Mi teoría es la siguiente, el cadáver de la habitación 208, el que encontramos frente a la televisión encendida, pues mucha gente piensa que se lo cargó Eddie, pero yo creo que se lo peló Pirámide Cabeza y además tengo una pequeña teoría sobre el porqué. Primero escuchamos el grito de alguien, cuando nos acercamos observamos que pirámide cabeza está detras de los barrotes con un color "rojo" sospechoso, entramos en la habitación y encontramos un señor que tiene toda la pinta de James estampado contra el televisor, curioso, ¿no os suena de nada esa escena?, que los programadores colocaran en ese sillón al modelo 3D de James no creo que lo hicieran porque sí, pienso que le da un simbolismo de cara al futuro, específicamente el momento que James se encuentra frente al televisor de la habitación 312 del hotel. La muerte del hombre "parecido" a James lo veo como una metáfora al impacto que sufrirá en ese mismo momento cuando esté delante de la televisión y haya visto la cinta, ese momento hace que una parte de James muera,
igual que el cadáver del sillón al que creo que hace referencia.
Sigo con él porqué fue pirámide cabeza y no Eddie, a ver, además de que pirámide cabeza estaba fuera de la habitación en ese instante, en ningún momento se escucha un disparo, que sería como Eddie se lo hubiese cargado, a mi parecer Pirámide cabeza cojío a la persona con la mano derecha(como cuando nos coje a nosotros) y la estampó contra el televisor, de ahí la cabeza magullada y la sangre en el televisor, además que del golpe se encendió la televisión, porque estareis conmigo en que ese señor no la estaba viendo no??, por último sin duda fué pirámide cabeza ya que uniéndolo a la metáfora, es lo que en un futuro tiene planeado el pueblo hacerte a ti, en manos del mismo "verdugo".
Si aún no es he convencido con esto no falla, pirámide cabeza mató al tio ese porqué además de todas mis explicaciones me lo dijo él, juas.
[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/mersa.jpg[/img]
[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/magoma.jpg[/img]