MUNDIAL SUDAFRICA 2010... SOLO DE FUTBOL

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Re: SOLO DE FUTBOL... UEFA, CONCACAF, CONMEBOL,...

Notapor DrAkKuN » 29-06-2009 16:39

PARTIDO POR EL TERCER LUGAR DE LA COPA CONFEDERACIONES:

ESPAÑA se impuso por 3 goles a 2 sobre el anfitrion sudafrica.


GRAN FINAL COPA CONFEDERACIONES 2009

BRASIL supo remontar el marcador que tenia desde el primer tiempo que fue completamente dominado por el equipo de los Estados Unidos, y que al final se impuso la logica con un marcador de 3 a 2 a favor del actua Campeon del certamen BRASIL.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
Avatar de Usuario
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4419
Registrado: 30-10-2002 08:00
Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Ubicación: MeXiCo
Cuenta PSN: ldrakkunl

Re: SOLO DE FUTBOL... UEFA, CONCACAF, CONMEBOL,...

Notapor DrAkKuN » 29-06-2009 18:21

Arranca en unos 6 dias la Copa de Oro de la CONCACAF, aun que no es una Copa de Buen Nivel competitivo, igual sirve para las eliminatorias mundialistas y para designar quien sera el campeon de la confederacion del norte y centro america y el caribe.

Mis predicciones de quienes van a calificar son las siguientes:
GRUPO A
1. COSTA RICA
2. JAMAICA
3 EL SALVADOR

GRUPO B
1. ESTADOS UNIDOS
2. HONDURAS

GRUPO C
1. MEXICO
2. PANAMA
3. NICARAGUA
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
Avatar de Usuario
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4419
Registrado: 30-10-2002 08:00
Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Ubicación: MeXiCo
Cuenta PSN: ldrakkunl

Re: SOLO DE FUTBOL... UEFA, CONCACAF, CONMEBOL,...

Notapor Culex » 01-07-2009 00:07

[quote="SHekelin"][quote="Culex"]Estoy contigo Vicio. Vamos falta Italia, Brasil y si quieren USA.
España todavía no la tiene tan fácil para ganar la Confederaciones.


Para nada, toda CONCACAF es una mierda con todo y México incluido asi que EUA no le hará ni cosquillas a España.

Por cierto, esta España ¡qué bonito juega a la pelota!


Durante TODO el partido como me acordé de este post y similares de ciertos Españoles xD y les quiero decir: [size=150]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. [/size]

y... [size=150]JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.[/size]

Bueno basta ya de burlarse... pero siempre me encanta contradecir a la arrogancia. Es más me daban ganas de regresar de mi viaje sólo para burlarme xD xD, (lo único malo es que Shek no es español, pensaba que alguien más lo había escritp..., pero bueno muchos españoles opinaban lo mismo) Y bueno con esto sólo espero 2 cosas. Que España aterrice los pies y vuelva a su falta de arrogancia (como hasta antes de la Eurocopa) y que se preparen para el mundial, que espero lleguen lejos. (Por cierto es una burla constructiva nada personal, xD)


Y bueno sobre la Copa de Oro. Mi pronóstico: Costa Rica campeón.. USA probablemente haga un buen papel y México continue con su fútbol acostumbrado (una verguenza). Pero bueno, a pesar de eso casi seguro que entre esos 3 y Honduras está la copa.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: SOLO DE FUTBOL... UEFA, CONCACAF, CONMEBOL,...

Notapor SHekelin » 01-07-2009 05:36

Para nada lo veo como arrogancia, ese comentario lo hice por lo que en esos momentos se veia y por lo del juego bonito nomás no me vayas a salir con que E.U juega bonito por que ahi si no te creeré, una cosa es que juegue bonito y otra es que juegue eficaz y la eficacia le ganó a la belleza.

Tambien sigo creyendo que la zona de CONCACAF es más que mediocre y sigo creyendo que la derrota de España ante E.U. no modificará nada del juego de los españoles.
Avatar de Usuario
SHekelin
Casual
Casual
 
Mensajes: 348
Registrado: 12-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: SOLO DE FUTBOL... UEFA, CONCACAF, CONMEBOL,...

Notapor Culex » 01-07-2009 08:01

errr... bueno como lo puse en el anterior post, no aplica al 100% contigo al tu no ser español. Pero ese es o era el pensamiento de muchos. A mi el equipo español me cae muy bien y su estilo de juego pero desde la Eurocopa que se sentía una arrogancia impresionante...

USA no juega bonito... Nope... no tiene super estrellas al contario de.. pero su nivel de fútbol no es para nada bajo.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Avatar de Usuario
Culex
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3664
Registrado: 24-02-2005 08:00
Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00
Ubicación: Aquí y allá

Re: SOLO DE FUTBOL... UEFA, CONCACAF, CONMEBOL,...

Notapor pawel » 01-07-2009 17:37

A mi me resulto interesante ver que el pais mas despreciado llego tan lejos, inclusive desde los grupos era el menos favorito de calificar, cuando vi que EUA le gano a Egipto 3 a 0 precentia que algo iva a pasar, ahora bien EUA ya supero en cuanto a futbol a Mexico, si piensan que Mexico es el grande de la CONCAF, no lo es y lo dejo de ser desde hace mucho tiempo, Mexico se debe de preparar muy bien contra EUA en el azteca, ya que si no ganan estarian mas cerca de quedarse fuera lo cual seria una verdadera vergoña como lo dicen aqui en la TV, seria el colmo no clasificar a un mundial en una region donde es mas dificil no clasificar que clasificar.

A españa yo ya lo habia visto jugar asi, inclusive peor, como contra Serbia en eliminatorias aun sigo sin entender como lograron darle la vuelta a los Serbios jugando tan mal, y tuvieron que ser los gringos para mostrarles a España de que no exciste equipo inbatible.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
Avatar de Usuario
pawel
Camper
Camper
 
Mensajes: 2676
Registrado: 09-05-2004 07:00
Cash on hand: 420.00
Ubicación: Mexico

Re: SOLO DE FUTBOL... UEFA, CONCACAF, CONMEBOL,...

Notapor SHekelin » 02-07-2009 04:03

De acuerdo contigo en cuanto a lo de México, es una lástima que las cosas sigan así y que nadie haga algo para resolver el problema. Desde que conozco el futbol mexicano siempre me he dado cuenta de algo, a los directivos de este solo les importa una cosa [dinero] y a los mexicanos que nos gusta en sobremanera el futbol tendremos que lidiar con eso durante más tiempo aún.

¿Qué opinan de la decision de "nuestro papá" Warner que impidió a México tener participación en la copa Sudamericana?
Si el futbol mexicano estaba mal, la CONCACAF le dio el tiro de gracia. :nonono:
Avatar de Usuario
SHekelin
Casual
Casual
 
Mensajes: 348
Registrado: 12-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: SOLO DE FUTBOL... UEFA, CONCACAF, CONMEBOL,...

Notapor DrAkKuN » 09-07-2009 17:07

[quote="Shekelin"]
¿Qué opinan de la decision de "nuestro papá" Warner que impidió a México tener participación en la copa Sudamericana?
Si el futbol mexicano estaba mal, la CONCACAF le dio el tiro de gracia.

Muy mal al verdad, una desicion bastante erronea, la concacaf viendo sus intereses personales, ya no sabe como sacar mas plata, todos sabemos que la unica forma de que mejore el futbol es enfrentandonos contra equipos grandes y no en torneos mediocres contra equipos amateurs.

JORNADA 2 GRUPO B

HAITÍ 2 - 0 GRANADA

ESTADOS UNIDOS 2 - 0 HONDURAS

JORNADA 2 GRUPO C

MEXICO 1 - 1 PANAMA

GUADALUPE 2 - 0 NICARAGUA

Nota: la tabla de posiciones [url=http://www.todojuegos.com/foros/post477111.html#p477111]Aqui[/url]
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
Avatar de Usuario
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4419
Registrado: 30-10-2002 08:00
Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Ubicación: MeXiCo
Cuenta PSN: ldrakkunl

Re: SOLO DE FUTBOL... UEFA, CONCACAF, CONMEBOL,...

Notapor DrAkKuN » 11-07-2009 18:16

JORNADA 3

GRUPO A
EL SALVADOR 0 - 1 JAMAICA
COSTARICA 2 - 2 CANADA

GRUPO B
ESTADOS UNIDOS 2 - 2 HAITI
HONDURAS 4 - 0 GRANADA

GRUPO C
PANAMA 4 - 0 NICARAGUA
MEXICO 2 - 0 GUADALUPE

Nota: la tabla de posiciones [url=http://www.todojuegos.com/foros/post477111.html#p477111]Aqui[/url]

CON EL RESULTADO DE EL SALVADOR MEXICO CALIFICA DIRECTAMENTE A CUARTOS DE FINAL AL MENOS COMO MEJOR TERCER LUGAR HASTA EL MOMENTO.

SI MEXICO LLEGASE A PERDER CONTRA GUADALUPE SE ENFRENTARIA EN CARTOS DE FINAL A ESTADOS UNIDOS.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
Avatar de Usuario
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4419
Registrado: 30-10-2002 08:00
Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Ubicación: MeXiCo
Cuenta PSN: ldrakkunl

Re: SOLO DE FUTBOL... UEFA, CONCACAF, CONMEBOL,...

Notapor DrAkKuN » 20-07-2009 20:01

SEMIFINAL COPA DE ORO 2009

Llegan los partidos de Semis,y bueno estan los que deberian estar, los mejores 4 equipos del actual eliminatoria de la concacaf rumbo a sudafrica.

HONDURAS VS ESTADOS UNIDOS

El equipo local de Estados Unidos y Actual Campeon de la copa de Oro sera amplio favorito en este encuentro apesar de que los Estados Unidos este jugando esta copa con su equipo B.

COSTA RICA VS MEXICO

Costa Rica el lider de la actua eliminatoria Mundialista, se enfrentara ante un equipo mexicano que carece de una defensiva solida y de juego en conjunto apesar de que poco a poco va mejorando. No se por que dicen que mexico lleva su equipo B cuando ni siquiera existe un equipo A en Mexico, y pues Costa Rica contara con sus titulares que juegan las eliminatorias, por que esto lo hace ampli favorito en este encuentro.

Por lo que a la Final pasan
Estados Unidos y Costa Rica.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
Avatar de Usuario
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4419
Registrado: 30-10-2002 08:00
Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Ubicación: MeXiCo
Cuenta PSN: ldrakkunl

Re: SOLO DE FUTBOL... UEFA, CONCACAF, CONMEBOL,...

Notapor SHekelin » 20-07-2009 20:09

Error, la final será Mexico vs Estado Unidos
Avatar de Usuario
SHekelin
Casual
Casual
 
Mensajes: 348
Registrado: 12-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: SOLO DE FUTBOL... UEFA, CONCACAF, CONMEBOL,...

Notapor DrAkKuN » 24-07-2009 07:13

Bueno pues tal y como lo habia baticinado el equipo de Estados Unidos elimino sin ningun problema a Honduras.
ESTADOS UNIDOS 2 - 0 HONDURAS

Y en cuanto al partido de Mexico contra Costa Rica tal, Mexico con su mediocre defensa que la cagaba en todo momento ya no veia ni como parar la ofensiva que costarica planteo en el primer tiempo y Costarica pues no merecia perder ya que fue el que domino todo el juego a escepcion del 1er tiempo extra, y demostro que sera un equipo muy dificil de local en las eliminatorias. Pero bueno el futbol es asi, y ambos decidieron definirlo en los tiros penales y gano el de mas experiencia.
MEXICO (5)1 - 1(3) COSTARICA

LA TABLA DE POSICIONES[url=http://www.todojuegos.com/foros/post477111.html#p477111]AQUI[/url]
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
Avatar de Usuario
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4419
Registrado: 30-10-2002 08:00
Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Ubicación: MeXiCo
Cuenta PSN: ldrakkunl

Re: SOLO DE FUTBOL... UEFA, CONCACAF, CONMEBOL,...

Notapor SHekelin » 25-07-2009 05:04

Lo de Valenzuela fue de kinder, si has jugado futbol y si has jugado de defensa lo primero que te enseñan es no dejar botar el balón en el área, la verdad siendo americanista el topo Valenzuela no debería de estar en la selección, asi como Castro ni Ismael Rodríguez, son un asco.

Y por lo de los penales, estaba más que seguro que Ochoa taparía siquiera 1....

¡vamo contra los gringos! :bomboy:
Avatar de Usuario
SHekelin
Casual
Casual
 
Mensajes: 348
Registrado: 12-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00

Re: SOLO DE FUTBOL... UEFA, CONCACAF, CONMEBOL,...

Notapor DrAkKuN » 25-07-2009 17:19

[quote="SHekelin"]Lo de Valenzuela fue de kinder, si has jugado futbol y si has jugado de defensa lo primero que te enseñan es no dejar botar el balón en el área, la verdad siendo americanista el topo Valenzuela no debería de estar en la selección, asi como Castro ni Ismael Rodríguez, son un asco.

Y por lo de los penales, estaba más que seguro que Ochoa taparía siquiera 1....

¡vamo contra los gringos! :bomboy:

Por lo menos la delantera ya va mejorando poco a poco lo volantes muy bien solo hace falta guardado por la izquierda, Gio que se quede por el centro, pero la defensa uff si que es un asco unos parece que no saben jugar(valenzuela, magallon, castro, rodriguez y hasta pinto) y los otros todos crecidos y no dan una (salcido, marquez, osorio). De donde chingados sacaremos defensas.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
Avatar de Usuario
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4419
Registrado: 30-10-2002 08:00
Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Ubicación: MeXiCo
Cuenta PSN: ldrakkunl
Arriba

Re: SOLO DE FUTBOL... UEFA, CONCACAF, CONMEBOL,...

Notapor SHekelin » 25-07-2009 19:39

Y es irónico pero los jugadores que "mas calidad tienen" y por eso han sido exportados al extranjero son jugadores de línea defensiva.

[quote="DrAkKuN"]Por lo menos la delantera ya va mejorando poco a poco lo volantes muy bien solo hace falta guardado por la izquierda, Gio que se quede por el centro.


No creo que el 12 de agosto contra EEUU Giovani juegue por el centro, esa posición es de Cuauhtémoc Blanco nadie se la quitará, aunque lo pongan de delantero todos sabemos que la media cancha es del Cuau, a Gio lo pondrán pegado a la banda derecha.
Avatar de Usuario
SHekelin
Casual
Casual
 
Mensajes: 348
Registrado: 12-05-2007 07:00
Cash on hand: 0.00
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados