MUNDIAL SUDAFRICA 2010... SOLO DE FUTBOL

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Re: SOLO DE FUTBOL... UEFA, CONCACAF, CONMEBOL,...

Notapor DrAkKuN » 25-07-2009 22:17

[quote="SHekelin"]Y es irónico pero los jugadores que "mas calidad tienen" y por eso han sido exportados al extranjero son jugadores de línea defensiva.

[quote="DrAkKuN"]Por lo menos la delantera ya va mejorando poco a poco lo volantes muy bien solo hace falta guardado por la izquierda, Gio que se quede por el centro.


No creo que el 12 de agosto contra EEUU Giovani juegue por el centro, esa posición es de Cuauhtémoc Blanco nadie se la quitará, aunque lo pongan de delantero todos sabemos que la media cancha es del Cuau, a Gio lo pondrán pegado a la banda derecha.

si de hecho lo mismo estaba viendo ya que indudablemente blanco tiene que ser titular, yo decia una variante como: 4-3-2-1
De hecho no me convence Torrado como medio de contencion.

[align=center]M. SABAH[/align]
[align=center]G. DOS SANTOS-----------------C. BLANCO[/align]
[align=left]A. GUARDADO[/align][align=right]A. MEDINA[/align]
[align=center]G. TORRADO[/align]
[align=left]C. SALCIDO[/align][align=right]R. OSORIO[/align]
[align=center]R. MARQUEZ------------------ H. REYNOSO[/align]
[align=center]F. G. OCHOA[/align]

Interesante juego a pesar de que el equipo de estados unidos fue el equipo B pudimos demostrar que poco a poco estamos creciendo y jugando como equipo. Definitivamente lo rescatable de esta copa fue giovani, sabah, venado y vela.

ESTADOS UNIDOS 0 - 5 MEXICO
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
Avatar de Usuario
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4419
Registrado: 30-10-2002 08:00
Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Ubicación: MeXiCo
Cuenta PSN: ldrakkunl

Re: SOLO DE FUTBOL... UEFA, CONCACAF, CONMEBOL,...

Notapor SHekelin » 27-07-2009 00:50

¡Estados Unidos qué mal se vio en el segundo tiempo! a lo mejor se sintieron asoleados o qué se yo, si no pueden soportar ese clima a esa hora que se agarren el doce de agosto por que no jugarán contra 11 tipos sino contra cienmil mas aparte del calor y aparte del smog y aparte de la altura de la Cd. de México.

Gio mis respetos se está volviendo un jugadorazo, ya lo quiero ver al lado del Cuau.

En cuanto a tu alineación modificaría esto.

[quote="DrAkKuN"]

[align=center]M. SABAH[/align]
[align=center]C. BLANCO[/align]
[align=left]A. GUARDADO[/align][align=right][s]A. MEDINA[/s] G. DOS SANTOS[/align]
[align=center]G. TORRADO-----------------------P. PARDO[/align]
[align=left]C. SALCIDO[/align][align=right]R. OSORIO[/align]
[align=center]R. MARQUEZ------------------ [s]H. REYNOSO[/s] J. MAGALLON[/align]
[align=center]F. G. OCHOA[/align]


Como cambios:
Pablo Barrera
Guillermo Franco
Hay te lo dejo de tarea
Avatar de Usuario
SHekelin
Casual
Casual
 
Mensajes: 348
Registrado: 12-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: SOLO DE FUTBOL... UEFA, CONCACAF, CONMEBOL,...

Notapor undeadly_culex » 28-07-2009 10:27

En el último partido sólo hubo un equipo en el campo: México.


Pero... parece que como mexicanos tenemos una pésima memoria... Un buen partido en una copa donde se jugo regular y donde atrás se estaba con partidos pésimos... (El desempeño de Gio es el mismo que el que acabo de describir de la selección)

Creo que se les sube los humos demasiado pronto... Espero que no haya venganza estadeounidense en el próximo partido... :roll: (que siendo honestos dudo que ganemos...)
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Avatar de Usuario
undeadly_culex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 501
Registrado: 08-05-2009 07:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Re: SOLO DE FUTBOL... UEFA, CONCACAF, CONMEBOL,...

Notapor SHekelin » 28-07-2009 23:00

Para nada de acuerdo contigo, Giovani dos Santos fue el único jugador que estuvo a un nivel bueno durante los juegos de la copa oro.

Me gustan tus razones por las que dices que EE.UU ganará en el azteca frente a mas de 100,000 personas, con una altura de mas de 2000 mts. Jugar en un monstruo como ese estadio asusta a cualquiera hasta a los mismisimos gringos.
Avatar de Usuario
SHekelin
Casual
Casual
 
Mensajes: 348
Registrado: 12-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: SOLO DE FUTBOL... UEFA, CONCACAF, CONMEBOL,...

Notapor undeadly_culex » 29-07-2009 09:25

Pues...

Antes de la copa de oro Giovanni no había hecho practicamente nada... En la copa jugo regular, incrementando su nivel terminando con un excelente partido. Pero como lo mencione, en realidad es el mismo desempeño que la selección... [size=85]Aunque siendo honestos la copa no fue de un nivel alto de fútbol, se esperaba más de varios equipos... [/size]

De cualquier forma hay que ver como se desarrolla de ahora en adelante la selección... sin embargo, olvidar la pésima racha que llevaba y creerse ahora superiores me parece un error...

Sobre el estadio si y no... Obviamente hay una diferencia importante al ser local... igual el Azteca tiene lo suyo... pero tampoco es para tanto... o preguntele a Draq si a las Chivas les asusta ir al Azteca?
El resultado se verá principalmente influido por el nivel futbolístico de cada equipo... no por el estadio.

Nota: El nivel físico de los estadounidenses es bastante mejor que el de los seleccionados mexicanos. :wink:
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Avatar de Usuario
undeadly_culex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 501
Registrado: 08-05-2009 07:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Re: SOLO DE FUTBOL... UEFA, CONCACAF, CONMEBOL,...

Notapor SHekelin » 29-07-2009 22:44

Ya veremos si los gringos pueden siquiera empatar, México en el azteca es casi invencible asi como Bolivia en su territorio, sino pregúntenle a los argentinos.

En fin, mi marcador para el 12 de agosto es México gana 3-1
Avatar de Usuario
SHekelin
Casual
Casual
 
Mensajes: 348
Registrado: 12-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: SOLO DE FUTBOL... UEFA, CONCACAF, CONMEBOL,...

Notapor undeadly_culex » 30-07-2009 01:40

Que lástima que no te conozca.. como me gustaría apostar.
[size=50]Easy money... [/size]

Anyway ya veremos el marcador final.
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
Avatar de Usuario
undeadly_culex
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 501
Registrado: 08-05-2009 07:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Re: SOLO DE FUTBOL... UEFA, CONCACAF, CONMEBOL,...

Notapor SHekelin » 30-07-2009 20:09

Jajajaj seeee, ya veremos dijo el ciego xD
Avatar de Usuario
SHekelin
Casual
Casual
 
Mensajes: 348
Registrado: 12-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: SOLO DE FUTBOL... UEFA, CONCACAF, CONMEBOL,...

Notapor DrAkKuN » 31-07-2009 00:49

inche culey, es obvio que mexico va a ganar en el Azteca por mas mal que jueguen es imposible que gane estados unidos a mexico en el Azteca imposible. Solo en tus sueños pocheros.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
Avatar de Usuario
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4419
Registrado: 30-10-2002 08:00
Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Ubicación: MeXiCo
Cuenta PSN: ldrakkunl

Re: SOLO DE FUTBOL... UEFA, CONCACAF, CONMEBOL,...

Notapor DrAkKuN » 12-08-2009 21:09

Bueno en unos minutos comenzara uno de los partidos mas importantes para Nuestro Equipo Nacional, la seleccion Mexicana ante su rival futbolistico Estados Unidos.
Suerte al TRI y que el Smog los acompañe.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
Avatar de Usuario
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4419
Registrado: 30-10-2002 08:00
Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Ubicación: MeXiCo
Cuenta PSN: ldrakkunl

Re: SOLO DE FUTBOL... UEFA, CONCACAF, CONMEBOL,...

Notapor SHekelin » 13-08-2009 04:14

¿Qué decían que la selección mexicana iba a perder y hacer un ridículo o cómo?

Solo ví el 2do tiempo y me quedaron claras 2 cosas.

1.- Aguirre ya tiene a su once ideal
2.- Guillermo Franco no debería siquiera ser convocado, Sabah se lo está ganando a pulso
Avatar de Usuario
SHekelin
Casual
Casual
 
Mensajes: 348
Registrado: 12-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: SOLO DE FUTBOL... UEFA, CONCACAF, CONMEBOL,...

Notapor DrAkKuN » 13-08-2009 18:55

Pues no estuve tan lejos de la alineacion ideal, la verdad me sorprendio juarez pero el venado sigue siendo un buen cambio por la derecha apesar de que no entro a jugar, definitivamente sabah tiene que comenzar como titular. La Defensa como se nota que magallon agarro confianza gracias a la calidad de compañeros que tenia en la defensa poco a poco va a llegar al nivel que se acostumbrava de el.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
Avatar de Usuario
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4419
Registrado: 30-10-2002 08:00
Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Ubicación: MeXiCo
Cuenta PSN: ldrakkunl

Re: SOLO DE FUTBOL... UEFA, CONCACAF, CONMEBOL,...

Notapor Culex » 17-08-2009 07:59

[quote="SHekelin"]¿Qué decían que la selección mexicana iba a perder y hacer un ridículo o cómo?

Solo ví el 2do tiempo y me quedaron claras 2 cosas.

1.- Aguirre ya tiene a su once ideal
2.- Guillermo Franco no debería siquiera ser convocado, Sabah se lo está ganando a pulso


Pues.. okay admito que me equivoque No perdió la selección.. (Sé admitir ccuando me equivoco...) Pero creo que estuvo muy lejos a lo que previeron uds.. me parecio un 2-1 a duras penas. (Si, los mexicanos no saben como concretar jugadas) Esperemos continue así un rato más y no se desmorone tan pronto...

Por cierto como vieron eso de Donovan con influenza???
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá
Arriba

Re: SOLO DE FUTBOL... UEFA, CONCACAF, CONMEBOL,...

Notapor SHekelin » 19-08-2009 01:38

Una vergüenza, los estadounidenses en el segundo tiempo no podían ni con su propia alma. En vez de estar poniendo pretextos mejor hubiera dado un mejor esfuerzo en la cancha. Sólo hay algo que dijo con lo que estoy de acuerdo y es que el azteca es un plus para la selección mexicana, venga el equipo mejor preparado físicamente del mundo, se les complicará jugar en ese estadio con esas condiciones de juego.
Avatar de Usuario
SHekelin
Casual
Casual
 
Mensajes: 348
Registrado: 12-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: SOLO DE FUTBOL... UEFA, CONCACAF, CONMEBOL,...

Notapor Culex » 19-08-2009 02:10

[quote="SHekelin"]Una vergüenza, los estadounidenses en el segundo tiempo no podían ni con su propia alma. En vez de estar poniendo pretextos mejor hubiera dado un mejor esfuerzo en la cancha. Sólo hay algo que dijo con lo que estoy de acuerdo y es que el azteca es un plus para la selección mexicana, venga el equipo mejor preparado físicamente del mundo, se les complicará jugar en ese estadio con esas condiciones de juego.



Err.. pues... nope.. Creo que no exactamente... Me parecío que los gringos se conformaban con el simple empate, por lo que sólo buscaron encerrarse y no propusieron un partido y cuando les cayo el gol poco podían hacer ya.... (No pueden buscar ganar un juego después de sólo haber jugado los primeros 10 minutos del partido)

Tampoco me pareció del todo que Donovan se haya tratado de justificar por si mismo, sino que los medios lo hicieron. (Lo cual era un poco absurdo, en eso si concuerdo, debió de haber intentado dar un plus en la cancha en vez de sólo esperar)

[quote]el equipo mejor preparado físicamente del mundo, se les complicará jugar en ese estadio con esas condiciones de juego
de cuál equipo hablas?? de USA?? de Honduras??
Si hablas del 1o creo que exageras un poco... pero bueno a mi parecer es justicia, no fue un partido ganado por la buena condición física de los mexicanos, ni por que los gringos no tengan la capacidad de aguantar en la cancha del azteca. Fue por que México propuso y USA sólo espero cobardemente buscando contragolpear.

Si hablas de Honduras creo que exageras demasiado xD
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados