pequeña , si hablaras con migo sería como si hablaras con una persona de treinta años , te doy mi palabra
pianista_IsZa999
Newbie
Newbie

Re: ,,,

Notapor Xwolf » 06-09-2006 20:41

[quote="pianista_IsZa999"]pufffffff no habeis entendido nada de lo que he dicho , nada , completamente nada , a mi me encanta otros tipo de música tambn pero joper , lo que quiero de cir no se refiere a eso , mira no soy una de esas personas que se ponen a discutir por tonterías, luego tambn nunca saldría herida si alguien me llama tonta o descubro , no , perdonad pero yo sé como soy , que uno no sepa y no tenga claro si es listo to tonto , es que esa persona si que es tonta , luego yo no me refiero a si uno sabe patinar mejor que otro , pero el que no sabe patinar puede tocar el piano mejor que el otro , No , yo me refiero al saber de la vida ,
Mira por mucho que esplique no lo entendereis , para esto preferiría demostrarlo , y que vosotros mismos hayais sufrido lo mismo que sufro yo ahora , y no son tontería a lo que me refiero , cosas parecidas (padres que discuten , padre alcohólico , ...........) cosas así sufro yo , sufriendo así aprendo cosas de la vida , cosas que ni siquiera te las esperabas de la vida, cosas que nadie sabe y que no las vas a poder compartis con nadie porque te das cuenta que no hay casi nadie así en este mundo , al menos yo no he conocido a ninguna , es horrible , es inaguantable que tengais que estar tan solos , tanta soledad,.............
yo sigo sufriendo este tipo de cosas y sabeis que?
tocando el piano , oyendo música clásica he aprendido cosas extraordinarias , he comprendido lo que querían decir los compositores y eso que aveces le pregunto a una persona que lleva mas años que yo tocando el piano y no sabe nada de eso , la música me hizo comprender muchas cosas , me hizo y me tendra aguantando todas estas situaciones dificiles por las que paso ahora ,pero no quería llegar a decir que los que escuchan musica clasica saben mas , no , lo vuelvo a repetir , NO, no es cierto , uno puede escuchar rock y puede saber lo mismo que yo pero al punto que quiero llegar es nunca he conocido una persona que sepa lo que sé yo , sólo una , aquella una persona escucha solamente musica clasica , pero aún tengo las espernaza de que no sólo los que escuchan clasia saben sino mucha gente en este mundo , los que vallan a discotecas , beban , ....................
No pretendía decir todo esto pero me he visto obligada

¿dudas?

[color=indigo]Ya veo.. entre todo este párrafo.. sólo puedo rescatar una cosa.. "nadie sabe lo k yo", muy cierto.. su filosofí.. combinada con sus enseñanzas y experiencias se conjugan para crear su propia realidad y el pensamiento k es ud... Definitivo k nadie va a tener exactamente sus mismas percepciones y conceptos del mundo, ya k esto no puede darse en una raza de únicos..

Sin embargo.. mucha gente pudo haber llegado a conclusiones diferentes, con vivencias parecidas.. y k podrían ser compartidas.. si diera la oportunidad..

Kiere hablar.. akí se le da la oportunidad... Pero creame.. historias personales.. hay como granos de arena en la playa..

[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor Otacon » 06-09-2006 21:56

[quote="LoveProof"]Recuerdo que en un película había un tipo que sabía mucho de la filosofía de la vida y gustaba de la música clásica. Se llamaba Alex, el prota de la La Naranja Mecánica. xDDD

eek!

XDDDD

Cuando ví la peli,me asusté porque era violento y disfrutaba de escuchar Bethoveen como yo xD
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Otacon
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,680.00

Notapor kes » 06-09-2006 22:09

a mi me gusta la musica clasica y toco piano, por cierto jajaja.
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

Notapor diana_polk » 06-09-2006 22:59

si si kes... pero tu no entiendes la musica clasica xD... KES VETE A ESTUDIAR ALEMAN! xDDDD es broma....

a ver a ver pianista... creo logico que jamas de los jamases encontraras una persona con exactamente la misma filosofia tuya....

da la casualidad que yo tampoco encontrare a una persona con la misma filosofia mia, ni kes, ni guali, ni el conejito, ni otacon, ni hannibal, ni pucca........

NADIE encontrara a otra persona con la misma filosofia.. pero quizas personas que tengan filosofia similares, kizas.... pero mucha suerte, eh?....

...Yo no le hago caso a ese tipo de cosas porque en la variedad esta el gusto jajaja...

Y no te preocupes recuerda que todo tiene un bien oculto... todos tenemos problemas... pero todos estos tienen solucion... ya veras que tarde o temprano la encontraras... :wink:
[img]http://img265.imageshack.us/img265/4180/bobesponjakx9.jpg[/img]
diana_polk
Camper
Camper

.............

Notapor pianista_IsZa999 » 06-09-2006 23:48

pero yo me refiero a una filosofía que todos las debemos tener en común
no a la de cada uno y entiendo eso que has dicho y si es perfecto lo que has dicho , está muy bien lo que has dicho pero algo que voy a decir no es ni mío ni de nadie , es algo lógico que seperdió con el tiemppo y absolutamente nadie a mi parecer se acuerda , mira hay muchas cosas mas importantes y por mi opinión no quiero decirlas porque no creo que lo entendais , no quiero decir que yo sea mejor de todos y soy lista , porque sé que pensais eso , pero no , pero he vivido ya demasiado tiempo sin poder compartir esto y eso que lo he compartido muchas veces , pero nadie lo ha entendido , ahora lo guardo yo , para mí sola , y espero que no sea yo la única que lo sepa :(
pianista_IsZa999
Newbie
Newbie

Re: .............

Notapor Xwolf » 07-09-2006 00:24

[quote="pianista_IsZa999"]pero yo me refiero a una filosofía que todos las debemos tener en común
no a la de cada uno y entiendo eso que has dicho y si es perfecto lo que has dicho , está muy bien lo que has dicho pero algo que voy a decir no es ni mío ni de nadie , es algo lógico que seperdió con el tiemppo y absolutamente nadie a mi parecer se acuerda , mira hay muchas cosas mas importantes y por mi opinión no quiero decirlas porque no creo que lo entendais , no quiero decir que yo sea mejor de todos y soy lista , porque sé que pensais eso , pero no , pero he vivido ya demasiado tiempo sin poder compartir esto y eso que lo he compartido muchas veces , pero nadie lo ha entendido , ahora lo guardo yo , para mí sola , y espero que no sea yo la única que lo sepa :(

[color=indigo]Porke la filosofía tiene k ser en común?? Acaso eso no va en contra de la posibilidad de cuestionarla.. Una base de la misma filosofía es el poder compartir.. el de discutir y de ahí sacar nuevas conclusiones sobre la cuestión propuesta..

La puerta está abierta a la conversación... después de todo.. para eso existen los foros.. La invito a k se abra y comente sobre sus filosofías sobre sus descubrimientos por medio del toke de melodías.. lo k ud llega a sentir por medio de piezas clásicas...

Podría sorprenderse y enrikecerse de los pensamientos de otras personas.. en vez de nada más kedarse con las conclusiones k tenga actualmente.. [/color]
Xwolf
Importador
Importador

Re: .............

Notapor diana_polk » 07-09-2006 00:42

[quote="Xwolf"][color=indigo]Porke la filosofía tiene k ser en común?? Acaso eso no va en contra de la posibilidad de cuestionarla.. Una base de la misma filosofía es el poder compartir.. el de discutir y de ahí sacar nuevas conclusiones sobre la cuestión propuesta..

La puerta está abierta a la conversación... después de todo.. para eso existen los foros.. La invito a k se abra y comente sobre sus filosofías sobre sus descubrimientos por medio del toke de melodías.. lo k ud llega a sentir por medio de piezas clásicas...

Podría sorprenderse y enrikecerse de los pensamientos de otras personas.. en vez de nada más kedarse con las conclusiones k tenga actualmente.. [/color]

Estoy 100% de acuerdo, con esto...

La filosofia es algo que evoluciona junto a ti.. mientras vas caminando en la vida...
diana_polk
Camper
Camper

Notapor kes » 07-09-2006 00:48

caminando en la vida! :esponja:
[img]http://img354.imageshack.us/img354/8656/tsubasagu5.jpg[/img]
kes
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 320.00

Notapor diana_polk » 07-09-2006 01:06

Vamos kes tu nunca caminas por la vida porque te la pasas en la pc... :annoyed:

xD!!!
diana_polk
Camper
Camper

..........

Notapor pianista_IsZa999 » 08-09-2006 00:24

claro caminando en la vida , pero tambn debe aver una filosofía en común, todos tenemos en cuentas que somos seres humanos no?
pues entoces no entiendo porqué nunca entendeis lo que yo digo..................... :annoyed: :cry:

da igual , mejor dejemos este tema , prefiero dejarlo , no vale la pena que discuta por esto con vosotros , no?

además esto ya lo he dicho en un foro de verdadera filosofía y todos están con migo...................... :D
pianista_IsZa999
Newbie
Newbie

Re: ..........

Notapor Xwolf » 08-09-2006 00:29

[quote="pianista_IsZa999"]claro caminando en la vida , pero tambn debe aver una filosofía en común, todos tenemos en cuentas que somos seres humanos no?
pues entoces no entiendo porqué nunca entendeis lo que yo digo..................... :annoyed: :cry:

da igual , mejor dejemos este tema , prefiero dejarlo , no vale la pena que discuta por esto con vosotros , no?

además esto ya lo he dicho en un foro de verdadera filosofía y todos están con migo...................... :D

[color=indigo]Hmm.. a k le tienes miedo de debatir sobre un tema??

El k todos seamos humanos no habla de k todos tengamos k tener la misma forma de pensar o sí??

Pero no importa.. si prefiere discutirlo con personas k nada más dicen "está bien" sin aportar nada más.. adelante.. [/color]
Xwolf
Importador
Importador

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic