MUNDIAL SUDAFRICA 2010... SOLO DE FUTBOL

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Re: SOLO DE FUTBOL... UEFA, CONCACAF, CONMEBOL,...

Notapor DrAkKuN » 19-08-2009 19:48

lo que mas me caga es que el gringo de donovan simepre pone pretextos y no sabe perder, ahora su pretexto fue de que solo ganamos porque jugo el tri en el estadio azteca en un horario y con una altura en la cual a los gringos les afectaba que por que si fuera en un campo neutral los gringos ganaban. Como si ellos no jugasen sus partidos de eliminatoria en sus estados mas frios para joder al tri.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor Culex » 20-08-2009 07:43

[quote="DrAkKuN"]lo que mas me caga es que el gringo de donovan simepre pone pretextos y no sabe perder, ahora su pretexto fue de que solo ganamos porque jugo el tri en el estadio azteca en un horario y con una altura en la cual a los gringos les afectaba que por que si fuera en un campo neutral los gringos ganaban. Como si ellos no jugasen sus partidos de eliminatoria en sus estados mas frios para joder al tri.

No escuche esa declaración de Donovan, pero de cualquier forma, USA no merecía ganar. Un equipo que juega a la defensiva todo el tiempo, se atiene a que si su contragolpe no funciona y el equipo contrario sabe rematar (que no es el caso, pero México tuvo suerte) va a perder o al menos debería de... Por eso me caga el equipo italiano.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor SHekelin » 22-08-2009 02:08

Lo del equipo mejor preparado físicamente del mundo, me refería a cualquier equipo, y si quieres un ejemplo pregúntales a los argentinos cómo les fue en Bolivia en su partido de eliminatorias.

Lo del estilo de juego de E.U.A no concuerdo del todo, ya que es un estilo bien definido y los jugadores gringos saben cómo jugarlo. Ése es un estilo especial ya que puede ser muy agresivo y espectacular (contragolpe) pero tambien tiene su lado malo ya que si te van ganando tienes que responder al ataque y eso no estan acostrumbrados a hacer los jugadores gringos.

Lo sé porque recuerdo aquel América de Mario Carrillo, bien paraditos atrás, te presto la bola, haz con ella lo que quieras pero si la pierdes gol, solo con Claudio López, Cuauhtémoc Blanco y Kléber en la delantera.
SHekelin
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Culex » 22-08-2009 04:38

[quote="SHekelin"]Lo del equipo mejor preparado físicamente del mundo, me refería a cualquier equipo, y si quieres un ejemplo pregúntales a los argentinos cómo les fue en Bolivia en su partido de eliminatorias.

Lo del estilo de juego de E.U.A no concuerdo del todo, ya que es un estilo bien definido y los jugadores gringos saben cómo jugarlo. Ése es un estilo especial ya que puede ser muy agresivo y espectacular (contragolpe) pero tambien tiene su lado malo ya que si te van ganando tienes que responder al ataque y eso no estan acostrumbrados a hacer los jugadores gringos.

Lo sé porque recuerdo aquel América de Mario Carrillo, bien paraditos atrás, te presto la bola, haz con ella lo que quieras pero si la pierdes gol, solo con Claudio López, Cuauhtémoc Blanco y Kléber en la delantera.

Lo 1o no termino por comprenderlo... Te refieres acaso entonces que el local va a ganar la mayoría de sus partidos sin importar el físico del equipo contrario 8O 8O 8O ... Obviamente el local tiene una ventaja, pero en ningún momento pasará a ser tan determinante como la habilidad del equipo. (tal vez en algunos penales pero de hay en fuera...)...

El estilo gringo... pues... es el estilo de juego que muchos equipos han adpotado. Un estilo meramente defensivo... nada nuevo.. muy raras veces es agresivo y espectacular, pero depende de la alineación y de los jugadores... En general es un estilo bastante cobarde.

El América no jugaba así los 90 minutos de juego, por lo general era un estilo bastante cobarde, donde hacían tiempo y demás estrategias para ganar sin atacar más de lo necesario. La agresividad y el estilo espectacular cuando se mostraba radicaba en 2 puntos: Cuando estaban los 3, la alineación cambiaba por prácticamente 3 delanteros y el nivel individual de Claudio, Temo y Kléber.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor SHekelin » 22-08-2009 22:40

Creo que no me entendiste, me refería al equipo mexicano cuando juega no de local, sino en el Azteca asi como los Bolivianos, créeme jugar a mas de 2000 mts de altura se torna pesadísimo.

Y por lo del estilo de juego es lo que decía, es un arma de 2 filos pero sigo insistiendo que es espectacular cuando se tiende a la delantera....

¿o no me diras que meter gol con 2 ó 3 toques de bola a toda velocidad no es un espectaculo para el aficionado?
SHekelin
Casual
Casual

Notapor Culex » 23-08-2009 19:55

[quote="SHekelin"]Creo que no me entendiste, me refería al equipo mexicano cuando juega no de local, sino en el Azteca asi como los Bolivianos, créeme jugar a mas de 2000 mts de altura se torna pesadísimo.

Y por lo del estilo de juego es lo que decía, es un arma de 2 filos pero sigo insistiendo que es espectacular cuando se tiende a la delantera....

¿o no me diras que meter gol con 2 ó 3 toques de bola a toda velocidad no es un espectaculo para el aficionado?

Creo que mi respuesta va a ser igual a a la anterior.
De lo 1o, es cierto que es pesadísimo, pero la habilidad del equipo siempre va a estar por arriba del estadio contrario. Es tan fácil como ver cuantos equipos le han ganado a Bolivia en su casa y a México. Una infinidad. Me parece que por que México le haya podido ganar un partido a la seleción de US y Bolivia uno a Argentina estás sobreexagerando.

De lo 2o la respuesta es idéntica: "El estilo gringo... pues... es el estilo de juego que muchos equipos han adpotado. Un estilo meramente defensivo... nada nuevo.. muy raras veces es agresivo y espectacular, pero depende de la alineación y de los jugadores... En general es un estilo bastante cobarde."

Se necesita necesariamente que la alineación sea ofensiva, que gran parte del equipo suba al ataque en el contragolpe, pero por lo general no es así, sólo tienen a uno o 2 que son muy rápidos o habilidosos...
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Culex » 23-08-2009 19:55

[quote="SHekelin"]Creo que no me entendiste, me refería al equipo mexicano cuando juega no de local, sino en el Azteca asi como los Bolivianos, créeme jugar a mas de 2000 mts de altura se torna pesadísimo.

Creo que mi respuesta va a ser igual a a la anterior.
De lo 1o, es cierto que es pesadísimo, pero la habilidad del equipo siempre va a estar por arriba del estadio contrario. Es tan fácil como ver cuantos equipos le han ganado a Bolivia en su casa y a México. Una infinidad. Me parece que por que México le haya podido ganar un partido a la verdadera seleción de US y Bolivia uno a Argentina estás sobrexagerando.

De lo 2o la respuesta es idéntica: "El estilo gringo... pues... es el estilo de juego que muchos equipos han adpotado. Un estilo meramente defensivo... nada nuevo.. muy raras veces es agresivo y espectacular, pero depende de la alineación y de los jugadores... En general es un estilo bastante cobarde."

Se necesita necesariamente que la alineación sea ofensiva, que gran parte del equipo suba al ataque en el contragolpe, pero por lo general no es así, sólo tienen a uno o 2 que son muy rápidos o habilidosos que hacen una o dos jugadas por partido...
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor DrAkKuN » 23-08-2009 20:02

en resumen los partidos en donde un equipo juega al contra golpe o defendiendose todo el tiempo, seran los partidos mas aburridos (si eres de las personas que les encanta los partidos con muchos goles), o sera muy atractivo si tu objetivo es ir al estadio a tomar chelas y a comer pendejadas sin preocuparte que cuando vayas por las chelas te pierdas de un gol.
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor SHekelin » 23-08-2009 20:44

Pues en gustos se rompen géneros, y sigo estándo en desacuerdo con la mayoría de sus comentarios.

Ya que estamos hablando de estilos de juego, ¿para ustedes cuál les parece mejor? y ya de pilón, cuál sería su alineación, sin meter jugadores sólo alineación. Les dejo que ustedes empiecen ^^
SHekelin
Casual
Casual

Notapor Culex » 24-08-2009 01:09

[quote="DrAkKuN"]en resumen los partidos en donde un equipo juega al contra golpe o defendiendose todo el tiempo, seran los partidos mas aburridos (si eres de las personas que les encanta los partidos con muchos goles), o sera muy atractivo si tu objetivo es ir al estadio a tomar chelas y a comer pendejadas sin preocuparte que cuando vayas por las chelas te pierdas de un gol.

Concuerdo totalmente.

En cuanto a la alineación, depende, ja. En general soy una persona ofensiva y me gusta mucho la alineación, 3-4-3. Pero puede ser algo arriesgada. 3-5-2 sería un poco más conservadora. (En las 2 alineaciones 2 de los medios serían centrocampista defensivos. Pudiera escoger otras, pero ya dependería de la combinación de los jugadores. (Obviamente hablando en general, para la selección mexicana... no lo creo...)
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor SHekelin » 24-08-2009 05:20

Yo pondré la que más me gusta hasta el momento y que de hechó la implementaba en el PES con el Inter de Milán ^^

3-5-2

3 centrales los cuales deben ser rápidos, 1 escudo o centrocampista defensivo, 2 laterales volantes los cuales deben tener capacidad tanto ofensiva como defensiva, 1 media punta adelante del defensivo(que en teoría debe ayudar a la recuperación del balón) además de 1 creativo al cual le daba toda la media cancha, 1 centro delantero fijo y por ultimo 1 segundo delantero que llegara atrás de él abarcando la parte izquierda o derecha del punta.

A la defensiva sería un 5-2-1-2

A la ofensiva sería un 3-1-4-2

Más o menos así jugaba, por cierto me funcionaba muy bien al contragolpe, claro con el tipo de jugadores que tenía
SHekelin
Casual
Casual

Notapor DrAkKuN » 24-08-2009 19:11

Asi como a ustedes me gusta mucho las alineaciones ofensivas.
Ejemplo en el PES y en el Fifa 09 Utilizo la formacion 3 - 2 - 2 - 1 -2 (Es la 3-4-3 pero con el Delantero central mas atrazado, 2 medios de contencion y dos volantes o carrieleros).
Esat misma alineacion la uso para mi equipo de hattrick (manager online de futbol) con la tactica de atacar por el centro. con esta aliniacion alcanzo buenas calificaciones en la delantera muy bajas en la defensa y regulares en la media.

De hecho en algun momento las chivas llegarona tener esta alineacion con 3 defensas y 3 atacantes qu espero y con la llegadas de bravo la vuelvan a utilizar.
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor SHekelin » 27-08-2009 19:36

Es curioso notar que las alineaciones con linea de 3 ya no se usan en Europa, pero de que son alegres son alegres.
SHekelin
Casual
Casual

Notapor SHekelin » 31-08-2009 19:42

América 7, Toluca 2....

¿Será el renacer del águila? la verdad no sé pero por el momento disfruto en demasía los juegos del américa xD
SHekelin
Casual
Casual

Notapor DrAkKuN » 09-10-2009 18:17

Sabado Fecha FIFA.
Se acerca una jornada muy interesante en las eliminatorias mundialistas en todos los continentes, en las que se conoceran a otros invitados a la copa del mundo y a los equipos que luchan por los partidos de repechaje.

En el Area de la CONCACAF
[table=width:50%;border:1px solid #cccccc;][tr=text-align:center][td=border:1px solid #cccccc;][/td][td=border:1px solid #cccccc;][/td][td=border:1px solid #cccccc;][/td][td=border:1px solid #cccccc;][/td][/tr]
[tr=text-align:center]HEXAGONAL FINAL[td=border:1px solid #cccccc;][color=blue]EQUIPOS[/color][/td][td=border:1px solid #cccccc;][color=blue] JJ [/color][/td][td=border:1px solid #cccccc;][color=blue] JG [/color][/td][td=border:1px solid #cccccc;][color=blue] JE [/color][/td][td=border:1px solid #cccccc;][color=blue] JP [/color][/td][td=border:1px solid #cccccc;][color=blue] GF [/color][/td][td=border:1px solid #cccccc;][color=blue] GC [/color][/td][td=border:1px solid #cccccc;][color=blue] PTS. [/color][/td][/tr]
[tr=text-align:center][td=border:1px solid #cccccc;]ESTADOS UNIDOS[/td][td=border:1px solid #cccccc;] 8 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 5 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 1 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 2 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 14 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 9 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 16 [/td][/tr]
[tr=text-align:center][td=border:1px solid #cccccc;]MEXICO[/td][td=border:1px solid #cccccc;] 8 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 5 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 0 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 3 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 12 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 9 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 15 [/td][/tr]
[tr=text-align:center][td=border:1px solid #cccccc;]HONDURAS[/td][td=border:1px solid #cccccc;] 8 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 4 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 1 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 3 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 14 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 8 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 13 [/td][/tr]
[tr=text-align:center][td=border:1px solid #cccccc;]COSTA RICA[/td][td=border:1px solid #cccccc;] 8 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 4 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 0 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 4 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 9 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 13 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 12 [/td][/tr]
[tr=text-align:center][td=border:1px solid #cccccc;]EL SALVADOR[/td][td=border:1px solid #cccccc;] 8 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 2 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 2 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 4 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 8 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 10 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 8 [/td][/tr]
[tr=text-align:center][td=border:1px solid #cccccc;]TRINIDAD Y TOBAJO[/td][td=border:1px solid #cccccc;] 8 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 1 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 2 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 5 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 8 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 16 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 5 [/td][/tr][/table]
  • Califican los 3 equipos de manera directa y el 4to. lugar jugara una repesca contra el 5to lugar de la Conmebol

A dos jornadas de finalizar las eliminatorias de la Zona estos son los siguientes partidos del Sabado:

Mexico Vs El Salvador
Honduras Vs Estados Unidos
Costa Rica Vs Trinidad y Tobago

En el Partido de Mexico Vs El Salvador, si mexico gana [s]estaria a 1 solo punto de calificar a la copa del mundo[/s], edit: si mexico gana califica al mundial ya que el ultimo encuentro se enfrentan Estados Unidos Vs Costa Rica y ahi es imposible que ambos ganen por lo que no llegarian a los 18 puntos que mexico obtuviese si ganara. [s]pero si honduras o Costa Rica empata o pierde México calificaria directamente.[/s]

El Salvador esta Obligado a ganarle a Mexico si quiere aspirar a la zona de repechaje y que Costa Rica y Honduras no ganen para que tenga mas posibilidades, en el caso de que El Salvador pierda ya no tendria posibilidades de calificar de ninguna forma al mundial.

En el Partido de Honduras Vs Estados Unidos, si Honduras gana y mexico empata o pierde Honduras alcanzaria el primer lugar de las eliminatorias y aseguria al menos su pase al repechaje y definiria su pase directo en la ultima jornada.

Si Estados Unidos gana el partido calificara directamente a la copa del mundo, pero si pierde podria quedar en tercer lugar del grupo.

En el partido de Costa Rica Vs Trinidad y Tobago, costa Rica tiene la Obligacion de ganar para asi asegurar al menos el repechaje.

Por su parte Trinidad y Tobago ya quedo fuera matematicamente del mundial.

En la CONMEBOL
[table=width:50%;border:1px solid #cccccc;][tr=text-align:center][td=border:1px solid #cccccc;][/td][td=border:1px solid #cccccc;][/td][td=border:1px solid #cccccc;][/td][td=border:1px solid #cccccc;][/td][/tr]
[tr=text-align:center]FASE FINAL[td=border:1px solid #cccccc;][color=blue]EQUIPOS[/color][/td][td=border:1px solid #cccccc;][color=blue] JJ [/color][/td][td=border:1px solid #cccccc;][color=blue] JG [/color][/td][td=border:1px solid #cccccc;][color=blue] JE [/color][/td][td=border:1px solid #cccccc;][color=blue] JP [/color][/td][td=border:1px solid #cccccc;][color=blue] GF [/color][/td][td=border:1px solid #cccccc;][color=blue] GC [/color][/td][td=border:1px solid #cccccc;][color=blue] PTS. [/color][/td][/tr]
[tr=text-align:center][td=border:1px solid #cccccc;]BRASIL[/td][td=border:1px solid #cccccc;] 16[/td][td=border:1px solid #cccccc;] 9 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 6 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 1 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 32[/td][td=border:1px solid #cccccc;] 9 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 33 [/td][/tr]
[tr=text-align:center][td=border:1px solid #cccccc;]PARAGUAY[/td][td=border:1px solid #cccccc;] 16 [/td][td=border:1px solid #cccccc;]9 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 3 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 4 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 22 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 13 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 30 [/td][/tr]
[tr=text-align:center][td=border:1px solid #cccccc;]CHILE[/td][td=border:1px solid #cccccc;] 16 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 8 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 3 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 5 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 27 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 20 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 27 [/td][/tr]
[tr=text-align:center][td=border:1px solid #cccccc;]ECUADOR[/td][td=border:1px solid #cccccc;] 16 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 6 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 5 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 5 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 21 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 23 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 23 [/td][/tr]
[tr=text-align:center][td=border:1px solid #cccccc;]ARGENTINA[/td][td=border:1px solid #cccccc;] 16 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 6 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 4 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 6 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 20 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 19 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 22 [/td][/tr]
[tr=text-align:center][td=border:1px solid #cccccc;]URUGUAY[/td][td=border:1px solid #cccccc;] 16 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 5 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 6 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 5 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 26 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 18 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 21 [/td][/tr]
[tr=text-align:center][td=border:1px solid #cccccc;]VENEZUELA[/td][td=border:1px solid #cccccc;] 16 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 6 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 3 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 7 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 22 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 27 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 21 [/td][/tr]
[tr=text-align:center][td=border:1px solid #cccccc;]COLOMBIA[/td][td=border:1px solid #cccccc;] 16 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 5 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 5 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 6 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 10[/td][td=border:1px solid #cccccc;] 14 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 20 [/td][/tr]
[tr=text-align:center][td=border:1px solid #cccccc;]BOLIVIA[/td][td=border:1px solid #cccccc;] 16 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 3 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 3 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 10 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 20 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 34 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 12 [/td][/tr]
[tr=text-align:center][td=border:1px solid #cccccc;]PERU[/td][td=border:1px solid #cccccc;] 16 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 2 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 4 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 10 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 9 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 32 [/td][td=border:1px solid #cccccc;] 10 [/td][/tr][/table]
  • Califican los 4 equipos de manera directa y el 5to. lugar jugara una repesca contra el 4to lugar de la Concacaf

A dos Jornadas de Terminar las eliminatorias de su Zona estos son los partidos del fin de semana:

Argentina Vs Peru
Colombia Vs Chile
Ecuador Vs Uruguay
Venezuela Vs Paraguay
Bolivia Vs Brasil

En el Partido de Argentina Vs Peru, Argentina tiene un partido relativamente comodo ante un equipo sin posibilidades de calificar a la copa del mundo. Si Argentina Gana estaria en Zona de Repechaje y en Zona de Clasificacion y dependeria de su ultimo partido para saber si va directo al mundial o va por la repesca. Si pierde Argentina y Venezuela, Colmbia y Uruguar ganan descenderia al 8tavo lugar y dependeria de otros resultados en la ultima jornada para aspirar al repechaje.

Peru a sido eliminado del Mundial.

En el Partido de Colombia Vs Chile, Colombia necesita ganar para poder aspirar al repechaje y depende esta jornada de que pierdan Argentina, Uruguay y Venezuela, para que en la ultima Jornada este en ellos su clasificacion al repechaje.

Si Chile gana Calificaria directamente a la copa del Mundo, si pierda dependeria de el calificar directo en la ultima jornada o de que argentina, uruguay y venezulea no ganen.

En el Partido de Ecuador Vs Uruguay, si ecuador gana y se da el resultado de que argentina y venezuela pierdan, Calificarian de forma directa al mundial.

Uruguay necesita ganar para poder aspirar al repechaje o al su calsificacion directa en la ultima jornada.

En el partido de Venezuela Vs Paraguay, Venezuela necesita ganar para poder aspirar al repechaje.

Paraguay, ya esta calificado a la copa del mundo.

En el Partido de Bolivia Vs Brasil, es un encuentro de puro Tramite ya que Bolivia esta fuera de todas las posibilidades de Calificar y Brasil ya esta calificado a la copa del mundo.

En ASIA y OCEANIA, se enfrentaran por el ultimo Boleto de las dos Zonas los Equipos de:

Partido de Ida

BAHREIN Vs NUEVA ZELANDA

En AFRICA, a dos juegos de saber quien califica al mundial en el Grupo A nada esta definido.
Grupo A: Camerun, Gabon y Togo estan muy cerca y se definira en la ultima jornada quien califica.
Grupo B: Tunez y Nigeria luchan por el Pase aunque la clasificacion de tunez depende solo de el.
Grupo C: Argelia si gana y Egipto pierde calificara automaticamente a la copa.
Grupo D: Ghana ya esta calificado por este grupo.
Grupo E: Costa de Marfil solo necesita de un Punto para Calificarse a la Copa del Mundo.

En Europa,
GRUPOS Y CALIFICADOS EN ESTE ENLACE post477111.html#p477111
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic