por Adamska001 » 01-06-2009 07:34
[quote="SHekelin"]Buenísima imagen pero sigo pensando que fue malísima la idea de matar a Harry.
Por lo de los cadáveres en SH2, pues hay gente (me incluyo en ellos) que piensa que los cadáveres que encuentras a lo largo de SH2 son personas reales y no el mismo James, osease que matas a gente real, algo curioso es visitar el lugar donde mataste a la primera criatura pero despues que pasas el hospital y te vas a encontrar con que no puedes ir más allá por que hay una cinta policiaca deteniendote el paso (¿habrá sido un asesinato?).
Si, bueno, yo tambien me apunto en aquella teoria de que la mente distorsiona la realidad para hacerla mas aceptable, y que matar monstruos es menos "shokeante" que matar personas, pero lo que yo simplemente decía es que los cadáveres por todo el pueblo son curiosamente muy parecidos a James, lo cual no implica que sea el por una "distorción de dimensiones" o porque es evidente que James no tiene tantos "clones"; sino que mas bien a mi me parece algún tipo de representación, un simbolismo ¿o no?

ya que las ropas de aquellas "victimas asesinadas por los monstruos" son MUY PARECIDAS a las que trae el prota y luego tenemos la victima "fresca" del sillón y resulta ser la cara del mismo James (los demas cadáveres presentan el rostro desfigurado como aquellos monstruos sin brazos con la insición en el pecho) ¿por qué?...
Ahora, la famosa teoria del asesino serial es algo que tampoco podemos tomar a la ligera ya que las demas entregas han demostrado la posibilidad de matar personas por desquisio (SH Origins) o quizá simplemente por "confución", o sea, la distorción de la realidad (SH3, las palabras de Vincent) y por eso resulta ser tan interesante lo que mencionaste sobre "la escena del crimen" bardeada con cintas policiacas. Yo creo que lo de los cadaveres de James son simple simbolismo a su latente deseo de autodestrucción y que por eso su subconsiente le manda el mensaje que debería ser él quien esté muerto por su crimen. No se... solo soy un pobre aficionado con mucha "imaginación" no tan buena como los que han hecho aquellos analisis tan interesantes...

[center]Si una persona padece de delirio, le llaman locura. Si muchas personas padecen de delirio, le llaman religión[/center]