Muerto por pirámide cabeza

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Muerto por pirámide cabeza

Notapor Magoma » 08-08-2003 03:56

Mi teoría es la siguiente, el cadáver de la habitación 208, el que encontramos frente a la televisión encendida, pues mucha gente piensa que se lo cargó Eddie, pero yo creo que se lo peló Pirámide Cabeza y además tengo una pequeña teoría sobre el porqué. Primero escuchamos el grito de alguien, cuando nos acercamos observamos que pirámide cabeza está detras de los barrotes con un color "rojo" sospechoso, entramos en la habitación y encontramos un señor que tiene toda la pinta de James estampado contra el televisor, curioso, ¿no os suena de nada esa escena?, que los programadores colocaran en ese sillón al modelo 3D de James no creo que lo hicieran porque sí, pienso que le da un simbolismo de cara al futuro, específicamente el momento que James se encuentra frente al televisor de la habitación 312 del hotel. La muerte del hombre "parecido" a James lo veo como una metáfora al impacto que sufrirá en ese mismo momento cuando esté delante de la televisión y haya visto la cinta, ese momento hace que una parte de James muera,
igual que el cadáver del sillón al que creo que hace referencia.
Sigo con él porqué fue pirámide cabeza y no Eddie, a ver, además de que pirámide cabeza estaba fuera de la habitación en ese instante, en ningún momento se escucha un disparo, que sería como Eddie se lo hubiese cargado, a mi parecer Pirámide cabeza cojío a la persona con la mano derecha(como cuando nos coje a nosotros) y la estampó contra el televisor, de ahí la cabeza magullada y la sangre en el televisor, además que del golpe se encendió la televisión, porque estareis conmigo en que ese señor no la estaba viendo no??, por último sin duda fué pirámide cabeza ya que uniéndolo a la metáfora, es lo que en un futuro tiene planeado el pueblo hacerte a ti, en manos del mismo "verdugo".
Si aún no es he convencido con esto no falla, pirámide cabeza mató al tio ese porqué además de todas mis explicaciones me lo dijo él, juas. :cool:
[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/mersa.jpg[/img]

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Ernest » 08-08-2003 13:44

Sí yo también pensaba que se lo ha''ia cargado Cabeza irámide,pero no había caido en lo de la metáfora.
Ernest

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Leonard » 08-08-2003 16:53

ostras,pues ahora k lo dices...el caso es k el tio del sillon me recordaba a james por el pelo rubio.
Esto es lo k me encanta d los silent hill,k aun habiendotelo pasado muxas veces sigues descubriendo cosas muy interesantes como esta.
Pero,a ver si lo he entendido,ntonces eso kiere decir k en el momento k james vea la cinta d video se supone k morira?o como esta eso?es k no he entendido muy bien el significado.
Leonard

Notapor Zet Neon » 08-08-2003 18:46

Sabes tienes una buena teoria hacerca del piramide de cabeza yo tambien pensaba eso al principio pero no podia unir las piezas.
Gracias por armar el rompecabezas
Zet Neon
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Magoma » 09-08-2003 05:40

"Que morirá", es sin duda lo que el pueblo tiene destinado para él, el cadáver enfrente de la televisión es una referencia hacia un acercamiento de acontecimientos...
Pero me refiero más bien que esa muerte delante de la televisión es pura metáfora hacía el shook de cuando vea la cinta.
Ambas suposiciones son correctas :wink:

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor demon zero » 09-08-2003 06:48

yo sostengo la teoria de que las cp son el padre y el heman d angela, el padre es el que viola y mata a los maniques y ocn el machete y su hermano con la lanza :twisted:
[img]http://digizona.metropoliglobal.com/foros/imagenes/firma_d_Z.gif[/img]
demon zero
Amateur
Amateur

Notapor Last Crusader » 09-08-2003 08:29

Pues no hay mucha ciencia al descubrir que fue Pyramid Head quien mató al valedor del sillón. Se ve por la excesiva cantidad de sangre que hay, y que el sujeto tiene como una "rajada" en el pecho, abdomen, etc. Además, ¿quien más tiene un cuchillo de un tamaño exorbitante como para haber causado tal herida? El cuchillo de Angela obviamente no.
Ahora que es una cosa distinta el descubrir que chingados hacía esa persona en Silent Hill, y porque hay sangre en el televisor además de que este último este encendido. En esta parte es donde cada quien se crea su propia hipótesis. Inclusive se podría decir que el asesinado era una persona más llamada por el pueblo y que termino sus días en un sillón, luego de que Pyramid Head le sorprendió dentro del cuarto y le dio con su cuchillo en el pecho, y el desconocido, mientras agonizaba, busco un lugar donde sostenerse. Encontro la TV, donde se recargó, para finalmente no poder más y dejarse caer en el sillón, no sin antes prender la TV por accidente y llenarla de sangre. Esto podría ser una hipótesis, además de que nunca iría en contra de lo central: que fue asesinado por el verdugo del pueblo: Pyramid Head, y termino pagando por sus crímenes.
Esa es mi opinión valedores.

Nos vemos.
Last Crusader
Newbie
Newbie

Notapor Leonard » 09-08-2003 14:17

yo pienso,k piramide cabeza no pudo lanzar al tio ese contra el televisor pork se lo hubiera cargado del impacto no¿ adms no creo k se encendiera del golpe jeje asi k sostengo mas la teoria d k fuera arrastrandose hasta el sillon,a demon zero decirle k estoy segurisimo k cabea piramide,ambos,no son el padre ni el hermano d angela,ten en cuenta k cuando llegamos a la prision toluca dnd debemos poner las tablillas hay sendos dibujos d un cabeza piramide por lo k entendemos k estas ahi d antaño,ademas tmb esta el cuadro de la sociedad historica...por lo tanto lo mejor es pensar k eran los carceleros o verdugos de la prision.
Leonard

Notapor Ernest » 09-08-2003 15:17

Sí,yo también creo que lo rajo vivo en el sillón,si lo estampara contra la tele no tendría esas heridas.Pero yo sí creo que estaba viendo la tele,lo que pasa que para James,está sin señal la tele,para ese hombre(qué es sin duda un pecadior,como los demás),estaría viendo algo y se dió cuenta de su culpa(como James al ver la cinta,sólo que Cabeza Pirámide se lo cepilla de inmediato).
Ernest

Notapor Magoma » 09-08-2003 17:21

Yo descarto la posibilidad de muerte por el cuchillo porque justo cuando vemos a Pirámide Cabeza detrás de los barrotes no está sosteniendo aún el cuchillo, supongo que lo cojería más tarde, al igual que la lanza.
Además hubiese dejado un rastro de sangre hasta donde está, y no parece que haya ninguno.
Sobre si del golpe contra el televisor no se rompería también el televisor, creeme que si te mete contra la eskina de la televisión se te parte antes la cabeza y el televisor queda intacto, pero bueno, es cuestión de cada uno pensar como lo mató. Por lo menos todos estamos de acuerdo que fue pirámide cabeza y eso es lo importante, el como lo hizo dejaremos que cada uno piense su teoría. :D

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Leonard » 09-08-2003 18:07

es k...oyes el grito vas corriendo a toda lexe hacia alli y ya te ves a piramide cabeza fuera en los barrotes esos...k rapido va el cabron cuando kiere ¿no? :D y por cierto,por k esta envuelto como en un color rojo?¿? y tiene demasiado "rojo" como para pensar k puede ser la sangre del tipo ese...o alomejor es una señal k lo acaba d matar...o alomejor ese rojo representa a sammael,creo k fue ernest kien me dijo k el rojo era sammael.
Leonard

Notapor Magoma » 09-08-2003 18:42

Yo expuse que el "rojo" era "The Crimson one", el carmesí, o el rojo, a términos prácticos es el mismo color, otra tonalidad si cabe pero rojo.

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Leonard » 09-08-2003 18:43

si,es verdad fuiste tu jejeje k dige lo d palabras "markesi"jaja,bueno d todas formas no se pork estaba envuelto en ese color en ese momento
Leonard

Notapor Magoma » 09-08-2003 18:46

"Red Piramid Thing", supongo que "Samael" se reflejaba sobre su "verdugo".

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Leonard » 09-08-2003 18:48

si,es lo unico k pienso yo,k ese rojo en cabeza piramide representa sammael
Leonard

Siguiente

Volver a Survival Horror Games